He regresado de mi viaje en solitario y por mi cuenta de 27 días por China. Desdel el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre.
Ahora estoy procesando mis casi 1500 fotos en formato RAW que he hecho, así que me llevará un tiempo prepararlas (espero que antes de noviembre estén hechas).
He publicado toooodo mi diario en la sección "blogs/diarios" de esta web. Pero os dejo en enlace aquí:
En algunas cosas, igual puede parecer que estaba "hasta los huev**" de los chinitos, pero en el fondo, esas cosillas son las que marcan las diferencias entre un país visitado y otro.
Cualquier cosa que querais preguntar, intentaré responder lo antes y mejor posible. Podeis preguntar, criticar, sugerir... Lo que querais, que para eso estamos.
_________________ The truth is out there Xabier Scully - Bilbao/Roma
Mi diario:Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
[b][align=justify]Hola a todos he regresado de China. Bonito viaje muy aconsejable, me sirvieron muchas cosas escritas aquí por otros compañeros. En breve intentare añadir algun dato mas que espero os sea util... Si quereis hacer de momento alguna pregunta sera un placer contestar.
Acabamos de aterrizar en Madrid después de 12 días por este tremendo país, que nos ha sorprendido más de lo que esperábamos (y mira que lo esperábamos).
Por una parte, me hubiera gustado quedarme algunos días más, sobre todo me faltó tiempo en Guilin, pero por otra, creo que son muchas cosas para asimilar y saborear, incluso ahora, una vez que la cabeza pare de dar vueltas.
Lo leído en este foro, fue de gran ayuda. También aportaremos nuestro granito de arena, pero bueno, aún no hemos llegado a casa, porque nos falta el 8º avión, hasta Galicia.
Hemos ido con Nobel Tours, y muy bien. Ni la más mínima incidencia.
Aunque suena a tópico, (y mira que lo pensé cuando anteriormente lo leí aquí), lo que me traigo grabado, fue el caracter de la gente, el buen rollo, su disposición siempre, las risas que nos echábamos mutuamente sin entender muchas cosas... Fantástico. Muy recomendable. Ya hablaremos.
Bueno antes de ir yo habia leido bastantes libros, conozco parte de su literatura y su historia, de la misma forma que sabia de otros paises.
Pero ahora que he estado allí, creo que es un pais fabuloso, maravilloso, alucinante..creo...antes me habia picado el bicho africano pero...creo que le he puesto los cuernos a Africa....porque...me he enamorado de China!!
Hola Nymph,,, estoy totalmente deacuerdo contigo....
De mi viaje lo unico negativo que puedo decir...... Es solamente la comida..... Pero el resto..... Es impresionante, mejor de lo que me esperaba. He aprendido muxo sobre su manera de vivir.
Me ha encantado todo lo que he visto.......... Merece la pena completamente ir a china........ Es un sitio que alguna vez en tu vida tienes que visitar.......... Es IMPRESIONANTE!!!
Esta semana me llego un msn de alguien que vive en china y hace de guia con españoles pues borre su direción y estoy muy interesado en que te pongas en contacto conmigo otra vez , me gustaria que me volvieras a mandar tu messenger , o que me lo pase algun amigo que también se lo hayan mandado a el . Gracias
HOLA¡ Somos una pareja que tiene previsto viajar con kuoni a finales de marzo... Más bien principios de abril de 2008 en circuito China milenaria I(Pekín, Xian, Guilin y Shangai). Alguien más tiene previsto hacerlo en esas fechas???
Un saludo¡¡
Hola a todos:
Por razones de trabajo, vamos a Pekin en abril. Solo estaremos tres días allí y dos de ellos los tenemos cubiertos con las visitas de trabajo. ¿qué me aconsejais que vea en mi único día libre? Creo que los organizadores nos llevarán a ver la Gran Muralla y nos dejarán el resto del día libre. ¿Creeis que me dará tiempo de ver la Ciudad Prohibida?. Por favor, ¿alguien sabe cómo es el tiempo allí en Abril?. Gracias
HOLA¡ Somos una pareja que tiene previsto viajar con kuoni a finales de marzo... Más bien principios de abril de 2008 en circuito China milenaria I(Pekín, Xian, Guilin y Shangai). Alguien más tiene previsto hacerlo en esas fechas???
Un saludo¡¡
Hola Simuravi,
Nosotros también viajamos a China para fin marzo, en concreto estamos mirando con CAI salidas para el 31 de marzo. El que nos cuadra en fechas es el de China Celestial (Pekín, Xian, Shangai, Guilin, Honk Kong). El problema que tenemos al tener que salir el lunes es que el circuito regular tiene todo hoteles de 4 *, y la verdad da un poco de yuyu, sobretodo en un viaje de boda.
Alguien tiene experiencia con los hoteles de 4 * en China ???
Hola mgalera....
En enero estuvimos de luna de miel en china y en todas las ciudades que estuvimos, que fueron 6, 4 hoteles fueron de 4 estrellas, uno de 5 y otro de 3.... Y los de 4 no tienen nada que envidiar a los de 5..... En mi caso estuvimos muy contentos con los hoteles.. El mejor que tuvimos fue el de shangai, que era de 4 estrellas... Sin duda el mejor....
Hola¡¡¡¡ y... Finalmente hubo cambio de compañía¡ nos vamos a china de luna de miel con Nobel Tour. Salimos el próximo 2 de abril (este miercoles) desde Madrid y hacemos escala en París. Rumbo peKín Xian Guilin y Shanghay.
Alguien coincide con nosotros???
Zaijian¡
Hola! quiero ir a china en octubre y me gustaria saber como son las playas allí, hay playas alucinantes o no son algo que merezca la pena? como voy un mes me gustaria pasar los ultimos días descansando sin hacer nada en algun sitio paradisiaco. Gracias!
Hola a todos , planeo un viaje a China en septiembre, de pocos días y que pase por el Tibet, la unica agencia que no se dispara de precio que he encontrado es Nobeltours, ¿alguien tiene experiencia en el Tibet?¿merece la pena ya que sale bastante mas caro que si omites esa parte? gracias por anticipado y un saludo
Hola a todos!! Akabamos de regresar de China...INCREIBLE!!! así que preguntad lo que kerais. Hemos exo Gran Tour de China con Iberojet + 2 días extras en Pekin via Londres.
En cuanto pueda escribire el diario con fotos
Salu2
Hola!!
Xian estaba normal, si no es por las noticias las pantallas de tv en las calles y demas con imagenes del terremoto ni nos enteramos. Asiq tranquilos.
Para mi Guilin es imprescindible, es totalmente diferente a todo lo demas. Naturaleza en estado puro.
Pues como fuimos 3 días antes, hicimos el treking de Jinshaling a Simatai y luego con el grupo a badaling. Y la verdad no tienen nada que ver, muchisimo mejor ir a la zona sin restaurar, el esfuerzo merece la pena. Y si, es duro pero si lo he hecho yo que el unico deporte que ago es zapping lo puede hacer cualquiera. Eso si hay que estar un poko agil por los escalones altos, pendientes y demas sitios derruidos pero apto para casi todos los publicos jejes!
Si keres saber algo mas ya sabess
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro