Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 63092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
nur84 Escribió:
lualpa Escribió:
No creo que Pisa merezca una noche.
Medi día desde Firenze y está hecho.

Si bien no voy a desmercer a Milano creo que es como demasiado tiempo teniendo la opción de los lagos del norte y los dolomitas por un lado o la Costa Amalfitana al sur .

Pero para gustos, colores.
Quiero moverme en tren de una ciudad a la otra y no se si será demasiado ajetreo! Porque para ir a los lagos del norte desd milan cuanto se tarda???
No habia visto este post. Intenta coger un coche porque Italia, sobre todo Toscana, esta lleno de pueblecitos que se recorren mejor en coche.
Y si no tienes mas remedio entonces "pasa" de la zona de lagos. Puedes hacer Milan (1 noche) - Venecia (3 noches) - Florencia (4 noches) - Siena (1 noche) - Roma.
Desde Florencia puedes coger un autobus para ver San Gimignano y Pisa sin problemas y cambias Pisa por Siena para dormir, que precisa mas tiempo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No habia visto este post. Intenta coger un coche porque Italia, sobre todo Toscana, esta lleno de pueblecitos que se recorren mejor en... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ader Escribió:
nur84 Escribió:
Hola!
Este agosto quiero ir a Italia 10 días, he pensado hacer 2 noches en milan, 3 noches en venecia, 3 noches en Florencia, 1 en pisa y 1 en Roma. Q os parece???
Si quieres mi opinion, haria una noche en Milan solo. Deduzco que vas con coche. Si es así puedes parar en Bolonia de camino a Florencia. Para un rato vale la pena.
Luego, dedicaria un par de días a los alrededores de Florencia, de la Toscana. Pisa, al igual que Bolonia se patea en un rato. Antes que en Pisa, dormiría en Siena, mil veces mas interesante.
Hay un articulo del Pais donde habla de pueblecitos de Toscana muy bueno, en el que destaca San Gimignano, otro obligado que deberias visitar. Guiño

Pues resulta que no va en coche como puso antes.
O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pues resulta que no va en coche como puso antes. O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: italia con bajo presupuesto  Publicado: Responder citando

Nancyle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, por primera vez voy a italia y mi recorrido pensado es el siguiente: napoles, roma, florencia, verona y venecia, y solo tengo diez días, mi pregunta es diez días son buenos para conocer o mejor quito verona y como cuantos euros me gastaria
Ir arriba Hola, por primera vez voy a italia y mi recorrido pensado es el siguiente: napoles, roma, florencia, verona y venecia, y solo tengo diez... Nancyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: italia con bajo presupuesto  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Nancy, bienvenida al foro ...
10 días NO alcanzan para hacer lo que querés.
Todo es opinable pero eliminaría Nápoles y Verona
Roma 4 días y 3 para Firenze y Venezia

¿Cuánto gastarías? Es como preguntar ¿cueanto mide una cuerda?
Hay muchos, pero muchos factores a considerar.
¿Donde te alojarás
¿Edad? (por los accesos a monumentos y museos
¿Cuándo?
¿Qué te interesa?
¿Cómo te vas a desplazar?
¿Cómo vas a comer?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nancy, bienvenida al foro ... 10 días NO alcanzan para hacer lo que querés. Todo es opinable pero eliminaría Nápoles y Verona. Roma 4... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: italia con bajo presupuesto  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nancyle Escribió:
hola, por primera vez voy a italia y mi recorrido pensado es el siguiente: napoles, roma, florencia, verona y venecia, y solo tengo diez días, mi pregunta es diez días son buenos para conocer o mejor quito verona y como cuantos euros me gastaria

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Italia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Italia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: italia con bajo presupuesto  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
nancyle Escribió:
hola, por primera vez voy a italia y mi recorrido pensado es el siguiente: napoles, roma, florencia, verona y venecia, y solo tengo diez días, mi pregunta es diez días son buenos para conocer o mejor quito verona y como cuantos euros me gastaria
Suscribo lo que dice lualpa. Incluso lo reduciria mas: 5 días en Roma, con excursion a Pompeya y 5 días en Florencia con excursion a los alrededores, al menos Siena, Pisa y quizas San Gimignano. Ojos que se mueven
En cuanto al dinero coincido con lualpa también. ¿categoria del hotel?. ¿coche de alquiler o no? ¿personas que vais?. El presupuesto de un viaje depende de cada persona. Hay que se va a hoteles de dos estrellas, a campings, a hoteles de 5, que aguanta con algo ligero a mediodia o que no perdona la comida, que se traslada a dedo o en coche o en autobus, que va a entrar en los museos o que pasa de ellos, etc etc. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Suscribo lo que dice lualpa. Incluso lo reduciria mas: 5 dias en Roma, con excursion a Pompeya y 5 dias en Florencia con excursion a los... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nur84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
[quote="lualpa"]
ader Escribió:
nur84 Escribió:
Hola!
Este agosto quiero ir a Italia 10 días, he pensado hacer 2 noches en milan, 3 noches en venecia, 3 noches en Florencia, 1 en pisa y 1 en Roma. Q os parece???
Si quieres mi opinion, haria una noche en Milan solo. Deduzco que vas con coche. Si es así puedes parar en Bolonia de camino a Florencia. Para un rato vale la pena.
Luego, dedicaria un par de días a los alrededores de Florencia, de la Toscana. Pisa, al igual que Bolonia se patea en un rato. Antes que en Pisa, dormiría en Siena, mil veces mas interesante.
Hay un articulo del Pais donde habla de pueblecitos de Toscana muy bueno, en el que destaca San Gimignano, otro obligado que deberias visitar. Guiño

Pues resulta que no va en coche como puso antes.
O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias[/quite]


Perdona pero en ningún momento puse q iba en coche... Ni siquiera puse como iba a ir, fue ader el q lo pensó.
Ir arriba Pues resulta que no va en coche como puso antes. O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias. Perdona pero en ningún momento... Nur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
[quote="nur84"]
lualpa Escribió:
ader Escribió:
nur84 Escribió:
Hola!
Este agosto quiero ir a Italia 10 días, he pensado hacer 2 noches en milan, 3 noches en venecia, 3 noches en Florencia, 1 en pisa y 1 en Roma. Q os parece???
Si quieres mi opinion, haria una noche en Milan solo. Deduzco que vas con coche. Si es así puedes parar en Bolonia de camino a Florencia. Para un rato vale la pena.
Luego, dedicaria un par de días a los alrededores de Florencia, de la Toscana. Pisa, al igual que Bolonia se patea en un rato. Antes que en Pisa, dormiría en Siena, mil veces mas interesante.
Hay un articulo del Pais donde habla de pueblecitos de Toscana muy bueno, en el que destaca San Gimignano, otro obligado que deberias visitar. Guiño

Pues resulta que no va en coche como puso antes.
O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias[/quite]


Perdona pero en ningún momento puse q iba en coche... Ni siquiera puse como iba a ir, fue ader el q lo pensó.

Perdona, pero ¿qué te hizo pensar que te contesté a vos?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdona, pero ¿qué te hizo pensar que te contesté a vos? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nur84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
[quote="lualpa"]
nur84 Escribió:
lualpa Escribió:
ader Escribió:
nur84 Escribió:
Hola!
Este agosto quiero ir a Italia 10 días, he pensado hacer 2 noches en milan, 3 noches en venecia, 3 noches en Florencia, 1 en pisa y 1 en Roma. Q os parece???
Si quieres mi opinion, haria una noche en Milan solo. Deduzco que vas con coche. Si es así puedes parar en Bolonia de camino a Florencia. Para un rato vale la pena.
Luego, dedicaria un par de días a los alrededores de Florencia, de la Toscana. Pisa, al igual que Bolonia se patea en un rato. Antes que en Pisa, dormiría en Siena, mil veces mas interesante.
Hay un articulo del Pais donde habla de pueblecitos de Toscana muy bueno, en el que destaca San Gimignano, otro obligado que deberias visitar. Guiño

Pues resulta que no va en coche como puso antes.
O sea que creo que tendremos que cambiar las sugerencias[/quite]


Perdona pero en ningún momento puse q iba en coche... Ni siquiera puse como iba a ir, fue ader el q lo pensó.

Perdona, pero ¿qué te hizo pensar que te contesté a vos?

Pq es mi mensaje... Yo escribí la primera entrada, así q me imagino q si alguien sigue la conversación se dirige a mi...
A quien le contestaste sino???
Ir arriba Pq es mi mensaje... Yo escribí la primera entrada, asi q me imagino q si alguien sigue la conversacion se dirige a mi... A quien le... Nur84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
A Ader
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: A Ader Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Buenasss
Temenos pensado ir a Italia de vacaciones, en la segunda quincena de abril.
Nos moveriamos en tren. Como maximo 12 días.
Nos interesaria ver Roma(por supuesto), venecia, florencia, milan,napoles (para ver capri y pompeya)
Por el camino nos gustaria visitar Pisa,padua, siena......
Esto es lo que nos gustaria, otra cosa sera la realidad como lo veis? que quitariais o añadirias?
Y de pasta, seria mucha? Nosotros queremos ver museos. No nos importan hoteles de precio medio, y si por ver cosas tengo que pasar de comer, sin problema.
Espero vuestras respuestas....muchas gracias Aplauso Aplauso Riendo Riendo
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Buenasss. Temenos pensado ir a Italia de vacaciones, en la segunda quincena de abril. Nos moveriamos en tren. como maximo 12 dias. Nos... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Buenasss
Temenos pensado ir a Italia de vacaciones, en la segunda quincena de abril.
Nos moveriamos en tren. Como maximo 12 días.
Nos interesaria ver Roma(por supuesto), venecia, florencia, milan,napoles (para ver capri y pompeya)
Por el camino nos gustaria visitar Pisa,padua, siena......
Esto es lo que nos gustaria, otra cosa sera la realidad como lo veis? que quitariais o añadirias?
Y de pasta, seria mucha? Nosotros queremos ver museos. No nos importan hoteles de precio medio, y si por ver cosas tengo que pasar de comer, sin problema.
Espero vuestras respuestas....muchas gracias Aplauso Aplauso Riendo Riendo
A ojo yo quitaba Milan y Napoles. Empezaba por Roma (5 dias) desde donde puedes ir a ver Pompeya y Capri sin problemas (hay excursiones en autocar), Siena (1 dia), Florencia (3 dias) desde donde puedes acercarte a Pisa, Luca y San Gimignano bien alquilando coche para un día o por excursion organizada que me imagino habrá y Venecia (3 dias). O al reves. Ojos que se mueven
Añado como comentario que Siena vale la pena hacer una noche. Se me ocurre como posibilidad alquilar un coche en Siena para devolver en Florencia y aprovechar el coche para ir de un sitio a otro, viendo de paso Pisa, Luca y San Gimignano, factible en un día. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A ojo yo quitaba Milan y Napoles. Empezaba por Roma (5 dias) desde donde puedes ir a ver Pompeya y Capri sin problemas (hay excursiones... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
Gracias ader, pero no es complicada la manera de "conducir" de los itaianos?
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Gracias ader, pero no es complicada la manera de conducir de los itaianos? Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Gracias ader, pero no es complicada la manera de "conducir" de los itaianos?

El planing de ader es bueno, quizas menjor centrarse de Roma hacia el norte, yo si visitaría Milan aunque fuese el ultimo día para volverme desde ayi, los precios de los aviones suelen ser economicos y la catedral y las galerias valen la pena, auqnue solo pases una mañana y un poco de la tarde.
Respecto a lo del coche, si son bastante temerarios, pero bastante menos en el norte que en el sur, el tren te permite ir a todos los sitios que tu quieres, lo malo es que tienes que estar pendiente de horarios.
Si empezases por Roma al subir ya podrias parar en siena y pasar la noche, al día siguiente tren para florencia con parada en Poggibonsi para ver San Gimignano y continuar en tren para florencia y establecerla como nueva base.
Si te gustan los museos te hara falta el tiempo, y en otro día podrias hacer en tren la Triangular Florencia-Pisa-Luca-Florencia.
Se hace rapido.
Posteriormente subida a Venecia, la puedes usar también como base y en tren acercarte a padua y verona.
Yo me volveria de Milan por lo que te he comentado
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba el planing de ader es bueno, quizas menjor centrarse de Roma hacia el norte, yo si visitaría Milan aunque fuese el ultimo dia para... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Gracias ader, pero no es complicada la manera de "conducir" de los itaianos?
No especialmente. LO que si tienes es que estar mucho mas atento a lo que te hace el de delante que el de detras ya se ocupara de ti. ES una forma diferente de conducir. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No especialmente. LO que si tienes es que estar mucho mas atento a lo que te hace el de delante que el de detras ya se ocupara de ti. ES... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Gracias ader, pero no es complicada la manera de "conducir" de los itaianos?
Lo peor es en las ciudades grandes; pero si alquilas en Roma para ir a Siena y de ahí a Florencia para devolverlo o lo alquilas en Siena directamente no está mal. Toscana es una zona que se agradece el coche para parar en los pueblos que te gustan a tu aire. En el resto no es necesario.
Milan es verdad que tiene mejores precios y comunicaciones que Venecia; pero yo lo quitaba por no ir demasiado "pillado" de tiempo.
En cuanto al dinero que preguntas es dificil de decir, pues el alojamiento varia mucho de precio. Roma tiene hoteles mas económicos. Florencia regular y Venecia tiene los mas caros.
Lo mejor es que primero te hagas un itinerario con las noches que deseas en cada sitio y después ver precios de aviones, trenes y hoteles para hacerte una idea.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Lo peor es en las ciudades grandes; pero si alquilas en Roma para ir a Siena y de ahi a Florencia para devolverlo o lo alquilas en Siena... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
, pero no es complicada la manera de "conducir" de los itaianos?

Por la Toscana no hay ningún problema, sí en Roma y no te digo en Sicilia, pero no es el caso.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Por la Toscana no hay ningún problema, sí en Roma y no te digo en Sicilia, pero no es el caso. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Por cierto también quitaría Nápoles, Milán y Padua. Si te gusta el arte y la historia y le vas a dedicar tiempo a museos e iglesias vas a necesitar los días para Roma, Florencia y Venecia. No se puede pretender ver casi toda Italia en tan poco tiempo, a menos que sólo quieras pasar por esos sitios sin conocer nada.l
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Por cierto también quitaría Nápoles, Milán y Padua. si te gusta el arte y la historia y le vas a dedicar tiempo a museos e iglesias vas a... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Merche, yo también eliminaría Milán (no es ni de lejos de lo mejor de Italia) y Nápoles.
Para ver Pompeya, que eso sí que lo recomiendo al 200% podeis ir un día desde Roma como ya te han comentado. Nosotros fuimos por libre, en tren, y si madrugais un poco, os da tiempo a hacerlo en el día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Merche, yo también eliminaría Milán (no es ni de lejos de lo mejor de Italia) y Nápoles. Para ver Pompeya, que eso sí que lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar desde Napoles a Palermo  Publicado: Responder citando

Enetilah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En setiembre pienso viajar a Italia y visitar Napoles 2 días y luego pasar unos 6 días en Sicilia.
Consulto a los viajeros: hay modo de ir en tren desde Napoles a Palermo? que otra opción (la de avión es muy cara) me recomiendan?
A la vuelta quisiera ir a Roma para luego visitar la Toscana y tal vez Venecia.
Acepto de buen modo todas las sugerencias.
Gracias de antemano a todos.
Ir arriba En setiembre pienso viajar a Italia y visitar Napoles 2 dias y luego pasar unos 6 dias en Sicilia. Consulto a los viajeros: hay modo de... Enetilah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Italia - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Italia - Consejos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube