Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 462840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
eskarlata Escribió:
Gracias paradaconfonda
Ya he leido tu ultima entrada y voy abusar un poco mas.
Con los vendores ambulantes ¿como va el regateo?
Si me piden 50 ¿Cual seria el precio a pagar?
Saludos
Bueno no soy paraconfonda, espero que me disculpe Jose Manuel, por responder yo. Guiño
Ojito con los vendedores ambulantes en los lugares más turísticos, así como con los taxis. Son los que van en busca del guiri despistao y le intentan timar con billetes falsos y cambio con billetes que no son yuanes, o aplicando tarifas muy elevadas. Así que hacerles ver que habeis tocado bien el cuello del MAO, para que sepan que es bueno y no os peguen el cambiazo.
Sobre el precio a pagar 10% y ves subiendo muyyy poco a poco y no mucho más del 20%, o sea que de 50 Y. Entre 5 y 10 Y. Calcula el precio en € para que sepas lo que pagas, en este caso, entre 0'80 y 1'20€. Me he explicado? Llorando o muy triste

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Albir201
Experto
Experto
Registrado:
25-11-2013
Mensajes: 174

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Ufff!!! No yo no lo cojo
Veamos si te piden 50 Y cuanto deberiamos ofertar y cuando parar??
Ir arriba Albir201
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
almont Escribió:
eskarlata Escribió:
Gracias paradaconfonda
Ya he leido tu ultima entrada y voy abusar un poco mas.
Con los vendores ambulantes ¿como va el regateo?
Si me piden 50 ¿Cual seria el precio a pagar?
Saludos
Bueno no soy paraconfonda, espero que me disculpe Jose Manuel, por responder yo. Guiño
Ojito con los vendedores ambulantes en los lugares más turísticos, así como con los taxis. Son los que van en busca del guiri despistao y le intentan timar con billetes falsos y cambio con billetes que no son yuanes, o aplicando tarifas muy elevadas. Así que hacerles ver que habeis tocado bien el cuello del MAO, para que sepan que es bueno y no os peguen el cambiazo.
Sobre el precio a pagar 10% y ves subiendo muyyy poco a poco y no mucho más del 20%, o sea que de 50 Y. Entre 5 y 10 Y. Calcula el precio en € para que sepas lo que pagas, en este caso, entre 0'80 y 1'20€. Me he explicado? Llorando o muy triste

Hola Alfredo (Almont), (compañero de viaje)
Bien contestado, aunque como sigamos así les vamos a dar un cursillo de regateo ehhh. Jajajaja, es broma. Ahora le cuento yo también a eskarlata....

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
eskarlata Escribió:
Gracias paradaconfonda
Ya he leido tu ultima entrada y voy abusar un poco mas.
Con los vendores ambulantes ¿como va el regateo?
Si me piden 50 ¿Cual seria el precio a pagar?
Saludos

Eskarlata, ya ves lo que te ha dicho Almont. Tu tira para abajo, que ya tendrás tiempo de subir jajajaja Es broma.
Estoy con Alfredo, y ya lo indiqué creo en otra intervención. En cualquier caso, tener en cuenta que cada uno contamos nuestra experiencia y que no somos catedráticos del regateo jajajaja aunque me ciudadana favorita dijo que lo hacía muy bien....
Ofrece un 10% de lo que te pidan... Ya sabes que todos son copias e imitaciones, en algún caso muy burdas... Yo también llegaría a un máximo del 20 o 25%... Pero eso depende del valor que tu también creas que vas a gastarte en lo que te interese. Algunas veces, o muchas, le decía a mi mujer... "Pero si estamos regateando por 3/4 euros... Es ridículo" pero.... Como no tienes otra cosa que hacer.. Pues ea... A regatear... Intenta, inetnta no, hazlo, salir del establecimiento... Te rebajaran... Tu sigue en tus trece... Intenta irte otra vez.. Te rebajaran.. Mi última estratagema, si cabe subiendo mínimamente mi oferta, era en vez de hablar de cantidades.. Sacar el dinero (los billetes) de mi monedero, hacérselos ver, ponérselos en la mano y decir esto es lo que tienes... Lo coges? O me voy.... En todos los casos a pesar de primero decir que no, una vez que tocaban los billetes accedieron a mis ofertas...
Pero, insisto, aquí nadie sabe más que nadie...
Un saludo, ciudadana y gracias por el comentario al artículo del blog... Seguimos trabajando para sacar otros nuevos....

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Albir201 Escribió:
Paradaconfonda Escribió:
La Pagoda de Shibao es una de las excursiones incluidas en programa que realizamos durante el crucero. Una crónica de la misma la he publicado en el blog de viajes para mayor información; aunque cualquier duda o sugerencia también, por supuesto, la comentamos aquí...
Salud, ciudadanos viajeros...

Que chulada¡¡¡ muchas gracias por compartir tus experiencias!!
Aplauso Aplauso Aplauso
Que ganitas tengo que llegue el momento de empezar mi viaje...
Salimos el 19 de Abril de Barcelona. A l principio tenia miedo por si el viaje dado el precio era un desastre pero después de ver vuestros comentarios estoy muy animada.
Esperamos mas comentarios.... Gracias mil!!

Hola Albir,
Ya ves... Si ya estas disfrutando con el viaje, ni te imaginas cuando estes allí.... Todo eso quitándole valor a los aspectos más críticos, que también los hay.... Pero, como en todo, sois vosotros los que debéis descubrirlos....

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Eskarlata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Gracias sois geniales
Casa casi que vamos a ir con un master hecho jajaja
Ir arriba Eskarlata
Compartir:

PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Hola
Unas preguntas para los que ya han vuelto.
Que diferencia hay entre unos camarotes y otros ??
Forma de pago a la agencia ??, todo de golpe ? Hay algún plazo o penalización por anulación ?

Gracias.
Ir arriba PEPELUZ
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
PEPELUZ Escribió:
Hola
Unas preguntas para los que ya han vuelto.
Que diferencia hay entre unos camarotes y otros ??
Forma de pago a la agencia ??, todo de golpe ? Hay algún plazo o penalización por anulación ?

Gracias.

Hola PEPELUZ,
Entre las cabinas de Luxe A,B,C..... No existe ninguna diferencia, salvo su ubicación, bien sea por cubierta más superior o por posición en el barco (centro, proa o popa), cuestión importante a efectos de ruidos, etc.. Nosotros elegimos, por un pequeño suplemento, la 426.
A la agencia se paga la totalidad y, aunque no lo recuerdo bien (mira las condiciones de seguro) si contratas el seguro a todo riesgo se puede contemplar la contingencia que indicas...
Un saludo, ciudadano viajero..
Esta consulta me hace recordar que debo preparar un artículo para el blog de viajes en relación con los seguros de viaje....!! A trabajar !!

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Hola, buenos días, buen camarote el que elegiste, Paradaconfonda... Guiño Pero en mi caso, en la salida del 5 de noviembre, esta categoría cuesta el doble que la D, que es la que he elegido... Así que me aguantaré con lo que tengo, que es mucho dinero el que me ahorro. Ojos que se mueven

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Gracias Paradaconfonda por tu rápida respuesta.

En la fecha que estoy mirando (23 de mayo) lo que tu llamas un pequeño suplemento entre una cabina D y la 426 son de 600 por persona. Si solo es por el ruido......ya puede estar una orquesta al lado tocando, jajajaja.
En cuanto a las condiciones del seguro no soy capaz de encontrarlas en la pagina web.Llamare esta tarde por teléfono.

Muchas gracias por todo
Ir arriba PEPELUZ
Compartir:

Boqueronazo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
lauraporelmundo Escribió:
boqueronazo Escribió:
Hola ,nosotros somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid.
¿alguien que vaya en esa fecha?, ¿os han mandado ya la documentación para tramitar el visado?. Gracias.
Hola, nosotros también somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid. Somos una pareja de 25 años y otra de 55.
A nosotros nos mandaron información sobre como obtener el visado, que según tengo entendido lo tenemos que tramitar nosotros en la embajada.
Un saludo
Hola, a nosotros nos dijeron que no podíamos tramitar el visado hasta que nos mandasen la confirmación de la reserva de hoteles y la de los billetes de avión. ¿Os han mandado ya esa información?.
Un saludo
Ir arriba Boqueronazo
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
PEPELUZ Escribió:
Gracias Paradaconfonda por tu rápida respuesta.

En la fecha que estoy mirando (23 de mayo) lo que tu llamas un pequeño suplemento entre una cabina D y la 426 son de 600 por persona. Si solo es por el ruido......ya puede estar una orquesta al lado tocando, jajajaja.
En cuanto a las condiciones del seguro no soy capaz de encontrarlas en la pagina web.Llamare esta tarde por teléfono.

Muchas gracias por todo

Llevas razón PEPELUZ,
Quizá con mi respuesta he incurrido en causaros algo de confusión. Lo siento, esa no era mi intención. Yo no estoy viendo ahora (lo mirare) los distintos precios de la oferta que se que varían según las fechas. Cuando nosotros lo cogimos, por suerte, todo era a 999€. Tal y como tu dices, evidentemente, los 600€ no están justificados...estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto a lo del seguro, creo que puedes encontrar oferta desde españa! por ejemplo con su misma compañía que es AXA, a un precio muy similar, o bien con otra compañía o... Si me apuras, como ya he comentado en otro post, consulta las condiciones de seguro de tu tarjeta de crédito. También puedes decir que te las envíen por mail....
Me disculpo, de nuevo, por la incorrecta información....
Estoy preparando, para publicar en mi blog de viajes, un artículo relacionado con los Seguros de Viajes....

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Gloria1964
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-12-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis realizado ya el viaje y habéis compartido con nosotros vuestras experiencias. Estaba un poco desconectada por que no me llegaban las intervenciones, y de repente veo que ya hay 16 páginas, todavía no he podido asimilarlas y leer todo, conforme me surjan las dudas os iré consultando. Nosotras somos dos amigas de Zaragoza que nos hemos regalado el viaje porque cumplimos este año los 50, salimos el día 9 de Abril de Barcelona, ya he visto que somos varias personas para ese día , a ver si nos podemos organizar. A nosotras de momento no nos han enviado ninguna información, sólo la del primer día, la confirmación de la compra. Os dejo mi mail por si queréis poneros en contacto: glorimentor@gmail.com. Un saludo
Ir arriba Gloria1964
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Gloria1964 Escribió:
En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis realizado ya el viaje y habéis compartido con nosotros vuestras experiencias. Estaba un poco desconectada por que no me llegaban las intervenciones, y de repente veo que ya hay 16 páginas, todavía no he podido asimilarlas y leer todo, conforme me surjan las dudas os iré consultando. Nosotras somos dos amigas de Zaragoza que nos hemos regalado el viaje porque cumplimos este año los 50, salimos el día 9 de Abril de Barcelona, ya he visto que somos varias personas para ese día , a ver si nos podemos organizar. A nosotras de momento no nos han enviado ninguna información, sólo la del primer día, la confirmación de la compra. Os dejo mi mail por si queréis poneros en contacto: glorimentor@gmail.com. Un saludo

Seguro que todo saldrá bien, Gloria1964.... Y ahora, a hacer los deberes... A leer los comentarios y recomendaciones de todos los que ya hemos finalizado este gran viaje.... Salud, ciudadana viajera...

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Caan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Nosotros finalmente también viajamos desde Madrid el 20 de marzo. Creo que DEHUELVA Y ESKARLATA, también lo hacen desde Madrid y en la misma fecha, verdad? Habéis hecho ya el visado? Cómo lo habéis hecho? Tengo entendido que se puede hacer por Seur, pero no se sí me vale la pena darme el viajecito hasta Madrid y hacerlo en persona...

Por cierto, gracias a todos los que ya habéis viajado por darnos tantísima información, creo que es lo que más nos ha hecho decidirnos a hacer el viaje

Un saludo
Ir arriba Caan
Compartir:

PEPELUZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Paradaconfonda Escribió:
PEPELUZ Escribió:
Gracias Paradaconfonda por tu rápida respuesta.

En la fecha que estoy mirando (23 de mayo) lo que tu llamas un pequeño suplemento entre una cabina D y la 426 son de 600 por persona. Si solo es por el ruido......ya puede estar una orquesta al lado tocando, jajajaja.
En cuanto a las condiciones del seguro no soy capaz de encontrarlas en la pagina web.Llamare esta tarde por teléfono.

Muchas gracias por todo

Llevas razón PEPELUZ,
Quizá con mi respuesta he incurrido en causaros algo de confusión. Lo siento, esa no era mi intención. Yo no estoy viendo ahora (lo mirare) los distintos precios de la oferta que se que varían según las fechas. Cuando nosotros lo cogimos, por suerte, todo era a 999€. Tal y como tu dices, evidentemente, los 600€ no están justificados...estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto a lo del seguro, creo que puedes encontrar oferta desde españa! por ejemplo con su misma compañía que es AXA, a un precio muy similar, o bien con otra compañía o... Si me apuras, como ya he comentado en otro post, consulta las condiciones de seguro de tu tarjeta de crédito. También puedes decir que te las envíen por mail....
Me disculpo, de nuevo, por la incorrecta información....
Estoy preparando, para publicar en mi blog de viajes, un artículo relacionado con los Seguros de Viajes....



Hola
No te tienes porque disculpar, faltaba mas, bastante haces con informanos de lo que tu sabes y lo cual te agradesco mucho por que harás que me resurte mucho mas sencillo toda la logística del viaje.
Decirte también que ya me han enviado un catálogo del seguro por email pero en francés, ahora me pongo con la traducción, jajaja.
Ir arriba PEPELUZ
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
PEPELUZ Escribió:
Paradaconfonda Escribió:
PEPELUZ Escribió:
Gracias Paradaconfonda por tu rápida respuesta.

En la fecha que estoy mirando (23 de mayo) lo que tu llamas un pequeño suplemento entre una cabina D y la 426 son de 600 por persona. Si solo es por el ruido......ya puede estar una orquesta al lado tocando, jajajaja.
En cuanto a las condiciones del seguro no soy capaz de encontrarlas en la pagina web.Llamare esta tarde por teléfono.

Muchas gracias por todo

Llevas razón PEPELUZ,
Quizá con mi respuesta he incurrido en causaros algo de confusión. Lo siento, esa no era mi intención. Yo no estoy viendo ahora (lo mirare) los distintos precios de la oferta que se que varían según las fechas. Cuando nosotros lo cogimos, por suerte, todo era a 999€. Tal y como tu dices, evidentemente, los 600€ no están justificados...estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto a lo del seguro, creo que puedes encontrar oferta desde españa! por ejemplo con su misma compañía que es AXA, a un precio muy similar, o bien con otra compañía o... Si me apuras, como ya he comentado en otro post, consulta las condiciones de seguro de tu tarjeta de crédito. También puedes decir que te las envíen por mail....
Me disculpo, de nuevo, por la incorrecta información....
Estoy preparando, para publicar en mi blog de viajes, un artículo relacionado con los Seguros de Viajes....



Hola
No te tienes porque disculpar, faltaba mas, bastante haces con informanos de lo que tu sabes y lo cual te agradesco mucho por que harás que me resurte mucho mas sencillo toda la logística del viaje.
Decirte también que ya me han enviado un catálogo del seguro por email pero en francés, ahora me pongo con la traducción, jajaja.

Jajajaja,!!lo ves!!, los preparativos del viaje sirven también para aprender idiomas jajajaj
En relación con los seguros, creo que ya comenté algo en post anteriores aún así mira el presupuesto con otras compañías, mira lo que ya tienes cubierto con tu tarjeta de crédito, etccc...
Aunque se enfaden un poco los administradores en mi blog de viajes publique ayer un artículo sobre los seguros que os puede dar más información... Tenéis el enlace abajo...

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

Paradaconfonda
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2014
Mensajes: 120
Ubicación: Marbella - Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Caan Escribió:
Nosotros finalmente también viajamos desde Madrid el 20 de marzo. Creo que DEHUELVA Y ESKARLATA, también lo hacen desde Madrid y en la misma fecha, verdad? Habéis hecho ya el visado? Cómo lo habéis hecho? Tengo entendido que se puede hacer por Seur, pero no se sí me vale la pena darme el viajecito hasta Madrid y hacerlo en persona...

Por cierto, gracias a todos los que ya habéis viajado por darnos tantísima información, creo que es lo que más nos ha hecho decidirnos a hacer el viaje

Un saludo

Efectivamente CAAN, se puede hacer enviando toda, TODA, la documentación por SEUR.... Es fácil, (revisa anteriores post sobre este tema)... Aunque, claro, Madrid también merece la pena para hacer turismo.... Adelante, ya os queda menos....En mi blog de viajes (donde pone la casita y www) tenéis otro artículo en relación con los seguros... Quizás os pueda interesar....

_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Paradaconfonda
Compartir:

DEHUELVA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Caan Escribió:
Nosotros finalmente también viajamos desde Madrid el 20 de marzo. Creo que DEHUELVA Y ESKARLATA, también lo hacen desde Madrid y en la misma fecha, verdad? Habéis hecho ya el visado? Cómo lo habéis hecho? Tengo entendido que se puede hacer por Seur, pero no se sí me vale la pena darme el viajecito hasta Madrid y hacerlo en persona...

Por cierto, gracias a todos los que ya habéis viajado por darnos tantísima información, creo que es lo que más nos ha hecho decidirnos a hacer el viaje

Un saludo

Hola Caan, efectivamente, si no hay ningún contratiempo, iremos el día 20 de marzo, desde Madrid y vía París, al inmenso mundo chino, que espero cumpla con las buenísimas perspectivas que augura.

Respecto de los visados, yo al final voy a optar por hacerlo por Seur, y eso que tengo familia en Madrid, pero al final creo que por un poco más del precio, no molesto y sobre todo, no les hago cargar con la responsabilidad de tramitarlo y que no les de problemas. (deben de ser muy quisquillosos)

Otra cosa, ahora están celebrando la fiesta de la primavera (los chinos) y hasta el martes, tienen fiesta, así que será a partir de ese día cuando los envíe.

_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba DEHUELVA
Compartir:

DEHUELVA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Responder citando
Haaa!!! por cierto; cuantos sois?, y de dónde?

Nosotros somos matrimonio cincuentón.

Espero conocernos y como en el caso de ESKARLATA, compartir experiencias. Amistad

_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Ir arriba DEHUELVA
Compartir:
Último Mensaje

Fajalasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama

Publicado:
Responder citando
Gracias amon1976
Ir arriba Fajalasa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 462840 Lecturas - Última modificación: 27/08/2017




RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube