Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p27 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Next
Page 22 of 39 - Topic with 767 messages and 116895 views
Last Post:
Forum of New York and northeastern USA 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Histobo67
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-04-2010
Posts: 21

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Si vais unos cuantos días, la City pass merece la pena. Se puede conseguir por Internet. Te da opción a 6 lugares: Empire State. MOMA, Museo de Historia Natural, MET, Top of the Rock o Gugenheim y Estatua de la Libertad o crucero Circle line de 2 horas. El paseo en barca es recomendable . Hay tres tours diarios: 10, 13 y 16. Los fines de semana también lo hay a las 19. Te hace una semicircunferencia entre el Río Hudson (calle 42) y el East River (frente al edificio de Naciones Unidas). La tarjeta cuesta unos 80 dólares (el viaje en barco 31) y tiene una validez de 9 días desde su primer uso (en realidad no es una tarjeta sino cupones). Creo que vale la pena. Los museo cierran antes de las 6, excepto el viernes y salvo el de Historia Natural, todos cierran un día.
Cuento más cosas en plannings
Back to top Histobo67 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006
Posts: 6933
Location: Alicante (España)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
guepardín wrote:
Interesantes consejos franmades. Sobretodo lo del Check in. Yo voy dentro de 2 semanas pero mi vuelo parte de Washington to Miami. ¿Con qué compañía interna viajabas? Yo vuelo con Airtrain y quisiera saber si existe la posibilidad de checkear en el aeropuerto para evitar cargos en el hotel la noche anterior.
Respecto al MOMA, ¿Es cierto que los viernes por la tarde es gratuito?


Rogamos por favor para el buen funcionamiento del foro y con el fin de mantener en orden los hilos publiquemos los mensajes en cada hilo habilitado para el tema.

Tema Museos en Nueva York
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56748

Vuelos interiores USA
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82977

New York Pass o Citypass
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451
Muchas gracias por vuestra comprension

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos
Share:

Etty
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-03-2009
Posts: 29

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Hola a todos! He buscado información por el foro pero no he encontrado mucho sobre esto, por eso pregunto si alguien sabe cómo reservar la subida a la corona de la estatua de la libertad, si hay algún restaurante allí, etc.

Viajo en 5 días y todavía tengo cosas pendientes.

Gracias!
Back to top Etty
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-03-2007
Posts: 2868
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
etty wrote:
Hola a todos! He buscado información por el foro pero no he encontrado mucho sobre esto, por eso pregunto si alguien sabe cómo reservar la subida a la corona de la estatua de la libertad, si hay algún restaurante allí, etc.

Viajo en 5 días y todavía tengo cosas pendientes.

Gracias!

En este hilo tienes información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

De todas maneras no creo que queden billetes para visitar la corona, eso se hace con bastante tiempo de antelación
Yo viajo en Junio y los reservé hace dos meses, pero puedes probar
Un saludo

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De compras en Nueva York

Posted:
Reply with quote
El piano de big me decepciono , lo recordaba mucho mas grande, solo dejaban entrar a niños para saltar sobre el . Dudo mucho que tom hanks saltara en ese piano.
Pero bueno esta pegadito a la tienda apple de la 5ºav , así que vale la pena entrar a echar un vistazo
Back to top Franmades
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Hombre, no es que me decepcionara , pero edificio altos , h&m y zaras hay en todas partes. Si hubiera ido hace 30 años habria flipado , pero hoy por hoy no se diferencia tanto de otras grandes ciudades .
Back to top Franmades
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
[quote="guepardín"]Interesantes consejos franmades. Sobretodo lo del Check in. Yo voy dentro de 2 semanas pero mi vuelo parte de Washington to Miami. ¿Con qué compañía interna viajabas? Yo vuelo con Airtrain y quisiera saber si existe la posibilidad de checkear en el aeropuerto para evitar cargos en el hotel la noche anterior.

A que te refieres con lo de evitar cargos en el hotel ? Yo vole con continental .


Respecto al MOMA, ¿Es cierto que los viernes por la tarde es gratuito

Si , en la web pone que los viernes es gratis de 4 a 8 www.moma.org/visit/plan/offers
Pero como yo no estuve un vienres pues tuve que pagar . El museo es un rato raros, ahora hay una exhibición de una serbia medio chiflada , y habia tios y tias en pelotas por el museo
Back to top Franmades
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006
Posts: 6933
Location: Alicante (España)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
franmades wrote:

Respecto al MOMA, ¿Es cierto que los viernes por la tarde es gratuito
Si , en la web pone que los viernes es gratis de 4 a 8 www.moma.org/visit/plan/offers
Pero como yo no estuve un vienres pues tuve que pagar . El museo es un rato raros, ahora hay una exhibición de una serbia medio chiflada , y habia tios y tias en pelotas por el museo

Rogamos por favor para el buen funcionamine¡ento del foro posteeis los mensajes con la información reciente de vuestros viajes en los hilos abiertos para cada tema.

MUSEOS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56748

Muchas gracias

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos
Share:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-03-2007
Posts: 15525
Location: Asturias
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: De compras en Nueva York

Posted:
Reply with quote
franmades wrote:
el piano de big me decepciono , lo recordaba mucho mas grande, solo dejaban entrar a niños para saltar sobre el . Dudo mucho que tom hanks saltara en ese piano.
Pero bueno esta pegadito a la tienda apple de la 5ºav , así que vale la pena entrar a echar un vistazo

Cuando yo fui en junio el piano de big seguía expuesto en la jugueteria y si que dejaban subirse a los adultos, era cuestión de esperar tu turno, yo como buen perico que soy me subí y me hice fotitos Embarassed , así que no se porque dudas que Tom Hanks lo hiciera, supongo que no seré la unica pirada del foro que lo hizo Laughing Laughing

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Universo18 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
No si yo lo hubiera hecho , lo que me gsutan a mi las fotos chorra,
Yo lo que digo es qeu lo que estaba allí parecia mucho mas pequeño que lo que yo recuerdo de la peli
Back to top Franmades
Share:

Jinjuan
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
31-01-2009
Posts: 57

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Hola, vamos a Nueva York del 22 al 27 de Julio que nos vamos a Boston, hemos estado leyendo mucho en el foro y tenemos algunas dudas, teniendo en cuenta que queremos ver lo más importante: subir al Tor, ESB, Central Park, museos: MOMA, Met, alguna vuelta para ver la estatua porque subir a ella no nos dará tiempo, y dar vueltas para ver los barrios: Soho, Little Italy, China town, Ah! y tenemos contratada la excursion de contrastes para el sabado 24,

¿Creéis que nos conviene sacar la tarjeta city pass?
Somos una familia dos adultos y dos niños 15 y 14 años.

¿Nos conviene sacar la tarjeta metrocard de siete días o comprar la de un día?

Muchas gracias
Back to top Jinjuan
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Creo qu ela metrocard de siete dìas les servirà.
Yo no soy partidaria de los cty pass y las tarjetas que dan entradas o dscuentos a museos, ya que por ejemplo el Museo de Historia Natural y el Met el valo de la entrada es sugerida y lo que vale es la donaciòn tu puedes dar 1 dolar y te dejan entrar.

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-03-2007
Posts: 15525
Location: Asturias
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
franmades wrote:
no si yo lo hubiera hecho , lo que me gsutan a mi las fotos chorra,
Yo lo que digo es qeu lo que estaba allí parecia mucho mas pequeño que lo que yo recuerdo de la peli

Suele pasar eso, que cuando se idealiza algo te llevas cada chasco, yo no se pero lo vi como en la peli, lo que pasa que Tienes que tener en cuenta que ellos juegan con la cámara, pero tampoco es tan pequeño Wink

Ya tienes disculpa para volver y la próxima te subes Laughing

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Universo18 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Ja ja, lo hare lo hare
También me quede con ganas de ver un portaaviones que tienen anclado en el hudson , lo vi de lejos, pero se adivinaba uno o dos firefox en cubierta, y segun me dijeron al lado hay un concorde real
Back to top Franmades
Share:

Franmades
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-02-2008
Posts: 536

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Perdon,en que estaria yo pensando, era un caza blackbird precioso . Y me comentaron que planean llevar un space shuttle también
Back to top Franmades
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
franmades wrote:
ja ja, lo hare lo hare
También me quede con ganas de ver un portaaviones que tienen anclado en el hudson , lo vi de lejos, pero se adivinaba uno o dos firefox en cubierta, y segun me dijeron al lado hay un concorde real
Te refieres al Intrepid, es una maravilla

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

M3p1
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
03-10-2009
Posts: 10

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Hola, acabo de regresar de NY y me gustaria aportar mi granito de arena a este foro el cual me ha ayudado mucho a preparar el viaje.
En primer lugar el MOMA es gartis el jueves por la tarde, aunque para llevar niños es mejor el museo de historia natural.
Franmades, en cuanto a los "edificios altos" tienes razón los hay en todas partes pero hay que mirar cuando y como se realizaron, por ejemplo el Flatairon, se realizó en 1903 y el Empire en 1930 sin ordenador para calcular estructuras ni autocad, a parte se construyeron en tiempo record mira lo que estabamos haciendo por entonces aquí.
Aconsejo el cruzar andando el puente de Brooklyn por la tarde y ver como se pone el sol y se van encendiendo loas luces de Manhattan, nosotros la vimos desde The River Cafe, pero te dicen que como mínimo te cobran 25 $ por persona ( a nosotros nos costo unas tartas y cafes para 7 personas 354 $). No obstante la puesta de sol fue inolvidable.
Cuidado con las bicicletas al cruzar el puente tiene su carril junto a los peatones pero es bastante estrecho y van muy deprisa.
Si vais a compar en Macy`s, (ropa) sacar la tarjeta de ahorro, te descuentan 10% y es gartuita, y hay que fijarse en la ropa que tiene descuentos.
Respecto a la misa Gosspel, a las 9 de la mañana intentamos entrar en varias iglesias y fue imposible por las colas o porque ya tienen reservado para los grupos (también es que era domingo de pascua). Unos amigos que fueron en excursión organizada comentaban que en la iglesia habian bastante mas turistas que feligreses (parecia todo muy comercial).
Nosotros utilizamos bastante el traslado en taxi (amarillo) y pues erámos grupos de 4 y siempre nos coincidan a todos los que nos habian cobrado los distintos taxis.
Pero creo que NY es una ciudad que no te deja indiferente,o te encanta o la aborreces.
En mi caso espero volver.
Back to top M3p1
Share:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009
Posts: 6478
Location: CHILE

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
YO recomiendo para ver la pueta de sol, comprar un helado o café al lado de el River Café, y bajar al nuevo paseo que han inaugurado, las vistas son de miedo. Cuando yo estuve no había paseo, pero me tomé mi helado desde la terracita que está contigua al river y disfruté de las mismas vistas, y luego volví a Manhattan en un River taxi, y fue espectacular

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
13-04-2008
Posts: 3811
Location: Where dreams come true

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
m3p1 wrote:
The River Cafe, pero te dicen que como mínimo te cobran 25 $ por persona ( a nosotros nos costo unas tartas y cafes para 7 personas 354 $)..
¿354$? Sad Sad Sad Sad Sad Sad no puede ser!!!!!!

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Olympia Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006
Posts: 6933
Location: Alicante (España)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Nueva York Información General

Posted:
Reply with quote
Muevo este mensaje al hilo de Información General. Si lo dejamos en los plannings el hilo dejara de ser de plannings.
Lo ideal seria que hubieras colgado compras en el de Compras y los barrios a general.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos
Share:
Forum of New York and northeastern USA 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 22 of 39 - Topic with 767 messages and 116895 views - Last modification: 13/04/2010




RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube