Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p74 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Next
Page 2 of 50 - Topic with 983 messages and 113891 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Osguimar
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-07-2006
Posts: 291
Location: Murcia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: excursion a sian ka´an en jeep !!!

Posted:
Llevad cuidado pues es muy fácil que el Jeep se os estropee y os deje tirados.
Yo la hice organizada y eramos 5 jeeps, dos de ellos se quedaron tirados y tuvimos que dejarlos en medio del camino y volver en los otros muy apretados.
Back to top Osguimar
Share:
Alila
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Porfa, los que tengan experiencia del tema podrian dar datos de agencias, tours realizados y precios?.
También si alguien lo ha hecho por libre con coche como alquilaron barco para hacer snorkel o pasear por la laguna?
Gracias
Back to top
Share:

Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-08-2005
Posts: 3519
Location: Asturias (España)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Aquí podrás encontrar bastante información al respecto.. Wink

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20624
Back to top Natastur
Share:
Guest
Anonymous




Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Por favor, yo necesito la misma información.

Me voy la semana que viene y quiero hacer esta excursión y quiero saber dónde contratarla y qué precios tiene. Os agradecería mucho la información, ya sé que hay un post sobre excursiones pero no me aclara lo que cuesta porque no la haré por libre y no sé si en Infocenter la puedo contratar, ayudadnos gracias.
Back to top
Share:

Bibiana
Experto
Experto
Joined:
04-02-2007
Posts: 163
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Buenas! A mi en la agencia me dieron esta web dond puedes contratar paquetes de excursiones que salen bastante bien de precio y sueltas, además de que te explican cada excursión de que trata muy bien y te recomiendan lo que debes llevar en cada una de ellas, esta muy bien, aquí la dejo: www.pasaportemaya.com

Saludos!
Back to top Bibiana
Share:

Osguimar
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-07-2006
Posts: 291
Location: Murcia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Yo he estado y puedo asegurar que es de las experiencias más bonitas que he vivido.

Es algo grandioso.
Back to top Osguimar
Share:
Piru
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
8)

Hola, yo estuve hace 2 años y personalmente no fue una buena experiencia SIMPLEMENTE por que nos llevaron en una furgoneta en vez de un todo terreno.

La cogimos en rosa tours y para mi fue un timo por eso,

Si vas en furgoneta haces 4 horas( 2 ida, 2 vuelta) por un camino de cabras botando como loco a 10km/hora, los todoterreno nos pegaban unas pasadas a a mas de 30 sin votar, conclusion su viaje duraria en total 1:30 ida y vuelta, vamos un placer,.

Si vas en jEEp entonces, la excursion esta muy bien, aunque fui en noviembre y apenas vimos pajaros ni nada,

Vas a ver selva y aguas mas virgenes que en cualquier otro sitio una playita casi virgen preciosa, veras delfines de cerca, y estaras en un sitio donde no va mucha gente,
A mi me parecio un poco paliza el viaje, y en el snorkell no vimos mucho aunque te dicen que te llevan a una barrera de coral preciosa, de todos modos, habia mucho oleaje y no se tiro casi nadie a bucear, solo nos tiramos 4 y 1 tuvo que ir una barca a recogerle por que se le llevo la corriente Smile , yo creo q no sabia nadar

Bye
Back to top
Share:
Guest
Anonymous




Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
¿Podríais decirme cuanto dura esta excursión? por lo que veo parece un trayecto largo en jeep, no? a qué hora volverías al hotel, a media tarde?
Back to top
Share:
soncler
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Fui el año pasado con infocenter, en jeep que es lo mejor unos 65 euros, y voy el mes que viene otra vez, y ya me he enterado que en infocenter ya no lo hace en jeeps solo en furgoneta de 12 personas, segun ellos vas mas comodo ??? pero yo siguire buscando hasta encuentro para hacerlo en jeep, en playa del carmen en la 5a avd. Hay un mogollon de sitios, creo que sergiostours todovia lo hacen en jeep, , la excursion es para todo el día vuelves a hotel sobre las 19.00/20.00 horas
Back to top
Share:
Guest
Anonymous




Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Mil gracias a todos¡¡
Hasta que me lo he leido todo.....
Creo que con esto sepuede planear un buena excursión que puede suplir a varias de las alternativas propuestas en los tours y tiene toda la pinta de ser mucho menos masiva.
Gracias de nuevo.
Back to top
Share:

Zopilote
Experto
Experto
Joined:
18-12-2006
Posts: 158

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Quien ha ido a Sian Kaan???

Posted:
Yo fui en diciembre pasado, desde Playa del Carmen, con Aventoura México Viaggi, en jeep, por 847 pesos por persona. Están en la 5ª Av. Esquina con la Calle 1ª Sur, en la acera de la derecha según se va hacia Juárez.

Fue una excursión estupenda: Sian Ka'an es una reserva natural muy interesante, los cuates de la agencia se enrollaron muy bien (terminamos de nuevo en Playa del Carmen ya bien anochecido, bastante más tarde de lo previsto) y, como ya han dicho otros foreros, tienes que conducir tú mismo el jeep, y está muy chingón eso de ir haciendo el cabra durante un buen rato por un camino de tierra lleno de baches y agua.

Os lo recomiendo, sin dudarlo.
Back to top Zopilote
Share:
chusbiker
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera

Posted:
Hola, en agosto voy de luna de miel a RM, me apasiona hace apnea y el hacer tubo (snorkel), y quiero saber si hubo alguien que se tirara a nadar con los delfines.
Bueno es un placere escuchar vuestras historias. Un saludo desde asturias.
Back to top
Share:
josechu
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Sian Ka'an

Posted:
Esta excursion solo se puede hacer con agencia?
Estoy interesada y quisiera saberlo,porque yo me alquilo coche toda la semana.
Si es por agencia cuanto vale?

Gracias Very Happy
Back to top
Share:

Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
02-05-2006
Posts: 1666
Location: Mallorca-Alicante

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sian Ka'an

Posted:
Sí que se puede. En este enlace encontrarás muchísima información sobre Sian Kaan, según he visto cuesta unos 75 dólares:

www.losviajeros.com/ ...c&&start=0

Saludos!
Back to top Wondy Read My Blog(1 Blogs)
Share:

PAYI
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-01-2007
Posts: 950

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera

Posted:
Me he leído el post por encima y ahora no se si hacer ésta excursion en van o en 4x4.. Parece más chuli en 4x4 pero tiene razón un forero sobre lo que comenta del polvo y el calor, cosa q en las van,no...

Qué dilema.. Qué me aconsejáis??
Back to top PAYI Read My Blog(5 Blogs)
Share:
zamina
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: mejor agencia a Sian Kan?

Posted:
Hola, después de mirar y requetemirar en el foro, no me aclaro con cúal es la mejor agencia para hacer Sian Kan en 4x4. He leído que se puede hacer también con la agencia del hotel al que voy, el palladium. A ver si podeis darme algo de luz en este asunto
Back to top
Share:
kenisa
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: mejor agencia a Sian Kan?

Posted:
Hola,

Yo hice esa excursión con Infocenter. La excursión estuvo muy bien. Eso sí la hice en van, porque me pareció que en esos 4x4 que iban no tenían aire acondicionado. Puede ser qeu en el hotel también la tengan, pero seguro que saldrá más caro.
Back to top
Share:
kity
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera

Posted:
holaaaaaa--- quisiera saber si alguien ha echo esta excursion con Community Tours Sian Ka'an su pagina es www.siankaantours.org/ ...orkel.html me falta solo 2 semanas para irme y no me he decidido aun y la quiero hacer el primer día.. Un lunes...
Gracias Wink
Back to top
Share:
KITY
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera

Posted:
HOLAAAAAAA ALGUIEN QUE YA ESTE DE REGRESO DE LA RIVERA MAYA Y ALLA ECHO ESTA EXCURSION POR FAVOR CONTAD ALGOOOOOOOO QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSSS,, Y LO TENGO SUPER CLARO LA VOY HACER PERO LO QUE NO SE,,, ES CON CUAL DE TODAS LAS AGENCIASSSSS Crying or Very sad
Back to top
Share:

Mariah
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
23-04-2007
Posts: 36

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: playa de sian kaan

Posted:
He oido que las playas de sian kaan son super paradisiacas, en estado salvaje y me gustaría saber como se puede ir hasta allí. Es fácil ir por libre? Son playas publicas o hay que pagar por entrar ya que estan dentro del parque natural?
Son mejores estas o las de Tulum? Alguien sabe algo?
Back to top Mariah
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 50 - Topic with 983 messages and 113891 views - Last modification: 01/06/2007




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube