Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p91 ✈️ Share


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 5889 views
Last Post:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Libertad.aisea
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-04-2024
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Marinys wrote:
libertad.aisea wrote:
Hola:)
Somos una pareja que vive en Canarias (somos del norte) y nos alojamos en Tulum del 1 al 14 de junio
(vamos por libre)
Tenemos pensado hacer varias cosas, por si alguien se quiere unir, tomar algo o lo que sea.
Tenemos pensado alquilar coche e iremos a Chichen itza haciendo una noche allí (por si alguien quiere compartir gastos) llegaremos hasta campeche y daremos vuelta hacia Tulum.
También habíamos pensado hacer el catamarán para Isla mujeres pasando por playa norte (por si alguien se apunta)
Y quería aprovechar para preguntar como esta el tema de la corrupción policial y si alguien sabe como es el tema de contratar excursiones allí directamente (precios y si hay que hacerlo con mucha antelación o si me vale de un día para otro) ya que veo los precios por internet super inflados.
Mil gracias


Hola!!
Mi pareja y yo vamos del 3 al 9 junio a Riviera Maya. Vamos por libre y haremos un Road trip con coche de alquiler. Tenemos pensado, entre otras cosas, ir a Chichen itzá y contratar en la puerta un guía. Si a alguien le interesa puede avisarme y compartirlo.

Gracias!!

Pues contáctame si quieres, 692782036 (uso telegram) me llamo Sarai.
Saludos Smile
Back to top Libertad.aisea
Share:

Alejandra52
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-02-2022
Posts: 41

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Hola el día 19 tenemos programado la excursión a Chichén Itzá en taxi privado. Con uno recomendado del grupo
Si Alguein más quiere unirse hay 7 plaza
Back to top Alejandra52
Share:

Alejandra52
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-02-2022
Posts: 41

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
torrentex wrote:
Hola a todos , esteramos allí del 18 al 27 de junio. Somos 2 adultos y 1 niña adolescente de 14 años. Como ya hemos ido mas veces esta vez haremos las excursiones de Xplorer- EL cielo- Isla mujeres ya que nos alojaremos en Costa Mujeres en el hotel Catalonia Costa Mujeres. Si alguien le coincide y quiere apuntarse podríamos vernos allí.

Hola el día 19 vamos a Chichén Itzá en privado si quieres unirte
Back to top Alejandra52
Share:

SandraAbraham
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-06-2018
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
HOLA!!! Somos una pareja de 31 y 33 años que viajamos desde Tenerife a Rivera Maya del 07 al 15 de junio y nos quedamos en el hotel OCEAN RIVERA PARADISE en zona solo adultos jeje. Por si hacen algún grupo para excursiones o visitas o para pasar el rato Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top SandraAbraham
Share:

RGSalvado
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-05-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, vamos a Riviera Maya del 31 mayo al 7 junio 2 adultos y una niña de 6.
Nos gustaría hacer visita Chichen Itzá y algo más.
Si alguien está interesado..o tiene ya organizado algo podríamos unirnos Smile
Back to top RGSalvado
Share:

Jordi1990
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-07-2015
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, nosotros somos una pareja de 34 años y llegamos a Riviera Maya el 7 de junio hasta el 14. Nos gustaria hacer excursiones. También tengo un contacto taxista que me hizo alguna excursión cuando vine por primera vez. Pero nos podemos añadir a algún grupo que tenga algo ya contratado.

Gracias
Back to top Jordi1990
Share:

Libertad.aisea
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-04-2024
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Hola, somos una pareja que vive en Tenerife, vamos del 1 al 14 de junio y queremos ir a chichen itza...vamos por libre en coche y tendremos 3 plazas...por si queréis compañía y compartir gastos.
Telegram: 692782036
Back to top Libertad.aisea
Share:

Bichitodenia
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-02-2008
Posts: 84

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!! Amistad Heart
Back to top Bichitodenia
Share:

Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 15207

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
@bichitodenia , traslado tu mensaje al hilo de junio.
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80
Share:

Libertad.aisea
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-04-2024
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Posted:
Share Reply with quote
bichitodenia wrote:
Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!! Amistad Heart

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo
Back to top Libertad.aisea
Share:

Bichitodenia
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-02-2008
Posts: 84

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Posted:
Share Reply with quote
libertad.aisea wrote:
bichitodenia wrote:
Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!! Amistad Heart

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo

Hola, creo que ayer te mande un wass al telefono que pusiste, si vais a visitarlo ese día y os apetece podemos quedar en la entrada y contratar el guia juntos 😉
Back to top Bichitodenia
Share:

Libertad.aisea
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-04-2024
Posts: 6

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Posted:
Share Reply with quote
bichitodenia wrote:
libertad.aisea wrote:
bichitodenia wrote:
Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!! Amistad Heart

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo

Hola, creo que ayer te mande un wass al telefono que pusiste, si vais a visitarlo ese día y os apetece podemos quedar en la entrada y contratar el guia juntos 😉
Back to top Libertad.aisea
Share:

Bichitodenia
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-02-2008
Posts: 84

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Posted:
Share Reply with quote
libertad.aisea wrote:
bichitodenia wrote:
libertad.aisea wrote:
bichitodenia wrote:
Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!! Amistad Heart

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo

Hola, creo que ayer te mande un wass al telefono que pusiste, si vais a visitarlo ese día y os apetece podemos quedar en la entrada y contratar el guia juntos 😉

Hola Sarai, no sé si me has escrito algo porque no leo nada... Te mando un mp y te doy mi número ok? Wink
Back to top Bichitodenia
Share:

Torrentex
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-04-2017
Posts: 15

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Hola como ya puse anteriormente estaré del 18 al 28 al catalonia costa mujeres, estoy pensando rentar un coche para ir al xplorer y playa del carmen. Tb quiero hacer el tour a isla mujeres. Por si alguien coincide y quiere animarse.
Back to top Torrentex
Share:

JoseLLL
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-07-2009
Posts: 33
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
libertad.aisea wrote:
Hola, somos una pareja que vive en Tenerife, vamos del 1 al 14 de junio y queremos ir a chichen itza...vamos por libre en coche y tendremos 3 plazas...por si queréis compañía y compartir gastos.
Telegram: 692782036

Hola Libertad,

Nosotros somo 3 amigos (2 chicos y 1 chica), vamos del 7 al 14, queremos hacer alguna excursión, ¿solo vais a hacer Chichén Itzá o tenéis planeado más excursiones?

Un saludo.
Back to top JoseLLL
Share:

JoseLLL
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-07-2009
Posts: 33
Location: Madrid

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Jordi1990 wrote:
Buenas, nosotros somos una pareja de 34 años y llegamos a Riviera Maya el 7 de junio hasta el 14. Nos gustaria hacer excursiones. También tengo un contacto taxista que me hizo alguna excursión cuando vine por primera vez. Pero nos podemos añadir a algún grupo que tenga algo ya contratado.

Gracias

Hola,

Nosotros somos 3 personas, vamos las mismas fechas que vosotros, ¿tenéis algo ya cerrado sobre las excursiones?

Un saludo.
Back to top JoseLLL
Share:

FranMMII
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-06-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Buenas tardes, somos una pareja de 25 años y llegamos a Riviera Maya el 14 de junio hasta el 21 junio. Nos gustaría hacer excursiones y hemos contactado con un taxista para hacerla de forma privada. También estaríamos dispuestos a unirnos a otras excursiones si alguien tiene plazas disponibles. Nos alojamos en el hotel Barceló Maya, si alguien está interesado podéis contactar con nosotros 😄
Back to top FranMMII
Share:

Jessica12
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-05-2018
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
Hola, somos un matrimonio de 44 y 49 años y una niña de 12 años. Viajamos a Riviera del 17 al 24 de junio y estaremos alojados en Barcelo Gran Resort.
Por favor, si alguien tiene contacto de taxista para hacer excursiones, agradeceria que me lo pasarán, al igual que si alguien está interesado en hacer excursiones en grupo para compartir gastos estaría genial.
Gracias.
Back to top Jessica12
Share:

Teenacitas
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-06-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foro

Posted:
Share Reply with quote
Hola, somos una pareja de 32 y 36 años. Vamos a estar la próxima semana del 10 al 17 en el Hotel Barcelo Beach. Nos guastaría tener un poco mas de información sobre que excursiones merecen la pena realizar en esos días, cuales n... Y Si es posible agruparnos con alguien para tema taxis, guías...
Otra duda que tengo es la siguiente. Volamos con Iberojet, se nos pide que paguemos la tasa VISITAX, pero estoy leyendo en diferentes foros que ya no es necesario pagarlo... Alguíen me puede resolver esta duda?
Back to top Teenacitas
Share:

Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 15207

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024

Posted:
Share Reply with quote
@teenacitas , te dejo los hilos para que puedas consultar la info:
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Excursiones en Riviera Maya - México
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Visitax: tasa de turismo de Riviera Maya, Quintana Roo
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 5889 views - Last modification: 04/06/2024




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube