Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p39 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
Page 1 of 45 - Topic with 893 messages and 256997 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Posted: Reply with quote

Nevada18
Experto

Experto
Joined:
22-03-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola Flordeprimavera74,
Yo precisamente estoy preparando un viaje a Kenya para éste verano y Masikio es la agencia que hasta ahora más me atrae por su trato y sus propuestas. Por favor, cuéntame el viaje que has hecho con ellos (ruta, alojamientos) y que te han parecido ellos. Las fechas en las que vamos son distintas, pero aún así, si me puedes decir también precios que te han dado, te lo agradecería.
Saludos, y gracias por anticipado
Back to top Hola Flordeprimavera74, Yo precisamente estoy preparando un viaje a Kenya para éste verano y Masikio es la agencia que hasta ahora más me... Nevada18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Posted: Reply with quote

Picasar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo he ido con una agencia que no conocía que se llama Masikio Safaris, a mi fue los que me dieron mejor presupuesto. Es una agencia local (son españoles y tienen un operador local en Kenya). Nos fuimos ocho días en diciembre y me salio muy bien el trato fue muy bueno porque nos hicieron el viaje a medida a precio de grupo. Si buscas más presupuestos, yo también les preguntaría a ellos. Buena suerte!!!.
Back to top Hola a todos, yo he ido con una agencia que no conocía que se llama Masikio Safaris, a mi fue los que me dieron mejor presupuesto. Es una... Picasar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien tiene referencias de una agencia llamada MASIKIO?
Está regentada por españoles, pero se supone que es local.

Un saludo a todos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Back to top Hola a todos! ¿Alguien tiene referencias de una agencia llamada MASIKIO? Está regentada por españoles, pero se supone que es local. Un... Almarpa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39285

Votes: 0 👍
Actualizamos este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Actualizamos este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Flor77
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo,
Ya me han contestado los de Masikio y la verdad que me han sorprendido sus precios, pq las categorias de hoteles son similares al resto, lo unico que me han pasado en tipo vanette en vez de 4x4 pero he estado hablando con el responsable y comentaba que por la epoca en la que quiero ir Julio no es necesario un 4x4 tipo landcruiser, como lo veis?
También sus precios tanto en mombasa como en zanzibar son mucho mas baratos. La verdad que contestan muy rapido y se les ve profesionales, tendo que darle un par de vueltas mas pero creo que me quedare con ellos.
Back to top Buenas de nuevo, Ya me han contestado los de Masikio y la verdad que me han sorprendido sus precios, pq las categorias de hoteles son... Flor77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Magufer
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Soy nueva en este foro, aunque no en otros y estoy buscando una agencia local que trabaje en Uganda a buenos precios, conocéis alguna?. Me ha sorprendido el foro abierto sobre MASIKIO, por que yo si les conozco. Son de Madrid, aunque tienen oficina en Nairobi y antes se dedicaban a los safaris de lujo, a los incentivos de empresas y a viajes especiales. Parece ser que ahora quieren abrir el abanico de safaris para todos los públicos. Están muy bien organizados y tienen muchos guias con experiencia.

Referente a mi viaje, somos un grupo de 4 personas, y queremos hacer Bwindi, Cataratas Murchinson, Lago Edwards y lo típico.

Gracias a todos.
Back to top Hola a todos: Soy nueva en este foro, aunque no en otros y estoy buscando una agencia local que trabaje en Uganda a buenos precios... Magufer Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39285

Votes: 0 👍
Hola magufer, bienvenida al foro.

En el enlace del hilo que te paso tienes recomendaciones de varias agencias fiables para viajar a Uganda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48390

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola magufer, bienvenida al foro. En el enlace del hilo que te paso tienes recomendaciones de varias agencias fiables para viajar a... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola,
Después de mucho leer el foro sobre safaris en Kenia y agencias locales, mande mails para solicitar información y presupuestos a varias agencias.
Me han respondido de Tabia, Perimetro, Dama, Getinsafaris y Masikio. La que mas me ha convencido ha sido esta última, Masikio. Alguien que haya viajado con ellos me puede comentar sus experiencias o si la conoceis darme sus opiniones.
Muchas gracias
Un saludo
Back to top Hola, Despues de mucho leer el foro sobre safaris en Kenia y agencias locales, mande mails para solicitar información y presupuestos a... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92455
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mtguti, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mtguti, traslado tu mensaje al hilo de la agencia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola spainsun,
Muchas gracias, es que no lo habia visto antes.
Un saludo
Back to top Hola spainsun, Muchas gracias, es que no lo habia visto antes. Un saludo Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92455
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No hay mucho sobre la agencia y tampoco hay opiniones de veteranos.

Tendremos que esperar a que volváis alguno de los veteranos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No hay mucho sobre la agencia y tampoco hay opiniones de veteranos. Tendremos que esperar a que volváis alguno de los veteranos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Por ahora el trato ha sido muy rapido y la verdad solucionando todas las dudas, tiene buena pinta, si al final me decido por ellos ya lo contaré.
Back to top Por ahora el trato ha sido muy rapido y la verdad solucionando todas las dudas, tiene buena pinta, si al final me decido por ellos ya lo... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Nevada18
Experto

Experto
Joined:
22-03-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo he contratado con ellos, a la vuelta os cuento
Back to top Yo he contratado con ellos, a la vuelta os cuento Nevada18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos con ellos. Igual que Nevada18, ya os contaremos cuando volvamos.
Saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Nosotros también vamos con ellos. Igual que Nevada18, ya os contaremos cuando volvamos. Saludos. Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
¿Y cuando es eso? Mas que nada por que tengo oferta suya y la falta de referencias no es algo que tranquilice.

Un saludo
Back to top ¿Y cuando es eso? Mas que nada por que tengo oferta suya y la falta de referencias no es algo que tranquilice. Un saludo Modernofhl Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Nevada18
Experto

Experto
Joined:
22-03-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo voy a principios de agosto, así que si el viaje lo estás preparando para este verano, me temo que no te voy a poder ayudar a tiempo.
Back to top Yo voy a principios de agosto, así que si el viaje lo estás preparando para este verano, me temo que no te voy a poder ayudar a tiempo. Nevada18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
Pues nosotros iremos a finales de julio, así que hasta mediados de agosto, como muy pronto, no podremos deciros nada.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Pues nosotros iremos a finales de julio, así que hasta mediados de agosto, como muy pronto, no podremos deciros nada. Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Yo creo que también iremos con ellos, pero no voy a poder esperar a vuestros comentarios, porque nos vamos en septiembre, pero lo vamos a cerrar dentro de poco. Espero que los comentarios a la vuelta sirvan de ayuda a futuros viajeros.
Muchas gracias
Back to top Yo creo que también iremos con ellos, pero no voy a poder esperar a vuestros comentarios, porque nos vamos en septiembre, pero lo vamos a... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Nevada18
Experto

Experto
Joined:
22-03-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo lo único que he hechado de menos de su servicio (hasta ahora), es que una vez ya pagada la reserva (el 15%) yo esperaba que enviasen cierta documentación informativa tanto de los lugares que vamos a visitar, como consejos sobre la estancia (que llevar, dinero/cambio, vacunas, etc.,) y no he recibido nada. Creo que no les costaría nada elaborar una información (que sería standart para todos, salvo la diferenciación entre época seca y época lluviosa) y sería un detalle que por lo menos yo, valoraría mucho.
El año pasado fuimos a Costa Rica con Asuaire y sí que nos mandó todo.
Back to top Yo lo único que he hechado de menos de su servicio (hasta ahora), es que una vez ya pagada la reserva (el 15%) yo esperaba que enviasen... Nevada18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASIKIO SAFARIS  Posted: Reply with quote

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro.
Estoy en contacto con Masikio para ir a Kenya en septiembre. La modalidad de pago que me proponen es pagar la totalidad 45 días antes de la salida. ¿ Es el mismo trato que os proponen a vosotros?
Back to top Hola, soy nueva en el foro. Estoy en contacto con Masikio para ir a Kenya en septiembre. La modalidad de pago que me proponen es pagar la... Siba1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube