Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 17 de 65 - Tema con 1285 Mensajes y 614727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para ir de Tokio a Hiroshima, he visto en hyperdia que tengo que coger el SHINKANSEN NOZOMI 3. ¿Sabe alguien si este tren es un JR? ¿En qué lugar de la web de hyperdia pone si es un JR o no es un JR? Graciasssss
Ir arriba Para ir de Tokio a Hiroshima, he visto en hyperdia que tengo que coger el SHINKANSEN NOZOMI 3. ¿Sabe alguien si este tren es un JR? ¿En... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No entra,
En la web para que salgan solo los de Jrpass has de desmarcar las casillas de nozomi, sleepers y private rails
Aquí tienes un tutorial
www.losviajeros.com/ ...t=hyperdia
Ir arriba No entra, en la web para que salgan solo los de Jrpass has de desmarcar las casillas de nozomi, sleepers y private rails. aquí tienes un... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok. Muchisimas gracias
Ir arriba Raquel1984vitoria escribió: Ok. muchisimas gracias Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
no entra,
En la web para que salgan solo los de Jrpass has de desmarcar las casillas de nozomi, sleepers y private rails
Aquí tienes un tutorial
www.losviajeros.com/ ...t=hyperdia

Junto con el Nozomi, me aparece tb el shinkansen. Este último, entra en el jrpass? Para ser exactos en la opción me salen exactamente estos: NOZOMI / MIZUHO / HAYABUSA (SHINKANSEN). Y de los sleeper te refieres a desmarcar las dos casillas? la de sleeper limited express y la de sleeper expres?
Gracias!
Ir arriba junto con el Nozomi, me aparece tb el shinkansen. Este último, entra en el jrpass? Para ser exactos en la opcion me salen exactamente... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si a los sleepers.
Lo otro son 3 tipos de shinkansen, exacto. Desmarcas esa casilla. Pero hay mas shinkansen (trenes balas) que si entran en el Jrpass y son los que saldrán.
Ir arriba Si a los sleepers. Lo otro son 3 tipos de shinkansen, exacto. desmarcas esa casilla. pero hay mas shinkansen (trenes balas) que si entran... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Otra cosita... ¿cómo sé yo en que estación de Tokio tengo q coger el tren para ir, por ejemplo, a Hiroshima?
Ir arriba Otra cosita... ¿cómo sé yo en que estación de Tokio tengo q coger el tren para ir, por ejemplo, a Hiroshima? Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
otra cosita... ¿cómo sé yo en que estación de Tokio tengo q coger el tren para ir, por ejemplo, a Hiroshima?

Bueno, al comprar el billete se especifica la estación de salida, generalmente la central de Tokyo.

En esa estación buscas los andenes marcados como "shinkansen" (aparecen en caracteres latinos) buscas tu andes, y luego a la hora concreta tu tren (comprueba el numero de tren) el vagón y el asiento

Y por cierto los trenes cubiertos por la JR Pass no tienen ninguno que haga el trayecto directo entre Tokyo e Hiroshima, por lo general hay que hacer un transbordo a otro tren en Shin-Osaka o similar.

Te aclaro que "Estación de Tokyo" se refiere a la estación central, la que está en Marunouchi frente al palación imperial. Solo hay una estación con ese nombre
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, al comprar el billete se especifica la estación de salida, generalmente la central de Tokyo. En esa estación buscas los andenes... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok. Gracias! Perfecto....
Ir arriba Raquel1984vitoria escribió: Ok. Gracias! Perfecto.... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio deberías poner la estación que te quede más cerca del lugar de Tokio desde el que vas a salir. Por ejemplo, si te alojas cerca de la estación de Ueno, deberías poner esta en Hyperdia como punto de partida y te dará las combinaciones desde ella, aunque desde Ueno te llevará a Tokyo Station, la central (desde Shibuya o Shinjuku, no necesariamente). Otra posibilidad es mirar directamente desde Tokyo Station, por si tienes mejores opciones horarias, y acercarte a la estación en metro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En principio deberías poner la estación que te quede más cerca del lugar de Tokio desde el que vas a salir. Por ejemplo, si te alojas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahhhh... Osea que no hay que poner en hyperdia la ciudad de la q partes, sino que mejor poner el nombre de la estación, no? He entendido bien? Yo estaba poniendo el nombre de la ciudad, no de la estación... Trist
Ir arriba Ahhhh... Osea que no hay que poner en hyperdia la ciudad de la q partes, sino que mejor poner el nombre de la estacion, no? He entendido... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahhhh... Osea que no hay que poner en hyperdia la ciudad de la q partes, sino que mejor poner el nombre de la estación, no? He entendido bien? Yo estaba poniendo el nombre de la ciudad, no de la estación... Trist
Ir arriba Ahhhh... Osea que no hay que poner en hyperdia la ciudad de la q partes, sino que mejor poner el nombre de la estacion, no? He entendido... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si, así es. Debes poner el nombre de la estación, una ciudad puede tener varias estaciones. Verás que conforme vas escribiendo el nombre además te aparece con una caja con las opciones.
Ir arriba Si, así es. Debes poner el nombre de la estación, una ciudad puede tener varias estaciones. Verás que conforme vas escribiendo el nombre... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
susej Escribió:
Si, así es. Debes poner el nombre de la estación, una ciudad puede tener varias estaciones. Verás que conforme vas escribiendo el nombre además te aparece con una caja con las opciones.

Graciassss, cierto es...
Ir arriba Raquel1984vitoria escribió: graciassss, cierto es... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Ahhhh... Osea que no hay que poner en hyperdia la ciudad de la q partes, sino que mejor poner el nombre de la estación, no? He entendido bien? Yo estaba poniendo el nombre de la ciudad, no de la estación... Trist

Tokyo tiene literalmente una barbaridades de estaciones. ¿Cuantas?... Pues unas 882

en.wikipedia.org/ ...Tokyo#Rail

Todas con un nombre diferente. Hay una "estación de Tokyo" que se llama así: Tokyo, pero ni siquiera sabría decirte si es realmente la mas grande, porque algunas son grandes con ganas

Y eso vale para otras ciudades. Cuando hablamos de la "estación de Osaka" nos referimos a la estación central de Osaka, la central de Kyoto, etc.

Ten en cuenta que Tokyo tiene mas de 2.000 kilometros cuadrados, está todo muy descentralizado en muchos aspectos. No hay una "estación grande" y muchas pequeñas, hay varias grandes y muchas pequeñas. No hay "un ayuntamiento", hay varios ayuntamientos (incluso con leyes diferentes en algunos casos). De hecho Tokyo no es exactamente una ciudad. Es una ciudad "de facto". Legalmente es una Metropolis. Existió una "ciudad de Tokyo" hasta 1943, cuando se dividió en 23 barrios especiales y se unió al gobierno metropolitano de Tokyo (Metropolis) junto a 23 ciudades mas.

No pienses en una ciudad, piensa en algo muy muy grande. Las ideas convencionales no sirven ahí
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tokyo tiene literalmente una barbaridades de estaciones. ¿Cuantas?... pues unas 882. Todas con un nombre diferente. Hay una estación de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Poniendo en hyperdia tokyo, deduzco que será la principal, no? Y en q zona de tokyo esta? Al lado de Ueno, Chiyoda....?
Ir arriba Ok, gracias. Poniendo en hyperdia tokyo, deduzco que será la principal, no? Y en q zona de tokyo esta? Al lado de Ueno, Chiyoda....? Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Chiyoda.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: En Chiyoda. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Marunouchi Tokio sta en yamanote line Tren en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concretamente en el distrito de Marunouchi. Justo delante del palacio imperial, se llega desde la estación en 5 minutos a pie
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Concretamente en el distrito de Marunouchi. Justo delante del palacio imperial, se llega desde la estación en 5 minutos a pie Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok!!!! Muchas gracias!
Ir arriba Raquel1984vitoria escribió: Ok!!!! Muchas gracias! Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola!! tengo una duda acerca de la línea JR. Estoy buscando por Hyperdia por ejemplo como ir de Akihabara a Shinjuku y me dice lo siguiente:

Primer tramo, de Akihabara a Kanda, utilizando la JR YAMANOTE LINE (OUTER LOOP) FOR OSAKI.
Hasta ahí ningun problema.
El tema es que después, una vez en Kanda me dice de ir a Shinjuku utilizando la JR CHUO SPECIAL RAPID SERVICE FOR TAKAO y bajarse en Shinjuku.

Cual es la diferencia entre la JR YAMANOTE LINE y la JR CHUO SPECIAL RAPID SERVICE FOR TAKAO. Es complicado hacer este trasbordo?

Saludos!
Ir arriba Hola!! tengo una duda acerca de la línea JR. Estoy buscando por Hyperdia por ejemplo como ir de Akihabara a Shinjuku y me dice lo... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Chuo, junto con la Yamanote, es la otra línea de tren urbano de la compañía JR que se utiliza (en menor medida que la Yamanote) en las zonas turísticas de Tokio, pero me parece que es bastante más directo y rápido coger las líneas de metro Shinjuku o Oedo, además de que no tienes que hacer transbordos: www.google.es/ ...01!3e3!5i2 .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La Chuo, junto con la Yamanote, es la otra línea de tren urbano de la compañía JR que se utiliza (en menor medida que la Yamanote) en las... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

MrCarl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, tenía pensado hacer un viaje en Junio-Julio y me estaba planteando si me saldría rentable el JR Pass Kansai-Hiroshima 5 días.

Los trayectos serían los siguientes:

Kansai Aeropuerto - Osaka - Koyasan - Osaka - Himeji - Miyajima -Hiroshima -Osaka (5 días) - Nara - Kioto.

He visto en la página JRpass que sale por 108€ y en Kook por 100€. No se esta diferencia de precio y se es fiable Klook o merece la pena cogerlo ahí.
Ir arriba Buenas, tenía pensado hacer un viaje en Junio-Julio y me estaba planteando si me saldría rentable el JR Pass Kansai-Hiroshima 5 días. Los... MrCarl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube