Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p23 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Next
Page 27 of 61 - Topic with 1218 messages and 207144 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author Message

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Si, avisan con antelación, pero no esta de mas que el día antes (y el mismo dia) entres a su web y compruebes que el vuelo esta bien, por si hay cambios de ultima hora y no les da tiempo a enviar correos.

Creo que solamente te dejaran cambiar a los días posteriores, de todas formas un vuelo no se cancela hasta casi el mismo día de salida (el día antes por la tarde tal vez), con lo que es imposible volar antes...

Yo si conozco casos de cambio de aeropuerto, pero han sido gestionados en el mismo aeropuerto o por telefono, no por la web.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Cvega6
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-03-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar? paso directamente a puerta de embarque ? Hay que volver a pasar los controles?


Muchas gracias
Back to top Cvega6
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Edito


Last edited by Alada on Fri, 13-08-2010 14:57; edited 1 time in total
Back to top Alada
Share:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-02-2009
Posts: 673
Location: Munich

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
cvega6 wrote:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo con Easyjet desde Asturias a Copenhague haciendo escala en Londres con dos maletas facturadas. Mi pregunta es si sabeis qué tengo que hacer en Londres, ¿tengo que volver a facturar?

Sí, Easyjet sólo vuela punto a punto, es decir, ellos te han vendido los dos billetes pero no se encargan de trasladar las maletas de un avión a otro.

Quote::
paso directamente a puerta de embarque ?

Pues no porque tienes que salir para recoger las maletas.

Quote::
Hay que volver a pasar los controles?

Como habrás tenido que salir a por las maletas, tendrás que pasar todos los controles otra vez.
Back to top Pantic
Share:

Cvega6
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-03-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Veo que vuestras respuestas son diferentes, estaremos preparados para la peor opción.
Back to top Cvega6
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Rebecca8
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-03-2010
Posts: 261
Location: Jaén

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
A nosotros nos cancelaron el viaje Roma-Madrid, dos horas antes de salir el avión y cuando ya tenían hasta la puerta de embarque puesta y confirmada por una azafata que llamó por teléfono a petición nuestra, al rato lo cancelaron... Así que esto de volar es una lotería, cuando te toca te tienes que fastidiar.
Pero ya vereis como teneis más suerte que yo y volais sin problemas. ¡Buen viaje!
Back to top Rebecca8
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Magpie wrote:
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.

Es lo que te ha pantic, nose en que hilo creia que estaba Embarassed jajaja

La Easyjet no tienen escalas ni conexiones,asi que tendrás que volver a facturar
Back to top Alada
Share:

Cvega6
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-03-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Magpie wrote:
Ten por seguro que es la peor opción, como te han dicho Easyjet solo vuela punto a punto, si por ejemplo se retrasa el primer avion no se harian cargo de nada, y lo mismo con el equipaje.

Gracias por confirmarmelo. Era lo que me temía, espero que no tengamos problemas porque vamos a coger un crucero y entonces si que lo perderíamos todo.
Alada, no te preocupes, gracias de todas formas por contestar. Amistad
Back to top Cvega6
Share:

Ainy22
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-07-2009
Posts: 41

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Hola, espero que alguien me pueda contestar.mi novio me ha sacado unos billetes por la pagina de easy jet, y no le pidieron el numero del dni, solo el nombre tal y como me figura en el.no creo q esto sea un problema no?y otra cosa ,me vale solo con entrgar el dni o tengo q llevar el justificante imprimido de la reserva?gracias
Back to top Ainy22
Share:

Serenet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2010
Posts: 54

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Easyjet no pide el DNI en el momento de hacer la reserva. No te preocupes. Si vas a facturar en el aeropuerto llévate el justificante de la reserva y el DNI/Pasaporte por si acaso, no pierdes nada por llevar las dos cosas jeje :D. Y si haces la facturación online pues nada, sólo tu tarjeta de embarque y DNI/Pasaporte.
Back to top Serenet
Share:

Ainy22
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-07-2009
Posts: 41

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Gracias serenet!!
Back to top Ainy22
Share:

Peterva75
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-06-2008
Posts: 975
Location: Valladolid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Hola a todos,

No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual Rolling Eyes , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas... Evil or Very Mad

Saludos
Back to top Peterva75
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
peterva75 wrote:
Hola a todos,

No se si tengo un problema, os cuento: el martes tengo un vuelo a Amsterdam desde Madrid a las 6.15 horas y he entrado en la web a ver mi reserva y he visto que no estan vendiendo tickets para ese vuelo ni para el del lunes a la misma hora.., yo no tengo ningún correo notificando la cancelación del vuelo y en mi reserva todo sigue igual Rolling Eyes , mi pregunta es: ¿me han cancelado el vuelo sin aviso o es que esta completo?, a ver si alguien que haya viajado con ellos ya me saca de dudas que estoy bastante mosqueado con el tema... Ah, en lo de vuelos afectados hoy se ve que el de Madrid - Amsterdam hoy y mañana ha sido cancelado el vuelo de las 16.20 horas... Evil or Very Mad

Saludos

Será que no hay plazas, estamos en fechas de vacaciones y es normal que vayan llenos, si te lo hubieran cancelado te habrían avisado Smile

Porque esten afectado esos vuelos no significa que este el tuyo
Back to top Alada
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Es completamente normal que ese vuelo se haya vendido ya en su totalidad.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

PAU838
Super Expert
Super Expert
Joined:
26-03-2009
Posts: 414

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Yo tengo que volar amsterdam madrid el día 18, estoy en el hotel, estos dos ultimos días este vuelo lo han cancelado, a que se debe, me veo aquí en amsterdam, sin poder regresar
Back to top PAU838
Share:

Serenet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-07-2010
Posts: 54

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Aprovecho lo de las cancelaciones que estáis hablando para haceros una pregunta. Estoy observando que se habla mucho de cancelaciones en Easyjet, voy a volar a Roma en diciembre y estoy entre Ryanair y Easyjet, con Ryanair me sale algo más caro para la fecha en la que voy. Mi pregunta es si estas cancelaciones de Easyjet son demasiado habituales o no tanto como para pagar un poco más (no mucho) e irme con Ryanair.

Saludos
Back to top Serenet
Share:

Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-06-2009
Posts: 1021

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Reserva con easyjet ya que puedes tener una cancelación con cualquier aerolinea, a mi solo me han cancelado un vuelo ( por el volcan ) y me lo cambiaron para otra fecha.

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Back to top Jobarfu
Share:

Crisia
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2010
Posts: 7
Location: Palma de Mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Hola!!! He viajado unas tres veces con Easy jet y casi siempre muy bien. Lo único negativo fué la última vez que volvía de Berlín, había una puerta de emergencia delante que no cerraba bien, y por lo que explicaban (en aleman e inglés, menos mas que tenia unos compañeros delante que entendian inglés y español y nos tradujeron perfectamente) que sobraba parte de los pasajeros a los que afectaba esa puerta, ya que la cuestión es que quedaba cerrada y no se podría abrir en caso de emergencia. Te pagaban la estancia y alojamiento en un hotel cercano, los traslados al hotel y te ofrecian volar al día siguiente a la misma hora.
El caso es que esto fué, 15 días después del accidente de Madrid-Barajas aquí en España, y la verdad que había bastante pánico en el avión. Todo el mundo quería bajarse del avón, nadie queria volar, y ante esta situación, decidieron que era mejor esperar a otro avión. Nos tuvieron como unas 5 horas en el aeropuerto, nos dieron un vale para canjear por comida, y perfecto.

Estas navidades, tengo que volver a Polonia, y volveremos a coger Easy Jet para volar. Un saludo y buen viaje!!
Back to top Crisia
Share:

Bbbba
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-06-2010
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EASYJET

Posted:
Hola, el otro día hice un vuelo Londres - Valencia por el que me cobraron 118 €, en principio tenia reservado el vuelo para un domingo, pero finalmente tuve que aplazarlo al miercoles siguiente, por lo que me cobraron unos 60 € mas.
El caso es que esos 178 € ya han sido cobrados de mi cuenta pero ahora lo miro y pone que hay otros 118 € retenidos por Easyjet..

Alguna solución?
Back to top Bbbba
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 27 of 61 - Topic with 1218 messages and 207144 views - Last modification: 17/08/2010




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube