Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 83642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23713
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El Presidente acaba de anunciar que en julio España estará abierta al turismo exterior.

Falta saber que día de julio...me pilla un poco justo para mi vuelo del 1 de julio...

Nosotros el 6, vamos a ver que pasa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros el 6, vamos a ver que pasa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27871
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El Presidente acaba de anunciar que en julio España estará abierta al turismo exterior.

Falta saber que día de julio...me pilla un poco justo para mi vuelo del 1 de julio...

Nosotros el 6, vamos a ver que pasa

Ojalá que si chicas! Amistad

Veo muy buena previsión para verano!
Sigamos haciéndolo bien para que la desescalada sea rápida y sin pasos atrás.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ojalá que si chicas! Veo muy buena previsión para verano! Sigamos haciéndolo bien para que la desescalada sea rápida y sin pasos atrás. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
Yo he pasado de 0 a 100. Qué subidón. Después del confinamiento llevado al extremo y que todavía estamos saliendo solo para lo básico, esta noticia me devuelve a la normalidad o a lo más parecido a la normamidas. Qué alegría.
Ir arriba Yo he pasado de 0 a 100. Qué subidón. Después del confinamiento llevado al extremo y que todavía estamos saliendo solo para lo básico... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.
Ir arriba Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

No ha especificado. Pero si hay vuelos a Tokyo y a Dubai entiendo que no solo es ue. Igual que otros países están abiertos para cualquiera
Ir arriba No ha especificado. Pero si hay vuelos a Tokyo y a Dubai entiendo que no solo es ue. Igual que otros países están abiertos para cualquiera Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.

Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones
Ir arriba Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
martucabcn Escribió:
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.

Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones

Por el grupo se ha comentado varias veces.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Por el grupo se ha comentado varias veces. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
El Presidente acaba de anunciar que en julio España estará abierta al turismo exterior.

Falta saber que día de julio...me pilla un poco justo para mi vuelo del 1 de julio...

Y con cuanto tiempo se va a saber... Porque si hay posibilidad de cancelar con unos días de antelación, cancelas y luego se puede viajar, es una faena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Y con cuanto tiempo se va a saber... Porque si hay posibilidad de cancelar con unos días de antelación, cancelas y luego se puede viajar... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Dificilisima Escribió:
martucabcn Escribió:
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.

Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones

Quote::
14.22 ESPAÑA RECIBIRÁ TURISTAS "DESDE JULIO"
"Anuncio que habrá campaña turística este verano. A partir de julio se reanudará el turismo extranjero a España en condiciones de seguridad. España necesita del turismo y el turismo necesita seguridad. Garantizaremos la seguridad. Sin salud no hay negocio. Envío un mensaje a los turistas: España os espera desde el mes de julio".

www.elmundo.es/ ...b45e5.html

Eso no es decir nada. Turistas de dónde? italianos entiendo y demás países de la unión europea.
Lo que pregunto es la apertura del espacio schengen. No me creo que España abra fronteras sin terminar las desescaladas el 15 de junio
No leo ninguna declaración sobre fuera del espacio ue. El presi habla de julio y de apertura de fronteras, coherente con lo publicado en boe. Cuando se termine la desescalada y dentro de la unión europea.
Ir arriba Eso no es decir nada. Turistas de dónde? italianos entiendo y demás países de la unión europea. lo que pregunto es la apertura del... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dificilisima Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dificilisima Escribió:
martucabcn Escribió:
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.

Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones

Quote::
14.22 ESPAÑA RECIBIRÁ TURISTAS "DESDE JULIO"
"Anuncio que habrá campaña turística este verano. A partir de julio se reanudará el turismo extranjero a España en condiciones de seguridad. España necesita del turismo y el turismo necesita seguridad. Garantizaremos la seguridad. Sin salud no hay negocio. Envío un mensaje a los turistas: España os espera desde el mes de julio".

www.elmundo.es/ ...b45e5.html

Eso no es decir nada. Turistas de dónde? italianos entiendo y demás países de la unión europea.
Lo que pregunto es la apertura del espacio schengen. No me creo que España abra fronteras sin terminar las desescaladas el 15 de junio
No leo ninguna declaración sobre fuera del espacio ue. El presi habla de julio y de apertura de fronteras, coherente con lo publicado en boe. Cuando se termine la desescalada y dentro de la unión europea.

Yo te he puesto lo que ha dicho. De la misma forma que tu entiendes italianos, yo puedo entender sudafricanos y canadienses. A partir de ahora lo irán desarrollando y se sabrá más.
Ir arriba Yo te he puesto lo que ha dicho. De la misma forma que tu entiendes italianos, yo puedo entender sudafricanos y canadienses. A partir de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Soniames
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
A alguien le ha cancelado el vuelo air qatar a Vietnam el 10 de agosto,. Es que lo ge reservado por agencia y no ne dicen nada
Gracias
Ir arriba Hola. A alguien le ha cancelado el vuelo air qatar a Vietnam el 10 de agosto,. Es que lo ge reservado por agencia y no ne dicen nada... Soniames Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 868

Votos: 1 👍
Bueno, esto se va animando....de no ver viajes hasta 2022 ya me he lanzado a preparar 3 antes de fin de año...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Bueno, esto se va animando....de no ver viajes hasta 2022 ya me he lanzado a preparar 3 antes de fin de año... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Qué subidón!! Ojalá sea a todo el turismo tanto Europeo como Intercontinental... A ver que nos van diciendo en los próximos días. Nosotros tenemos plan A EEUU y plan B Grecia. Ya vemos más cerca las vacaciones!!!! Yujuuuu
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Qué subidón!! Ojalá sea a todo el turismo tanto Europeo como Intercontinental... a ver que nos van diciendo en los próximos días... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Qué subidón!! Ojalá sea a todo el turismo tanto Europeo como Intercontinental... A ver que nos van diciendo en los próximos días. Nosotros tenemos plan A EEUU y plan B Grecia. Ya vemos más cerca las vacaciones!!!! Yujuuuu

Hazte los dos jajjaja....que nos lo merecemos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hazte los dos jajjaja....que nos lo merecemos Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Juaninsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo a Bali, vía Zurich desde Madrid el día 6 de septiembre. Cómo veis esa fecha para poder hacerlo? Será posible? Necesito opiniones, ya que sino debo replantearme la organización entera.
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo un vuelo a Bali, vía Zurich desde Madrid el día 6 de septiembre. Cómo veis esa fecha para poder hacerlo? Será posible... Juaninsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1943

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dificilisima Escribió:
martucabcn Escribió:
dificilisima Escribió:
Entiendo que se refiere al turismo dentro de la Unión Europea.

Ha dicho internacional, es más el 15 de junio se planea que la UE pueda abrir fronteras fuera del espacio schengen, así que creo que si, es a todo el mundo dentro de las posibilidades que hayan de viajar.

Dónde lo pone? No lo rebato en absoluto, es que tengo mucho interés en que sea así y no quiero hacerme demasiadas ilusiones

Quote::
14.22 ESPAÑA RECIBIRÁ TURISTAS "DESDE JULIO"
"Anuncio que habrá campaña turística este verano. A partir de julio se reanudará el turismo extranjero a España en condiciones de seguridad. España necesita del turismo y el turismo necesita seguridad. Garantizaremos la seguridad. Sin salud no hay negocio. Envío un mensaje a los turistas: España os espera desde el mes de julio".

www.elmundo.es/ ...b45e5.html

Eso no es decir nada. Turistas de dónde? italianos entiendo y demás países de la unión europea.
Lo que pregunto es la apertura del espacio schengen. No me creo que España abra fronteras sin terminar las desescaladas el 15 de junio
No leo ninguna declaración sobre fuera del espacio ue. El presi habla de julio y de apertura de fronteras, coherente con lo publicado en boe. Cuando se termine la desescalada y dentro de la unión europea.

Yo estoy contigo,me espero que sea dentro de la UE. Además que que vengan (o te vayas tú allí) de otros países fuera de Schengen depende de muchos más factores. Sinceramente, esperaría a una declaración conjunta de la UE
Ir arriba yo estoy contigo,me espero que sea dentro de la UE. además que que vengan (o te vayas tú allí) de otros países fuera de Schengen depende... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Me cito a mi mismo de este mensaje en otro hilo.

[Hola a todos.

¿Alguien que haya comprado vuelos para el verano? Fuera de España me refiero. Yo ya lo he hecho.....me conozco a mi gente y del...no volveremos a salir hasta dentro de un año; las compañías áreas estarán obligadas a dejar un asiento libre, etc.,...ya vamos, en menos de una semana, por lo que vamos.

Así que, a ver si se soluciona todo y finalmente no tengo que cancelar.

Saludos.]

Si me conoceré yo a mi gente...ni un día ha pasado desde que escribí esto y mirad. Ahora sólo falta que el resto de países se estabilicen y que sus gobiernos permitan nuestra entrada, que, de ser los apestados del mundo, de momento, a pesar de que aquí a la gente le cuesta entender las cosas, hemos pasado a ser menos "problemáticos".
Ir arriba Me cito a mi mismo de este mensaje en otro hilo. Si me conoceré yo a mi gente...ni un día ha pasado desde que escribí esto y mirad. Ahora... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que había ganas de organizar Riendo Riendo Riendo Riendo

Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia, Kayak... Las webs de reserva se saturan tras el anuncio de que en julio habrá vacaciones


Este sábado, Pedro Sánchez ha animado a que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, empiecen a reservar sus vacaciones "desde ya" en nuestro país.

"Habrá temporada turística este verano", afirmaba durante su última comparecencia. Esta comenzará a partir de julio, cuando esté la posibilidad de que las personas extranjeras puedan viajar a España.

Ha asegurado que los viajes se desarrollarán con las "condiciones de seguridad" necesarias, tanto en el país de origen como en el de destino.

"España necesita del turismo", ha afirmado el presidente del gobierno. Y la población no ha tardado en reaccionar ante estas palabras. Como ha recogido a través de Twitter Antonio Rull, Product Marketing Manager de El Confidencial, en el mismo momento en el que se ha anunciado que sí se podrá viajar este verano, las búsquedas para reservar unas vacaciones se han disparado en páginas como Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia o Kayak.


www.20minutos.es/ ...acaciones/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Parece que había ganas de organizar. Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia, Kayak... las webs de reserva se saturan tras el anuncio de que en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Parece que había ganas de organizar Riendo Riendo Riendo Riendo

Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia, Kayak... Las webs de reserva se saturan tras el anuncio de que en julio habrá vacaciones


Este sábado, Pedro Sánchez ha animado a que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, empiecen a reservar sus vacaciones "desde ya" en nuestro país.

"Habrá temporada turística este verano", afirmaba durante su última comparecencia. Esta comenzará a partir de julio, cuando esté la posibilidad de que las personas extranjeras puedan viajar a España.

Ha asegurado que los viajes se desarrollarán con las "condiciones de seguridad" necesarias, tanto en el país de origen como en el de destino.

"España necesita del turismo", ha afirmado el presidente del gobierno. Y la población no ha tardado en reaccionar ante estas palabras. Como ha recogido a través de Twitter Antonio Rull, Product Marketing Manager de El Confidencial, en el mismo momento en el que se ha anunciado que sí se podrá viajar este verano, las búsquedas para reservar unas vacaciones se han disparado en páginas como Booking, Rumbo, Atrápalo, Expedia o Kayak.


www.20minutos.es/ ...acaciones/

El ansia nos corroe Mr. Green

Jajaja!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 escribió: El ansia nos corroe. Jajaja! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
Ir arriba Mensajes procedentes de: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube