Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Forum South America ✈️ p20 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 597 messages and 25450 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Desimg
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 299

Votes: 0 👍
8jordi8 wrote:
Perdon, otra duda? voy directo a Cuzco,
Hay alguna medicina para el mal de altura que se pueda tomar antes de ir??

Hola Jordi, mira yo también hice el Camino Inca en agosto y la verdad ... A no ser que pilles una ola de frio polar, el frío que hace allí no es ni de lejos el frio que tenemos por aquí, vas abrigado (tipo cebolla) y punto, por las noches claro que refresca, faltaría más, es invierno, pero en el saco con una camiseta ya ibas bien.
Respecto al mal de altura aquí es más relativo, todo depende de la persona y de ese momento, yo me llevé mis cinco cajas de "EDEMOX" que es un vasodilatador muy recomendable para la altura y empecé a tomarlo en Arequipa antes de ir a Puno, pero dejé de tomarlo cuando me dijeron que saturaba bien porque al fín y al cabo todo depende de la saturación de oxigeno que tengas en sangre. Si te haces la prueba y saturas por ejemplo a 97% o 98% tienes casi la completa seguridad de que no te va a afectar la altura, si acaso algún dolorcillo de cabeza pero poco más, con una aspirina se pasa. ... Y algo muy importante .... BEBER MUCHA AGUA.
Si te asaltan más dudas .... Para eso estamos.
Un saludo
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Back to top Hola Jordi, mira yo también hice el Camino Inca en agosto y la verdad ... a no ser que pilles una ola de frio polar, el frío que hace... Desimg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

8jordi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Desimg wrote:
8jordi8 wrote:
Perdon, otra duda? voy directo a Cuzco,
Hay alguna medicina para el mal de altura que se pueda tomar antes de ir??

Hola Jordi, mira yo también hice el Camino Inca en agosto y la verdad ... A no ser que pilles una ola de frio polar, el frío que hace allí no es ni de lejos el frio que tenemos por aquí, vas abrigado (tipo cebolla) y punto, por las noches claro que refresca, faltaría más, es invierno, pero en el saco con una camiseta ya ibas bien.
Respecto al mal de altura aquí es más relativo, todo depende de la persona y de ese momento, yo me llevé mis cinco cajas de "EDEMOX" que es un vasodilatador muy recomendable para la altura y empecé a tomarlo en Arequipa antes de ir a Puno, pero dejé de tomarlo cuando me dijeron que saturaba bien porque al fín y al cabo todo depende de la saturación de oxigeno que tengas en sangre. Si te haces la prueba y saturas por ejemplo a 97% o 98% tienes casi la completa seguridad de que no te va a afectar la altura, si acaso algún dolorcillo de cabeza pero poco más, con una aspirina se pasa. ... Y algo muy importante .... BEBER MUCHA AGUA.
Si te asaltan más dudas .... Para eso estamos.
Un saludo

Muchísimas gracias!!
Back to top 8jordi8 wrote: Muchísimas gracias!! 8jordi8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Alejandraore
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Quiero ir a peru pero me ha dado curiosidad algo que escuche acerca de los bricheros, exactamente que es?...alquien los conoce? me dijeron que eran naturales del peru!! espero viajar pronto!!
Back to top Quiero ir a peru pero me ha dado curiosidad algo que escuche acerca de los bricheros, exactamente que es?...alquien los conoce? me... Alejandraore Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Raquelina29
Experto

Experto
Joined:
11-01-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos empezando a leernos cositas para viajar a Perú después del verano si podemos.

He empezado a mirar los vuelos, y supongo q ya vamos un poco tarde con el tema, porque tanto en Iberia como en LAN no baja de unos 1.000 euros, para septiembre u octubre,unos 18 días aprox....o suelen costar esto?? bueno, si me podeis comentar algo al respecto os lo agradecería, por irnos haciendo idea del presupuesto....

Saludos viajeros
Back to top Hola! estamos empezando a leernos cositas para viajar a Perú después del verano si podemos. He empezado a mirar los vuelos, y supongo q... Raquelina29 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Huayna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, yo también soy nueva en esto, y voy a ir a perú en junio, también es temporada alta, y estoy intentando reservar hoteles desde aquí para no quedarme sin nada, pero me han dicho que no hay problema para contratar excursiones o tour desde allí, aunque sea temporada alta?,
La entrada al mahu picchu, hay que reservarla ,pero el tren tambieén?,
Iré a Arequipa, y me interesa una ruta por el cañón del colca, me he decidido por la de 2 días, y mi pregunta es si para alguien que no está acostumbrado a hacer treking , puede ser algo duro , o es soportable?
Espero respuestas,
Gracias
Back to top Hola, yo también soy nueva en esto, y voy a ir a perú en junio, también es temporada alta, y estoy intentando reservar hoteles desde aqui... Huayna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 1164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Huayna:
Acabo de ver este mensaje, es decir que vas en Junio, bien, si es temporada alta pero no tanto como julio o agosto.
Los hoteles, yo los llevaria mirados desde aquí, pero no reservados, allí mismo los puedes contratar sin problemas y las excursiones más de lo mismo, sin problemas y mucho más baratos.
Lo que si te recomiendo reservar es el tren hacia machupichu, porque es lo que se acaba más rapidamente y sobre todo el más económico.
El treking es perfectamente soportable.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa


Last edited by Tisha on Tue, 10-04-2012 11:23; edited 1 time in total
Back to top Huayna: Acabo de ver este mensaje, es decir que vas en Junio, bien, si es temporada alta pero no tanto como julio o agosto. Los hoteles... Tisha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

AlbertoSilva
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
huayna wrote:
hola, yo también soy nueva en esto, y voy a ir a perú en junio, también es temporada alta, y estoy intentando reservar hoteles desde aquí para no quedarme sin nada, pero me han dicho que no hay problema para contratar excursiones o tour desde allí, aunque sea temporada alta?,
La entrada al mahu picchu, hay que reservarla ,pero el tren tambieén?,
Iré a Arequipa, y me interesa una ruta por el cañón del colca, me he decidido por la de 2 días, y mi pregunta es si para alguien que no está acostumbrado a hacer treking , puede ser algo duro , o es soportable?
Espero respuestas,
Gracias

Hola, soy Alberto, y le spuedo ayudar mucho trabajo en turismo en una agencia de viajes, y recorro mucho mi hermoso país, efectivamente Junio, Julio, Agosto es temporada alta aquí, oferta de hoteles hay suficiente, puedes tomar las excursiones alla mismo o con aticipación, lo recomendable es tener amch Picchu ya reservado, ahora hay limite de ingreso, Cañon del Colca es un trek moderado y los tours
Back to top Hola, soy Alberto, y le spuedo ayudar mucho trabajo en turismo en una agencia de viajes, y recorro mucho mi hermoso país, efectivamente... AlbertoSilva Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17318
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alberto,
Como dicen las Normas del Foro, los profesionales no pueden hacer publicidad ni captar clientes en los foros de viajes. Solamente pueden hacerlo en los Foros Comerciales, y siempre que sean empresas registradas y con sus documentos en regla.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Alberto, Como dicen las Normas del Foro, los profesionales no pueden hacer publicidad ni captar clientes en los foros de viajes... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

8jordi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
Las vacunas para Perú, me voy en agosto, cuanto tiempo antes hay que ponerselas?
Gracias
Back to top Hola, las vacunas para Perú, me voy en agosto, cuanto tiempo antes hay que ponerselas? Gracias 8jordi8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 1164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
8jordi8:
Aquí lo tienes todo, no es muy amplio el hilo así que puedes informarte facilmente.
www.losviajeros.com/ ...c&start=50
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Back to top 8jordi8: Aquí lo tienes todo, no es muy amplio el hilo asi que puedes informarte facilmente. Tisha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Jesbar
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 115

Votes: 0 👍
8jordi8 wrote:
Hola,
Las vacunas para Perú, me voy en agosto, cuanto tiempo antes hay que ponerselas?
Gracias

Aparde de visitar el hilo que te indica tisha, decirte que si no vas a ir a la zona de Amazonas no hay ninguna vacuna obligatoria, Yo también voy en Agosto y he estado en el centro de vacunación internacional de mi ciudad para informarme, y las unicas que me recomendaron han sido
Hepatitis b son 3 dosis
Recuerdo del tetanos
Fiebre tifoidea (creo que es esta es que ahora no tengo a mano la cartilla)
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Back to top aparde de visitar el hilo que te indica tisha, decirte que si no vas a ir a la zona de Amazonas no hay ninguna vacuna obligatoria, Yo... Jesbar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

8jordi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
jesbar wrote:
8jordi8 wrote:
Hola,
Las vacunas para Perú, me voy en agosto, cuanto tiempo antes hay que ponerselas?
Gracias

Aparde de visitar el hilo que te indica tisha, decirte que si no vas a ir a la zona de Amazonas no hay ninguna vacuna obligatoria, Yo también voy en Agosto y he estado en el centro de vacunación internacional de mi ciudad para informarme, y las unicas que me recomendaron han sido
Hepatitis b son 3 dosis
Recuerdo del tetanos
Fiebre tifoidea (creo que es esta es que ahora no tengo a mano la cartilla)

Muchas gracias,
He llamado al clinico en barcelona y me aconsejan poner
Tifoidea
Hepatitis
Fiebre amarilla
Back to top Muchas gracias, he llamado al clinico en barcelona y me aconsejan poner. tifoidea. hepatitis. fiebre amarilla 8jordi8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Huayna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
tisha wrote:
Huayna:
Acabo de ver este mensaje, es decir que vas en Junio, bien, si es temporada alta pero no tanto como julio o agosto.
Los hoteles, yo los llevaria mirados desde aquí, pero no reservados, allí mismo los puedes contratar sin problemas y las excursiones más de lo mismo, sin problemas y mucho más baratos.
Lo que si te recomiendo reservar es el tren hacia machupichu, porque es lo que se acaba más rapidamente y sobre todo el más económico.
El treking es perfectamente soportable.


Muchas gracias, ya tengo claro donde quiero ir, pero me quedan los transportes internos, y me gustaria ir a nazca, pero sin hacer noche allí, para hacer el vuelo e ir al cementerio de chauchilla,
De lima a nazca hay un bus, pero puedo llegar y la misma mañana hacer el vuelo, y por la tarde/ noche salir para arequipa?, o también he pensado dejar nazca para el final después de cuzco, en el regreso hacia lima?.
Back to top muchas gracias, ya tengo claro donde quiero ir, pero me quedan los transportes internos, y me gustaria ir a nazca, pero sin hacer noche... Huayna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Cool
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2011

Posts: 337
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Huayna, nosotros llevamos esa idea, llegar a Nazca por la mañana, hacer el vuelo, por la tarde el cementerio y salir hacia Arequipa en bus nocturno...
Esperamos que sea posible aunque va a ser agotador Rolling Eyes
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Back to top Huayna, nosotros llevamos esa idea, llegar a Nazca por la mañana, hacer el vuelo, por la tarde el cementerio y salir hacia Arequipa en... Cool Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Huayna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Cool wrote:
huayna, nosotros llevamos esa idea, llegar a Nazca por la mañana, hacer el vuelo, por la tarde el cementerio y salir hacia Arequipa en bus nocturno...
Esperamos que sea posible aunque va a ser agotador Rolling Eyes
seguramente será agotador, pero valdrá la pena, yo también lo haré así sin pasar la noche en nazca,
Back to top seguramente será agotador, pero valdrá la pena, yo también lo haré así sin pasar la noche en nazca, Huayna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Huayna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
tisha wrote:
Huayna:
Acabo de ver este mensaje, es decir que vas en Junio, bien, si es temporada alta pero no tanto como julio o agosto.
Los hoteles, yo los llevaria mirados desde aquí, pero no reservados, allí mismo los puedes contratar sin problemas y las excursiones más de lo mismo, sin problemas y mucho más baratos.
Lo que si te recomiendo reservar es el tren hacia machupichu, porque es lo que se acaba más rapidamente y sobre todo el más económico.
El treking es perfectamente soportable.

Una última pregunta tisha!, hay alguna página para reservar el tren hacia aguas calientes? , o podría reservarlo allí en Perú unos días antes?
Back to top Una última pregunta tisha!, hay alguna página para reservar el tren hacia aguas calientes? , o podría reservarlo allí en Perú unos días... Huayna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

8jordi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo un problema con el saco de dormir.
Una noche en Peru dormimos al pie de un glaciar, temperatura entre -5 y -8 grados.
Tengo un saco de temperatura confort -5
¿Creeis que es necesario que me compre un saco de temperatura confort -10 grados o voy con el que tengo y más tapadito?
Muchas gracias
Back to top Hola, tengo un problema con el saco de dormir. Una noche en Peru dormimos al pie de un glaciar, temperatura entre -5 y -8 grados. tengo... 8jordi8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Fasis1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos me gustaría hacer un viaje a Perú.. Pero no se cuanto vale de media.. Lo quiero organizar más o menos por mi cuenta..
Cuanto es la media de precio..
Quiero machupichu, lineas de naza y no se qué más...
Gracias...
Back to top Hola a todos me gustaría hacer un viaje a Perú.. pero no se cuanto vale de media.. lo quiero organizar más o menos por mi cuenta.. Cuanto... Fasis1981 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Marce64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros marcharemos para finales de agosto, los billetes a 1000 cada uno y el viaje lo contratare con una agencia de allí, 15 días sobre 1300, supongo que algo mas.
Back to top Buenas, nosotros marcharemos para finales de agosto, los billetes a 1000 cada uno y el viaje lo contratare con una agencia de alli, 15... Marce64 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PERU  Posted: Reply with quote

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 1164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fasis1981:
Hacen falta más datos, fechas del viaje, lo cual puede bajar el precio de los billetes de avión que podrian salirte entre 700 y 1000 € dependiendo de la temporada.
Cuanto tiempo piensas estar en Perú? que te interesa visitar? si lo organizas por libre, yo diria que con 1,000 € en 15 días podria ser suficiente, todo es relativo, pero también hay que tener en cuenta el tipo de viajero que eres, si te importa mas o menos el dormir en un hotel o en un hostal, etc, etc.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Back to top Fasis1981: Hacen falta más datos, fechas del viaje, lo cual puede bajar el precio de los billetes de avión que podrian salirte entre 700... Tisha Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube