Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️ Compartir


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 135492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Juanan-ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 214

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por los consejos lolladre, los tendremos en cuenta!
Flanagan, nosotros estamos rajandonos con el oasis porque es lo que mas sube con diferencia...seguimos queriendo bajar presupuesto también...nosotros queremos ir sobre 29-30 de agosto en adelante.Saludos
Ir arriba Juanan-ainhoa
Compartir:

Tanis16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2006
Mensajes: 506
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Respecto a las excursiones opcionales y el tema del guía, en el 93 que fui con El Corte Inglés (ya trabajaban con Galaxia) nunca nos ofrecieron ninguna, pero también lo cierto es que casi estaban incluidas todas las que se hacían habitualmente.

_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
De vuelta de nuestro viaje dejo mi opnión de Galaxia, pues decir que no tenemos queja alguna de ellos, muy profesionales todos los guias que conocimos, fueron tres y ningún tipo de problema durante todo el viaje, tampoco te ofrecen las excursiones hasta la saciedad, te las ofrecen y si quieres hacerlas por tu cuenta, lo entienden, al menos en nuestro caso...

Saludos Guiño
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Cape78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros fuimos en diciembre con el Corte Ingles y la verdad es que no tuvimos ningun problema con Galaxia. Los guias muy profesionales y nos ofrecieron muchas excursiones adicionales por si nos interesaba. Yo lo recomendaria, sin ninguna duda. Aplausos
Ir arriba Cape78
Compartir:

Esepere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hace ya 3 semanas que pedí información a Galaxia y siguen sin contestarme. La verdad que no lo entiendo ya que es un circuito tipo y sólo es mandarme el precio.
Me parece que todo lo que hacen bien allí lo hacen mal para informarte (al contrario que otros...). No sé si es que no tienen mucho interés en particulares.Si alguien tiene información sobre el programa Hathor por favor que me lo indique, para así esperar o descartarlo totalmente y reservar en otro sitio (me quiero ir sobre finales de Octubre o principio de Noviembre).
Saludos y gracias
Ir arriba Esepere
Compartir:

Esepere
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Vaya, si antes mando el mensaje... Se lo reiteré esta mañana y ya me han contestado. Lo que creo que pasa que el formulario que tienen en la web no funciona y hay que mandárselo a la dirección de información que tienen en "contact us". La verdad que depende del vuelo que pilles pero a mí me sale parecido al C Inglés.
Saludos
Ir arriba Esepere
Compartir:

Saladino
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas; de las paquetes clasicos de Galaxia Tour, de duración 8-9 días, cual considerais que es el mejor y mas completo?

Gracias.
Ir arriba Saladino
Compartir:

Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 496

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Estoy mirando viajes a Egipto con Galaxia, porque todo el mundo la recomienda, hasta ahora no he visto una critica mala. Me supongo que serán más caros, aunque seguro que la diferencia será notoria. Tengo posibilidad de conseguir un vuelo con Iberia muy bien de precio, ahora bien solo en determinadas fechas por eso les he pedido presupuesto de una semana, programa AMON, de sabado a sabado. Sería para la primera semana de Marzo, creo que esta es una de las temporadas más altas, ¿me ahorraría algo haciéndolo en Mayo? Me han presupuestado la Amarco y como hotel en El Cairo el Sofitel Gezirah, ¿alguien me puede decir algo de este hotel? ¿Qué tal está ? ¿está bien situado? Me incluyen las visitas que incluyen los programas del corte inglés (no Abu simbel ni poblado nubio) En el Cairo incluyen Piramides y tambíen por la tarde el Museo Egipcio y la mezquita de alabastro con comida. ¿Creeis que merece la pena que coga estas dos excusiones o mejor las hago por mi cuenta?
En cuanto a Abu simbel ¿mejor por carretera o en avión? en avión vale exactamente el doble.
No he pedido presupuesto a nadie más , creo que estos son los mejores, por lo menos a la vista de los comentarios de los foros.
Ir arriba Roge
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
roge Escribió:
Hola,

Estoy mirando viajes a Egipto con Galaxia, porque todo el mundo la recomienda, hasta ahora no he visto una critica mala. Me supongo que serán más caros, aunque seguro que la diferencia será notoria. Tengo posibilidad de conseguir un vuelo con Iberia muy bien de precio, ahora bien solo en determinadas fechas por eso les he pedido presupuesto de una semana, programa AMON, de sabado a sabado. Sería para la primera semana de Marzo, creo que esta es una de las temporadas más altas, ¿me ahorraría algo haciéndolo en Mayo? Me han presupuestado la Amarco y como hotel en El Cairo el Sofitel Gezirah, ¿alguien me puede decir algo de este hotel? ¿Qué tal está ? ¿está bien situado? Me incluyen las visitas que incluyen los programas del corte inglés (no Abu simbel ni poblado nubio) En el Cairo incluyen Piramides y tambíen por la tarde el Museo Egipcio y la mezquita de alabastro con comida. ¿Creeis que merece la pena que coga estas dos excusiones o mejor las hago por mi cuenta?
En cuanto a Abu simbel ¿mejor por carretera o en avión? en avión vale exactamente el doble.
No he pedido presupuesto a nadie más , creo que estos son los mejores, por lo menos a la vista de los comentarios de los foros.

Hola

Yo viaje con Kaluma, el receptivo es Galaxia y nos fue todo muy bien, niguna queja.
La motonave y el hotel tienen buenas criticas, creo que son muy correctos.
Las excursiones de el Cairo las haria por mi cuenta todas, es cuestión de planificarlas un poco y ya está.
Incluso la del Abu Simbel y poblado nubio las puedes hacer por tu cuenta, de esto hay bastante info por el foro.

Saludos! Guiño
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 496

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por la respuesta,
El vuelo con Iberia me sale muy bien de precio, el paquete me lo han presupuestado con Amarco + Sofitel el Gezirah y sale por unos 975 € incluyendo la visita al Museo egipcio y ciudadela con comida al cual hay que sumar 180 € de los vuelos internos. No sabría decir si es un buen precio o no sí que sale un poco mas barato que con el Corte ingles.
Ir arriba Roge
Compartir:

Barna49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos yo he ido tres veces con galaxia y una maravilla todo perfecto y he tenido dos guias diferentes el primero un encanto el mejor del segundo no tengo queja ninguna pero el primero insuperable
Ir arriba Barna49
Compartir:

Avagdout
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viajar con Kaluma Travel

Publicado:
Compartir Responder citando
Saludos a todos

Vereis, me estoy pensando hacer el viaje con ellos.
¿Qué tales son? ¿Me lo recomendais?

Otra cosa que no se si se puede hacer es que quiero coger uno de los organizados que tienen de 12 días por egipto y sumarle 2 más... Uno a alejandria y otro al monte sinai... Creeis que se puede hacer?

Gracias a todos

_________________
www.errantedelmundo20.com

Mi facebook:
https://www.facebook.com/pages/Errantedelmundo-20/1447055548864092?ref=hl
Ir arriba Avagdout
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar con Kaluma Travel

Publicado:
Compartir Responder citando
Avagdout Escribió:
Saludos a todos

Vereis, me estoy pensando hacer el viaje con ellos.
¿Qué tales son? ¿Me lo recomendais?

Otra cosa que no se si se puede hacer es que quiero coger uno de los organizados que tienen de 12 días por egipto y sumarle 2 más... Uno a alejandria y otro al monte sinai... Creeis que se puede hacer?

Gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla de la agencia.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar con Kaluma Travel

Publicado:
Compartir Responder citando
Avagdout Escribió:


Otra cosa que no se si se puede hacer es que quiero coger uno de los organizados que tienen de 12 días por egipto y sumarle 2 más... Uno a alejandria y otro al monte sinai... Creeis que se puede hacer?

Gracias a todos

Es cuestión de consultarlo con ellos, nosotros hicimos el itinerario que quisimos, no estaba en catalogo, era parecido a alguno pero añadiendo días en el Cairo y Luxor, lo hicimos atraves de Kaluma pero no hay problema para consultar a ellos directamente.

Saludos! Guiño
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Dendera
Experto
Experto
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 113

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros viajamos el año pasado con Galaxia a través del folleto de Kaluma. Todo salió perfecto, grupos reducidos, buenisimos guias, etc.
Yo te aconsejaría que cogieras vuelo hasta Abu Simbel, es espectacular verlo desde el avión, y no te pegas el palizón de carretera. Después allí a nosotros nos esperaba la motonave Eugenie que estaba practicamente delante de los monumentos y como pasamos dos noches allí, las tres veces que bajamos para visitar los templos de Ramses II y Nefertari, estabamos sólos (unas 15 personas), y eso no se paga con ningún dinero del mundo, después en las cenas, el barco se ponia delante del monumento y aquello era espectacular, todo iluminado y con la música de Carmina Burana.... Aún me sigo emocionando al recordarlo.
Ah! nosotros viajamos con todas las excursiones incluidas. Nuestro hotel en el Cairo fué el Four Seasons, y las motonaves Amarco para el Nilo y Eugenie para el Nasser. Angel

Que envidia! Que tengas un viaje tan maravilloso como el nuestro.
Ir arriba Dendera
Compartir:

Guspi
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2007
Mensajes: 165

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, nosotros viajamos en junio del año pasado con Kaluma, Galaxia en Egipto, y ninguna queja, todo perfecto.
Tuvimos un guia estupendo, que nos atendio en todo momento, tanto en las visitas como a nivel particular (tuvimos todo el grupo problemas digestivos).
Nos ofreció escursiones, pero sin agobiar, el decia lo que habia si te interesa bien y si no también, pero valia la pena hacerlas porque salian baratas y te daban cantidad de explicaciones durante el recorrido.
Nosotros fuimos a Abu Simbel mediante el crucero por el Naser, que aunque parezca más aburrido porque no hay tanto movimiento yo lo encontre bonito, mistico, y si volviera seguramente volveria de la misma manera.
Os aconsejo Galaxia sin ninguna duda.
Otra cosa, yo intente contactar con ellos mediante su pagina web, y todavia estoy esperando respuesta Chocado
Ir arriba Guspi
Compartir:

Avalon2021
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Es el mejor tour operador en Egipto,nosotros estuvimos el año pasado y genial.

Se puede contratar directamente con ellos a traves de su pagina web

www.galaxiatours.com/index.php

Intentad contactar con Mercedes, aunque tarde un poquito en contestar tal vez dos o tres días, te daran toda la información que quieras.

Los grupos ademas son super reducidos, nosotros solo eramos cuatro, y un guia para nosotros,por tanto ibamos bastante tranquilos y nos explicaba lo que queriamos, no es lo mismo ir veintre o treinta.

Si quereismas información perdirmela

Saludos
Ir arriba Avalon2021
Compartir:

Tanis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2006
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Sobre los grupos... Debo decir que dependerá de las fechas. Yo fui con El Corte Inglés a Jordania, y fuimos más de 50. El Corte Inglés trabaja con Galaxia, es decir, que yo creo que para el verano, por ejemplo, la cosa se masificará bastante...

_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba Tanis
Compartir:

Ephram
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Estoy planeando un viaje a Egipto, y siempre he pensado hacerlo con Galaxia vía El Corte Inglés porque, por lo que he leído, parece que es la mejor mayorista y no quiero arriesgarme.

Pero el problema es que en el catálogo de El Corte Inglés las excursiones opcionales en El Cairo son muy escasas: visita del Cairo, Sakkara-Menfis, y Alejandría. A mí me gustaría ir a las pirámides de Dashur y ver el espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Guiza, pero en el catálogo estas excursiones no aparecen. Lo que quiero saber es si Galaxia en destino ofrece estas excursiones o tienes que hacerlo por libre obligatoriamente. Otra opción sería cambiar de mayorista, ya que he visto más opciones de excursiones, aunque ninguna a Dashur, que parece un sitio donde ninguna mayorista va.

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros en mi primer mensaje Amistad
Ir arriba Ephram
Compartir:

Chuky
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 246

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GALAXIA TOURS

Publicado:
Compartir Responder citando
Ephram Escribió:
Hola! Estoy planeando un viaje a Egipto, y siempre he pensado hacerlo con Galaxia vía El Corte Inglés porque, por lo que he leído, parece que es la mejor mayorista y no quiero arriesgarme.

Pero el problema es que en el catálogo de El Corte Inglés las excursiones opcionales en El Cairo son muy escasas: visita del Cairo, Sakkara-Menfis, y Alejandría. A mí me gustaría ir a las pirámides de Dashur y ver el espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Guiza, pero en el catálogo estas excursiones no aparecen. Lo que quiero saber es si Galaxia en destino ofrece estas excursiones o tienes que hacerlo por libre obligatoriamente. Otra opción sería cambiar de mayorista, ya que he visto más opciones de excursiones, aunque ninguna a Dashur, que parece un sitio donde ninguna mayorista va.

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros en mi primer mensaje Amistad

Primero de todo BIENVENIDO al foro. Espero que aquí encuentres todas las respuestas que necesitas para tu viaje a Egipto, y los sucesivos.

Yo también tengo el catálogo de el CI, y es cierto que como excursiones opcionales desde el Cairo solo aparecen las que mencionas, pero seguro habrá más que te ofrecerán una vez allí. Algunas típicas como el museo del Cairo, etc que facilmente podrás hacer por tu cuenta.
Para salir de dudas lo mejor es que te acerques a una agencia de viajes el Corte Inglés y que ellos se pongan en contacto con Galaxia, para que te averiguen si las excursiones que te interesan se pueden contratar con ellos (yo aseguraría que sí, pero no te puedo confirmar nada porque yo viajaré por primera vez a Egipto en junio, también con Galaxia).
Saludos.

_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Chuky
Compartir:
Último Mensaje

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8401
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Respecto a la motonave Acamar, si ligas el viaje con Kaluma Travel y determinas que la quieres, siempre si hay plazas, si te lo aseguran , eso va a misa, lo se por experiencia.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 135492 Lecturas - Última modificación: 03/02/2023




RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube