Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p19 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
Page 64 of 71 - Topic with 1420 messages and 94273 views
Last Post:
   Topic_Description: Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p19    Posted: Thu, 25-06-2015 17:00
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
 
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Juanmablanco
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-05-2014
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos
Back to top Juanmablanco
Share:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
10-07-2008
Posts: 4336
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
juanmablanco wrote:
Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos


Hola por lo que comentas puede ser Rio Secreto y por otro lado si no vais a Sian Kan podeis ir a la Isla de Contoy que es una maravilla y lo disfrutareis tanto como la otra excursion

Saludos Amistad

_________________
47466
Back to top Isjomi Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Ballenator
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-05-2014
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Con que agencia me recomendáis hacer Sian Ka'an? Gracias.
Back to top Ballenator
Share:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-06-2012
Posts: 15237
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
ballenator

Yo lo hice con esta agencia y genial Amistad

www.cenoteazultours.com/

AGENCIA CENOTE AZUL
Back to top Anmovasa 30 Photos
Share:

Juanmablanco
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-05-2014
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Isjomi wrote:
juanmablanco wrote:
Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos


Hola por lo que comentas puede ser Rio Secreto y por otro lado si no vais a Sian Kan podeis ir a la Isla de Contoy que es una maravilla y lo disfrutareis tanto como la otra excursion

Saludos Amistad

Gracias Isjomi, a Rio Secreto ¿tiene que ir uno por su cuenta, o existe excursión?

Ya contabamos con ir a Isla Contoy, pero he visto que la hacen sola o también con Isla Mujeres, ¿recomiendas hacer también esta última?

Saludos
Back to top Juanmablanco
Share:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
10-07-2008
Posts: 4336
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
juanmablanco wrote:
Isjomi wrote:
juanmablanco wrote:
Gracias niness! Sobre el parque creo que me decantaré por Xel-Ha. Miraré directamente en las agencias de playa del carmen, a las malas siempre puedo contratar las excursiones por internet desde el hotel.

Le comentaré a mi pareja lo de Sian Ka'an y miraremos por cual cambiarla. Lástima, porque me apetecía mucho verlo y también comer langosta jeje, pero ella es lo primero.

¿Me recomendáis alguna otra excursión? Mi pareja me ha comentado que sus primos fueron a una cueva o especie de lago/río bajo tierra, que en el techo hay un agujerito por el que entra la luz solar y que es muy bonito. ¿Sabéis qué sitio es?

Saludos


Hola por lo que comentas puede ser Rio Secreto y por otro lado si no vais a Sian Kan podeis ir a la Isla de Contoy que es una maravilla y lo disfrutareis tanto como la otra excursion

Saludos Amistad

Gracias Isjomi, a Rio Secreto ¿tiene que ir uno por su cuenta, o existe excursión?

Ya contabamos con ir a Isla Contoy, pero he visto que la hacen sola o también con Isla Mujeres, ¿recomiendas hacer también esta última?

Saludos


A Rio Secreto puedes ir por tu cuenta, merece la pena, a nosotros nos encanto lo que pasa que es un poco caro.

Todas las excursiones a Contoy pasan por Isla Mujeres y estas allí un rato. Isla Mujeres también merece la pena pero no tiene nada que ver con Contoy. Yo prefiero Contoy.

Amistad

_________________
47466
Back to top Isjomi Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
17-05-2014
Posts: 112

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Mil dudas tengo...

Al final casi seguro que haré con Excursiones Riviera Maya dos excursiones:

1) Chichen Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Il

2) Tulum + Akumal + Cobá

Estoy pensándome mucho lo de Isla Contoy , no sé hasta que punto merece la pena, dado que el Snorkel no es lo mío y en Tulum ya lo haría...

Por otra parte mi mujer es una apasionada de la cultura mexicana. ¿Alguien conoce alguna agencia que lleve a visitar Iglesias, ver mariachis o para degustar auténtica comida mexicana?


Gracias.
Back to top Simplemente_R
Share:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-06-2012
Posts: 15237
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
No conozco agencias que hagan eso.... Rolling Eyes ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com


Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro Wink 8)
Back to top Anmovasa 30 Photos
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
17-05-2014
Posts: 112

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
anmovasa wrote:
No conozco agencias que hagan eso.... Rolling Eyes ..yo creo que que mejor contratéis con algún taxista recomendado, pedidle un tour privado y que quereis ver esas cosas, yo te recomiendo este si quiers consultarle, siempre q voy ando con el y maravilloso

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com


Pero en PDC la iglesia de la playita me parece encantadora..seguro que le gusta por lo original, llevala un atardecer y triunfas seguro Wink 8)

Pues le he preguntado, a ver que me dice...

Gracias.
Back to top Simplemente_R
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
17-05-2014
Posts: 112

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Pues le he preguntado a ver que me dice...

Muchas gracias.
Back to top Simplemente_R
Share:

Roberto_bak
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-05-2014
Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Excelente....
Back to top Roberto_bak
Share:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-06-2012
Posts: 15237
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
A ver si te resuelve el tema Simplemente_R o te indica como hacerlo Wink suerte ¡¡ Amistad
Back to top Anmovasa 30 Photos
Share:

Cirstina
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-03-2014
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
anmovasa wrote:
A ver si te resuelve el tema Simplemente_R o te indica como hacerlo Wink suerte ¡¡ Amistad
Hola,

Alguien que acabe de volver de RM y haya podido comparar los precios de Playa del Carmen con los pfrecidos por los taxistas?

Gracias
Back to top Cirstina
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Cirstina wrote:
anmovasa wrote:
A ver si te resuelve el tema Simplemente_R o te indica como hacerlo Wink suerte ¡¡ Amistad
Hola,

Alguien que acabe de volver de RM y haya podido comparar los precios de Playa del Carmen con los pfrecidos por los taxistas?

Gracias
Por muy buenos que sean siempre serán mejores los de los taxistas organizando un grupo, pero claro una agencia es más como.
Back to top Capseal
Share:

IagoVD
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
21-10-2012
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Hola! Cuales son las agencias mas baratas para excursiones tanto en playa del Carmen como en internet?

Gracias de antemano,

Saludos,
Back to top IagoVD
Share:

Sary84
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-05-2014
Posts: 18

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Mira yo voy hacer la excursiones con Miriam Arce y no me parec caro que por 51 euros...todo el día con entradas,comidas y guias hagas la excursion de tulum-coba-playa paraiso y Gran cenote..
Back to top Sary84
Share:

Cirstina
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-03-2014
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Sry84 me pasas el contacto haber que otras excursiones tiene?
Back to top Cirstina
Share:

Sary84
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-05-2014
Posts: 18

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Arcemiriam@hotmail.com
Back to top Sary84
Share:

Cirstina
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-03-2014
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Garcias
Back to top Cirstina
Share:

Sary84
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-05-2014
Posts: 18

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Posted:
Cuando viajas cristina?
Back to top Sary84
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 64 of 71 - Topic with 1420 messages and 94273 views - Last modification: 04/06/2014




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube