Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como bien dices Palladium son 5 hoteles Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand y Royal, este último es solo adultos y es donde hemos estado la última vez, es el que esta mas lejos de la playa pero hay carritos solo para los del Royal que te llevan a cualquier sitio del complejo, otra diferencia es que hay restaurante exclusivo para desayuno y cena.
La primera vez estuvimos en el Colonial que a mi por situación es el que mas me gusta, esta cerca de todo y las distancias no son grandes. El colonial esta reformado del año pasado.
Si no te importa mucho la habitación porque se esta poco tiempo en ella yo me cogeria una junior suite del Colonial o Kantenah, las de Riviera y White sand son mas grandes y tienen jacuzzi.
Tienes wifi gratis en todo el complejo y estes en el hotel que estes puedes usar todas las instalaciones menos Royal.
Otra ventaja que le encuentro a este hotel es que esta en la carretera federal por lo que es muy facil moverte por tu cuenta a lo largo de toda la Riviera Maya en VAN (transporte publico)
Buenas chic@s toca aportar mi granito de arena; en 2012 tras haber estado en el Palladium Punta Cana; me encanto el hotel; quedamos tan encantados que ya sabiamos que en el proximo viaje sería a Palladium Riviera Maya; a pesar que ya hemos estados allí; bueno pues este mes de Junio 2015 salimos para el paraíso de nuevo después de tres años de espera; total ya sabeis vuelo largo etc etc. Llegamos a Palladium después de 1 hora y 30 del aeropuerto al hotel; teniamos reservado Kantenah/Colonial; fuimos a parar al Kantenah villa 45; las primeras impresiones fueron espectaculares y eso que era de noche; cenamos un poco en el 24 horas del Colonial y a descansar. Los días que hemos estado hemos intentado conocerlo practicamente todo; he de decir que hasta que me hice con los caminos y atajos andabamos perdidos por hay bar que veiamos tequila que nos tomabamos jajaja; el hotel es expectacular enorme; muy cuidado todo verde naturaleza animales; los buffets buenisimos; los tematicos no tuvimos ningun problema para coger sitios; un ratito de espera con el wiper y poco mas; la habitación del kantenah muy moderna preciosa y enorme; se veia que estaba reformada de hace poco; la gente bueno la gente sus trabajadores es lo mejore del hotel; sin ellos eso no sería posible; las piscinas geniales; los espectaculos muy buenos; en fin es que ya estoy deseando volver; he vuelto enamorada del hotel y su personal; ademas el hotel está en la misma federal y viene estupendo para moverte a lo largo y ancho de la Riviera; lo unico malo es que pasa volando !!!! Cualquier duda lo tengo fresco fresco oiga !!! Un saludo !!!
_________________ PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Pues espectaculos vi show de piratas muy chulo iban como haciendo un recorrido al rededor del mundo con todas sus culturas; muchas acrobacias; bailes y humor; en plan Jack Sparrow iba el capitan jejeje; me gusto muchisimo; vimos también la white party en la piscina las rocas con el show de fuego; fue muy bonito ademas con el mar de fondo es precioso; y de espectaculos ya esta por que andabamos cansaidismos ya a ciertas horas; también soliamos tomarnos algo en el lobby del Colonial ponian musica en directo y se estaba genial; me quede con muchas ganas de ver el show de mexico pero para la proxima jejeje siempre quedan cosas; otro día el miercoles pusieron una fiesta de espuma en la piscina del Colonial muy chula la verdad que te lo pasas genial allí.
_________________ PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Buenas tardes chicos seguimos en el paraíso, acabamos de venir de una fiesta de la espuma realizada en el colonial por coco bongo ha estado genial! Una cosa, queríamos ir mañana akumal por nuestra cuenta , salgo del complejo y tengo que cruzar la carretera no? Decirle al taxista y luego una vez que me baje hay que andar mucho? Es seguro salir por nuestra cuenta? Estamos un poco acojonados janaja
nosotros también hemos estado en la fiesta de la espuma mi hija se lo ha pasadhoy hemos ido a Akumal sin ningún problema cruzando por el túnel espera al otro lado hemos visto muchas tortugas y lo hemos pasado genial
Ahora estoy en el lobby del Kantenah esperando para el japones
Sí, ha estado genial! Nos estábamos echando la siesta en las tumbonas cuando hemos empezado a ver la gente que venía llena de espuma y,hemos ido directos a meternos la animación aquí no falta!
Nosotros íbamos a ir al mexicano (Adelita) pero hemos ido a las 8,30 y nos ha dicho que tenia una lista hermosa y que no aseguraba sitio aunque fuéramos más tarde. Así que hemos empezado a investigar los buffet y menudo allazgo en el tikal madre mía .....no os podéis imaginar la cantidad de postres que había algo alucinante y mucha variedad en la comida (me pareció mejor que el de rivierA)
Mañana nos aventuramos hacia akumal ya os contare
Por cierto perdonar que se me ha olvidado...sería igual si comemos en las restaurantes de bufet? Supongo que no porque si estàs en la playa o en la pisci no te vas a ir a cambiar...deduzco que por eso se suele comer a medio día en este tipo de restaurNte...sacarme de dudas y aconsejarme alguién que haya estado allí
Muchas gracias
Al mediodia puedes entrar en los bufets vestido de playa con chancletas y una camiseta o algo similar siempre que lleves el bañador seco, también tienes en las piscinas del Colonial y la del White Sand unos bufets al aire libre no recuerdo sus nombres uno creo es el Gran Azul? que si bien no tienen tanta variedad de comida están muy bien y es muy agradable comer allí al aire libre delante de la piscina
Un saludo
Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver
Isjomi estamos igual corazón
Yo me sumo a la espera y acabo de volver; como hecho de menos nuestro palladium adorado y su encantadora gente... Lo mejor del hotel
Pues yo me sumo a la espera Ya soy Palladium adicta jaja!
El hotel es precioso, la gente maravillosa, todos tan amables, serviciales, tan atentos.. La comida en los bufets muy buena, probe muchas cosas (todas imposible) y estaba en general todo bueno, la fruta super sabrosa, que a mi que me gusta es de agradecer que tenga sabor. Las pizzas están super buenas!!! Y habia una mezcla de carne picada con patatas tambíen picadas, era como un puré, eso estaba para chuparse los dedos!!!
Las piscinas enormes, super chulas tanto las de adultos como las principales.
La zona que mas me a gustado que tengo 50 mil fotos de ella es la de Riviera /white sand. Ese lago rodeando el hotel me parece una maravilla! Realmente precioso, tanto de día como de noche.
Y sobre animales.... Que decir, vuelvo encantada y enamorada con la fauna del hotel, con los coatís, mapaches, garzas, pelícanos, gaviotas, pájaros de colores, flamencos, hasta los caimanes, sin olvidar a las señoras iguanas! :mrgreen:
Me gusta mucho la naturaleza y desde luego e disfrutado muchísimo, parecía una niña pequeña mirando y fotografiando a todo bicho que encontraba.
Y aunque el tiempo no nos acompañó si pudimos disfrutar el último día de la playa y de sus peces! La que liamos dándoles pan! Jamás pensé que podrían haber tantos peces y tan grandes, desde luego había algunos que daban miedo jaja, creo que los recordaré eternamente
El hotel tiene cosas que mejorar? Claro que si, pero como en todos lados jeje.
En conjunto salimos super contentos.
Espero poder volver algún día, no se si pronto o no pero estoy segura que quiero volver !
Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver
Isjomi estamos igual corazón
Yo me sumo a la espera y acabo de volver; como hecho de menos nuestro palladium adorado y su encantadora gente... Lo mejor del hotel
Pues yo me sumo a la espera Ya soy Palladium adicta jaja!
El hotel es precioso, la gente maravillosa, todos tan amables, serviciales, tan atentos.. La comida en los bufets muy buena, probe muchas cosas (todas imposible) y estaba en general todo bueno, la fruta super sabrosa, que a mi que me gusta es de agradecer que tenga sabor. Las pizzas están super buenas!!! Y habia una mezcla de carne picada con patatas tambíen picadas, era como un puré, eso estaba para chuparse los dedos!!!
Las piscinas enormes, super chulas tanto las de adultos como las principales.
La zona que mas me a gustado que tengo 50 mil fotos de ella es la de Riviera /white sand. Ese lago rodeando el hotel me parece una maravilla! Realmente precioso, tanto de día como de noche.
Y sobre animales.... Que decir, vuelvo encantada y enamorada con la fauna del hotel, con los coatís, mapaches, garzas, pelícanos, gaviotas, pájaros de colores, flamencos, hasta los caimanes, sin olvidar a las señoras iguanas! :mrgreen:
Me gusta mucho la naturaleza y desde luego e disfrutado muchísimo, parecía una niña pequeña mirando y fotografiando a todo bicho que encontraba.
Y aunque el tiempo no nos acompañó si pudimos disfrutar el último día de la playa y de sus peces! La que liamos dándoles pan! Jamás pensé que podrían haber tantos peces y tan grandes, desde luego había algunos que daban miedo jaja, creo que los recordaré eternamente
El hotel tiene cosas que mejorar? Claro que si, pero como en todos lados jeje.
En conjunto salimos super contentos.
Espero poder volver algún día, no se si pronto o no pero estoy segura que quiero volver !
Silvia. Por curiosidad, que mejorarías del hotel!?
Mejorar mejorar, que realmente diga que horror como hacen esto. No hay pero si me pongo quisquillosa me gustaría mas variedad en los bufets, cierto hay muchas cosas pero caigo como mucho en las comparaciones y en Palladim de PC los bufets me parecieron mas grandes y con mas variedad, eché muchísmo de menos los creps. Aunque aquí hay pancakes, creo que se llaman así.
También me hubiese gustado encontrar mas fruta tropical, vi papaya y otra que probé que no me gustó nada, pero no vi Maracuyá mientras yo estuve. Aunque había muchísima fruta, plátanos, peras, manzanas, prunas (por cierto estaban super buenas), melón, sandía y tropecientas mas, pero tropical solo vi esas dos. Y si algo disfruté el año pasado fue probando frutas que no suelo comer aquí.
La espera en los restaurantes entre plato y plato aveces se hace molesta. Creo que abarcan mucha gente y hay pocos empleados, no se si en cocina o los camareros. De hecho en el ribs&more estaban los pobres camareros corriendo (y no exagero) de un lado para otro, por que estaban sobrepasados de gente.
Oh por cierto el restaurante Punta Emilia y el Dorado me encantó! Divina la comida!! En el punta emilia recomiendo la crema catalana! Realmente esta bien hecha y es difícil encontrarla bien elaborada.
A modo quisquilloso también digo que en nuestra habitación no nos hicieron ninguna figurita en 15 días El año pasado en PC tampoco Que mala suerte (es una tontería)
Y el tema mosquitos, suerte que en nuestro caso solo nos afectaron los dos últimos días... Que si no seguramente hubiese reclamado y me hubiese dado igual que me explicasen que son cosas de la naturaleza
No tengo problemas por que me pique uno, dos o tres mosquitos pero llegue a tener como 15 picadas entre piernas y brazos. Sobre todo en los brazos y si llevaba repelente... Relec para ser exacto, incluso compré el de ahí y nada..
Y me "quejo" del tema por que cuando me pican mas de uno seguido me producen reacciones alérgicas y se me inflan exageradamente, la última vez que me paso en españa tuve que salir corriendo al medico.. Y aunque me llevé medicamento por si me pasaba eso, realmente si hubiese seguido mas días en esa situación no se que hubiese tenido que hacer...
Así que en ese aspecto les diría que fumiguen el hotel las veces que haga falta... Me da igual que se tengan que pasar el día entero fumigando pero para la gente que tiene alergia es un problema. Y es que llegué a ver nubes enteras de mosquitos... Esos dos días me agobie bastante, sobre todo a primera hora de la mañana.
Pero por otro lado realmente soy consciente que no es solo de Palladium, si no que los mosquitos están en todos los hoteles y en todos los sitios
Ya hemos regresado de nuestro viaje!! Y como a mi me ayudó tanto vuestra opinión voy a intentar hacer un resumen de mi estancia en Palladium.
1º de todo el viaje con Wamos Air... Para olvidar. Asientos estrechos no, lo siguiente, no te dan casi ni agua, retraso a la ida, a la vuelta, malas formas....
Llegamos a Cancún con un calor que quieres morir. Esperamos más de una hora las maletas, más de otra hora a 3 chicas que faltaban en el autocar. Salimos al hotel. LLegas al hotel y la primera noche sinceramente fatal. Es un complejo enorme, una villa nos tocó bastante apartada, está todo bastante oscuro y nos perdimos, no encontrabamos la habitación... Un poco caótico.
Todo cambia al día siguiente cuando ves esas piscinas, ese buffet... Es perfecto.
A destacar el personal del hotel, muy amables, nunca un mal gesto. La animación del hotel también muy buena, yo no participé apenas pero estaba muy bien para quien le guste.
En general el trato es muy bueno, las instalaciones buenas, la habitación enorme (y eso que era una standar).
Como puntos negativos destaco la mala comunicación de los trenecitos por el hotel. Son muy muy escasos, solo para los Royal, y cuando estás en una villa lejos es un fastidio. Y tampoco nos gustó la llegada al hotel como he explicado. El horario del buffet sobre las 14:00h está hasta arriba y había bastante cola para entrar siempre.
No sé que puedo contaros que no se comentase ya aquí, cualquier duda ya sabéis!!
Danie, yo tenía la mismas dudas incluso para los zapatos mi chico no quería ir cargado de ellos...jajaj. Y como nadie me lo confirmaba me puse en contacto con el hotel y me infarman que los chicos teneis que ir con pantalón largo y por arriba camisa o camiseta de manga corta o larga siempre que no sea tirantes y en los pies puedes llevar zapatos o sandalias de vestir incluso no me ha dicho nada de las deportivas. Por otro lado las chicas no tienen ninguna restricción siempre que no vayan en bañador, con ropa mojada....
Un saludo.
Bueno, después de que ya han pasado unos días vengo a contaros mi experiencia como``iniciante´´ en la cadena palladium.
Primero agradecer a todos los usuarios que cada día me ayudaron a resolver dudas, incertidumbres, rutas de los vans... Como anmovasa, ninees, mariaR, danai....es de mucha ayuda que otros usuarios nos puedan ayudar en estos aspectos.
Volamos con WAMOS AIR....aceptable, no tuve quejas, somos una pareja de estatura pequeña y mas bien delgados...al lado mio iba un chico de constitución superior y creo que se llego agobiar bastante.
Desde Cancun al palladium 2;30h de viaje =( ....tuvimos que parar en dos complejos más y fue horrible a la vuelta nos volvió a pasar lo mismo.
Habia pedido la villa 60 del riviera y así fue =)) estabamos cerca de todo ( así nos parecio a nosotros) la piscina unos 4 minutos y el lobby unos 8 minutos. La habitación muy grande y con jacussi y utilizabamos siempre antes de ir a cenar =)) una maravilla. La habitación limpia y nuestro camarero Eduardo nos hacia figuritas cada día.
Nos gustaba mas la piscina del riviera habia menos gente pero los cocteles eran mejores los que servian en el colonial el que estaba mas cercano a la playa que era de 24 h creo. Aun así me parecia que la mayoria eran agua chirri y nos acabamos enamorando del banamama =)) .
Los buffet muy varios tanto los del riviera como colonial... Nos encanto todo.
Cenamos en dos tematicos, el mejicano que no nos gusto nada y el punta emilia que nos enamoramos de sus vistas y sus comidas =) y eso que fuimos a cenar a las 19h jaja la mejor hora por cierto porque es cuendo mejor se ve el mar de fondo.
La playa ....una desilusión....=(( nos imaginábamos esa agua azul turquesa... Y na de na!! estaba como a trozos....
Tuvimos que ir akumal y playa paraiso para enamorarnos de verdad de sus playas.
Repetiria?? yo he venido encantada =)) el personal es majisimooo y te sientes como una reina, lo unico la playa =( de verdad.... Pero seguro que acabaremos por volver =)
Por cierto cogi mi viaje con SIMARTOUR una super oferta de la ruleta y un precio inmejorable
Me acabo de enterar lo que pasa con las playas... Están todas igual de "sucias"? Es cierto que este hotel tiene bandera roja en sus playas?? Voy en dos semanas... Y se me acaba de caer el alma al suelo! =(
La playa del Palladium son una verdadera mierda comparadas con otras zonas de la riviera. Para empezar es muy pequeña para el pedazo de complejo que es, con lo cual la mayoria de la gente se acumula en la misma zona y lo peor no son las algas que es cierto que el hotel las quita y no paran de llegar (pobres los que tengan que estar todo el día limpiando eso porque huelen fuerte) lo peor es el coral muerto y la poca vida que hay en la playa. Ponen carteles como que hay un mundo submarino del copon para tener cuidado al pisar y esta mas muerto que nada.
Si comparamos las playas de otros hoteles o de otras zonas pues la playa del palladium no me gusta nada y se de lo que hablo porque estube en verias de ellas hasta la del Barcelo le da 100 patadas a la del paladium.
Ya que estoy voy a dar mi opinion del hotel, que lo tenia guardao hace tiempo y solo veo la gente pone maravillas de el. Sera que han estado en pocos hoteles porque ami no me ha parecido gran cosa. Me aloje 1 semana en el Katenah.
Con respecto al hotel para mi es muy deficiente en cuanto a comida buffet, muy simple y de baja calidad. Todo lo contrario que algunos restaurantes nocturnos, sobretodo el japones que es muy bueno.
Las instalaciones son enormes y estan muy bien, vives dentro de un paraje natural y eso se nota. Aunque algunas zonas como el estanque de los flamencos podian tenerlo mas limpio porque la semana que estube tenia mierda para parar un tren. Las piscinas son enormes y me encantaba el tema de la barra humeda.
El personal de servicio me encontre de todo. Gente amable y servicial...y gente torpe, lenta y incluso un poco borde. Sobretodo estos ultimos en recepción. Se ve que no les pagan muy bien a juzgar por lo que nos conto una de las camareras que conversamos.
La habitación es de lejos lo peor hotel. Aunque es cierto que limpian a diario, habia un problema y era la humedad. Esta se instala en todo el lugar pero la habitación que siempre esta cerrada para que no entren bichos se acentua aun mas dejando un olor nauseabundo sobretodo en la almohada. Estube 3 días durmiendo sin almohada porque el chico que nos hacia las habitaciones se le olvidaba. Se lo pedi a el, se lo pedia en recepción y nada. Nadie hacia caso. He estado en otros hoteles del caribe y zonas humedas y desde luego no huele así y la razon de lejos es la construcción de las habitaciones de una calidad muy mala que no esta bien adaptado al medio. Conocimos a una pareja encantadora que teniamos de vecinos y les hicieron un upgrade a las royal suites y ahí se acabo el problema de la humedad y por supuesto tenian muchos lujos y comodidades.
Por lo demas todo muy bien. La animación correcta y en algunos casos muy buena como la fiesta de halloween que fue genial.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Palladium para mi es un MUY BUEN hotel,excelente diría yo en cada una de sus categorías, y con una calidad por encima de la media ,sin duda.
Personal, amable y servicial , educado...,supongo que todos tenemos un limite y depende de como les hables, pero jamas falta un saludo un ""como están pasándolo"" ,sobre todo una sonrisa, viendo algunas expresiones sobre este hotel , imagino que que hay gente que piensan que deben ponerse a sus pies "" con lo que pagan"" y claro tururu ¡¡ , normal ¡¡ ,yo haría lo mismo .....pasar ...., excepciones siempre van a ver....¿ cuantos trabajadores hay? cuantos fueron incorrectos? .....pues eso...para mi eso si que denota una falta de experiencia viajera ¡¡, lo de "" han estado en pocos hoteles··"" ummm me suena ... esos intentos de ¡ zasca ¡ al resto de viajeros sobran ,y desde luego donde las dan ,las toman, de entrada prepotencia a un nivel pelin alto ...que narices sabe este señor lo que viajamos los demás ?, entiendo que cada uno tenemos nuestras exigencias...pero si son tan altas hay que buscar otro tipo de hoteles ¡¡¡ y pagarlos claro ¡¡¡ ,en mi presupuesto, mis expectativas y mis necesidades Palladium me encaja como un guante, si después de todas las opiniones, consejos, fotos, información,estudiar la web, preguntar en privados,preguntar en hotel etc etc etc....herramos de esa forma brutal es que hemos sido torpes? , en mi caso se muy bien a donde voy, que pago y que espero, decir que este hotel es una m****a es una falsedad ....que la playa lo mismo ...que no hay vida ?¿? , que la comida es de baja calidad?¿?, buffet insuficiente?¿ .......ostras ¡¡¡ me pregunto ande desayunan estos salaos ?¿
Creo que las fotos dicen otra cosa....y hay unas cuantas de otros muchos viajeros....
Mi impresión por la forma de expresarse de este forero es que desde luego con educación y amabilidad vas a todas partes, con groserías no pasas ni la puerta....ni en mexico ni en ningun sitio
Última edición por Anmovasa el Lun, 12-06-2017 18:06, editado 1 vez
Dover 157. Para gustos los colores... Mira por donde tu restaurante preferido del Palladium el japonés a mi no me gustó nada de nada y eso que estuvimos en la mesa teppanyaki, En cuanto al complejo (estuvimos en el Royal) por su relación calidad precio yo le doy un 10 y si conozco el lujo asiatico como tu le denominas pero su precio es muchísimo más elevado
Un saludo
Jaja yo no llegue a dormir en las royal. Pero segun mis vecinos eran de largo las mejores habitaciones del hotel por goleada. Cuando reserve creia que las royal eran como todas las suites de los hoteles, muy grandes con algun jacuzzi y varias pijadas....pero creia que el standar de las habitaciones era parecido en todas las zonas. Si llego a saber como era mi habitación y la de royal no me hubiera importado pagar ese extra, sinceramente.
Y con respecto al Japones ami me gusto no por la comida en si, que estaba bastante bien aunque los he comido mejores, si no por lo bien que me lo pase. Una mesa con 2 españoles(nosotros), 2 americanos de pura cepa sacaitos de Arkansas, 4 australianos con mucho mundo, 2 rusos recien casados. Todos con ganas de marcha. Todos contando anecdotas y riendonos a carcajadas. Y el cocinero chino-mexicano que se enrrollo muchisimo. Por eso digo que es el mejor por como me lo pase, si hablamos de comida pues esta bien pero hay mejores claro, el mediterraneo me gusto bastante. En general los restaurantes bien, solo uno me levante y me fui porque no servian y fue el brasileño, las carnes no llegaban a mi mesa y cuando se lo decia te miraban mal, así que nos levantamos y nos fuimos al mexicano.
_________________ El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Cierto dover157 no tengo fotos de los buffet,suelo comer a medio día ensaladas que no me parece para foto , desde luego yo no lo veo simple, ni hecho en falta absolutamente nada...no se tu ,mala calidad o mal presentado,o repetitivo,o mal guisado DISCREPO totalmente, es mas opino lo contrario...pastas,pescados de todo tipo cocinado,plancha al momento a tu gusto, mil ensaladas,carnes en salsas o plancha,hamburguesas,guisados,cremas,gazpachos variados,fajitas ,etc,paellas,fideua,verduras de todo tipo y de mil formas distintas, postres, frutas,yogures,helados,crepes,grofes.....en fin no se a mi me es mas que suficiente, yo no tengo hambre a medio día mas que de ensaladas o gazpacho, pero mi marido come mas variado y cantidad y de maravilla ,hombre si esperas el pescado de lonja de Palamos, o gamba roja de vilanova....igual te defrauda claro , fotos si hay del resto (restaurantes)....pero en calidad y cantidad me parece excelente restaurantes y buffet ¡¡¡ ,
X cierto yo me he ido por menos de 1200... unos 200€ menos , en junio claro...,agosto y julio es otro cantar.
Disculpa si no te lei con mucha atención....pero tu forma de expresarte ya no me atrajo mucho, quizás me salte algo
A mi no me ofende una critica, ni a nadie, pero decir que es una m****a la playa y no se que mas , me parece soez ....como poco, injusto e incierto...a mi no me gustan algunas playas de la zona...pero hay gente que les encanta...para gustos ,esta claro, pero en la vida diría que es una m****a....xque aun estoy por ver allí una playa fea...que me guste mas menos...ok..pero fea NINGUNA...
Yo te agradezco la invitación, también conozco varios resort en distintos sitios, no eres único ,tenlo claro, no necesito mas, cumple lo que quiero, se adapta a mi presu, me siento mas que satisfecha con todo,y conmigo siempre han sido amabilisimos ¡¡¡, eso si un gracias ,por favor, y una sonrisa se la dedico de forma reciproca, así que declino tu amable invitación, Barcelo que sera excelente para ti, a mi no me acaba de convencer, pero sin duda sera un excelente hotel ¡¡,no es cuestión de tener a Palladium en un pedestal,quizas tu tienes a Barcelo u otro, es que estoy MUY AGUSTO....,NO BUSCO MAS¡, me resulta super cómodo y adoro la zona en la que esta, no tengo tu misma percepción que es la contraria,y desde luego no es motivo para hablar en esos términos....
Otra cosa , para mi que tu conozcas mas hoteles o no, no me dice nada...tus gustos son totalmente opuestos a lo míos...evidentemente....así que poco podrían ayudarme tus apreciaciones .....es algo que siempre tengo muy en cuenta cuando busco un alojamiento...si a alguien le molesta que la habitación no se la hagan a las 10 clok , o espera reverencias,o pone a parir el hotel xque en recepción le dijeron que tenia que esperar 5mn....pues ya veo que tiene otra filosofía de viaje, perfecta para el, NO para mi, claramente su super experiencia a mi no me vale....cada uno tenemos que acercar criterios a lo que nos importa de un hotel o zona , filtrar, leer entre lineas y sacar nuestras conclusiones, claramente entiendo que lo que a mi me importa de un lugar no es lo mismo para todos.
Que en españa hay playas preciosas? a mi me lo cuentas o me lo dices? y en europa ¡¡ , vete a grecia entre otros, soy de BCN, conozco muchiiiisiiimo litoral peninsular e islas , tenemos playas INCREÍBLES ¡¡¡ aguas alucinantes, costa brava por ejemplo o Mallorca son visitas habituales, pero.......?¿ quien dijo que no ?¿ .........
Para gustos los colores, pero si.. anmovasa... Yo es la tercera vez que voy a Riviera (en una semana voy para allá!! jejeje) y he estado en el complejo Bahia Principe, y en Palladium, y sin duda el Palladium era mejor en todos los aspectos. Por eso este año repetimos en Palladium.
Vamos mi marido, mi hija de 10 años y yo, y el año pasado mi hija alucinó en cómo nos trataron y como era todo el hotel.
Creo que lo conté el año pasado, pero mi hija tiene varias alergias alimentarias y en todos los restaurantes, tanto a la carta como en los buffets, estuvieron pendiente de ella cada día y en cada servicio... Eso no lo he visto en muchos sitios... Y la directora de los restaurantes en Colonial y Kantenah (Celia Benito) se portó maravillosamente con nosotros. Este año la he escrito un correo y enseguida me contestó alegrándose de que fuéramos de nuevo y ofreciéndose para que cualquier problema que tengamos se solucione lo antes posible.
Sin duda, he viajado a un lado y a otro del mundo, he estado en Asia también, y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en Palladium, sobre todo en el trato personal. Quizás me pase como decíais antes.... Que siempre voy con una sonrisa.. Un por favor... O un GRACIAS!
Espero que a alguien al menos le sirvan mis experiencias... En un par de semanas vuelvo a contaros como han ido estas vacaciones.
No tengo muy claro donde colocar mis comentarios así que aprovecho este diálogo abierto para incorporarlos.
Nosotros acabamos de llegar de estar dos semanas en Gran Palladium. Somos una pareja de 45 años y una hija de 11.
En primer lugar quiero agradecer a este FORO que nos haya facilitado la organización del viaje ya que gracias a las experiencias y descripciones de viajeros la estancia, las excursiones y el viaje en general ha resultado inolvidable.
Nos hemos hospedado lógicamente en este hotel. En el complejo Palladium dentro del hotel Riviera.
Solemos hacer un par de viajes al año y somos plenamente conscientes de las diferencias a la hora de catalogar los hoteles por el número de estrellas. Y especialmente en México (viajo con relativa frecuencia por trabajo) sus 5 estrellas suelen estar por debajo de las 5 estrellas nuestras aquí en España.
Aún así tengo que reconocer que el Palladium nos sorprendió gratamente y nos encontramos con unas fantásticas instalaciones, en un entorno inmejorable y una oferta y calidad de servicios muy buena. Hace dos años hemos estado en el Paradisus Punta Caña y son pocas las cosas en las que supera al Palladium.
La habitación en el Riviera fantástica.
La variedad y calidad del bufet es muy buena.
La piscina increíble.
La playa, si bien las hay mejores, me pareció muy bonita y muy proporcionada para el tamaño del hotel. Nunca tuvimos sensación de aglomeración o agobio.
La atención del servicio muy aceptable. Es cierto que hay unas personas mucho más sonrientes o serviciales que otras. Pero ¿dónde no?. Trabajan 1.800 personas según nos comentaron.
Un hotel que recomiendo sin lugar a dudas.
Una vez más quiero agradecer al FORO y a sus moderadores la labor que hacen para facilitar a la gente sus viajes.
Queria hacerles una consulta a los que volvieron recientemente:
¿ Cuales son los espectaculos nocturnos que me recomiendan?
¿ Leí por algún lado que hacen en la playa por la mañana excursiones de snorkel guiado en forma gratuita?
Y lo ultimo que quiero saber es el Restaurante Punta Emilia dice abierto 24 hs, se puede ir a almorzar allí sin reservar.
Y ya que estamos una más en el Gran Azul que se puede comer?
Gracias a todos los que participan en este foro, fueron de muchisima utilidad para organizar mi viaje.
Saludos
Hola mira los espectaculos hay uno distinto cada día de la semana; yo solo ví uno por que acababa muy cansada; era de piratas y acrobatico e iban pasando por todas las culturas del mundo; muy bonito; el Punta Emilia si esta abierto 24 horas pero mas que nada para comidas tipo pizzas; nachos; hamburguesas; hot dog y así; para una comida rapida esta bien y para las cenas reservando un día antes en cada lobby es expectacular para comer no hay que reservar; los tours de snorkel salen cada día y son gratuita si hay mucha afluencia de gente se suele reserva el día antes en la piscina del colonial; en el gran azul suelen tener paella; pasta; hamburguesas; carnes; camarones; muchas cosas aunque quizas halla mas variedad en otros buffets; espero ayudarte un saludo.
-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología 1 o 2 veces a la semana. Es por la noche, reservar hora, hay 2 turnos. Os podéis informar del día en concreto en recepción, reservar con la rrpp el día anterior y en caso que haya disponibilidad el mismo día hasta las 13.30 h.
- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro Guiño , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro