Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 109889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros Sonriente

- NY con un nano de 11 meses
- Toscana con año y medio
- Suiza con dos, uno de 3 y el otro de 1

Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación?? Sonriente

Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias
Ir arriba Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias

Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Guiño Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente Ojos que se mueven . PEro bueno, ahí tienes la info Sonriente
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)

No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Avergonzado Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Besines.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola Belén! Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Volamos con Ryanair desde Zaragoza a... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
GALLETAS Escribió:
No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros Sonriente

- NY con un nano de 11 meses
- Toscana con año y medio
- Suiza con dos, uno de 3 y el otro de 1

Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación?? Sonriente

Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...

Soy consciente de que no soy la única que tiene fiebre viajera Mr. Green Yo barajo Estambul para una escapada en noviembre Aplauso TEngo muchísimas ganas de ese viaje que lo he tenido que aplazar 3 veces Trist

Suiza para los niños es un paraíso, puedes irte segura de que disfrutará tu pequeña... Yo sólo le veo dos inconvenientes: que todo es MUY caro y que si no te acompaña el clima estás perdida Trist Desde luego que lo que merece la pena (según mi experiencia) es la zona de Interlaken, hay mucha oferta de actividades y podríais disfrutar un montón. Cuando empecé a mirar estas vacaciones también valoramos la opción de Turquía, pero salían muchos más kilómetros y mis enanos todavía son un poco enanos para darles tanta paliza de coche (y es que al pequeño la silla no le gusta nada! es un torbellino que para aguantarlo sentado una hora hay que hacer el mono sin parar Doblemente malvado )

Cualquier duda que te pueda resolver, ya sabes Sonriente
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Soy consciente de que no soy la única que tiene fiebre viajera Yo barajo Estambul para una escapada en noviembre TEngo muchísimas ganas... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
belen1 Escribió:
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias

Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Guiño Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente Ojos que se mueven . PEro bueno, ahí tienes la info Sonriente
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)

No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Avergonzado Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Besines.

Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opción de poder facturar las sillitas del coche, gracias por la info. Nosotros hemos hecho ya varios recorridos por europa sin la peque claro y siempre hemos cogido una casa/apartamento y de ahí nos movemos. Que sitio me recomendarias para elegir como campamento base?o dos sitios?
Fuisteis a la zona de cinquue terre?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opcion de poder facturar las sillitas del... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23737
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aqui otra que planea Estambul, con niña de 3 y medio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aqui otra que planea Estambul, con niña de 3 y medio Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aqui otra que planea Estambul, con niña de 3 y medio

Sólo EStambul o Turquía? Fechas? Es que yo tengo la ruta preparada para una semana en estambul pero todavía no he podido ir... Llorando o muy triste
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Sólo EStambul o Turquía? Fechas? Es que yo tengo la ruta preparada para una semana en estambul pero todavía no he podido ir... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
[/quote]

Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opción de poder facturar las sillitas del coche, gracias por la info. Nosotros hemos hecho ya varios recorridos por europa sin la peque claro y siempre hemos cogido una casa/apartamento y de ahí nos movemos. Que sitio me recomendarias para elegir como campamento base?o dos sitios?
Fuisteis a la zona de cinquue terre?

Gracias de nuevo[/quote]

La zona de Cinque Terre no la vimos y lo de hacer un campamento base depende de qué quieras visitar y los días que vais a estar... Ya ves lo que vimos nosotros y pusimos 3 campamentos porque si no salían muchos kilómetros, y La Toscana auténtica se ve si te pierdes por carreteras secundarias y vas a pueblos que no aparecen en las guías. La zona que rodea a Siena es de las que más me gustó...

No te he solucionado mucho pero es que esto de los viajes depende de cada uno. Quizá haya gente que coja un hotel fijo y desde ahí se mueva y así te ahorras el peñazo de hacer/deshacer maletas todos los días, pero nosotros preferimos cambiar de hoteles a no hacer tantos kilómetros.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opcion de poder facturar las sillitas del... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tendre que empezar a estudiarme la zona y decidir recorrido y alojamientos.
Ir arriba Muchas gracias, tendre que empezar a estudiarme la zona y decidir recorrido y alojamientos. Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias

Hola belen1!yo también estuve en Toscana y Verona con mi peque que cumplio allí 2 años. Para mi es un viaje muy bueno para hacer con niños pequeños y o bebes.
Yo sí que hice un diario por si te apetece leerlo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola belen1!yo también estuve en Toscana y Verona con mi peque que cumplio allí 2 años. Para mi es un viaje muy bueno para hacer con... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
belen1 Escribió:
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias

Hola belen1!yo también estuve en Toscana y Verona con mi peque que cumplio allí 2 años. Para mi es un viaje muy bueno para hacer con niños pequeños y o bebes.
Yo sí que hice un diario por si te apetece leerlo

Si claro muchas gracias!!!
Ir arriba Belen1 escribió: si claro muchas gracias!!! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado con nuestra nena de 2 años (una semana faltaba para que los cumpliera) en Munich y Baviera y es muy recomendable para ir con niños, os gustará mucho.
El año pasado estuvimos en Noruega y Menorca y también todo genial!
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado con nuestra nena de 2 años (una semana faltaba para que los cumpliera) en Munich y Baviera y es muy... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Luciazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros éramos una pareja viajera y ahora somos unos papás viajeros con una niña de 20 meses
_________________
"Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
Ir arriba Hola a todos, Nosotros éramos una pareja viajera y ahora somos unos papás viajeros con una niña de 20 meses Luciazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he estado con mi bebé cuando tenía:
- 1 año en Praga (genial! todo. SI pensáis id buscad VivaPraga)
- 15 meses Amsterdam (no disfrutamos mucho. No es una ciudad muy transitable para ir con bebé)
- 17 meses Bélgica (muy bien para ir con bebé)
Todas han sido escapadas de unos 5-6 días.
En junio quiero ir a las islas griegas y para entonces el crío tendrá 25 meses. Alguien que ya haya estado me puede hacer alguna observación? Gracias.
Ir arriba Hola, yo he estado con mi bebé cuando tenía: - 1 año en Praga (genial! todo. SI pensáis id buscad VivaPraga) - 15 meses Amsterdam (no... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23737
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya carrera que llevan estos niños...

He estado 5 veces en Grecia, las dos ultimas con mi niña, en 2013 21 meses y este verano tenia 2 años y 9 meses, para mi es un destino perfecto y con niños también, con las islas soy terriblemente subjetiva, me encantan, las conoci muy joven y seguire yendo. Te lo recomiendo, los hoteles son familiares, con piscina muchos, las islas pequeñas y manejables, por las mañanas solemos hacer unas 3 horas de playa, no suelen llenare, aguas limpias, comer en taverna, luego piscina y la niña siesta en su carro o dentro de la habitación, luego ducha y salir a pasear por algun pueblo, son encantadores, luego cena en taverna, paseito etc, siempre busco islas en la que los traslados entre los pueblos y playas no sean mas de 10-15 minutos o media hora, como mucho.

Nos vemos por los post de Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vaya carrera que llevan estos niños... He estado 5 veces en Grecia, las dos ultimas con mi niña, en 2013 21 meses y este verano tenia 2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Genial Indialuna!!!
Cuando dices 10-15 minutos de traslado te refieres en coche de alquiler?
Tienes algun diario de viaje de Grecia?
Gracias
Ir arriba Genial Indialuna!!! Cuando dices 10-15 minutos de traslado te refieres en coche de alquiler? Tienes algun diario de viaje de Grecia? Gracias Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23737
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, en coche, pero hay buses, aunque estas sujeto a horarios

Te pasare mi blog
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, en coche, pero hay buses, aunque estas sujeto a horarios. Te pasare mi blog Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Yo he estado con mi bebé cuando tenía:
- 1 año en Praga (genial! todo. SI pensáis id buscad VivaPraga)
- 15 meses Amsterdam (no disfrutamos mucho. No es una ciudad muy transitable para ir con bebé)
- 17 meses Bélgica (muy bien para ir con bebé)
Todas han sido escapadas de unos 5-6 días.
En junio quiero ir a las islas griegas y para entonces el crío tendrá 25 meses. Alguien que ya haya estado me puede hacer alguna observación? Gracias.

Nosotros estuvimos cuando el enano tenía 12 meses en las islas griegas.

Todo genial. Es un destino muy recomendable.
Ir arriba Nosotros estuvimos cuando el enano tenía 12 meses en las islas griegas. Todo genial. Es un destino muy recomendable. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola,yo he viajado con mi hija de 2 años a :Gran Canaria, Dublín, Oeste de USA, R. Dominicana, Turquía y Maldivas.
Ahora estoy embarazada y si todo va bien (esperaré a la ecografía) viajáremos a Nueva York y Niágara en marzo.
Han sido viajes fantásticos con muy buenas experiencias, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Ya estoy pensando en los siguientes viajes con dos niños Sonriente
_________________
2014: Turquía y Maldivas //2014: República Dominicana //2013: Oeste USA con bebé a bordo //2013: Irlanda // 2012: México;Gran Canaria// 2011: Perú, Isla de Pascua y Polinesia Francesa;Jordania, Israel y Palestina;Lisboa // 2010: Vietnam y Tailandia;Cerdeña //2009: Tailandia;Marruecos;Formentera // 2008: Cuba;Lanzarote // 2007: México // 2006: Grecia; Ibiza. Otros:Bélgica
Ir arriba Hola,yo he viajado con mi hija de 2 años a :Gran Canaria, Dublín, Oeste de USA, R. dominicana, Turquía y Maldivas. Ahora estoy embarazada... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Hola,yo he viajado con mi hija de 2 años a :Gran Canaria, Dublín, Oeste de USA, R. Dominicana, Turquía y Maldivas.
Ahora estoy embarazada y si todo va bien (esperaré a la ecografía) viajáremos a Nueva York y Niágara en marzo.
Han sido viajes fantásticos con muy buenas experiencias, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Ya estoy pensando en los siguientes viajes con dos niños Sonriente

Nurih, y qué tal en Maldivas con peque? Sobre todo tema sanidad? os informastéis de algo? Al estar en una pequeña isla...

Gracias!
Ir arriba Nurih, y qué tal en Maldivas con peque? Sobre todo tema sanidad? os informastéis de algo? Al estar en una pequeña isla... Gracias! Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado.
Ir arriba Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado. Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube