Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Japan Airlines JAL ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 42710 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Japan Airlines JAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: JAPAN AIRLINES JAL

Publicado:
La junta directiva de la mayor aerolínea asiática, la japonesa Japan Airlines, ha aprobado acoger la compañía a la ley de Rehabilitación Corporativa, la suspensión de pagos, para intentar acometer una reestructuración que evite su desaparición.

El Gobierno japonés tiene previsto presentar este mismo día su plan de reestructuración para JAL con el objetivo de que siga operando, una vez la aerolínea haya presentado esa declaración de bancarrota ante un tribunal de Tokio, informa la agencia local Kyodo.

El plan incluye el recorte de 15.600 empleos, casi un tercio de la plantilla, y una fuerte reducción de su tamaño, de forma que la aerolínea, acuciada por una deuda de 860.000 millones de yenes (6.404 millones de euros), según el fondo estatal Enterprise Turnaround Initiative Corp (ETIC), encargado del plan de viabilidad de la compañía, pueda volver a los números positivos en el año fiscal 2011.

En caso de que la reestructuración no tenga éxito, los bienes de la compañía serían puestos a la venta para resarcir a los acreedores.

Está previsto que a raíz de su quiebra las acciones de JAL dejen de cotizar, lo que ha hecho que en sólo una semana los títulos hayan perdido el 90% de su valor, hasta alcanzar una capitalización total de apenas 150 millones de dólares, el precio de un Boeing 787.

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Quebro
La mayor compañia aerea Asiatica ha quebrado.
Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: JAL en quiebra

Publicado:
Buenas reydmus

Existe un hilo para esta compañia area.

Japan Airlines

Llevaba ya casi 6 meses dando problemas.

Para mas información:
www.losviajeros.com/ ...66#1490966

Saludos

Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Ni idea de que estaba el hilo.

Siento el duplicado.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
No pasa nada.
Saludos

Compartir:

Imagen: Luigi21
Experto
Experto

Publicado:
He recibido este mail de JAL por si alguien vuela con ellos o tiene pensado volar:

"A todos nuestros estimados clientes:
Mediante la presente, confirmamos que Japan Airlines ya recibe el apoyo de la “Enterprise Turnaround Initiative Corporation“ de Japón. Para acelerar la revitalización JAL ha presentado una demanda de protección en la Corte del distrito de Tokio bajo la Ley de Reconstrucción Corporativa de Japón. Como resultado de estas acciones, JAL ha asegurado la financiación necesaria para mantener ininterrumpidamente sus operaciones comerciales y cumplir con sus obligaciones del servicio de la deuda de aquí en adelante, manteniendo además todos los programas de viajero frecuente JAL vigentes.

Las empresas aéreas del grupo JAL continuarán brindando servicios aéreos seguros y de confianza a los clientes de todo el mundo. Las reservas y los billetes existentes del grupo JAL incluyendo los de vuelos con código compartido y vuelos de conexión operados por otras empresas, continúan teniendo validez y vigencia y las nuevas reservas se aceptan y procesan normalmente. Los cupones complementarios emitidos para los accionistas tendrán validez hasta la fecha de vencimiento original y pueden utilizarse como antes.

JALCARD, JALPAK, JALTOURS, JAL HOTELS y otras empresas del grupo no se verán afectadas y continuarán en pleno funcionamiento.

Deseamos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por la preocupación causada por la situación financiera de JAL y solicitamos su patrocinio y apoyo constante de JAL y las empresas del grupo JAL."
⬆️ Arriba Luigi21
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Japan Airlines: el inversor pierde todo su dinero en la aerolínea

Japan Airlines, la mayor aerolínea de Asia, anunció recientemente su quiebra con el fin de reestructurar la compañía. Sin embargo, en ese proceso de reestructuración, por el que la empresa nipona recibirá préstamos e inyecciones de capital por un importe que roza los 10.000 millones de dólares, no se tiene en cuenta al accionista de la empresa, que ha visto cómo el precio de sus títulos se desplomaban un 99%, hasta los dos yenes a los que cotiza el valor en la actualidad.

Compartir:

Imagen: Spartan
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buff, pues yo precisamente andaba mirando vuelos con JAL para ir a Japón el 27 de Septiembre de 2010 y con estas noticias tan malas ahora tengo mis dudas de con quien volar...

¿Alguna sugerencia?...
⬆️ Arriba Spartan
Compartir:

Imagen: Leponex
Experto
Experto

EnlacesAsunto: ¿qué tal se viaja con Japan Airline?

Publicado:
Hola,
Quiero ir a Japón,estoy mirando billetes para tokio Pregunto que compañia recomienda para viajar,estoy mirando de" bajo coste" como aeroflot,aitalia.

He visto que Japan airline tiene precios bajos.
La idea es ir Mayo 16 días, es decir, 14 días intensos en Japón.Que planteamiento recomiendan.

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba Leponex
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Bienvenido leponex, traslado tu consulta al hilo que tenemos abierto sobre la compañía.

Un saludo.

Imagen: Leponex
Experto
Experto

Publicado:
Puf! son mensajes del año 2010 Trist
⬆️ Arriba Leponex
Compartir:

Imagen: DaiCampo
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola!

No te recomiendo para nada Aeroflot. Yo he viajado muchas veces con JAL en código compartido con Air France haciendo el siguiente itinerario: Bilbao-Paris Charles de Gaulle-Osaka. Es una compañía muy fiable, son muy amables y puntuales. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba DaiCampo
Compartir:

Imagen: 747-800F
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: ¿qué tal se viaja con Japan Airline?

Publicado:
leponex Escribió:
Hola,
Quiero ir a Japón,estoy mirando billetes para tokio Pregunto que compañia recomienda para viajar,estoy mirando de" bajo coste" como aeroflot,aitalia.

He visto que Japan airline tiene precios bajos.
La idea es ir Mayo 16 días, es decir, 14 días intensos en Japón.Que planteamiento recomiendan.

Saludos y Gracias

Hola, yo fui con Alitalia y me resulto muy economico, por unos 400€ i/v. Ultimamente con Aeroflot tienen buenos precios, un día vi que se podia ir por 350, así que echale un ojo.
⬆️ Arriba 747-800F
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Acabo de volar con ellos en su 777-300 y muy bien, buen asiento mucho espacio.
Franquicia de equipaje 2 maletas de 23kg.

Comida aceptable, a mi me gusto en esto turquish.

Entretenimiento , pantalla de 10 pulgadas alguna pelicula en español, musica muy pobre.

Servicio muy bueno pasa continuamente ofreciente zumos o snaks o lo que pidas.

No dan amenities, en plan zapatillas, antifaz. Cepillo de dientes disponible en el baño.

Resumen a mi lo que me importa es buen espacio y aquí lo tienen y aparte la franquicia de 2 maletas es un puntazo.

Imagen: Toyin
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Japan Airlines y dudas de e-ticket

Publicado:
Hola:

Viajo con Japan Airlines de Barcelona a Tokyo con escala en Paris (Charles de Gaulle). He conseguido hacer el cheking del vuelo de de Air France (hasta Paris es vuelo compartido). Pero con Japan Airlines sólo he conseguido imprimir un e-ticket, que no tengo ni pajolera idea si es el checking o qué leches es, ni lo que tengo que hacer con el papelito de marras una vez llegue a Charles de Gaulle, ni hacia donde ir para que me den las tarjetas de embarque en dicho aeropuerto.
¿Alguien que hubiese viajado con Japan o sepa del tema me puede ayudar?
⬆️ Arriba Toyin
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Uno tu mensaje al hilo de la compañía.

En el mostrador de Japan Airlines en Barcelona te darán las tarjetas de embarque para el vuelo París-Tokyo.

Un saludo.

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues yo piensi que igual te las dan en paris, de todas formas en ek mostrador de air france en barcelona te informaran de como es tema, que no te extrañe que una azafata de japan este en paris esperandote para llevarte al mostrador de enlaces de japan.

Asienti amplio y buen servicio con japan ya lo veras

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Toyin, si tienes todo en un billete entonces en el mostrador de Air France en BCN te deben dar todo. Si por cualquier problema no pueden al menos si que serán capaces de facturarte la maleta hasta destino final y ya en el mostrador de conexiones de Paris podrás recogerlas.

Galyna, no hay mostrador de Japan Airlines en BCN, por lo general es la compañía operadora del primer vuelo con quien debes facturar no quien te ha vendido el billete.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
julianrv Escribió:
toyin, si tienes todo en un billete entonces en el mostrador de Air France en BCN te deben dar todo. Si por cualquier problema no pueden al menos si que serán capaces de facturarte la maleta hasta destino final y ya en el mostrador de conexiones de Paris podrás recogerlas.

Galyna, no hay mostrador de Japan Airlines en BCN, por lo general es la compañía operadora del primer vuelo con quien debes facturar no quien te ha vendido el billete.

Gracias por la aclaración, julianrv Aplauso Aplauso Amistad

Super Expert
Super Expert

Publicado:
A ver no generaliceis, por que aveces no te dan todo, y aveces no facturan hasta destino final, depende y no se de que li que esta ckaro es que en el mostrador del 1 vuelo te diran lo que tienes que hacer, a mi me paso de todo, que me dieran todo y que facturaran a destino final, que facturaran hasta final y no dar todas las tarjetas de embarque.

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Japan Airlines JAL en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 42710 Lecturas - Última modificación: 17/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro