Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 316831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Daniel
He mirado para alojarme el hostel Ayres Poteños, que esta en calle Perù 708, creo que es en el barrio de San Telmo, solo va ser por una noche, y queda cerca de la estaciòn Retiro, a la vuelta del Norte que es la parte que voy a recorrer ahora, me quedarè unos días e BS AS, pero quiero alojarme en Palermo, sabes de algùn hostel que este bien por esa zona??

Un saludo
Ir arriba Gracias Daniel. He mirado para alojarme el hostel Ayres Poteños, que esta en calle Perù 708, creo que es en el barrio de San Telmo, solo... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo no conozco los hostels, ya que al vivir aquí no he tenido la experiencia de alojarme en ellos. Sí puedo ayudar respecto de la situación de los hostels.
De todas maneras, si lees este mismo hilo, verás que otros viajeros han hecho sus recomendaciones al respecto.
Saludos.
Ir arriba Yo no conozco los hostels, ya que al vivir aquí no he tenido la experiencia de alojarme en ellos. Sí puedo ayudar respecto de la... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

PIEROAMIGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola como estan..alguien me puede recomendar un hotel bueno , bonito , barato y seguro en Buenos aires, estoy planeando un viaje en Julio y bueno quisiera información al respecto.. Gracias
Ir arriba Hola como estan..alguien me puede recomendar un hotel bueno , bonito , barato y seguro en Buenos aires, estoy planeando un viaje en Julio... PIEROAMIGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Saludos, estoy planificando mi viaje para Argentina en Agosto de este año y por presupuesto para las 5 Noches en Buenos Aires me cuadran los siguientes Hostales:
Telmotango Hostel Suite 230 USD
Hostel Carlos Gardel 199 Usd
Hostel One 213 Usd
Portal del sur 250 Usd
The Hostel-Inn Tango City 170 Usd
Sudamerika Hostel & Suites Centro 215 Usd
Alguien tiene alguna Opinion de estos hostales o de la zona por donde se encuentran?
Ir arriba Saludos, estoy planificando mi viaje para Argentina en Agosto de este año y por presupuesto para las 5 Noches en Buenos Aires me cuadran... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Los 5 quedan por la zona de San Telmo, por lo que la ubicación es bastante parecida entre sí.
El Portal del Sur y Sudamerika hostel quedan más cerca del centro de la ciudad, aunque no es una zona muy pintoresca.
Si priorizás una ubicación más práctica, es mejor uno de estos dos.
Ir arriba Los 5 quedan por la zona de San Telmo, por lo que la ubicación es bastante parecida entre sí. El Portal del Sur y Sudamerika hostel... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, si lo mas primordial para mi es la ubicación con respecto al area turistica y que pueda llegar caminando por la noche sin peligro.
Como es esa area de noche?
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Gracias Daniel, si lo mas primordial para mi es la ubicacion con respecto al area turistica y que pueda llegar caminando por la noche sin... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
La ubicación del Portal del Sur y de Sudamerika Hostel es regular. Puede ser algo oscuro luego de la hora que cierran los comercios, pero no es especialmente peligroso.
Los otros hoteles están en pleno San Telmo. Están bien si de noche te vas a quedar por la zona. Si vas a ir a otras partes de la ciudad de noche, deberás volver en taxi o en autobús.
Encontrar un lugar "cercano al área turística" es muy difícil, ya que no hay un área turística única. Puede ser cerca del centro, de Recoleta, de Palermo, de San Telmo...
Por gusto personal yo buscaría un alojamiento más hacia el microcentro, entre las calles Corrientes, Santa Fe, Leandro N. Alem y 9 de Julio.
Pero las opciones que has propuesto tampoco están mal.
Ir arriba La ubicación del Portal del Sur y de Sudamerika Hostel es regular. Puede ser algo oscuro luego de la hora que cierran los comercios, pero... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Jansekian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
PUedes mirar el Tryp Buenos Aires,céntrico,nuevo,comodo,moderno y no muy caro.
Saludos
Ir arriba PUedes mirar el Tryp Buenos Aires,céntrico,nuevo,comodo,moderno y no muy caro. saludos Jansekian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias por sus respuestas.
Ya revise el Trip Buenos Aires y se escapa de mi presupuesto, ya que voy a estar por Argentina 20 Días y a nosotros los Venezolanos nos ponen un limite Maximo de gastos en el exterior de 3000 Usd al Año, y ya estuve 11 días por mexico por lo que no me queda mucho y tengo que administrarlo bien. Voy a revisar por la Zona que me recomiendas Daniel a ver que consigo ajustado a lo que quiero gastar.
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Nuevamente gracias por sus respuestas. Ya revise el Trip Buenos Aires y se escapa de mi presupuesto, ya que voy a estar por Argentina 20... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Daniel he revisado por el area que me indicas y el Firulete y hostel Suite Obelisco entran en mi presupuesto que tal te parecen; mejor que sudamerika?
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Daniel he revisado por el area que me indicas y el Firulete y hostel Suite Obelisco entran en mi presupuesto que tal te parecen; mejor... Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hostel nuevo, que parece estar bien. La zona no es de lo mejor (al lado de San Telmo), pero el hostel es barato y por intenet se lo ve bien puesto.

Te dejo la web: www.alogarcia.com.ar
Ir arriba Hay un hostel nuevo, que parece estar bien. La zona no es de lo mejor (al lado de San Telmo), pero el hostel es barato y por intenet se... Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Tanto el Firulete Downtown como el Suites Obelisco son mejores opciones que las anteriores, respecto de su ubicación.
Además, el Suites Obelisco tiene muy buenas referencias.
Respecto del hostel que postea Benon, es como él dice: la ubicación no es buena, aunque tiene buena pinta.
Ir arriba Tanto el Firulete Downtown como el Suites Obelisco son mejores opciones que las anteriores, respecto de su ubicación. Además, el Suites... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nuevamente Gracias, les envie correo a las dos a ver si aceptan tarjeta de credito y entonce hago la reserva con ellos.
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Nuevamente Gracias, les envie correo a las dos a ver si aceptan tarjeta de credito y entonce hago la reserva con ellos. Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Respin69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Al final me contesto el Firulete Downtown y aunque con un recargo del 10% si acepta tarjeta, entonce voy a reservar con ellos. Gracias
_________________
Panama 2007, España, Italia y Francia 2008
Mexico Abril 2009, Argentina Ago-Sep 2009
Republica Dominica Mar-Abr 2010
Orlando-NY-Conecticut Jul-Ago 2010
Peru Abr 2011, USA Costa Oeste Ago 2012
Ecuador Abr 2013, USA Costa Este, Bahamas en Carnival Ecstasy Ago - Sep 2013
Ir arriba Al final me contesto el Firulete Downtown y aunque con un recargo del 10% si acepta tarjeta, entonce voy a reservar con ellos. Gracias Respin69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola me estoy mirando este donde esta justo en la avenida 25 de mayo y eso lo que me gusta, es algo caro pero estar ahí debe molar mucho, que opinais?

www.hotel-argentino.com.ar/ ...ome-es.php

Sale a 74 dolares al cambio 57 euros en habitación doble Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola me estoy mirando este donde esta justo en la avenida 25 de mayo y eso lo que me gusta, es algo caro pero estar ahi debe molar mucho... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sik me atrevo a hacerte un par de apreciaciones en cuanto a la ubicación: está sobre la calle C. Pellegrini (una de las que corre al costado de la av. 9 de Julio) esquina Av. De Mayo.

Av de Mayo no es lo mismo que 25 de Mayo, son dos calles distintas Ojos que se mueven Secret

En cuanto al hotel por fuera está muy bien, pero claro , nunca me alojé en él por tanto mucho mas no te puedo decir Avergonzado

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sik me atrevo a hacerte un par de apreciaciones en cuanto a la ubicación: está sobre la calle C. Pellegrini (una de las que corre al... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Sik me atrevo a hacerte un par de apreciaciones en cuanto a la ubicación: está sobre la calle C. Pellegrini (una de las que corre al costado de la av. 9 de Julio) esquina Av. De Mayo.

Av de Mayo no es lo mismo que 25 de Mayo, son dos calles distintas Ojos que se mueven Secret

En cuanto al hotel por fuera está muy bien, pero claro , nunca me alojé en él por tanto mucho mas no te puedo decir Avergonzado

Amistad

Hola. Encontre uno mas economico y que esta justo al lado es este

www.hhispano.com.ar/

Me sale a 194 pesos noches pagando en efectivo con desayuno.
Lo conoceis?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba hola. encontre uno mas economico y que esta justo al lado es este. me sale a 194 pesos noches pagando en efectivo con desayuno. lo conoceis? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está muy bien ubicado, a escasos metros de Café Tortoni y a un paso de Plaza de Mayo. Por dentro no lo conozco Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Está muy bien ubicado, a escasos metros de Café Tortoni y a un paso de Plaza de Mayo. Por dentro no lo conozco Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, casi seguro que me aloje ahí Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Gracias, casi seguro que me aloje ahi SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Expooines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hotel Tribecca - Hotel Duomi. Ambos en Bartolomé Mitre.
¿alguien conoce alguno de los dos?
Ir arriba Hotel Tribecca - Hotel Duomi. Ambos en Bartolomé Mitre. ¿alguien conoce alguno de los dos? Expooines Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube