Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Villa Fontaine Ueno- Tokio, Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 58443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el Villafontaine ueno de Tokyo

Ahora mismo estoy alojada hasta dentro de 2 días y este es mi comentario
UBICACION regular, la zona esta bien pero esta muerta,, literalmente..yo no volveria a UENO.
LIMPIEZA Y TRATO correctisimo
HABITACION enana y digo enana y no peque;a somos dos adultos y con las 2 maletas que llevamos para 3 semanas, casi no cabemos, le hemos pedido otra mas grande y me pide solo 13000 yenes al día mas por otra habitación...hombre a robar a un camino como dice mi madre....

Yo diria que la habitación esta bien, todo limpiio, el desayuno bien, pero sinceramente me parece que la zona esta un poco perdida, podria estar mejor en una zona mas animada y ademas la habitación no es peque;a es claustrofobica...siento para aquellos que repiten muchas veces pero yo no lo haria...
No se si puede servir...gracias como siempre
Ir arriba Hola a todos desde el Villafontaine ueno de Tokyo. Ahora mismo estoy alojada hasta dentro de 2 dias y este es mi comentario. UBICACION... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Hola a todos desde el Villafontaine ueno de Tokyo

Ahora mismo estoy alojada hasta dentro de 2 días y este es mi comentario
UBICACION regular, la zona esta bien pero esta muerta,, literalmente..yo no volveria a UENO.
LIMPIEZA Y TRATO correctisimo
HABITACION enana y digo enana y no peque;a somos dos adultos y con las 2 maletas que llevamos para 3 semanas, casi no cabemos, le hemos pedido otra mas grande y me pide solo 13000 yenes al día mas por otra habitación...hombre a robar a un camino como dice mi madre....

Yo diria que la habitación esta bien, todo limpiio, el desayuno bien, pero sinceramente me parece que la zona esta un poco perdida, podria estar mejor en una zona mas animada y ademas la habitación no es peque;a es claustrofobica...siento para aquellos que repiten muchas veces pero yo no lo haria...
No se si puede servir...gracias como siempre

No es que yo sea un gran defensor del VF Ueno pero hay que contar que las habitaciones económicas en Japón son normalmente muy pequeñas. Conseguir una un poco más grande y con armarios significa gastar bastante más dinero... Supongoq que tenéis una double room. Para espacio suelen ser mejores las Twin Room obviamente... Aunque en mis Toyokos también son pequeñitas...

No es mala idea al reservar el hotel enviar un mail antes pidiendo información de las habitaciones, superficie y equipamiento. Veréis que en algunos hoteles ponen la superficie de las habitaciones para evitar estas decepciones.

En cuanto a la zona de Ueno os recomiendo que echéis un vistazo a la zona de Ameyoko bajo y al lado de las vías JR. Cerca de Ueno St. Suele estar animado pero hacia la medianoche empieza a decaer. La zona del templo de SensoJi de noche es muy agradable aunque también bastante tranquila... Pero la verdad que el VF está en la zona más tranquila de Ueno.

Ánimo!!
Ir arriba No es que yo sea un gran defensor del VF Ueno pero hay que contar que las habitaciones económicas en Japón son normalmente muy pequeñas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno  Publicado: Responder citando

Trolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
donna Escribió:
Hola he leido por ahí que alguien preguntaba si había algún cajero cerca del hotel, lo hay muy cerca y fácil de encontrar.

Os explico: Salis del hotel y caminais a vuestra derecha hasta la avenida Kasuga Dori.

Cuando esteis, la cruzais y seguis caminando también a la derecha, a pocos metros os encontrareis con la parada de metro de Shinokachimachi, y al lado mismo encontrareis la Moto Asakusa Post Ofice, es un edifico blanco con grandes cristaleras y desde fuera podreis ver los cajeros.

Los mejores sitio si teneis que sacar son estas oficinas de correos o el Bank of Tokio, tener en cuenta que cobran una pequeña comisión por sacar.

La visa yo os recomendaría que solo la utilizaseis para sacar dinero y pagar grandes cantidades como pueden ser las cuentas de los hoteles o si comprais algún aparato eléctronico. Para pequeños pagos es mejor llevarse ya desde España el cambio en yenes.

Tener en cuenta por si buscais una entrada de metro como aquí en España, que muchas entradas de metro, sobre todo si son de líneas privadas, estan en edificios, en el caso de la de Shinokachimachi.

Un saludo
Ir arriba Trolo escribió: Trolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

Y el ordenador que hay suele estar siempre pillado, o podremos mandar un mensajito a la family para decirles que hemos llegado bien?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he... Leukar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Igual yo soy un pardillo, pero acabé renunciando a usar la lavadora. Estaba todo en japonés y una hoja con explicaciones en inglés mal redactadas e incomprensibles. Pedimos orientación para usar el bicho en recepción pero el inglés que hablan allí es macarrónico. No había manera.

Tienen servicio de la lavandería pero no es caro, es un atraco. Nosotros lavamos ropa básica para ir tirando en el baño en muy mala hora. Con la humedad de agosto aquello no se secaba ni a hostias.

Repito, seguro que soy yo que soy un pardillo, pero en Kyoto, en el Ryokan Sakura usamos la lavadora sin ningún problema. Entre otras cosas porque el personal sí entendía y hablaba inglés de verdad.

El ordenata suele estar bastante pillado, pero vamos, que antes o después lo encuentras libre. Yo lo usé varias veces sin problema
Ir arriba Igual yo soy un pardillo, pero acabé renunciando a usar la lavadora. Estaba todo en japonés y una hoja con explicaciones en inglés mal... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

leukar Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

El detergente o lo compras allí o lo que hicimos nosotros que fue comprarlo en un combini....al gusto.

No recuerdo pero el tema uso al menos a nosotros no nos fue complicado....

Saludos.
Ir arriba Hola. El detergente o lo compras allí o lo que hicimos nosotros que fue comprarlo en un combini....al gusto. No recuerdo pero el tema uso... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Marelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
leukar Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

Y el ordenador que hay suele estar siempre pillado, o podremos mandar un mensajito a la family para decirles que hemos llegado bien?

Muchas gracias

Hola, no te preocupes, la lavadora es muy fácil de usar, no necesitas instrucciones, está en el cuartito de la derecha que hay justo enfrente de la entrada al hotel, la lavadora es de carga superior, el detergente lo pides en recepción cuesta 50 yenes (suavizante no hay y el jabón no es muy allá, siempre puedes hacer lo que dice Termico y comprarlo fuera), metes la ropa y el detergente (espolvoreado por encima, no busques cajón para echarlo) cierras la tapa y metes 200 yenes en la ranura que hay en el frontal y la lavadora empieza a funcionar (si no funciona sola le das al botón que verás al lado de la ranura), tarda 30 minutos en lavar. La secadora funciona igual, creo que tarda también 30 minutos (el tiempo que queda para que termine el lavado o secado lo puedes ir viendo en el frontal).

El ordenador suele tener gente pero siempre encuentras algún momento en que está libre para utilizarlo, está conforme entras al hotel en una habitación a la izquierda.

Disfruta de tu viaje, saludos.
Ir arriba Hola, no te preocupes, la lavadora es muy fácil de usar, no necesitas instrucciones, está en el cuartito de la derecha que hay justo... Marelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por 50 yenes no me complico la vida y ademas q leches hago con el resto de jabon si lo compro en un combini?, pa eso me lo traigo de aquí, na pa lavar la ropa interior y tal, me sirve.
Gracias
Ir arriba Por 50 yenes no me complico la vida y ademas q leches hago con el resto de jabon si lo compro en un combini?, pa eso me lo traigo de... Leukar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
marelx Escribió:
leukar Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

Y el ordenador que hay suele estar siempre pillado, o podremos mandar un mensajito a la family para decirles que hemos llegado bien?

Muchas gracias

Hola, no te preocupes, la lavadora es muy fácil de usar, no necesitas instrucciones, está en el cuartito de la derecha que hay justo enfrente de la entrada al hotel, la lavadora es de carga superior, el detergente lo pides en recepción cuesta 50 yenes (suavizante no hay y el jabón no es muy allá, siempre puedes hacer lo que dice Termico y comprarlo fuera), metes la ropa y el detergente (espolvoreado por encima, no busques cajón para echarlo) cierras la tapa y metes 200 yenes en la ranura que hay en el frontal y la lavadora empieza a funcionar (si no funciona sola le das al botón que verás al lado de la ranura), tarda 30 minutos en lavar. La secadora funciona igual, creo que tarda también 30 minutos (el tiempo que queda para que termine el lavado o secado lo puedes ir viendo en el frontal).

El ordenador suele tener gente pero siempre encuentras algún momento en que está libre para utilizarlo, está conforme entras al hotel en una habitación a la izquierda.

Disfruta de tu viaje, saludos.

Como sospechaba soy un pardillo.
Ir arriba Como sospechaba soy un pardillo. Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Marelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
marelx Escribió:
leukar Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

Y el ordenador que hay suele estar siempre pillado, o podremos mandar un mensajito a la family para decirles que hemos llegado bien?

Muchas gracias

Hola, no te preocupes, la lavadora es muy fácil de usar, no necesitas instrucciones, está en el cuartito de la derecha que hay justo enfrente de la entrada al hotel, la lavadora es de carga superior, el detergente lo pides en recepción cuesta 50 yenes (suavizante no hay y el jabón no es muy allá, siempre puedes hacer lo que dice Termico y comprarlo fuera), metes la ropa y el detergente (espolvoreado por encima, no busques cajón para echarlo) cierras la tapa y metes 200 yenes en la ranura que hay en el frontal y la lavadora empieza a funcionar (si no funciona sola le das al botón que verás al lado de la ranura), tarda 30 minutos en lavar. La secadora funciona igual, creo que tarda también 30 minutos (el tiempo que queda para que termine el lavado o secado lo puedes ir viendo en el frontal).

El ordenador suele tener gente pero siempre encuentras algún momento en que está libre para utilizarlo, está conforme entras al hotel en una habitación a la izquierda.

Disfruta de tu viaje, saludos.

Como sospechaba soy un pardillo.

Ja, ja, yo creo que casi todos tendremos alguna anécdota haciendo el pardillo por aquel país, no creas yo cuando bajé con toda la bolsa de ropa y me vi las instrucciones.. Con paciencia la conseguí poner en marcha; la opción de pedir ayuda la descarté porque como bien dices el inglés de los de recepción tela.
Ir arriba Ja, ja, yo creo que casi todos tendremos alguna anécdota haciendo el pardillo por aquel país, no creas yo cuando bajé con toda la bolsa... Marelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Al respecto de la lavadora y secadora de este hotel y de muchos otros, no te esperes mucho de ellas, estan bastante tocadas y no lavan muy allá y de secar, nada de nada. Creo que un día puse la secadora 2 horas (si, 400 yens me gasté) y la ropa seguia estando muy humeda! al final opté por subirla a la habitación y colgarla por ahí Sonriente
Ir arriba Al respecto de la lavadora y secadora de este hotel y de muchos otros, no te esperes mucho de ellas, estan bastante tocadas y no lavan... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
leukar Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos dentro de 4 días y estoy ya nerviosita perdia, me ha surgido una pregunta sobre las lavadoras, nunca he tenido que hacer uso de ellas porque mis viajes siempre han sido de menor duración, pero al ser 3 semanas sí quiero poner una lavadora, la pregunta es:. ¿en la habitación de la lavadora hay jabón y suavizante? ¿es facil de usar? lo de secadora es de suponer que tmb habra otra maquinita.

Y el ordenador que hay suele estar siempre pillado, o podremos mandar un mensajito a la family para decirles que hemos llegado bien?

Muchas gracias

Yo de la lavadora del VF Ueno no puedo opinar. La de los Toyokos si puedo opinar ya que como he debido probar seis o siete... Alguna idea tengo.
No lava mucho ya que el ciclo es corto, de treinta minutos como se dice por ahí arriba. Pero para lo que se suele manchar creo que cumple. Eso sí para el barro del Dewa Sanzan - o sea hasta las orejas - ya me fué justo y me tocó hacer un par de lavadoras y repaso a mano.
El detergente en los Toyokos lo venden en un maquinita de autovending al lado de las lavadoras, parece una máquina de vender tabaco o condones!!

Las secadoras necesitan al menos dos ciclos de 30 minutos, yo con eso siempre he secado la ropa aunque también suelo llevar ropa de secado rápido. Esa con una ciclo de sobras. El algodón y tejanos no hay milagros, necesitas dos con la secadora funcionando bien y quizás más si no seque.

Os dejo con un link de los Toyokos donde se ve como es un bussines hotel típico japonés con las habitaciones y servicios añadidos. Aunque la página sea de un Toyoko la verdad es que todos son muy parecidos incluido el VF y similares.
Ir arriba Yo de la lavadora del VF Ueno no puedo opinar. La de los Toyokos si puedo opinar ya que como he debido probar seis o siete... alguna idea... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
En el Mercadona venden detergente de viaje en sobres por si queréis llevároslo desde aquí...
Ir arriba En el Mercadona venden detergente de viaje en sobres por si queréis llevároslo desde aquí... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Valía 30, quizás 50 yenes o algo así el detergente x lavado en los Toyokos... Y en algún otro minshuku no llegaba a los 100 yenes o sea que no lo llevaría desde aquí
Ir arriba Valía 30, quizás 50 yenes o algo así el detergente x lavado en los Toyokos... y en algún otro minshuku no llegaba a los 100 yenes o sea... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!


Alguien me puede pasar el mail de reservas del Villa Fontaine de Ueno.??
Estoy registrándome para poder hacer la reserva y no me deja finalizar el registro, como si hubiera un error.. Pone " Please enter only number. (-1) "

Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien me puede pasar el mail de reservas del Villa Fontaine de Ueno.?? Estoy registrándome para poder hacer la reserva y no me... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
texas210 Escribió:
Hola!


Alguien me puede pasar el mail de reservas del Villa Fontaine de Ueno.??
Estoy registrándome para poder hacer la reserva y no me deja finalizar el registro, como si hubiera un error.. Pone " Please enter only number. (-1) "

Gracias.

En cualquiera de estos dos puedes reservar, solo tienes que indicar que la reserva es para el de Ueno:

Info @ villa-fontaine.co.jp

Shio @ villa-fontaine.co.jp

Salu2
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba En cualquiera de estos dos puedes reservar, solo tienes que indicar que la reserva es para el de Ueno: info @ villa-fontaine.co.jp. shio... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
He encontrado este hotel 6 noches por 500€. Que os parece?
Ir arriba He encontrado este hotel 6 noches por 500€. Que os parece? Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm bueno creo que los hay mas baratos.
Pero eso también depende de lo que busqueis en un hotel.
Ir arriba Mmmm bueno creo que los hay mas baratos. Pero eso también depende de lo que busqueis en un hotel. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
mmmm bueno creo que los hay mas baratos.
Pero eso también depende de lo que busqueis en un hotel.

Akasha guapa!! Vas a ser mi enciclopedia japonil!! Gracias
Bueno pues buscamos cama, ducha y buena combinación para movernos por la ciudad, lo había visto con un buen descuento, pero claro que me interesa cuanto mas barato mejor.
Saludos
Ir arriba Akasha guapa!! Vas a ser mi enciclopedia japonil!! Gracias. Bueno pues buscamos cama, ducha y buena combinación para movernos por la... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa fontaine Ueno. Tokio.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Te contesto en el de hoteles en general
Ir arriba Te contesto en el de hoteles en general Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente.
Los de ueno el resto no se, pero el Villa fontaine no es de los mas cercanos, está a una caminadita...si tienes alguno mas cerca mejor para ti Guiño
Ir arriba Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente. Los de ueno el resto no se... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube