Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 65084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está.
En principio nos vamos a arriesgar a ver que tal nos va, lo de estar comunicados nos da más igual porque en todos los hoteles que tenemos hay wifi gratis y desde ahí ya podemos hablar con la familia.
Nos gusta mucho callejear y no estar pendientes del mapa todo el rato, por eso el miedo de llegar a un sitio y luego no saber dónde estamos jeje, pero bueno, aún tenemos tiempo para cambiar de idea
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está. En principio nos vamos a... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está.
En principio nos vamos a arriesgar a ver que tal nos va, lo de estar comunicados nos da más igual porque en todos los hoteles que tenemos hay wifi gratis y desde ahí ya podemos hablar con la familia.
Nos gusta mucho callejear y no estar pendientes del mapa todo el rato, por eso el miedo de llegar a un sitio y luego no saber dónde estamos jeje, pero bueno, aún tenemos tiempo para cambiar de idea

El problema no es tanto callejear... Es el transporte publico, y ahí q es imprescindible (o casi) estar conectado para usar gmaps o hyperdia
_________________
Ir arriba el problema no es tanto callejear... es el transporte publico, y ahi q es imprescindible (o casi) estar conectado para usar gmaps o hyperdia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo he estado muchas veces sin mas ayuda que el mapa que te regala el gobierno metropolitano o una copia del mapa de tren-metro y un mapa normal y corriente.

Al principio te lias un poco, pero en cuanto le pillas practica la Hyperdia solo la usas para cosas puntuales. Vamos, que es útil desde luego, pero que es posible apañarse sin conexión y mapas en linea sin demasiados problemas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, yo he estado muchas veces sin mas ayuda que el mapa que te regala el gobierno metropolitano o una copia del mapa de tren-metro y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Ripley Escribió:
Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está.
En principio nos vamos a arriesgar a ver que tal nos va, lo de estar comunicados nos da más igual porque en todos los hoteles que tenemos hay wifi gratis y desde ahí ya podemos hablar con la familia.
Nos gusta mucho callejear y no estar pendientes del mapa todo el rato, por eso el miedo de llegar a un sitio y luego no saber dónde estamos jeje, pero bueno, aún tenemos tiempo para cambiar de idea

El problema no es tanto callejear... Es el transporte publico, y ahí q es imprescindible (o casi) estar conectado para usar gmaps o hyperdia

Para saber las rutas??? si es por las rutas de metro, tabimori te permite consultarlas offline.
No te salen los horarios, pero si las diferentes opciones. Para las ciudades va de coña.

Y para trayectoslargos, se supone que uno lo mira antes. O lo tienes ya seleccionado desde aquí, o aprovechas en el alojamiento con wifi.

He viajado dos veces, en 2012 apenas había wifi y sobrevivimos. Este otoño hemos notado un cambio grande, muchas wifis por todos lados (algunos incluso en la montaña).
Ir arriba Para saber las rutas??? si es por las rutas de metro, tabimori te permite consultarlas offline. No te salen los horarios, pero si las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
carrio Escribió:
Ripley Escribió:
Gracias a todos, maps.me ya lo tengo descargado en el móvil, me bajaré tb City maps2go a ver qué tal está.
En principio nos vamos a arriesgar a ver que tal nos va, lo de estar comunicados nos da más igual porque en todos los hoteles que tenemos hay wifi gratis y desde ahí ya podemos hablar con la familia.
Nos gusta mucho callejear y no estar pendientes del mapa todo el rato, por eso el miedo de llegar a un sitio y luego no saber dónde estamos jeje, pero bueno, aún tenemos tiempo para cambiar de idea

El problema no es tanto callejear... Es el transporte publico, y ahí q es imprescindible (o casi) estar conectado para usar gmaps o hyperdia

Para saber las rutas??? si es por las rutas de metro, tabimori te permite consultarlas offline.
No te salen los horarios, pero si las diferentes opciones. Para las ciudades va de coña.

Y para trayectoslargos, se supone que uno lo mira antes. O lo tienes ya seleccionado desde aquí, o aprovechas en el alojamiento con wifi.

He viajado dos veces, en 2012 apenas había wifi y sobrevivimos. Este otoño hemos notado un cambio grande, muchas wifis por todos lados (algunos incluso en la montaña).

Muchas gracias! Amistad
Ya me dejas más tranquila, la app de tabimori ya me la he bajado y llevare todos los trayectos largos anotados con las horas y el andén del que salen.
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Muchas gracias! Ya me dejas más tranquila, la app de tabimori ya me la he bajado y llevare todos los trayectos largos anotados con las... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me quiero imaginar haber estado sin internet el día q fuimos al museo de doraemon...
_________________
Ir arriba No me quiero imaginar haber estado sin internet el dia q fuimos al museo de doraemon... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me quiero imaginar haber estado sin internet el día q fuimos al museo de doraemon...

Bueno eso ya son situaciones puntuales...
Ya te digo, nosotros ningún problema por ir sin conexión (a parte de que hay wifi en muchos lugares ahora).
Pero en 2012 fuimos sin nada igualmente. Con mapas en papel, capturas de pantalla de google etc...y si en algún momento dudamos, preguntando /señalando en el mapa...y no tuvimos problemas.

Que alguien pueda tener una situación puntual? no lo niego. Por estadística...

Pero la mayoría de gente que conozco fue como nosotros: Mapas bajados, rutas miradas, app's offline y wifis.... Y no problem.
Ir arriba bueno eso ya son situaciones puntuales... Ya te digo, nosotros ningún problema por ir sin conexión (a parte de que hay wifi en muchos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8093

Votos: 0 👍
Sí es posible que la tecnología que hay hoy en día pueda facilitar y ayudar a ver las cosas mejor y más rápido... Pero tampoco es para decir que hasta hace unos años la gente no viajase. Yo siempre viajo con los planos de papel de toda la vida y nunca tuve problemas. Simplemente hay que hacer lo que se debe hacer, que es buscar previamente la info y los mapas necesarios para viajar. No es llegar a un sitio, encender el movil y que él te diga qué ver y hacia donde andar.

Es cierto que es una ayuda para casos puntuales que tengas una duda o no encuentres algo, pero no creo que sea imprescindible (ni necesario) tener conexión a internet (si se quiere, que sea por vicio, no por necesidad XD), también hay aplicaciones offline para movil, y también se pueden cargar los mapas en el hotel con la wifi y luego usar el gps en los planos previamente marcados.
Pero lo dicho, es por mera comodidad. Llevando mapas y planos y teniendo claro qué se quiere ver, no es imprescindible la tecnología

Hace años había dificultad para encontrar info si ibas a algún sitio "raro"... Pero hoy en día encuentras mapas, opiniones e info de cualquier sitio al que se te ocurra ir. Yo por ejemplo no encontré info de Yakushima en guías, sin embargo por internet encontré blogs e info más que suficiente para poder visitar la zona sin ningún problema. Y a donde va a ir la mayoría de la gente hay incluso exceso de información y mapas.

Y en caso de dudas, "haz como Vicente, ve hacia donde vaya la gente" XDDDDDDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sí es posible que la tecnología que hay hoy en día pueda facilitar y ayudar a ver las cosas mejor y más rápido... pero tampoco es para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Sí es posible que la tecnología que hay hoy en día pueda facilitar y ayudar a ver las cosas mejor y más rápido... Pero tampoco es para decir que hasta hace unos años la gente no viajase. Yo siempre viajo con los planos de papel de toda la vida y nunca tuve problemas. Simplemente hay que hacer lo que se debe hacer, que es buscar previamente la info y los mapas necesarios para viajar. No es llegar a un sitio, encender el movil y que él te diga qué ver y hacia donde andar.

Es cierto que es una ayuda para casos puntuales que tengas una duda o no encuentres algo, pero no creo que sea imprescindible (ni necesario) tener conexión a internet (si se quiere, que sea por vicio, no por necesidad XD), también hay aplicaciones offline para movil, y también se pueden cargar los mapas en el hotel con la wifi y luego usar el gps en los planos previamente marcados.
Pero lo dicho, es por mera comodidad. Llevando mapas y planos y teniendo claro qué se quiere ver, no es imprescindible la tecnología

Hace años había dificultad para encontrar info si ibas a algún sitio "raro"... Pero hoy en día encuentras mapas, opiniones e info de cualquier sitio al que se te ocurra ir. Yo por ejemplo no encontré info de Yakushima en guías, sin embargo por internet encontré blogs e info más que suficiente para poder visitar la zona sin ningún problema. Y a donde va a ir la mayoría de la gente hay incluso exceso de información y mapas.

Y en caso de dudas, "haz como Vicente, ve hacia donde vaya la gente" XDDDDDDDDDDDD

Pues son diferentes opiniones y diferentes maneras de "como prefiero viajar" .. A ti te gusta la aventura es decir creo que disfrutas de ese viaje rebuscandotela por ti mismo con tu mapa de papel, etc.. Me parece genial... Yo sinceramente sin conexion a internet y sin tecnologia en el viaje no se como haria .... No se como hubiera organizado este viaje a Japon sin Internet! (y aun así ha costado muchisimo organizar todo), así que no estoy de acuerdo con tu opinion pero como te dije creo que es porque tenemos diferentes gustos a la hora de viajar (tu eres mas aventurero je)
Ir arriba Pues son diferentes opiniones y diferentes maneras de como prefiero viajar .. a ti te gusta la aventura es decir creo que disfrutas de... CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me quiero imaginar haber estado sin internet el día q fuimos al museo de doraemon...

Un buen ejemplo Riendo INTERNET = IMPRESCINDIBLE (SIM, Pocket WiFi, etc)
Ir arriba Un buen ejemplo INTERNET = IMPRESCINDIBLE (SIM, Pocket WiFi, etc) CarlosAllstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ese día, el caos fue tremendo... Todos los trenes 30-40-70min retrasados, trenes anulados, trenes express pasado a normales, lineas de metro con retrasos gordisimos... 2 "accidentes personales" mas un lio con unos cables y el circo montado, mas tener q llegar a kawasaki... Si no tengo red, estoy todavia en alguna estación parado Muy feliz
_________________
Ir arriba Ese dia, el caos fue tremendo... todos los trenes 30-40-70min retrasados, trenes anulados, trenes express pasado a normales, lineas de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si estabas en estación Jr o metro tendrías wifi para mirar nueva conexión de transporte o alternativas...en ToKYO ahora mismo hay.
Ir arriba Si estabas en estación Jr o metro tendrías wifi para mirar nueva conexión de transporte o alternativas...en ToKYO ahora mismo hay. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En las grandes si... En las pequeñas es otro tema y para llegar ahí habia q hacer varios trasbordos... Y ya empezamos el día yendo a estaciones no "normales" pq ya habia visto en google maps q habia retrasos y optamos por cambiar la ruta; dió igual pq el caos fue en todas las lineas y nos quedamos sin ir al museo del ramen de yokohama Trist

Pero si, evidentemente es algo puntual... Pero vamos, no es tecnicamente imprescindible, pero si muy necesario si no quieres perderte o quieres hacer el trayecto optimo, ya sabes q muchas veces es mejor pillar una estación distinta para no pillar lios en hora punta, o variar la estación de referencia "grande" para tener otras conexiones distintas Guiño
_________________
Ir arriba En las grandes si... en las pequeñas es otro tema y para llegar ahi habia q hacer varios trasbordos... y ya empezamos el dia yendo a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pero es que para eso tienes laopción de tabimori offline :S

Lo dicho, que algunos os sintáis mas "comodos" o "seguros" ok, es totalmente lícito mas faltaría!!! para algo hay esos servicios de internet jeje

Solo que yo he leído imprescindible y bueno...como que no le aplicaría ese término porque muchos vamos sin él xD
Ir arriba Pero es que para eso tienes laopción de tabimori offline :S. Lo dicho, que algunos os sintáis mas comodos o seguros ok, es totalmente... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que sea imprescindible, a todas partes se llega preguntando o tirando de mapas de papel, como hace años.
Pero lo que está claro es que estar conectado agiliza mucho más todo y lo hace más cómodo, ahorrando tiempo en la mayoría de los casos.
Yo utilicé la wifi de los metros y la verdad es que no era para tirar cohetes, a veces ni a pedales Guiño

Imprescindible puede serlo si como nosotras necesitas traducir sí o sí los ingredientes de cada alimento que compramos por motivos de alergias y similares. Entonces aquí si que no solo ayuda, sino que sin eso mi hermana habría muerto de hambre Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo tampoco creo que sea imprescindible, a todas partes se llega preguntando o tirando de mapas de papel, como hace años. Pero lo que est... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Jejeje... Interesante debate este de "internné si - internné no" , entendiendo internet como disponer de acceso mediante 3G/4G - incluyendo pocket wifi - en todo momento y lugar sin necesidad de encontrar redes wifis públicas.

A lo de si es imprescindible internet - comentario interesante - me preguntaría las cosas negativas que tiene "tener internet" - aparte de que cuesta dinero - como para descartarlo.
Así de primeras no se me ocurren muchas salvo el dinero invertido... y utilidades prácticas me salen bastantes como la del traductor de etiquetas que cita CatiKat, que nosotros también usamos en su día.

Imprescindible no es pero es que aparte del pasaporte y del dinero - ni siquiera la VISA es imprescindible - no se me ocurre nada mas que sea necesario sí o sí.
Ni la citada VISA/Mastercard, ni la Lonely Planet, ni Japan-Guide, ni Hyperdia, ni el JRPass ni otras muchas cosas.
Aquí cada uno viaja como quiere y necesita lo que necesita, eso sí no veo mal evaluar de forma objetiva pros / contras para ayudar a la decisión.

En mi caso personal tener internet mas que útil es necesario, de hecho no creo que pudiera viajar todo o que he podido este año si no dispusiera siempre - o casi siempre - de conexión a Internet.

Aprovecho para saludar, desearos felices fiestas y que disfrutéis de un 2017 fantástico!
Ir arriba Jejeje... interesante debate este de internné si - internné no , entendiendo internet como disponer de acceso mediante 3G4G - incluyendo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajajaja faltaba Luiggi para argumentar el gran debate xD

A mi es que me gusta el no estar conectada, el evitar tentaciones xD
Pero cada cual ha de valorar los pros y contras. Al final, el viaje es de cada cual Guiño

Como bien dices, pocas cosas son imprescindibles...a partir de ahí...
Ir arriba Jajajaja faltaba Luiggi para argumentar el gran debate xD. A mi es que me gusta el no estar conectada, el evitar tentaciones xD. Pero... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8093

Votos: 0 👍
Todo es bien recibido y útil... Yo si puedo, viajo con visa y con internet, como dice luiggi... Nada es más cómodo que un gps que te dice por qué calle ir y en qué dirección girar en cada esquina... Y poder comprar lo que te de la gana con la visa...

... Pero y si falla la visa? y si falla la conexión a internet? las comodidades no excusan la dejadez o la vaguería... Saber qué se quiere ver, donde está y saber situarlo en un mapa ... O llevar dinero en efectivo "para una emergencia", no implica que luego se busque la máxima comodidad, nadie dice eso.... Pero es que da la impresión que se quiere decir que si no se consigue una "pocket wifi" hay que cancelar el viaje porque sería inviable...
... Aunque sí es verdad que yo aún soy un poco "analógico"... Prefiero llevar mapas de papel y dinero en efectivo... Y si luego puedo tener wifi a mayores pues bienvenido sea, pero sino no es el fin del mundo... Que hasta ahora todo el mundo viajó incluso antes de existir el wifi Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Todo es bien recibido y útil... yo si puedo, viajo con visa y con internet, como dice luiggi... Nada es más cómodo que un gps que te dice... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ni q decir q nosotros también ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y numeros... Pero bueno ahí si q no hay necesidad 100% de internet con mapsme o citymaps2go y sus mapas offline

Aparte creo q me sabia el sitio caminando a muchos sitios de verlo en el street view de google maps... Muy feliz

El traductor via imagen me evito comprar vino sin alcohol, una comida con las horribles judias fermendadas chiclosas y un no sake pensando q sake jajaja
_________________
Ir arriba Ni q decir q nosotros tambien ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ni q decir q nosotros también ibamos con mapa en papel, pero ya sabeis su peculiar sistema de nomenclatura de calles, barrios y numeros... Pero bueno ahí si q no hay necesidad 100% de internet con mapsme o citymaps2go y sus mapas offline

Aparte creo q me sabia el sitio caminando a muchos sitios de verlo en el street view de google maps... Muy feliz

El traductor via imagen me evito comprar vino sin alcohol, una comida con las horribles judias fermendadas chiclosas y un no sake pensando q sake jajaja

Anda que no!!! Nuestro traductor que tenía reconocimiento de voz también nos ayudo en mas de una ocasion y ese solo funcionaba online
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Anda que no!!! Nuestro traductor que tenía reconocimiento de voz también nos ayudo en mas de una ocasion y ese solo funcionaba online Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

JoseLuisSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente.
¿Enserio esta web da wifi gratis para 14 días?http://flets.com/freewifi/index.html
¿No hay que pagar nada? .... Raro.

Esta página no existe mas Trist

Aquí está
www.ntt-bp.net/ ...index.html
Ir arriba JoseLuisSC escribió: Aquí está JoseLuisSC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube