Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 170812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Juesma
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 108

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya he conseguido imprimirlo. Muchas gracias.
Una de mis hijas al final no puede venir porque le han llamado para trabajar , imagino que perderé el billete porque no me devolverán el dinero¿verdad?
Ir arriba Juesma
Compartir:

Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 3996
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Juesma Escribió:
Ya he conseguido imprimirlo. Muchas gracias.
Una de mis hijas al final no puede venir porque le han llamado para trabajar , imagino que perderé el billete porque no me devolverán el dinero¿verdad?

Una vez vendido ... NO te devuelven el dinero por la circunstancia de que tu hija tenga que ir a trabajar.
Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
pogligo Escribió:
al solicitar el reembolso por el cobro de las tasas, aparte del billete también te devuelven el dinero del equipaje facturado???
Si solicitas el reembolso te abonan el importe integro.
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Juesma Escribió:
Ya he conseguido imprimirlo. Muchas gracias.
Una de mis hijas al final no puede venir porque le han llamado para trabajar , imagino que perderé el billete porque no me devolverán el dinero¿verdad?

Por esa razon no te devuelven el dinero, pero si os afecta la subida de tasas si podriais pedir el reembolso, el problema es que tendriais que pedirlo por todos los vuelos, no solo por el de tu hija..

Podrias comprobar si te sale mas a cuenta hacer eso y comprar luego los otros vuelos nuevos.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5132
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
schchng.ryanair.com/ ....asp?lg=ES


Una duda para Hunter o cualquiera que se la sepa Ojos que se mueven

He leído que hasta el día 13 hay posibilidad de solicitar el reembolso por el aumento de las tasas y me disponía a rellenar mi solicitud para un billete de ida, pero al llegar al apartado: "Razón por la cual solicita el reembolso" solo da estas tres opciones:

- Vuelo cancelado.
- Reembolso del equipaje facturado.
- Vuelo Retrasado > 3 horas y no viajará.


Como veis, ninguna de ellas corresponde al caso y hay que elegir necesariamente una de ellas. ¿Cual es la solución?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Amistad
Ir arriba Moralinda
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5132
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Magpie Escribió:
Juesma Escribió:
Ya he conseguido imprimirlo. Muchas gracias.
Una de mis hijas al final no puede venir porque le han llamado para trabajar , imagino que perderé el billete porque no me devolverán el dinero¿verdad?

Por esa razon no te devuelven el dinero, pero si os afecta la subida de tasas si podriais pedir el reembolso, el problema es que tendriais que pedirlo por todos los vuelos, no solo por el de tu hija..

Podrias comprobar si te sale mas a cuenta hacer eso y comprar luego los otros vuelos nuevos.


Chocado Ein??? Entonces no se puede solicitar la devolución de un solo billete comprado de un conjunto de 4?

Ojos que se mueven ... Vamos , que además de tirarlo a la basura encima me descontarán de mi tarjeta, por supuesto sin previa autorización, la nueva tasa...
Ir arriba Moralinda
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
X moralinda

Pon "Vuelo cancelado". En el desplegable no pone la razón real de tu caso porque ese caso es excepcional.

Los reembolsos no es necesario que los pidas para todos los pasajeros, ya que tienes la opción de solictarlo solo para parte de ellos. Es un derecho que tú ejecutas con cualquiera de los pasajeros. Simplemente has de marcar la opción "Me gustaría solicitar un reembolso parcial de uno de los vuelos o de un pasajero específico incluído en esta reserva de vuelo:" y se te abrirá un desplegable donde debes de indicar el numero de pasajeros que desas pedir el reembolso. Pon "1" y luego a continuar.
Ahí te pediran los datos EXACTOS de la persona que quieres pedir el reembolso.
Así de sencillo.

Ah, NO estas en lo cierto cuando dices que "sin previa autorización" te descontarán la diferencia en tu tarjeta, ya que en el momento de la compra, de hecho, autorizas al pago telemático de todos los cargos relacionados con el vuelo reservado, y las tasas forman parte de dicho vuelo.

Un saludo.
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 913

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
hunterwasser Escribió:
pogligo Escribió:
al solicitar el reembolso por el cobro de las tasas, aparte del billete también te devuelven el dinero del equipaje facturado???
Si solicitas el reembolso te abonan el importe integro.

Han llegado ya los mails con las cantidades a abonar??? a mi todavía no... Además siempre pago con tarjetas de prepago por lo que es imposible que me lo carguen directamente, en todo caso deberán decir las formas posibles de abono, no?

_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Locaporlosviajes
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Las formas posibles de abono ya se han comentado:

Te lo cargan en tu tarjeta de crédito que has dado al hacer la compra o, en su defecto y si no hubiera fondos en esa tarjeta, lo puedes abonar en el mostrador de ventas del aeropuerto en efectivo o con tarjeta de crédito, como con cualquier otro pago.

No vana a llegar emails con las cantidades exactas para cada cliente, porque no existe ningunsistema automatizado que pueda hacer eso.
Pero las cantidades ya han sido publicadas en su web y son de fácil cálculo: www.ryanair.com/ ..._tax_es-GB
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Ctkm
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 151

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Por supuesto que un sistema podria enviar la cantidad a pagar a cada pasajero, no tiene gran dificultad, otra cosa es que sea coñazo para la compañia y no quieran dedicar tiempo a ello.


Por otro lado:

hunterwasser Escribió:


Ah, NO estas en lo cierto cuando dices que "sin previa autorización" te descontarán la diferencia en tu tarjeta, ya que en el momento de la compra, de hecho, autorizas al pago telemático de todos los cargos relacionados con el vuelo reservado, y las tasas forman parte de dicho vuelo.

Un saludo.

Podrias poner el enlace de la web de RYR donde salga eso que comentas? gracias
Ir arriba Ctkm
Compartir:

Rubenibias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he recibido hoy un e-mail con el link para cancelar el vuelo si lo deseo. No me dicen la cantidad exacta que me aumentan, solo me remiten a la tabla que hay en la web de Ryanair.

Me avisan de que si quiero cancelar el vuelo lo tengo que hacer antes del Viernes día 13 de Julio. De hecho, lo he cancelado ya. He marcado como opción "Vuelo cancelado". Espero que no pongan ninguna traba... ¿alguien sabe cuanto tiempo tardan en tramitar el reembolso?

Me sale mas barato así y comprando el vuelo de nuevo Guiño
Ir arriba Rubenibias
Compartir:

Josej85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Muy buenas, antes de nada presentarme.
He conocido el foro a raíz de lo de la subida de impuestos, ya que busque información en la red y me salió este foro.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Se supone que lo que hay que pagar de más por la subida de impuestos te lo cobran directamente de la tarjeta con la que compraste el pasaje.
Pues resulta que el pasaje lo compre allá por marzo, pero en junio me di de baja del banco y por lo tanto ya no tengo esa tarjeta.
Entonces que ocurrirá? me irán a cobrar eso y no podrán no?
Si por ejemplo imprimo la tarjeta de embarque me dirán algo a la hora del embarque? debo de pasar por la oficina de ryanair del aeropuerto para pagarlo en efectivo allí?
Pues nada muchas gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Josej85
Compartir:

Rubenibias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
josej85 Escribió:
Muy buenas, antes de nada presentarme.
He conocido el foro a raíz de lo de la subida de impuestos, ya que busque información en la red y me salió este foro.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Se supone que lo que hay que pagar de más por la subida de impuestos te lo cobran directamente de la tarjeta con la que compraste el pasaje.
Pues resulta que el pasaje lo compre allá por marzo, pero en junio me di de baja del banco y por lo tanto ya no tengo esa tarjeta.
Entonces que ocurrirá? me irán a cobrar eso y no podrán no?
Si por ejemplo imprimo la tarjeta de embarque me dirán algo a la hora del embarque? debo de pasar por la oficina de ryanair del aeropuerto para pagarlo en efectivo allí?
Pues nada muchas gracias de antemano
Saludos

Yo pienso que te mandarán pagarlo en el aeropuerto, y allí podrás hacerlo en efectivo o con cualquier tarjeta... Eso si, igual tienes que ponerte en contacto con ryanair para comentarselo, no vaya a ser que te cancelen el vuelo o algo.
Ir arriba Rubenibias
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, pues nada yo en principio no cancelo, me ha llegado el de escocia, pero sigue sin llegarme el viaje que tengo "sin tasas" así que supongo que sigue estando libre :S
Y si, yo entiendo que sinó dices nada antes del 13 te cobraran la diferencia en las tarjetas y todo sigue palante...
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 797

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo sigo sin entender que si me vendieron el vuelo sin tasas y sigue en oferta a día de hoy para el mismo día y hora en ofertas sin tasas, porque me van a cobrar aumento de tasas??

Saludos

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Oscarriutort
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
frantxi Escribió:
hola amigos os queria hacer una pregunta, y es, por los bultos que se meten en cabina, es decir, las maletas especificas de cabina ryanair cobra algo? gracias por anticipado por vuestra respuestas
No ... Pero tenés que adherirte a sus restricciones de tamaño y que sea SOLO UN BULTO y no más de 10kg.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Rubenibias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
oscarriutort Escribió:
yo sigo sin entender que si me vendieron el vuelo sin tasas y sigue en oferta a día de hoy para el mismo día y hora en ofertas sin tasas, porque me van a cobrar aumento de tasas??

Saludos

Eso mismo me pregunto yo... En fin, allá ellos.
Ir arriba Rubenibias
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
oscarriutort Escribió:
yo sigo sin entender que si me vendieron el vuelo sin tasas y sigue en oferta a día de hoy para el mismo día y hora en ofertas sin tasas, porque me van a cobrar aumento de tasas??

Saludos

Te han mandado mail para ese vuelo?
A mi me lo han manddo para los vuelos que tenia con tasas pero para el de sin tasas no
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 797

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Si para los de ida y vuelta, los 2 sin tasas y mirando a día de hoy siguen en oferta "sin tasas" por eso no lo entiendo. Si es sin tasas es sin tasas, si es una promoción pues pones billete barato y cobras tasas, pero si no me cobras tasas no me las subas luego y encima sigas con la politica de "sin tasas"

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Oscarriutort
Compartir:

Rubenibias
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
¿sabe alguien cuanto tardan en procesar una devolución?
Ir arriba Rubenibias
Compartir:
Último Mensaje

Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10803
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Compartir Responder citando
Irulegi14 Escribió:
Muy buenas es la primera vez que cojo con Rynair y tengo una duda.

¿Para que sirve la facturación online?

Cuando estoy haciendo la facturación online , en tipo de domento me pregunta por EEA National Id Card o passport y el numero de documento.

Hay que tengo que poner el primero y el DNI?

Muchas gracias
La facturación on line sirve para poder conseguir las tarjetas de embarque y es IMPRESCINDIBLE hacerla.
Tienes que rellenar National Id Card y poner el número de DNI con la letra.
No te olvides de imprimir las tarjetas de embarque y llevarlas al aeropuerto

------

AVISO MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 170812 Lecturas - Última modificación: 14/12/2012




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube