Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 43 of 114 - Topic with 2280 messages and 893761 views
Last Post:
Forum of Florida and Southeast USA 
Author Message

Image: Albufera
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: DISNEY ORLANDO

Posted:
Otro regalito…

Se trata del mapa oficial del parque Magic Kingdom en español …el que tenemos que coger a la entrada de cada parque, pues luego solo lo encontraremos en ingles.

Aunque la letra es pequeñita al haberlo escaneado, en este mapa tenemos una breve descripción de cada atracción o espectáculo, la altura mínima, si tiene FP etc, etc.

Datos que considero interesantes y que no vienen en la web pues los mapas web son mas escuetos en información.

Si no veis bien la letra pequeña, apretar la tecla “CONTROL” de vuestro teclado al mismo tiempo que hacéis girar la ruedecita del ratón y la letra “crecerá”.

Si lo consideráis útil, escaneare y subiré el resto de los mapas en español de los parques Disney.

Hasta pronto.

DISNEY ORLANDO - Forum Florida and Southeast USA

2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Back to ⬆️ Albufera
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
alondra_-_ wrote:
buenas tardes/noches.
Alguien me puede explicar algo de " Electric water pageant", he leido que se ve desde MK , pero pone que es a las 10.20pm , si el parque cierra a las 10pm, como se puede ver?

Besitos

Hola alondra

Pues es posible porque se hace fuera del MK, en el lago que hay frente a los alrededores, el Seven Seas Lagoon. Te dejo un enlace en inglés Electrical Water Pageant

Un saludo y hasta otra ºOº

Image: Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Para los que esteis por allí el 8 y 9 de Noviembre os informo que en KSC podreis ver una exibición aerea en la que participara el escuadron Blue Angels de la marina y diferentes aviones de la fuerza aerea, también estaran presentes astronautas en activo y retirados.
También os informo que si alguien quiere ver un lanzamiento del transbordador solo quedan 10 lanzamientos antes de su retirada definitiva.
Los tickets de la exibición se pueden sacar allí mismo, yo nunca he reservado.
Back to ⬆️ Kirk3
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
NYUSSA wrote:
olympia wrote:
NOTICIAS....
El Spectromagic Parade no se muestra en el Magic Kingdom Agosto 15 y 29 debido a las reparaciones de la Plaza de Puente de la Libertad. En lugar de ello, el día desfile se llevará a cabo en los planos 3 p.m. Y 7 p.m. A lo largo de una ruta truncada.
desfile estará disponible a partir de Splash Mountain a la Plaza de la Libertad Puentes principal, Esto significa que la ruta pasará mainstreet, el círculo central, y volver de nuevo hacia abajo mainstreet

(algo se entiende)

Olympia me puedes aclarar mejor que pasa con SPECTROMAGIC?
Llevo un cabreo monumental Evil or Very Mad acabo de meterme en la pag. Oficial de disney y no lo veo por ningun lado, osea que no voy a poder verlo tampoco este año? Vaya por dios, yo que hice mi planning partiendo de base SPECTROMAGIC.

Nyussa.yo lo que entiendo es que SI lo hacen pero cambian de recorrido.así que tranquila, por que lo verás.
a ver si encuentro el enlace de donde lo vi.....
66.102.9.104/ ...4yp4bqm5kQ

No es este el enlace de donde lo pone, pero ahí puedes ver que spectromagic lo hacen y las horas, otra cosa es que varíe el recorrido, pero eso da igual

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to ⬆️ Olympia Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias Albufera......

EStaba super preocupada por el bendito papelito verde.....bueno realmente estoy preocupada, por todo loque tiene que ver con el idioma.....jajajajajaja

Pero con esto que has subido en español me deja más tranquila.

Besos.
Back to ⬆️ Bomboncete
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
bomboncete wrote:
Muchas gracias Albufera......

EStaba super preocupada por el bendito papelito verde.....bueno realmente estoy preocupada, por todo loque tiene que ver con el idioma.....jajajajajaja

Pero con esto que has subido en español me deja más tranquila.

Besos.

Buenos días a tod@s

En los vuelos que salen desde España a USA, sean con compañías americanas o no, te dan el formulario en español.

Saludisneys ºOº

P.S. Por fin podemos editar los mensajes Aplausos

Last edited by Chicky on Thu, 10-07-2008 9:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Chicky Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Ammmm no lo sabia, pensaba que el formulario era en Ingles....y mi preocupación era si al leer las preguntas al entender mal contestaba cosas que luego me perjudicarán al entrar....

Muchas gracias por las aclaraciones....jajajajaja se nota que nunca he entrado en EEUU???? jajajajaja
Back to ⬆️ Bomboncete
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Albufera wrote:
Otro regalito…
Si lo consideráis útil, escaneare y subiré el resto de los mapas en español de los parques Disney.

Pues si que son utiles.
Lo unico que veo es que lo has escaneado a poca resolución y se queda pequeñito cuando se abre y las letras no quedan muy claras.

Saludos
Back to ⬆️ Fixius
Share:

Image: Albufera
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
chicky wrote:

En los vuelos que salen desde España a USA, sean con compañías americanas o no, te dan el formulario en español.

Saludisneys ºOº

En mi vuelo del día 29 de junio de la compañia española AIR COMET vuelo MPD991, los dieron todos en ingles y una azafata fue traduciendo por megafonia pero muy "por encima".

Después pille yo uno en castellano para subirlo a este foro.

2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Back to ⬆️ Albufera
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
[quote="Albufera
En mi vuelo del día 29 de junio de la compañia española AIR COMET vuelo MPD991, los dieron todos en ingles y una azafata fue traduciendo por megafonia pero muy "por encima".

Después pille yo uno en castellano para subirlo a este foro.
[/quote]
jolines con aircomet. Hasta para entregar los papeles en español son malos Rolling Eyes

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to ⬆️ Olympia Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola a todos!!!!!!

Aun estoy con la duda de SPECTROMAGIC pero espero que sea así como decis y solo sea cambio de itinerario.
Ahora a algunas nos invade una duda, PRIME O PREMIUM?
Creo que son de la misma cadena pero cual es la diferencia? cual nos aconsejais?DISNEY ORLANDO - Forum Florida and Southeast USA

Image: Rocio27
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola a todos, soy nueva en este hilo aunque me lo he empollado muy bien los últimos días (me leí las 80 paginas!) pero he olvidado algunos conceptos muy importantes y estoy en un pequeño problema.

Voy a Florida a finales de agosto (del 20 de agosto al 3 de septiembre) estaba mirando para reservar hotel en Disneyworld, en los baratos (el pop y todos estos) y ya no hay disponibles, de hoteles baratos ya solo encuentro "habitación" en el fort pero eso es un camping,no? osea con tienda? esta es la primera duda que tengo.

La siguientes es, si no encuentro hotel dentro de Disney, ¿dónde puedo mirar que no esté demasiado lejos? y que me salga baratillo y por supuesto, que haya transporte que me lleve hasta el parque.

Otra duda, no me entero muy bien de las reservas del parque, no sé qué tipo de tickets reservar, me he leído el foro y no entiendo nada, no sé si reservar ahora o esperarme a llegar allí o qué. Jo estoy hecha u lío, pero necesito todo ya para tenerlo bien organizado!

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️ Rocio27
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
rocio27 wrote:

ya solo encuentro "habitación" en el fort pero eso es un camping,no? osea con tienda? esta es la primera duda que tengo.

La siguientes es, si no encuentro hotel dentro de Disney, ¿dónde puedo mirar que no esté demasiado lejos? y que me salga baratillo y por supuesto, que haya transporte que me lleve hasta el parque.

Otra duda, no me entero muy bien de las reservas del parque, no sé qué tipo de tickets reservar, me he leído el foro y no entiendo nada, no sé si reservar ahora o esperarme a llegar allí o qué. Jo estoy hecha u lío, pero necesito todo ya para tenerlo bien organizado!
Muchas gracias a todos

Fort Wilderness tiene un resort y una zona para RVs y tiendas.
Si te dicen Wilderness Lodge es el resort y si te dicen Fort Wilderness es para acampar.

Si quieres baratillo con traslados y cerca mira esto (aunque no se vea esta a tiro de piedra de los Pop)

www.qualityinnorlando.com/ .../index.htm

Para las entradas dinos los días que quieres estar y trataremos de aconsejarte.
Back to ⬆️ Kirk3
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
NYUSSA wrote:
Hola a todos!!!!!!

Aun estoy con la duda de SPECTROMAGIC pero espero que sea así como decis y solo sea cambio de itinerario.
Creo que son de la misma cadena pero cual es la diferencia? cual nos aconsejais?DISNEY ORLANDO - Forum Florida and Southeast USA

Hola NYUSSA te pongo el enlace de los dos para que veas las tiendas que tienen.
Yo no soy muy caprichoso de las marcas pero me gusta mas el premium, también lo tienes mas cerca.
www.primeoutlets.com/ ...ntrid=1077
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17
Back to ⬆️ Kirk3
Share:

Image: Luque
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Kirk3 una pregunta segun tu experiencia que parque verias primero si fuera el primer día y contando que sobre las 11 o 11 y algo ya estare en el hotel disney y que empezare con los parques disney habre hecho un vuelo interno así que no estaremos cansados porque habremos llegado de new york!!!! habiamos pensado los estudios pero todavia no estamos seguros
Back to ⬆️ Luque
Share:

Image: Alondra_-_
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Kirk3 wrote:
NYUSSA wrote:
Hola a todos!!!!!!

Hola NYUSSA te pongo el enlace de los dos para que veas las tiendas que tienen.
Yo no soy muy caprichoso de las marcas pero me gusta mas el premium, también lo tienes mas cerca.
www.primeoutlets.com/ ...ntrid=1077
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17

Esta muy lejos el prime? jajjaaj como tenemos coche, pues si esta cerca se pueden ver los dos.

Besitos ºOº
Back to ⬆️ Alondra_-_
Share:

Image: KAKYMONY
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Hola chicos ya hemos terminado en Disney y volvemos para Miami.
El parque esta completamente lleno no se puede casi ni andar,la temperatura
Estos días es muy alta y mucha humedad.Las esperas en Space mountain,
Splash mountain etc son en algunos horarios como de 100min UFFffffff.
Las cocacolas y bebidas son economicas 2$+-.No vayais al parque en coche privado mejor con el bus de Disney express.
Si quereis ver fotos de hoy,visitar mi blog y poner comentarios de que sois del foro.Saludos desde Orlandoooooooooo.

https://kakymony.blogspot.com
Back to ⬆️ KAKYMONY
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
luque wrote:
Kirk3 una pregunta segun tu experiencia que parque verias primero si fuera el primer día y contando que sobre las 11 o 11 y algo ya estare en el hotel disney y que empezare con los parques disney habre hecho un vuelo interno así que no estaremos cansados porque habremos llegado de new york!!!! habiamos pensado los estudios pero todavia no estamos seguros
Yo el primer parque que visito es MK. No se si es vuestra primera vez pero si es así no lo dudeis ir a MK.
Puede que a esa hora no tengais la habitación, si es así os daran la tarjeta que os servira a la vez de llave de la puerta y de ticket para los parques, dejar las maletas allí (cuando volvais del parque estaran ya en la habitacion) y derechitos al Bus, barco o lo que sea para MK una vez que esteis en el centro de transportes y tickets si es vuestra primera vez como supongo subiros al barco para ir a MK (a mi me gusta mas que el monorail)
Back to ⬆️ Kirk3
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola NYUSSA. El prime esta donde antes estaba el Beltz en la parte de arriba de International Drive.
Teniendo coche no esta lejos y de paso un poco antes tienes el Festival Bay Mall que también esta bien (todavia no estan todas las tiendas abiertas).
Cuando he estado estaba Steve & Barry`s todo a 8,95
Un abrazo
Back to ⬆️ Kirk3
Share:

Image: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Kirk3 wrote:
Hola NYUSSA. El prime esta donde antes estaba el Beltz en la parte de arriba de International Drive.
Teniendo coche no esta lejos y de paso un poco antes tienes el Festival Bay Mall que también esta bien (todavia no estan todas las tiendas abiertas).
Cuando he estado estaba Steve & Barry`s todo a 8,95
Un abrazo

Kirk gracias por todaaaaaa la información que nos das a diario, llevo unos días que tan solo con leer estoy mas que satisfecha y mira que yo para estar calladita tengo que estar debajo del agua, me ha quedado super claro lo del photopass, yo sin duda lo voy a hacer, si tu lo aconsejas una vez que llegue a casa y vea todas las fotos y retoque las que me gustan pedire el cd para que me lo manden a casa.

Lo de los Outlet creo que también lo tengo claro, yo si soy una fan de las marcas (otra cosa es que normalmente el bolsillo me alcance, que normalmente es que no, jajajaja) así que creo que pasare por el PREMIUM que ademas me parece superbonito y si tengo tiempo el día que vaya a AK me pasare por el PRIME.
He calculado distancias desde DOWNTOWN y el premium queda como a unos 6 o 7 km y el prime a unos 17 creo.

Forum of Florida and Southeast USA
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 43 of 114 - Topic with 2280 messages and 893761 views - Last modification: 10/07/2008

RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube