Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola soy de argentina y pensamos viajar en el 2011 a disney ya se falta... Pero quisiera ir sabiendo varias cosas para antes de ir y contratar lo mejor posible en precio/calidad.
Somos 4 adultos.
A) Que hoteles recomiendan económicos o medios.
B) Es caro comer allí en disney? y en orlando?
C) La entrada a los parques cuanto sale aproximadamente para Epcot,Disney's Hollywood Studios (MGM), Animal Kingdom, etc (cuales mas recomiendan)
D) Cuantos días es recomendando estar allí 7 o mas...
E) Acepto que me recomienden de todo jeje y si conviene visitar miami.
Saludos
Rehola viajero1991
Pues aún te queda mucho tiempo para ir leyendo los hilos del Foro, que es lo primero que tienes que hacer .
Yo hoteles oficiales de Disney sólo conozco un par de económicos (All Star Movies y Pop Century) y me parecen lo suficientemente buenos como para repetir en ellos.
En general comer en Disney, en toda el área de Orlando e incluso en USA, es barato. Al menos, comparado con Europa.
El precio de las entradas varía según los días para los que las adquieras. Cuantos más días, el precio baja considerablemente.
Te has dejado el Parque principal de Disney, el Magic Kingdom. . También son muy reocmendables los dos parques de la Universal. Puedes conocer alguno de los parques acuáticos, la NASA o Busch Gardens.
Si te es posible, yo opino que 7 días se quedan cortos para tantas cosas como hay que ver.
Un saludo y hasta otra ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
A sisisi yo a MK quiero ir y a la NASA también así que quisas tenga que pensar en 10 días...
Después cual es la epoca mas barata?? tenia entendido que septiembre pero quisas este equivocado.
Ahora mire en despegar.com por mirar nada mas y supongamos que busco hotel y nose elijo el Days Inn Orlando International (solo es un ejemplo que vi primero) dice 31USD la noche y puse 4 adultos y ahí dice 31USD la noche por habitación pero entonces solo pagamos 31USD los 4 o entendi mal yo :s
Chicky, con lo de la distancia me referecia a las habitaciones preferenciales, tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.
Cuando hablamos unos pasos más a cuanta distancia te refieres aproximadamente, es para hacerme una idea.
Esta pregunta se refiere a la habitaciones preferenciales.
Natta gracias otra vez, vamos 6 noches en total por lo q tenemos 5 días enteros, uno lo queríamos dedicar a out lets y luego tenemos otros cuatro, dos para universal y por lo q veo necesitamos otros dos para disney, no?
Igual vamos 1 día a Universal y dos a disney y así el otro lo dejamos para visitar otro parque...
Estamos un poco pez porq todo lo reservamos ayer... Jajaja
Puchi mi consejo es este:
Me parece una tontería ir dos días a Universal teniendo tan poco tiempo para el resto, seguramente cuando lleguéis allí os daréis cuenta de por qué, pero bueno....
Yo dedicaría un día para Universal e IOA, otro para Magic Kingdom , otro para Outlets, otro para Epcot....y ni de coña ( y siento la expresion en el foro) dejéis de ir a los que quedan de Disney por ir a otro parque no-Disney; puede que no seais unas fanáticas Disney pero os daréis cuenta del por qué una vez allí....Sea World está bien, es un parque chulo pero está bastante por detrás que cualquier parque Disney de los que restan,véase Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom...( el primero no se parece en nada al de Paris, si es que es esa la razon que os tira para atrás...y además no os podeis perder el mejor show nocturno el Fantasmic y por otro lado Animal Kingdom tiene algunas de las mejores atracciones de Orlando como es Expedition Everest, Its though to be a bug o los rápidos...) por lo tanto recomiendo encarecidamente que dediquéis tres días a Disney y si acaso dos a universal y uno a outlets pero nunca dejéis de ir a un parque Disney por ir a Sea World; en todo caso podéis hacer el tercer día Disney por la mañana Animal Kingdom y por la tarde Hollywood Studios...Siento ponerme tan cascarrabias pero es que realmente no sabes lo increíble que es hasta que estás allí, todos hemos pasado por esto....y si sigues mi plan no os arrepentiréis
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
chicky, con lo de la distancia me referecia a las habitaciones preferenciales, tiene mejores vistas, las otras normales que vistas tienen, al final el precio son unos $130 más, al cambio unos 95 euros.
Cuando hablamos unos pasos más a cuanta distancia te refieres aproximadamente, es para hacerme una idea.
Esta pregunta se refiere a la habitaciones preferenciales.
Hola JUMAKEVIN
Perdón, me hice un lío entre hotel y Circo del Sol . Aquí te pongo el plano del Pop Century. Depende del módulo que te toque las distancias hasta la zona de entrada pueden ser de 5 a 12 minutos en un bonito paseo tematizado. Las vistas son prácticamente iguales desde cualquier sitio, no hay grandes diferencias. A mí, además, estar junto a la piscina principal me parece algo ruidoso. Yo, como te dije, no pagaría por eso.
Yo estuve en los 90, cerca de la piscina de la derecha y el camino era de 8-10 minutos paseando. Incluso atravesando el parking, por la parte superior, se llega antes hacia la entrada principal y el estacionamiento de los autobuses.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Cuando estuve en el All Music me dieron una habitación apartada de la recepción, y me encantó porque era un paseíto de unos 5-10 minutos y entre que iba y venía podía ver la decoración del hotel (estupenda), las piscinas, cómo decoraba la gente las ventanas de las habitaciones (muñecos, gorros, carteles de feliz cumpleaños...)
Así que dándome una habitación apartada me hicieron un favor, hice mogollón de fotos de detallitos del hotel.
Ahora he reservado en el Pop y me he cogido una habitación estándar, no me lo he ni planteado.
Es mi experiencia por si te puede servir de ayuda.
Uno de los días vamos a ir a Universal. La idea es pillar un taxi, pero en algún lugar del foro leí que se podía ir en bus con una empresa llamada Mears,que te recogían en el hotel Disney y te llevaban a Universal por unos 18$, pero que había que llamarles por tlfn para concretar el día y la hora.
Ahora no encuentro esta información en el foro.
Alguien lo ha contratado así? alguien tiene el teléfono?
También he mirado para ir con la empresa Lynx pero no me aclaro nada con esos planos de rutas...
Gracias!
uno de los días vamos a ir a Universal. La idea es pillar un taxi, pero en algún lugar del foro leí que se podía ir en bus con una empresa llamada Mears,que te recogían en el hotel Disney y te llevaban a Universal por unos 18$, pero que había que llamarles por tlfn para concretar el día y la hora.
Ahora no encuentro esta información en el foro.
Alguien lo ha contratado así? alguien tiene el teléfono?
También he mirado para ir con la empresa Lynx pero no me aclaro nada con esos planos de rutas...
Gracias!
Hola lauris
No me quiero meter en la economía de nadie, pero por unos 40$ (propina incluída) por trayecto, te coges un taxi en la misma puerta del hotel hasta el parking de Universal y llegas como una reina . A la vuelta, que sales más que cansada, otro tanto de lo mismo y al hotel a descansar o a la Downtown a cenar. Para mí éste es un gasto más que justificado.
Saludisneys ºOº
Pues entonces no le daré más vueltas. En taxi a Universal!
Además me he metido en la página de Mears y no hay manera de entender nada, ni e-mail de contacto, sólo un tlfn de USA.
Gracias chicky!
Hola a todos!!!! tengo una duda si yo cojo mi viaje a disney para agosto ahora no hay ningun tipo de oferta que incluya el plan de comida, si luego sacaran la oferta y se correspondiera con los días que yo tengo reservados habria alguna manera de que me incluyeran el plan de comidas??
hola a todos!!!! tengo una duda si yo cojo mi viaje a disney para agosto ahora no hay ningun tipo de oferta que incluya el plan de comida, si luego sacaran la oferta y se correspondiera con los días que yo tengo reservados habria alguna manera de que me incluyeran el plan de comidas??
Hola samia
Sí, si cuando salga la oferta de dinning plan gratuíto comprende los días de tu estancia y se te puede aplicar, con una llamada telefónica te lo incluyen sin problemas.
Un saludo y hasta otra. ºOº
Muchas gracias por la respuesta!!! estamos mirando varias opciones de fechas y creo que la que mas nos convence es la segunda quincena de agosto y normalmente por esas fechas me suena que suele estar la oferta así que si con una llamada me la incluyen es posible que dentro de poco empiece a reservar vuelos y demas, nuestra intención es ir dos semanas y visitar cosas que no pudimos ver la primera vez que estubimos, estamos un poco preocupados por que hemos estado leyendo que en agosto suele llover mucho y eso nos preocupa pero de todas maneras tenemos mucha ilusion de volver dos años después de la primera vez
muchas gracias por la respuesta!!! estamos mirando varias opciones de fechas y creo que la que mas nos convence es la segunda quincena de agosto y normalmente por esas fechas me suena que suele estar la oferta así que si con una llamada me la incluyen es posible que dentro de poco empiece a reservar vuelos y demas, nuestra intención es ir dos semanas y visitar cosas que no pudimos ver la primera vez que estubimos, estamos un poco preocupados por que hemos estado leyendo que en agosto suele llover mucho y eso nos preocupa pero de todas maneras tenemos mucha ilusion de volver dos años después de la primera vez
Rehola samia
El año pasado la oferta, que suele salir entre finales de marzo y principios de abril, comenzaba desde el 16 de agosto. Aunque no son fechas fijas ni siqueira está garantizado que este año vuelva a existir, al menos tienes una idea.
Yo las veces que he estado, en agosto y septiembre, el tiempo es muy variable de unos años a otros. Aunque sí es normal que tengas lluvias torreciales de 5 minutos que pasan rápidamente y te dejan aún más calor y humedad . Pero que eso no te corte lo más mínimo porque se sobrelleva muy bien.
A mí me preocuparía más la afluencia de público que el tiempo. Cuanto más avanzado esté el mes de agosto, habrá menos gente porque comienza el curso escolar en USA. Y septiembre es mejor aún en este sentido, aunque es plena temporada de lluvias y huracanes.
Saludisneys ºOº
Última edición por Chicky el Mie, 17-02-2010 14:14, editado 1 vez
muchas gracias por la respuesta!!! estamos mirando varias opciones de fechas y creo que la que mas nos convence es la segunda quincena de agosto y normalmente por esas fechas me suena que suele estar la oferta así que si con una llamada me la incluyen es posible que dentro de poco empiece a reservar vuelos y demas, nuestra intención es ir dos semanas y visitar cosas que no pudimos ver la primera vez que estubimos, estamos un poco preocupados por que hemos estado leyendo que en agosto suele llover mucho y eso nos preocupa pero de todas maneras tenemos mucha ilusion de volver dos años después de la primera vez
Hola Samia, yo he contratado directamente con una agencia de USA, se llama Kirsten de la agencia magicaltravel, habla Español y yo contrate en septiembre yo voy en junio de este año, acaba de salir una oferta y automaticamente me la aplicado, también me a realizado ya la reserva de restaurantes y solo tuve que reserva con $200 dolares, que hasta 45 días antes del viaje podia recuperar sin problemas sino iba.
Si estas interesada en preguntarle que es gratis preguntar, mandame un mensaje privado y te lo explico y te doy su correo electronico, a varios con los que he hablado al final lo han realizado con ella, es muy amable, para que lo tengas en cuenta todo te lo cobra directamente disney, ella a ti no te cobra le cobra a disney una comision.
Gente eso del dinnig plan se paga o es como una promo que incluye cuando compras la estadía del hotel?? y sirve para que comidas las tres o solo una.
Bueno antes también puse que a MK ire obviamente y a la NASA así que mejor es ir 10 días verdad?? miami creo que lo dejare para otra... Una lastima.
Y gente septiembre es mas feo ir entonces por epoca de lluvia y huracanes segun lei mas arriba :S así que cual es la mejor??
...... Y gente septiembre es mas feo ir entonces por epoca de lluvia y huracanes segun lei mas arriba :S así que cual es la mejor??
Hola Viajero1991
Yo insisto con este tema porque antes no me he explicado muy bien. Septiembre tiene más posibilidades de lluvias torrenciales pero también tiene muuuuuuuuuuucha menos afluencia de gente y para mí eso es muy importante, si se tiene disponibilidad de elegir fechas.
Saludisneys ºOº
Samia, lo que te dice Jumakevin está muy bien, muchos viajeros han reservado a través de Magical Travel y les ha ido muy bien, es una agencia que trabaja para Disney, y es la propia compañía la que les paga para ofrecer este servicio, el cliente no paga un duro
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro