Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
Page 1 of 49 - Topic with 970 messages and 360450 views
Last Post:
   Topic_Description: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Forum for Travellers    Posted: Wed, 26-03-2014 19:11
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
 
   Index: DEPORTES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Posted:
Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Bucear en Riviera Maya y Cancún - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Empresas de buceo en Riviera Maya más recomendadas por los usuarios del foro:

www.pepedivecenter.com/
www.playadivingcenter.com/
www.bahiadivers.com/es/

En Cozumel: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

www.buceopalancar.com.mx/
Back to top
Share:
maku
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Posted:
Nos vamos el día 16 /Julio a Cozumel, estaremos en el Iberostar cozumel, porque nos han comentado que hay un centro de buceo que esta bien, y que las zonas de inmersión estan bastante cerca en barco. ¿Alguien me puede ampliar información?
Nos acompaña 1 amiga que no bucea, por lo que la dejaremos sola en el hotel todas la mañanas, por catalogo el hotel esta muy bien ¿Lo conoceis?
Back to top
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Hola
Yo tb me voy el 16 de julio pa ya. Pero a playa del carmen. Cozumel tiene muchos puntos de inmersion pero la principal empresa que va a Cozumel para las inmersiones esta en Cancun y se llama Aquaworld.
La mejor inmersion de Cozumel es la pared......pero bueno es ya lo descubrireis.
La pena es que desde cozumel os va a costar ir a bucear a Cenotes, estos estan tierra a dentro y la verdad merecen la pena.
Te pongo algunos telefonos de sitios de buceo en Cozumel.

Black Shark
+52 (987) 872 56 57
Black_shark@cozunel.finred.com.mx


Blue Angel Dive Shop
+52 (987) 872 16 31
Blueangel@cozumel.com.mx


Blue Bubble Divers
+52 (987) 872 18 65
www.bluebubble.com
Info@bluebubble.com


Caribbean Divers
+52 (987) 872 11 45
Cdivers@prodigy.net


Cha-Cha-Cha Dive Shop
+52 (987) 872 23 31
Chacha@hotmail.com.mx


Deep Blue
+52 (987) 872 56 53
Deepblue@cozumel.com.mx


Dimi Educational Dive
+52 (987) 872 29 15
Info@dimiscubatours.com


Dive House
+52 (987) 872 45 67
Dive@divehouse.com


Dive Palancar
+52 (987) 872 50 94
Divepal@prodigy.net.mx

Diving Adventures
+52 (987) 872 25 19
www.divingadventures.net
Dive@divingadventures.net


Eco Divers
+52 (987) 872 56 28
Ecodivers@cozunet.finred.com


Marine Sports
+52 (987) 872 50 62
Marinesp@cozumel.com.mx


Prodive
+52 (987) 872 21 92
Pro-dive@cozunet.finred.com.mx


Roberta's Dive - Eco
+52 (987) 872 41 87
Roberta@cozumel.com.mx

Si solo vais a bucear este es un buen sitio, sino la isla se os queda pequeña. Cuanto tiempo estais? Como he dicho yo toi en playa del Carmen (pueblo) y ire a Cozumel seguramente hacia el 26 o 27.
Si quereis contactar conmigo el mail mio es demon@marca.es
Un saludo
Back to top Demon
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Por cierto el 16? Volais a Cancún? igual coincidimos en el vuelo. Me parece que el mio sale a mediodia si no recuerdo mal
Back to top Demon
Share:

Tsmnick
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
25-05-2005
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Con quien bucear en Cozumel

Posted:
Lamento ser tan poco exacto, pero hay un centro de buceo en la zona que al parecer es mejor y mas conocido que los demas, por documentales en TV, amistades con buceadores famosos y seriedad a lo largo de los años, pero como me voy en agosto no lo tengo apuntado, se llama algo así como "pepe no se que" y tiene pagina web y de todo, solo te puedo recomendar buscarlo en la web y NUNCA elegir un Centro de Buceo de gringos, elige mexicano, OK?
De todas formas, si puedes, muevete un día y hazte una inmersion en algun cenote y de paso ves algun sitio turistico, merece la pena.
Por cierto, a mi lo de los cenotes me acojona (con perdon) un poco, nunca he buceado en cuevas.
Tu amiga puede ir contigo a Cozumel y darse una vuelta por la isla mientras buceas.

Nick.
Back to top Tsmnick
Share:
maku
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Muchas gracias por vuestra información, me es muy util.

Hace un año estuvimos ya en mexico, haciendo una pequeña ruta por el pais y nos gusto mucho, por eso ahora repetimos destino, pero solo para bucear y por eso hemos elegido cozumel. Todos los amigos buceadores coinciden en que es uno de los destinos de buceo mas bonitos.
Como el pais es muy grande, no lo hemos visto todo, pero esa es la excusa para volver en otra ocasion.

En nuestro anterior viaje estuvimos en el cenote dos ojos haciendo snorkel, y es impresionante, una experiencia que merece la pena. (Solo pudimos hacer snorkel porque entonces no teniamos certificación, ahora vamos preparados)
El cenote que visitamos era una formación cavernosa de agua dulce (no cueva), y el acceso era directo desde superficie. La visibilidad es impresionante, se veian los rayos de luz penetrando en el agua, daba la sensación de estar flotando en el aire. Esta fue la impresion que tuvimos haciendo snorkel, buceando tiene que ser todavia mas impresionante.

El Centro de buceo con el que habiamos contactado (es el que se encuentra en el hotel Iberostar Cozumel), se llama "Dressel Divres", tienen centro también en Valencia, nos han facilitado información, y nos ofrecen un 15% de descuento por pre-pago sobre los precios de las inmersiones y los paquetes de buceo. Como desconocemos el precio de otros centros en la zona, no se si merece la pena.
Ofrecen también diariamente una excursion de 1/2 día (2 inmersiones) a los cenotes del Yucatan, al precio de 99USD por la excursion, mas el precio de las 2 inmersiones, ¿carillo, no? aunque claro, en el precio incluyen, taxi y ferri hasta Playa del Carmen, y coche hasta los cenotes.

Bueno, no me enrrollo mas, lo dicho al principio muchas gracias por vuestra información, voy a indagar con todas las direcciones que me habeis proporcionado.
Back to top
Share:
VICENTE
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
demon wrote:
Por cierto el 16? Volais a Cancún? igual coincidimos en el vuelo. Me parece que el mio sale a mediodia si no recuerdo mal
Demon te he enviado un e-mail y tu servidor me dice que tienes el buzon "a petar"....
Ya me dirás
Back to top
Share:
maku
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Demon, estoy intentando enviarte un e-mail a tu dirección y no es posible
Al parecer esta lleno.

Nos vamos a Cancun el día 16/julio, en el vuelo IWD-9803 que sale desde Madird a las 14:00h. ¿es el mismo?
Back to top
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Lo acabom de vaciar, ya deberia funcionar
Back to top Demon
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Yo salgo a las 14.30 en un vuelo de Air Europa UX63.

Los 99 pavos desde cozumel es un poco caro pero se debe a que salis desde cozumel y allí no hay cenotes por lo que teneis que coger el ferry a tierra firme
Back to top Demon
Share:
FANTASY
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Hola a todos me gustaria saber si para hacer alguna de las excursiones de buceo por esa zona necesito algun tipo de carnet o algo similar. A mi novio le encanta el buceo pero yo no tengo nada y me gustaria hacer alguna que otra inmersion
Sad
Back to top
Share:
maku
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
FANTASY wrote:
Hola a todos me gustaria saber si para hacer alguna de las excursiones de buceo por esa zona necesito algun tipo de carnet o algo similar. A mi novio le encanta el buceo pero yo no tengo nada y me gustaria hacer alguna que otra inmersion
Sad

Pues en principio si necesitas, al menos la certificación de open Water, para hacer inmersiones en mar abierto, y para hacer cenotes ademas de esta certificación, un minimo de 25 inmersiones certificadas, Esto es lo que nos pidieron a nosotros cuando estuvimos hace algo mas de un año.

Y te digo en principio, porque una vez allí, siempre puedes empezar, puedes hacer una prueba en la piscina del hotel y si de verdad te gusta, te daran una clase teorica y podras hacer lo que llaman el bautismo, que es una inmersion facilita y con poca profundidad en el mar.

El paso siguiente es obtener la certificación, que no es una mala idea aprovechar que estas allí y sacartela.

Si no lo tienes claro, siempre puedes hacer snorkel (con mascara, tubo y aletas), que aunque no es lo mismo, porque se hace desde la superficie, al menos es algo, y puesto que la visibilidad del agua en el caribe es muy elevada, seguro puedes apreciar las maravillas del mar.

Espero servirte de ayuda, de todas maneras si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
Back to top
Share:
FANTASY
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
[Pues me das una buena solución así que hare la inmersion en la pisci y luego me bautizare como aspirante a buceadora muchiiiiiisimas gracias maku
Back to top
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Eso de 25 inmersiones para hacer cenotes es la primera vez que lo oigo.
Yo los hice con menos de 25 y nadie me dijo nada, ni siquiera cuando me firmaron en el libro.
Todas las inmersiones de cenote son en cavernas. Las de cuevas son muy dificiles de conseguir la que la mayoria de los cenotes son gigantescos y estan semi inexplorados.
Las fotos de la web del cenote que visite yo muestran hasta donde se podia ir (explorado) con un cartel bajo el agua de no pasar.

maku wrote:
FANTASY wrote:
Hola a todos me gustaria saber si para hacer alguna de las excursiones de buceo por esa zona necesito algun tipo de carnet o algo similar. A mi novio le encanta el buceo pero yo no tengo nada y me gustaria hacer alguna que otra inmersion
Sad

Pues en principio si necesitas, al menos la certificación de open Water, para hacer inmersiones en mar abierto, y para hacer cenotes ademas de esta certificación, un minimo de 25 inmersiones certificadas, Esto es lo que nos pidieron a nosotros cuando estuvimos hace algo mas de un año.

Y te digo en principio, porque una vez allí, siempre puedes empezar, puedes hacer una prueba en la piscina del hotel y si de verdad te gusta, te daran una clase teorica y podras hacer lo que llaman el bautismo, que es una inmersion facilita y con poca profundidad en el mar.

El paso siguiente es obtener la certificación, que no es una mala idea aprovechar que estas allí y sacartela.

Si no lo tienes claro, siempre puedes hacer snorkel (con mascara, tubo y aletas), que aunque no es lo mismo, porque se hace desde la superficie, al menos es algo, y puesto que la visibilidad del agua en el caribe es muy elevada, seguro puedes apreciar las maravillas del mar.

Espero servirte de ayuda, de todas maneras si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.
Back to top Demon
Share:
maku
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
Lo de las 25 inmersiones para hacer cenotes, es lo que nos pidieron a nosotros cuando estuvimos la ultima vez, de todas maneras en esa ocasion nosotros no estabamos certificados, por lo que igual nos lo dijeron para que no insistieramos.

Solo lo he indicado, porque puesto que Fantasi no esta certificada, es posible que se encuentre con la misma situación. Supongo que si estas certificado, aunque no tengas las 25, es posible hacerlo.

Por lo que he visto desde que somos buceadores esto de las normas es relativo, va en función de como te ve el Dive Master, simpre que al menos seas open Water.
Back to top
Share:

Demon
Experto
Experto
Joined:
03-06-2005
Posts: 192
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Buceo en cozumel

Posted:
A ver,
Se supone que si no tienes algun curso (Padi, ...) hecho no puedes bucear excepto si vas de la mano de un instructor y nunca a mas de 10 m de profundidad. Da igual que sea cenote, mar o lago.
Ahora bien que haya alguien que bucee sin titulo y en consecuencia sin seguro......pos alla el.
No soy un experto buzo pero si se que en la vida me sumergire sin seguro.

Lo unico que puedes hacer sin certificaciones en cualquier sitio menos cuevas es apnea, o sea a pulmon libre y en su caso snorkelear en superficie.

Por cierto Maku, habeis contratado el seguro ya? Vais a llevar traje? No hace falta traje aunque allí te lo alquilan. Excepto la inmersion en cenotes donde si hace frequito en el mar no lo necesitareis. Yo hice toas las inmersiones en mar abierto sin traje.

Eso si en Cancun me encontre con un banco de barracudas cazando o sea que seguid la regla de no llevaqr objetos brillantes encima durante la inmersion a rajatabla!!!!
Back to top Demon
Share:

Elindio
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-07-2005
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: AYUDA POR FAVOR, BUCEAR EN ISLA CAIMAN O COZUMEL

Posted:
EL DILEMA ES DONDE BUCEAR EN ISLA CAIMAN O COZUMEL ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO POR FAVOR ORIENTEME EN PRECIOS Y CALIDAD

VIAJO EN AGOSTO GRACIAS
Back to top Elindio
Share:
noa
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: informacion de buceo en riviera maya

Posted:
Alguien que ha venido de la riviera maya es buceador? Quiero saber cuanto valen las salidas, donde se contratan y las zonas más bonitas.
Back to top
Share:

Jsanlalla
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-08-2005
Posts: 81
Location: España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: informacion de buceo en riviera maya

Posted:
Hola compañero.

Tengo entendido que la mejor zona de buceo es Cozumel. Y en cuanto a clubs de buceo y demás, ten en cuenta que cada hotel tiene uno, pero es más economico ir con los clubs de buceo que están en la ciudad (Puerto del Carmen).

Hay una web donde te pueden ayudar mejor ya que es directamente de buceo www.buceo.com.

Un saludo y buen azul
Back to top Jsanlalla
Share:
noa
Anonymous
Guest



Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: informacion de buceo en riviera maya

Posted:
jsanlalla wrote:
Hola compañero.

Tengo entendido que la mejor zona de buceo es Cozumel. Y en cuanto a clubs de buceo y demás, ten en cuenta que cada hotel tiene uno, pero es más economico ir con los clubs de buceo que están en la ciudad (Puerto del Carmen).

Hay una web donde te pueden ayudar mejor ya que es directamente de buceo www.buceo.com.

Un saludo y buen azul

Hola gracias por todo, pero ¿tu has buceado en Riviera Maya?
Back to top
Share:
Last Post

Celinda
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-01-2019
Posts: 45
Location: Valencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Posted:
Hola, ya tengo el billete para viajar a finales de mayo a Cancún. He tomado el hospedaje en Puerto Juárez. Mi intención es ir por libre a donde pueda llegar con transportes colectivos y también probar el tren Maya. Si alguien está por ahí o le apetece contar la experiencia. Es la tercera vez que visito México y la primera que voy a Cancún. Se lo agradezco. Saludos.
Back to top Celinda Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 49 - Topic with 970 messages and 360450 views - Last modification: 07/04/2024




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: DEPORTES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube