Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Videos de Viajes a India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 9669 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Videos de Viajes a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Os dejo este modesto video con algunas de las imagenes que captamos durante nuestro viaje, esta centrado en personas, ya intentare hacer alguno mas con otros temas.



Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Os dejo este modesto video con algunas de las imagenes que captamos durante nuestro viaje, esta centrado en personas, ya intentare hacer... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

MªJosé83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Roscop... No puedo ver el vídeo.. Si pudieras volver a colgarlo.. Te lo agradecería enormemente.
Gracias
Back to top Roscop... no puedo ver el vídeo.. si pudieras volver a colgarlo.. te lo agradecería enormemente. Gracias MªJosé83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33245

Votes: 0 👍
Ha quedado muy bien Aplausos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Antonio2006 wrote: Ha quedado muy bien Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
MªJosé83 wrote:
Roscop... No puedo ver el vídeo.. Si pudieras volver a colgarlo.. Te lo agradecería enormemente.
Gracias



A ver ahora ?.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Roscop wrote: a ver ahora ?. saludos. JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Ha quedado muy bien Aplausos Amistad

Gracias.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Roscop wrote: Gracias. Un saludo. JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

EBRO74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muy buenas fotos! vaya sonrisas!! enhorabuena!

Una pregunta, la gente se deja fotografiar o te piden dinero por ello como ocurre en otros lugares
_________________
-2005 Egipto
-2006 Jordania
-2007 Argentina
-2009 INDIA, san petesburgo
-2010 Republica Checa
Back to top Muy buenas fotos! vaya sonrisas!! enhorabuena! una pregunta, la gente se deja fotografiar o te piden dinero por ello como ocurre en otros... EBRO74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
EBRO74,

Hay de todo, hay quien esta posando y te pedira rupias, los hay que no les importa y quien nada mas verte apuntarles con la camara empezaran a decirte cosas que uno no entiende.

Yo cuando quiero hacer alguna foto de personas ( salvo alguna robada) les hago un gesto con intención de fotografiarles y si no hay rechazo disparo.

Hay tanto por fotagrafiar que en un sitio u otro podras sacar buenas tomas.

Gracias, me alegra el que te hayan gustado mis fotos.. .

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top EBRO74, hay de todo, hay quien esta posando y te pedira rupias, los hay que no les importa y quien nada mas verte apuntarles con la... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

ChinaNihao
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 221

Votes: 0 👍
Buen trabajo, un video muy bueno.
_________________
Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Back to top Buen trabajo, un video muy bueno. ChinaNihao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
ChinaNihao,

Gracias

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top ChinaNihao, Gracias. Un saludo. JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Muy chulas las fotos, yo también intenté hacer fotos de la gente, sobre todo de las mujeres pues me encantaban sus saris pero a mi lamentablemente menos unos niños que solo querían verse en la cámara todo el mundo me pedia "rupis" por dejar que les fotografíara, así que solo tengo dos o tres, y alguna otra hecha al vuelo, por eso me ha encantado ver las tuyas.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Muy chulas las fotos, yo tambien intenté hacer fotos de la gente, sobre todo de las mujeres pues me encantaban sus saris pero a mi... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Narf07,

Gracias por tus comentarios.

Para adaptarme al tiempo o Mb. Que permite el youtube no me quedo otro remedio que sacrificar bastantes.

Si deseas alguna me lo dices y no tengo inconveniente en mandartela.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Narf07, Gracias por tus comentarios. Para adaptarme al tiempo o Mb. que permite el youtube no me quedo otro remedio que sacrificar... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Mdelmar66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muy bonitas las fotos, la India tiene ese algo especial que sólo sus gentes saben dar, yo fui hace 13 años y es uno de los países que más me han impresionado y enganchado.
Felicidades
Back to top Muy bonitas las fotos, la India tiene ese algo especial que sólo sus gentes saben dar, yo fui hace 13 años y es uno de los países que más... Mdelmar66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Mdelmar66,

Si ,realmente India como dice el eslogan es INCREIBLE, nada mas poner los pies en ese pais ya empiezas a alucinar. Sus contrastes son muy fuertes , hay ratos muy agradables y otros no tanto, pero eso es India.

Gracias, me satisface que te hayan gustado las imagenes.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Mdelmar66, Si ,realmente India como dice el eslogan es INCREIBLE, nada mas poner los pies en ese pais ya empiezas a alucinar. sus... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Leiden
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 297

Votes: 0 👍
Bonito video Roscop,musica fantastica...no soy muy experta en esto,me gustaria hacer algo parecido con las fotos de mi viaje,me puedes decir como entro en el programa?youtube?
Gracias.
Back to top Bonito video Roscop,musica fantastica...no soy muy experta en esto,me gustaria hacer algo parecido con las fotos de mi viaje,me puedes... Leiden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Leiden,

Gracias.

Y sobre lo que me preguntas del Youtube,te explico.

Lo primero que tienes que hacer es montar las fotos, añadir la musica y comentarios si lo deseas, hay varios programas que lo hacen, no solos claro, yo uso el Pinnacle, Windows también lo tiene, y hay otros .

Una vez montada la pelicula es cuando la subes al Youtube, te registras y ya tienes tu cuenta, piensa que por cada video que subes este no puede exceder de 10 minutos o 100 Mb. , a menor calidad de las fotos mas puedes meter, pero estas limitada a 10 minutos como te he dicho.

Otra alternativa es hacer varias de 10 minutos ( hacer partes I-II-III, etc).

Espero poderte haber ayudado , si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Leiden, Gracias. y sobre lo que me preguntas del Youtube,te explico. Lo primero que tienes que hacer es montar las fotos, añadir la... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Video viaje a India  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Roscop wrote: JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Video de India  Posted: Reply with quote

BartFilms
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
A mi me parece un país muy recomendable para visitar, y el viaje una vez allí fluye por si solo. Aquí os dejo una muestra de lo que yo me encontre allí.
Heart
Back to top A mi me parece un país muy recomendable para visitar, y el viaje una vez allí fluye por si solo. Aquí os dejo una muestra de lo que yo me... BartFilms Share:
Waiting Links Post subject: Re: Videos de Viajes a India  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92456
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de videos de la India.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de videos de la India. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Videos de Viajes a India  Posted: Reply with quote

BartFilms
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias, Very Happy
Back to top BartFilms wrote: Gracias, BartFilms Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted: Reply with quote

Kreatifkloud
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍


Video en agosto de 2014, ruta por rajasthan, delhi, agra, varanasi, jodhpur, jaipur, jaisalmer, pushkar...
Back to top Video en agosto de 2014, ruta por rajasthan, delhi, agra, varanasi, jodhpur, jaipur, jaisalmer, pushkar... Kreatifkloud Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Videos de Viajes a India  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Alejo1984, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Alejo1984, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube