Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 126168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Leiritxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en un foro así que a ver q tal! Guiño
Mi pareja y yo viajamos a la India del 30 de julio al 15 de Agosto. Llegamos el 30 a la noche y el 15 saldriamos de madrugada.
Después de pensar diferentes itinerarios con los sitios que queremos visitar, nos ha quedado algo así:
30- Delhi
31- Delhi
01- Delhi - Udaipur (vuelo a Udaipur)
02- Udaipur
03- Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
04- Jodhpur-Jaisalmer
05- Jaisalmer
06- Jaisalmer-Bikaner
07- Bikaner-Jaipur
08- Jaipur-amber-Jaipur
09- Jaipur-Faterhpur sikri-Agra
10- Agra- Orchha
11- Orchha- Khajuraho
12- Khajuraho - Varanasi (tren nocturno)
13- Varanasi (tren nocturno de la noche del 13 al 14 a Delhi o avion el 14 por la mañana)
14- Delhi
15- Delhi (avion de madrugada)

Que os parece? Estamos mirando presupuestos con: Ashok, Raju, Royal India Travel, Indian`s invitation, Ganeshan tours, Anglo Indiago...
Lo más económico que nos ofrecen serían 780 euros que incluye coche con conductor, dos vuelos de delhi a upaipur y de varanasi a delhi, hoteles de 3* 4* y 5*, un tren nocturno, mas viaje en camello, en elefante, y en barca.
No se que os parecera en general, que recomendaciones me podríais dar al respecto.
Muchas gracias de antemano!!

Leire.
Ir arriba Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en un foro asi que a ver q tal! Mi pareja y yo viajamos a la India del 30 de julio al 15 de... Leiritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola Leire,

Ya estás en nuestras garras, je,je Guiño
Bueno bromas aparte, bienvenida y espero que disfrutes de tu estancia forera, y que nuestras opiniones no te confundan mas de lo que ya estarás ahora mismo, y te ayuden con tu viaje.

Entrando en matéria: No se si ya tienes los vuelos comprados pues creo que tu plan es muy mejorable, he visto en otro hilo, que también vas a Nepal, y según lo planteas vas a estar yendo y viniendo a Delhi. Entre unas cosas y otras, de un viaje de veinte días, al final vas a estar seis en esta ciudad, por causa de los vuelos. Aprovecharías mucho mejor el tiempo haciendo España/Nepal/India/España, o bien España/India/Nepal/España. Ya se que los vuelos serían algo mas caros, pero si valoras el coste de vuelos de mas que harás y, sobretodo, el tiempo precioso que te costarán, la cosa queda relativizada.

Si ya tienes los vuelos internacionales, y teniendo en cuenta las idas y venidas, yo trataría de agrupar los días de estancia en Delhi para el final del viaje, y haciendo el plan que tienes, u otro cualquiera, salir de Delhi lo antes posible al llegar, y tratar de regresar justo para salir hacia Nepal, con lo que ganarás dos o tres días que resultarán muy valiosos para el viaje.

Respecto al itinerario que propones, destacaría un par de cosas, para mi gusto, Jodhpur ajustado y Benares demasiado ajustado. En cuanto al precio del "paquete" no está mal dependiendo de la calidad de los hoteles, además, como estás haciendo comparativa entre varios supongo que optarás por la mejor oferta.

Aunque no es el hilo, en Nepal con cinco días yo no me movería de Kathmandu y su valle.

Por último una recomendación, que la agencia no te tutele demasiado en las ciudades, para que tengas algo de libertad de movimientos, y disfrutes mas de India.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola Leire, Ya estás en nuestras garras, je,je. Bueno bromas aparte, bienvenida y espero que disfrutes de tu estancia forera, y que... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Leiritxu, coincido con Isul, a Jodhpur yo le daría un día más, si no no te da tiempo a nada. Y desplazarte a Varanasi para un día, no merece la pena.
Yo pasaría Delhi también al final, y le quitaría un día para dárselo a otro sitio (para mí, Jodhpur sin duda).
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Leiritxu, coincido con Isul, a Jodhpur yo le daría un día más, si no no te da tiempo a nada. Y desplazarte a Varanasi para un día... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos que les parece el itinerario????

BARCELONA-DELHI
DELHI
DELHI
DELHI-PUSHKAR
PUSHKAR-JAISALMER
JAISALMER
JAISALMER
JAISALMER-JODHPUR (OSIYAN)
JODHPUR-RANAKPUR-KUNSHIGARH-UDAIPUR
UDAIPUR
UDAIPUR-CHITTOGARH-BUNDI
BUNDI-JAIPUR
JAIPUR (AMBER)
JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA
AGRA(AVION A VARANASI)
VARANASI
VARANASI
VARANASI
VARANASI(AVION ESCALA DELHI A AMRISTAR)
AMRISTAR-CHANDIGGAR
CHANDIGGAR-DELHI
DELHI
DELHI-BARCELONA

Como veis la ruta...en princio la ruta por el Rajasthan seria con chofer contratado desde aquí..
Le dariais mas días a Jaisalmer???
Me recomendais ir a Amristar aunque sea poco tiempo????
GRACIAS Guiño
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Hola chicos que les parece el itinerario???? BARCELONA-DELHI. DELHI. DELHI. DELHI-PUSHKAR. PUSHKAR-JAISALMER. JAISALMER. JAISALMER... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
petermaitre traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba petermaitre traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola peter,

Todos los itinerarios son válidos, y cada persona tiene su modo, mi opinión es:

Demasiado apretado Pushkar, Jodhpur, y Bundi.
No iría a Amritsar para tan poco.
Creo que no hay vuelos directos Agra/Benares.
La estancia en Delhi no la partas en dos, déjala para el final de viaje.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola peter, Todos los itinerarios son válidos, y cada persona tiene su modo, mi opinión es: Demasiado apretado Pushkar, Jodhpur, y Bundi... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Peter,
De Agra a Varanasi puedes también coger tren nocturno.
Estoy de acuerdo con Isul, le daría al menos un día mas a Pushkar y a Jodhpur.
Delhi también para el final, puede ser un poco estresante nada más llegar...
De Amristar no te puedo decir porque yo al final no lo incluí en la ruta por la distancia y el poco tiempo que tenía. Lo que hice fui ir a Rissikesh que está a unas 4 horas en tren y valió la pena ver otra cara del Gangues.
Saludos!
Ir arriba Peter, De Agra a Varanasi puedes también coger tren nocturno. Estoy de acuerdo con Isul, le daría al menos un día mas a Pushkar y a... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Peter,
De Agra a Varanasi puedes también coger tren nocturno.
Estoy de acuerdo con Isul, le daría al menos un día mas a Pushkar y a Jodhpur.
Delhi también para el final, puede ser un poco estresante nada más llegar...
De Amristar no te puedo decir porque yo al final no lo incluí en la ruta por la distancia y el poco tiempo que tenía. Lo que hice fui ir a Rissikesh que está a unas 4 horas en tren y valió la pena ver otra cara del Gangues.
Saludos!
Ir arriba Peter, De Agra a Varanasi puedes también coger tren nocturno. Estoy de acuerdo con Isul, le daría al menos un día mas a Pushkar y a... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: India (Delhi,Agra,Jaipur) en Julio  Publicado: Responder citando

Duned1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola


Soy nueva en el foro, así que disculpadme si cometo algún error


India es la primera parada de mi RTW Tour


Estaré allí desde el 29 de Junio al 08 de Julio

9 días y tengo en mente visitar Delhi, Agra y Jaipur


Tengo una lista de monumentos y lugares que ver en cada ciudad

Mis problemas empiezan a la hora de decidir cuantos días dedicar a cada sitio, y cómo distribuir los monumentos/lugares en cada día para aprovechar el máximo tiempo posible

No sé si me explico bien


Espero que alguien me pueda ayudar, alguien que haya estado allí o que sepa del tema



MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola. Soy nueva en el foro, así que disculpadme si cometo algún error. India es la primera parada de mi RTW Tour. Estaré allí desde el 29... Duned1 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda! India del Norte 2012  Publicado: Responder citando

Ceci2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos 3 chicas, queremos hacer india del norte y nepal...
Armamos esta suerte de itinerario... Y tenemos algunas consultas


New Dehli, India
Amritsar,
Jaisalmer,
Púshkar,
Jaipur,
Bundi,
Orchha,
Khajuraho,
Agra,
Gwalior,
Varanasi,
Katmandú, Nepal
Gaya,
Calcuta,

Posible itinerario para aproximadamente 45 días,

1- Es factible?
2- Cuales son los recorridos que indefectiblemente se recomiendan hacer en avión?
3- De Nepal que mas hay que ver aparte de Katmandú?
4- Algún lugar no vale la pena, y cual falta?
5- Algún lugar que merezca mas de 3 días?
6- Alguna otra recomendación?
7- Hay algun recorrido que si o si hay que hacerlo de determinada manera?

Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola somos 3 chicas, queremos hacer india del norte y nepal... armamos esta suerte de itinerario... y tenemos algunas consultas. New... Ceci2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola ceci,

Buen cuestionario, aunque algo largo y complicado. En principio:

1 - Sin duda.
2 - Desde tu ubicación a India.
3 - Todo Nepal
4 - Todos la valen, y te faltan miles.
5 - Todos merecen bastante mas, a excepción (para mi gusto) de Agra.
6 - Genera un planning del itinerario, con las estancias y logística que piensas usar, así te podremos ayudar con mas sentido.
7 - No.

Disculpa la broma Guiño pero tu modo de entrar me ha parecido muy exigente. Bienvenida al foro.

Si lees un poco algunos hilos, en los que hay infinidad de información, haces un bosquejo del viaje, y después vas consultando dudas mas puntuales creo que funcionará mejor, si haces preguntas tan generales las respuestas pueden ser muy diferentes y divergentes, con lo que puedes acabar mas confusa.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola ceci, Buen cuestionario, aunque algo largo y complicado. En principio: 1 - Sin duda. 2 - Desde tu ubicación a India. 3 - Todo Nepal... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras ayudas....
Leiritxu me podrias comentar que te ofrecen por ese precio en esos días???Contactaste por email???
Isul gracias de nuevo...me recomiendas volar a Udaipur y evitarme el trayecto en coche y partir desde ahí???
Varanasi esta bien en tres días o mejor cuatro...estoy pensando anular lo del templo de oro y añadir días como me comentais...Tambien cabe la posibilidad de volar desde varanasi a Amritsar por 14000rp...no se como lo veis???Tengo un amigo de PUNJAB y me recomienda mucho ver el Templo de Oro......El resto del trajecto contando que lo haria con chofer que creeis que costaria????orientativamente......
Gracias de nuevo
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Gracias por vuestras ayudas.... leiritxu me podrias comentar que te ofrecen por ese precio en esos dias???Contactaste por email??? Isul... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Desde luego, el Templo Dorado merece totalmente la pena. De hecho, en julio hacemos nuestro segundo viaje y es uno de los dos lugares que vamos a repetir. Yo te lo recomiendo sin duda pero tienes que ver que cuadre en tu itinerario, no se puede ver todo... Jeje
Otra cosa, un vuelo entre Varanasi y Amritsar por 14000rp creo que es demasdiado caro...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Desde luego, el Templo Dorado merece totalmente la pena. De hecho, en julio hacemos nuestro segundo viaje y es uno de los dos lugares que... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Después de mucho mirar estabais en lo cierto....vuelos desde Agra a Varanasi no encuentro....donde tendria de reservar y mirar precios del tren nocturno???Por cuanto sale mas o menos???
Porque me comentais lo de dejar Delhi para el final???Es muy estresante???mas que cualquier ciudad tipo Bangkok o Manila???
Gracias de nuevo
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Despues de mucho mirar estabais en lo cierto....vuelos desde Agra a Varanasi no encuentro....donde tendria de reservar y mirar precios... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a la India este verano  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, me quiero ir a la India este verano, quiero hacer una ruta con familias con el Couchsurfing para ahorrar dinero y estar tiempo con las familias y entender su forma de hacer y funcionar.

Ahora mismo tengo 0 euros ahorrados y quiero empezar a ahorrar como loco, así que ahora me guardo hasta el ultimo centavo y cuando voy x la calle y me apetece algun capricho me lo guardo todo pq deseo viajar.

Creeis que (a parte del billete) 1000 euros está bien para viajar? Sería durante 45 días... Todo agosto y 2 semanas de setiembre.. Q tal lo veis?

Quiero hacer el norte de India, Punjab, Agra, Delhi... Luego quizas ir hasta Mumbai o quizas ir más al este...

Q tal lo veis chicos? Quería luego irme al Nepal pero veo que 45 días son muchos y a la vez pocos días.

Un hombre q he conocido de la India me invita a pasar el tiempo q quiera en su casa en Punjab a cambio de ayudarle con mantener su casa unos días y me da alojamiento y comida gratis.

¿Cómo lo veis? Quizas estarme en Punjab encerrado es demasiado por el poco tiempo q voy...
Ir arriba Buenas, me quiero ir a la India este verano, quiero hacer una ruta con familias con el Couchsurfing para ahorrar dinero y estar tiempo... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola peter,

Puedes ver precios, horarios y reservar trenes, por ejemplo, en:

www.cleartrip.com/trains

Lo de Delhi al final del viaje, yo no te lo sugerí por nada de estres, si no por pura lógica, ganas tiempo al no repartir la estancia, te cunde mas la visita y la organizas mejor, y, para mi gusto, es mejor al final, ya sea la ciudad Delhi u otra cualquiera, ya que así ya no tienes agobios de traslados, reorganizas la mente, haces últimas compras, etc...

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola peter, Puedes ver precios, horarios y reservar trenes, por ejemplo, en: Lo de Delhi al final del viaje, yo no te lo sugerí por nada... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a la India este verano  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suficiente y te sobra...... Yo con 1400 estube 3 meses así que sin problema.

Toda India es fantastica, Punjab, Agra, Norte, Sur, da lo mismo te va ha encantar.
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Suficiente y te sobra...... yo con 1400 estube 3 meses asi que sin problema. Toda India es fantastica, Punjab, Agra, Norte, Sur, da lo... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India (Delhi,Agra,Jaipur) en Julio  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas que los días para ver los sitios deberias plantearte los días que vas a emplear en el los desplazamientos, que son mortales y se dilatan muchisimo en el tiempo.
Pero vamos con 9 días te da vara ver esas tres ciudades.

En Jaipur te recomiendo el palacio rojo de Amber y El templo de los monos
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Mas que los dias para ver los sitios deberias plantearte los dias que vas a emplear en el los desplazamientos, que son mortales y se... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India (Delhi,Agra,Jaipur) en Julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría directamente a Agra, visitar el Taj Mahal, fuerte y demás te llevará menos de un día, por lo que puedes aprovechar para ir a Fathepur Sikri, a una hora de Agra en bus, y echar allí otro día.

Desde Agra a Jaipur y pasar en Jaipur tres días y vuelta a Delhi, donde puedes pasar el resto del tiempo que te queda. Si quisieras ampliar un poquito más, de camino entre Delhi y Agra, a pocos kilómetros de Mathura está Vrindavan que también es muy bonito.

Si viajas en trenes nocturnos ganas tiempo, aunque igualmente con 9 días tienes de más y de sobra para las tres ciudades.

Saludos
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Yo iría directamente a Agra, visitar el Taj Mahal, fuerte y demás te llevará menos de un día, por lo que puedes aprovechar para ir a... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India (Delhi,Agra,Jaipur) en Julio  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes plantearte el ir a Varanassi y no pasar por Jaipur.
El viaje desde Agra a Varanasi son uns 15h, un día de ida y otro de vuelta.

Pero el viaje en tren no tiene desperdicio, allí veras la India mas autentica y conviviras con ellos. Eso si no cojas primera ni tercera, viaja en segunda con o sin aire.

Y por supuesto Varanassi merece mucho mas la pena que Jaipur.
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Tambien puedes plantearte el ir a Varanassi y no pasar por Jaipur. El viaje desde Agra a Varanasi son uns 15h, un dia de ida y otro de... Sabuk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Buraño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estreno en el foro después de leer mucho en el foro sobre nuestro próximo destino de vacaciones : India y Nepal.

Desde finales de agosto estaremos 24 días por el norte de la India y Nepal. La idea es la de estar al final del viaje 2 noches en Varanasi y 3 noches en Nepal.
Queremos alargar un día más la estancia en uno de esos dos sitios. ¿Recomendáis una día más en Varanasi o en Katmandú?

No somos de Trekking y la idea de este viaje no es visitar parques nacionales ni ver animales salvajes pero nos parece buena idea la de visitar Katmandú y alrededores al final del viaje pero no sé si con 3 noches será suficiente.
Al principio tenía idea de ese día extra pasarlo en Varanasi pero después de leer los ultimos comentarios me entra la duda.
Ir arriba Hola a todos, me estreno en el foro después de leer mucho en el foro sobre nuestro próximo destino de vacaciones : India y Nepal. Desde... Buraño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube