Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 142002 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Baader
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Islandia: dudas

Publicado:
Mendameoro Escribió:
Hola,

Estoy mirando vuelos en Skyscanner y apenas hay vuelos directos desde/hacía España, ¿alguien sabe porque?

Gracias,

Mira a ver filtros o algo porque yo acabo de llegar de Reikiavik a Madrid directo
Y en el panel salian Jerez,Malaga ,Las Palmas ,Barcelona
Los islandeses son nórdicos obviamente y veranean en el sur de Europa buscando sol y buen tiempo
Ir arriba Baader
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías

Publicado:
Seguramente hay compañías que no aparecen en Skyscanner
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Mendameoro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2010
Mensajes: 26
Ubicación: Dando la vuelta al mundo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías

Publicado:
Hola,

Por lo que veo en Vueling apenas hay vuelos para esto meses, y ninguno para los últimos meses del año.

_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Mendameoro
Compartir:

Erta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías

Publicado:
Nosotros volamos en agosto/septiembre del 22 con Fly Play, una compañía islandesa de bajo coste, en vuelos directos.

_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Erta
Compartir:

Chelopc
Experto
Experto
Registrado:
28-09-2011
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías

Publicado:
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba Chelopc
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10477
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías

Publicado:
No habia leido tu respuesta en su día, supongo q me cancele mentalmente el foro islandes después de tener q cargarme el viaje gracias a vueling

Te cuento, salio una normativa europea q dice q la EC261 se puede aplicar por denegación de embarque por cancelaciones aún con mas de 2 semanas de aviso del cambio/cancelación, así q tengo a vueling en los tribunales

Les reclame los 400€ de rigor por pasajero mas los gastos de los hoteles q no pudimos cancelar sin coste

Cuando tenga novedades, aviso
Anairdaporelmundo Escribió:
Viaje a Islandia para el 27 de agosto, reservado todo desde octubre.
A finales de noviembre Vueling nos comunica que han reprogramado el vuelo de ida y saldrá 23 horas más tarde. Paciencia..., pero por suerte falta mucho y conseguimos reprogramar la ruta para cuadrarlo todo teniendo un día menos.
Hoy me mandan un correo para comunicarme que el vuelo de ida vuelven a reprogramarlo y saldrá 5 horas y media antes de lo que reprogramaron. Bueno..., pues a ver cómo lo organizamos para recoger el coche y no tener que pagarun día más de alquiler...
Al cabo de una hora me mandan otro correo en el que me comunican que les sabe muy mal, pero que han cancelado el vuelo de vuelta del día 7 de septiembre. Manda huevos. Alternativas? Ninguna. Pues hasta el día 12 no hay ningún vuelo de vuelta. De hecho han desaparecido todos los vuelos de vuelta la semana del 28 de agosto y la semana del 4 de sepriembre. O sea, estarán dos semanas sin operar. También he visto que han desaparecido los vuelos de ida (el último sale el 31/8 y no vuelve a ir ninguno hasta el 12/9).
Pero es que no sólo no van a volar desde y a Barcelona, sino que no aparece ningún vuelo a ninguna otra destinación desde KEF en esos días.
Estoy desesperada. Es la tercera vez que organizo este viaje y veo que será la tercera vez que no voy a poder ir.
Veo que la opción está ahora en cambiar de compañía aérea. Pero me da pánico coger la vuelta con otra compañía y que luego los muy... De Vueling me cambien o anulen también la ida, porque entonces ya me encuentro del todo colgada.
Así que, los que voléis esos días con Vueling y aún no os hayan avisado, empezad a temblar.
Y si se os ocurre qué puedo hacer, os lo agradeceré. Aún no he aceptado la anulación ni nada... En estos momentos estoy en modo depre.

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 142002 Lecturas - Última modificación: 08/06/2024




RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Indice Islandia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube