Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 224747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en casa en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo de alojamientos.

Para el tema de los vuelos puedes mirar aquí.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62979

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo de alojamientos. Para el tema de los vuelos puedes mirar aquí. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Naki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar su opinion sobre el hotel latham? lo pille hace una semana de oferta en edreams y tiene muy buena pinta y buenas criticas de tripadvisor.

Any opinion?
Ir arriba Alguien me puede dar su opinion sobre el hotel latham? lo pille hace una semana de oferta en edreams y tiene muy buena pinta y buenas... Naki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Atticusfinch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros, este es mi primer mensaje.

Me gustaría saber si alguien ha reservado directamente en la web de Red Roof Inn Manhattan; yo lo he intentado y siempre me da error por el número de teléfono, no sé si lo estaré haciendo mal (lo he puesto de varias formas) o que no se puede reservar desde el extranjero.

En fin, si alguien me puede ayudar...

Gracias anticipadas.
Ir arriba Saludos a todos los foreros, este es mi primer mensaje. Me gustaría saber si alguien ha reservado directamente en la web de Red Roof Inn... Atticusfinch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

RUTY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Nueva York y la verdad que me estoy volviendo loca mirando tanto hotel, parece que me convence el Quality Inn Long Island. Me gustaria que alguien que lo conozca me pueda dar su opinion.

Muchas gracias
Ir arriba Estoy preparando mi viaje a Nueva York y la verdad que me estoy volviendo loca mirando tanto hotel, parece que me convence el Quality Inn... RUTY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
RUTY Escribió:
Estoy preparando mi viaje a Nueva York y la verdad que me estoy volviendo loca mirando tanto hotel, parece que me convence el Quality Inn Long Island. Me gustaria que alguien que lo conozca me pueda dar su opinion.

Muchas gracias


Este hotel está fuera de Manhattan. Puedes ver las criticas aquí, no parece estar mal.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hotel está fuera de Manhattan. Puedes ver las criticas aquí, no parece estar mal. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Sky37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros:

Voy del 5 al 11 a NY (6 noches). He encontratado el siguiente hotel que se adapta a lo que busco (algo en buena zona, edificios altos, detalles cuidados, etc ..) se llama NEW YORK PALACE.

Con tasas incluidas me sale 6 noches a 1500$. ¿Lo veis bien? ¿Me recomendais por ese precio algún otro?

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola compañeros: Voy del 5 al 11 a NY (6 noches). He encontratado el siguiente hotel que se adapta a lo que busco (algo en buena zona... Sky37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Audreyfirenze
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos... Me voy a NY en agosto y me alojaré en el Sohotel... Alguien me puede contar qué tal es el hotel... O algún otro similar para 5 personas. Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos... Me voy a NY en agosto y me alojaré en el Sohotel... alguien me puede contar qué tal es el hotel... o algún otro similar... Audreyfirenze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Esmezuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me recomendais que busque hotel por mi cuenta, o por la agencia de viajes? somos 3 y queremos una habitación triple, estamos 5 días en ny, y un mes en EEUU, así que buscamos algo economico, por ejemplo, unos 30 o 40 euros noche, si fuera un hotel expectacular, no importa pagar estos primeros días un pelin mas.
Gracias
Ir arriba Hola, me recomendais que busque hotel por mi cuenta, o por la agencia de viajes? somos 3 y queremos una habitacion triple, estamos 5 dias... Esmezuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Esmezuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me refiero a 30 40, por cabeza, jejeje, no por habitación
Ir arriba Me refiero a 30 40, por cabeza, jejeje, no por habitacion Esmezuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nostromo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este verano ire a NYC del 10 al 24 de agosto, hemos estado mirando bastantes hoteles y el que nos sale a mejor relación calidad/precio es el Stanford.
¿Alguien lo conoce, sabeis que tal está? nos sale por 1600€ los 14 días con desayuno incluido.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. Este verano ire a NYC del 10 al 24 de agosto, hemos estado mirando bastantes hoteles y el que nos sale a mejor relacion... Nostromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

C3361ar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
sky37 Escribió:
Hola compañeros:

Voy del 5 al 11 a NY (6 noches). He encontratado el siguiente hotel que se adapta a lo que busco (algo en buena zona, edificios altos, detalles cuidados, etc ..) se llama NEW YORK PALACE.

Con tasas incluidas me sale 6 noches a 1500$. ¿Lo veis bien? ¿Me recomendais por ese precio algún otro?

Un saludo Sonriente

Yo voy en Septiempre a ese hotel 7 días y las críticas parece que son fantasticas... Cuando vas tu?
Ir arriba Yo voy en Septiempre a ese hotel 7 días y las críticas parece que son fantasticas... cuando vas tu? C3361ar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Hace un mes que regrese de este hotel, , con desayuno incluido, habitaciones limpias, la primera noche pedi cambio pues al dar a la calle se oian los coches y yo con ruido no puedo dormir, me cmbiaron al día siguiente sin problema, lo unico malo es que solo tiene un ascensor y al swer doce pisos, peroe esta centrico, y dos pc para conectarte gratis.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Hace un mes que regrese de este hotel, , con desayuno incluido, habitaciones limpias, la primera noche pedi cambio pues al dar a la calle... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Por cierto me refiro al stanford
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Por cierto me refiro al stanford Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Yo pare en el Milford Plaza, a una cuadra de Times Square y a muy buen precio si te quedas mas de 5 noches.
Ir arriba Yo pare en el Milford Plaza, a una cuadra de Times Square y a muy buen precio si te quedas mas de 5 noches. MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de leer este hilo desde bastante atrás, veo que casi no se habla del tema de apartamentos de alquiler.

Nosotros somos 4 y nuestra idea era alojarnos en un apartamento.

He estado mirando webs y la oferta es inmensa, pero me gustaria que si alguien se ha alojado en alguno por la zona de Times Square y quedó contento que me lo recomendara.

Por otro lado, alguien conoce la web de alquileres www.feelnyc.com ? He visto alguna cosa interesante y queria saber si son de fiar.
Ir arriba Hola a todos. Despues de leer este hilo desde bastante atrás, veo que casi no se habla del tema de apartamentos de alquiler. Nosotros... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nostromo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
hace un mes que regrese de este hotel, , con desayuno incluido, habitaciones limpias, la primera noche pedi cambio pues al dar a la calle se oian los coches y yo con ruido no puedo dormir, me cmbiaron al día siguiente sin problema, lo unico malo es que solo tiene un ascensor y al swer doce pisos, peroe esta centrico, y dos pc para conectarte gratis.

Gracias por la información Maroli,
¿crees que vale la pena este hotel por este precio o busco más??
¿la zona que tal es?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la información Maroli, ¿crees que vale la pena este hotel por este precio o busco más?? ¿la zona que tal es? Gracias de... Nostromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nany07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:

Por otro lado, alguien conoce la web de alquileres www.feelnyc.com ? He visto alguna cosa interesante y queria saber si son de fiar.

Mis amigas y yo estamos mirando en tema apartamentos también y en principo íbamos a coger uno de esa página, pero justo cuando le dijimos al de la agencia que sí lo queriamos, nos llamaron diciendo que por un error había subido 200 dólares, y para hacer transferencia como nosotras queríamos, tenía que ser en el mismo día y antes de las 12, y la cuenta estaba en luxembugo. Nos pareció un poco raro todo y con mucha prisa, y pasamos. Esa es mi experiencia, no quiero decir con ello que sea mal sitio ni nada.
Ir arriba Mis amigas y yo estamos mirando en tema apartamentos también y en principo íbamos a coger uno de esa página, pero justo cuando le dijimos... Nany07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Nostro, la zona es tranquila, (hablamos de new york), centrica, nosostros lo hicimos todo caminando , solo tomamos el metro dos veces (por la aventura), a mi me salio nueve noches para dos con desayuno 1043, por la pagina de hotels. Y mira que me canse de mirar y comparar, si volviera quizas también miraria el pensilvania, sobre todo porque esta frente a la estación, y el milford porque esta también muy centrico, pero tendria que ser con una mejor oferta, si no, el estanford, esta bien, nosotros bajamos a desayunar (siempre ponen lo mismo), bollitos, donuts, leche, jugo artificial( mejor que el de los aviones), y para la calle, desde las 8.30 hasta casi las 23, segun el día, pero lo mas temprano que regresamos fue una vez a las 18 para volver a salir, osea que en el hotel desayunar, duchar y dormir, y a mi esposo, que es un pejiguera para las camas, le encanto, dormida muy confortable, camas grandes y sabanas limpias, tienes una nevera pequeñita que puedes poner lo que quieras.tv, aunque apenas con canales en español., no se que mas quieres saber?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Nostro, la zona es tranquila, (hablamos de new york), centrica, nosostros lo hicimos todo caminando , solo tomamos el metro dos veces... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

CHEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola yo voy en Octubre al Ameritania.

Alguien me puede decir algo sobre este hotel. A en 230 west 54 street.

ES una buena ubicación? Hay sitios para cenar, desayunar....cerca?
Ir arriba Hola yo voy en Octubre al Ameritania. Alguien me puede decir algo sobre este hotel. a en 230 west 54 street. ES una buena ubicación? Hay... CHEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
Hola a todos.

Después de leer este hilo desde bastante atrás, veo que casi no se habla del tema de apartamentos de alquiler.

Nosotros somos 4 y nuestra idea era alojarnos en un apartamento.

He estado mirando webs y la oferta es inmensa, pero me gustaria que si alguien se ha alojado en alguno por la zona de Times Square y quedó contento que me lo recomendara.

Por otro lado, alguien conoce la web de alquileres www.feelnyc.com ? He visto alguna cosa interesante y queria saber si son de fiar.
Hola valencian@ yo también soy de Valencia y voy en octubre. Nosotros somos 2 y hemos reservado un apartamento en www.ingrite.com, esta en Times Square y nos sale muy bien de precio. Aplausos
Ir arriba hola valencian@ yo tambien soy de Valencia y voy en octubre. Nosotros somos 2 y hemos reservado un apartamento en www.ingrite.com, esta... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube