Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 133040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36707

Votos: 0 👍
MiriamMd Escribió:
Buenas, viajo a finales de abril y me gustaria ver a los Yankees, no tengo ni idea de beisbol, por lo que tengo varias dudas, primero donde comprar las entradas, hay alguna página que me deje imprimirlas en casa? otra de mis dudas es que entradas coger, que ubicación algo que sea económico pero que vayamos a ver algo...y lo tercero en las fechas en las que estoy he visto que solo juega contra los Angeles o Seattle, que equipo da mas juego? los partidos que televisan me imagino que son los mas importantes?
Muchas graciassss!!!

Beisbol, Deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Conocimientos básicos del Beisbol

No te convertirá en expert@ pero seguro que algo ayuda! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Conocimientos básicos del Beisbol. no te convertirá en expert@ pero seguro que algo ayuda! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bueno entradas compradas para el derby de New York, Yankees vs Mets a través de ticket master.

Y la verdad a un precio mas que razonable 60 dolares los dos.
Ir arriba Bueno entradas compradas para el derby de New York, Yankees vs Mets a través de ticket master. Y la verdad a un precio mas que razonable... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Edgar_corleone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Os cuento mi caso... He comprado un par de entradas a través de Stubhub, y como en los casos que comentáis, no se pueden imprimir hasta 1 día antes del evento.

Tras contactar con atención al cliente, me han dicho que las entradas de los Yankees nunca están disponibles antes, y que se pueden imprimir en el hotel, por ejemplo. En mi caso, me alojo en un apartamento que no creo que disponga de impresora, pero Stubhub te da la opción de recoger las entradas en un punto de recogida que tienen en un centro comercial situado a un par de cuadras del estadio de los Yankees (Last Minute Services, en el Bronx Terminal Market, 651 de River Ave).

Espero que os sea de utilidad Guiño
Ir arriba Buenas! Os cuento mi caso... He comprado un par de entradas a través de Stubhub, y como en los casos que comentáis, no se pueden imprimir... Edgar_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 676

Votos: 0 👍
Sí, creo que alguien comentaba que también tienen una oficina en Manhatan donde te pueden imprimir las entradas. Yo las he comprado para la NBA y el hockey, y en este caso sí permite imprimirlas al momento de comprarlas.
Ir arriba Sí, creo que alguien comentaba que también tienen una oficina en Manhatan donde te pueden imprimir las entradas. Yo las he comprado para... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Edgar_corleone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Sí, creo que alguien comentaba que también tienen una oficina en Manhatan donde te pueden imprimir las entradas. Yo las he comprado para la NBA y el hockey, y en este caso sí permite imprimirlas al momento de comprarlas.

Esas oficinas, por lo que he leído en la red, las tienen cerca de los sitios donde tienen lugar los eventos. Por ejemplo, para los Yankees, no puedes imprimirlas en Manhattan y hay que ir al centro comercial que decía más arriba.

La verdad es que me han atendido muy bien por medio de chat Sonriente
Ir arriba Esas oficinas, por lo que he leído en la red, las tienen cerca de los sitios donde tienen lugar los eventos. Por ejemplo, para los... Edgar_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
edgar_corleone Escribió:
ferco Escribió:
Sí, creo que alguien comentaba que también tienen una oficina en Manhatan donde te pueden imprimir las entradas. Yo las he comprado para la NBA y el hockey, y en este caso sí permite imprimirlas al momento de comprarlas.

Esas oficinas, por lo que he leído en la red, las tienen cerca de los sitios donde tienen lugar los eventos. Por ejemplo, para los Yankees, no puedes imprimirlas en Manhattan y hay que ir al centro comercial que decía más arriba.

La verdad es que me han atendido muy bien por medio de chat Sonriente

Pues me dejas algo mosqueado, el partido al que voy es en el estadio de los yankees, yo he comprado las entradas por ticketmaster y pagué un suplemento de 2,5 dolares por poder imprimirlas desde aquí, ya que la opción que me daban en stubhub era mandarlas al apartamento en NY y estando de vacaciones no me apetecía estar preocupandome por el asunto.

En la página me pone que a partir del 24 de Marzo estarán disponibles para imprimirlas, así que en 3 semanas saldré de dudas y os cuento
Ir arriba Pues me dejas algo mosqueado, el partido al que voy es en el estadio de los yankees, yo he comprado las entradas por ticketmaster y pagu... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Edgar_corleone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Kaas81 Escribió:
edgar_corleone Escribió:
ferco Escribió:
Sí, creo que alguien comentaba que también tienen una oficina en Manhatan donde te pueden imprimir las entradas. Yo las he comprado para la NBA y el hockey, y en este caso sí permite imprimirlas al momento de comprarlas.

Esas oficinas, por lo que he leído en la red, las tienen cerca de los sitios donde tienen lugar los eventos. Por ejemplo, para los Yankees, no puedes imprimirlas en Manhattan y hay que ir al centro comercial que decía más arriba.

La verdad es que me han atendido muy bien por medio de chat Sonriente

Pues me dejas algo mosqueado, el partido al que voy es en el estadio de los yankees, yo he comprado las entradas por ticketmaster y pagué un suplemento de 2,5 dolares por poder imprimirlas desde aquí, ya que la opción que me daban en stubhub era mandarlas al apartamento en NY y estando de vacaciones no me apetecía estar preocupandome por el asunto.

En la página me pone que a partir del 24 de Marzo estarán disponibles para imprimirlas, así que en 3 semanas saldré de dudas y os cuento

¿Qué día es tu partido? El mío es el 18 de mayo, y yo salgo de aquí el día 16, por lo que he dado por hecho que no las podré llevar impresas de casa, y que tampoco tendré impresora en el apartamento en el que me voy a quedar... Siempre puedes preguntar antes en Ticketmaster para quedarte tranquilo Guiño
Ir arriba ¿Qué día es tu partido? El mío es el 18 de mayo, y yo salgo de aquí el día 16, por lo que he dado por hecho que no las podré llevar... Edgar_corleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
El 12 de Mayo Yankees vs Mets, derby, jeje

Si el día 24 de Marzo no están disponibles tal como me pone en la web me pondré en contacto con ellos.
Ir arriba El 12 de Mayo Yankees vs Mets, derby, jeje. Si el día 24 de Marzo no están disponibles tal como me pone en la web me pondré en contacto... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos, espero alguien me pueda ayudar. He estado intentando comprar unos boletos para los Yankees para el 18 de mayo a través de Ticketmaster, pero a la hora de poner mis datos no me deja elegir otro país que no sea Estados Unidos. O sea que ¿si mi dirección de facturación de la tarjeta de crédito no es de Estados Unidos no me venden los boletos? Vivo en México. Quería comprarlos a través de Ticketmaster porque te hacen descuento pagando con tarjeta Mastercard
¡Gracias por cualquier información o consejo! Muy feliz
Ir arriba Hola amigos, espero alguien me pueda ayudar. He estado intentando comprar unos boletos para los Yankees para el 18 de mayo a través de... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
freshy Escribió:
Hola amigos, espero alguien me pueda ayudar. He estado intentando comprar unos boletos para los Yankees para el 18 de mayo a través de Ticketmaster, pero a la hora de poner mis datos no me deja elegir otro país que no sea Estados Unidos. O sea que ¿si mi dirección de facturación de la tarjeta de crédito no es de Estados Unidos no me venden los boletos? Vivo en México. Quería comprarlos a través de Ticketmaster porque te hacen descuento pagando con tarjeta Mastercard
¡Gracias por cualquier información o consejo! Muy feliz

Debe de ser por otro motivo ya que nosotros los compramos sin ningún problema. A lo mejor has puesto que te los envíen y eso si que creo que solo lo hacen en EEUU.
Ir arriba Debe de ser por otro motivo ya que nosotros los compramos sin ningún problema. A lo mejor has puesto que te los envíen y eso si que creo... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
freshy Escribió:
Hola amigos, espero alguien me pueda ayudar. He estado intentando comprar unos boletos para los Yankees para el 18 de mayo a través de Ticketmaster, pero a la hora de poner mis datos no me deja elegir otro país que no sea Estados Unidos. O sea que ¿si mi dirección de facturación de la tarjeta de crédito no es de Estados Unidos no me venden los boletos? Vivo en México. Quería comprarlos a través de Ticketmaster porque te hacen descuento pagando con tarjeta Mastercard
¡Gracias por cualquier información o consejo! Muy feliz

Debe de ser por otro motivo ya que nosotros los compramos sin ningún problema. A lo mejor has puesto que te los envíen y eso si que creo que solo lo hacen en EEUU.

En efecto. Pues ya se resolvió sólo. Yo creo que había algún problema técnico con mi navegador de internet y la página de Ticketmaster porque no salía la opción "otros países". Hoy por la tarde volví a intentarlo y la página ya cargaba bien.
Bueno, las entradas del Beisbol terminé comprándolas en StubHub como muchos han hecho y me salieron ligeramente a mejor precio. 8 dólares menos! jeje. No fue mucho pero en algo ayudó.

Las que sí conseguí por Ticketmaster fueron entradas para el teatro. Ahora sí me salía la opción "otros países" y la opción "will-call" para recogerlas en taquilla el día de la función.
Ir arriba En efecto. Pues ya se resolvió sólo. Yo creo que había algún problema técnico con mi navegador de internet y la página de Ticketmaster... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola newyorkeros!

He estado viendo que el único espectáculo deportivo al que puedo ir en las fechas en las que estoy por ahí es...El baseball!! xD

He visto que juegan los BRAVES vs METS

No tengo ni idea de baseball y quería preguntar si merece la pena sin tener mucha idea de qué va esto y si no nos vamos a aburrir mucho.

Luego está el precio de las entradas y la ubicación...Las hay de todos colores de precio pero no sé cuál es el "mínimo" de distancia para verlo bien...

Aquí aparece el mapa del partido:http://purchase.tickets.com/buy/MLBEventInfo?agency=MLB&pid=7594265&tfl=New_York_Mets-Schedule-Mets_Schedule-na-x0
Ir arriba Hola newyorkeros! he estado viendo que el único espectáculo deportivo al que puedo ir en las fechas en las que estoy por ahí es...El... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:


No tengo ni idea de baseball y quería preguntar si merece la pena sin tener mucha idea de qué va esto y si no nos vamos a aburrir mucho.

Luego está el precio de las entradas y la ubicación...Las hay de todos colores de precio pero no sé cuál es el "mínimo" de distancia para verlo bien...

Aquí aparece el mapa del partido:http://purchase.tickets.com/buy/MLBEventInfo?agency=MLB&pid=7594265&tfl=New_York_Mets-Schedule-Mets_Schedule-na-x0

Yo fui a un partido de los Mets y me gustó. No controlo mucho las reglas del beisbol. Te aconsejo que te mires por lo menos las reglas basicas para saber un poco cómo va el tema. Lo mejor es vivir el ambiente sin duda. El partido para mi fue casi lo de menos.
Ir arriba Yo fui a un partido de los Mets y me gustó. No controlo mucho las reglas del beisbol. Te aconsejo que te mires por lo menos las reglas... Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Has visto el enlace para ver donde sentarse? Donde me recomiendas? Me han dicho que son 4 horas de partido... La gente aguanta hasta el final???
Ir arriba Has visto el enlace para ver donde sentarse? Donde me recomiendas? Me han dicho que son 4 horas de partido... La gente aguanta hasta el... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Has visto el enlace para ver donde sentarse? Donde me recomiendas? Me han dicho que son 4 horas de partido... La gente aguanta hasta el final???

¡Hola jane! Pues mira, yo tampoco he ido nunca al parque d beisbol pero sí que lo he visto por televisión. Soy de México y aquí hay mucho "beisbolero" jeje. Yo te recomendaría que escojas un lugar donde veas bien el diamante o "infield". Ahí es donde se desarrolla la mayor parte del juego. Si te sientas en los jardines o "outfield", siento que te perderías mucho, sobre todo si no estás familiarizad@ con las reglas. Yo acabo de comprar mis entradas para el Yankee Stadium en la sección 313, es un piso intermedio, ni muy arriba, ni muy abajo, ni los más caros, ni los más baratos. Desde ahí tengo buena visibilidad y estaré cerca de la primera base, donde ocurren muchas jugadas de out. He leído que los pisos superiores son de mucho ambiente y más baratos, pero que se ve algo lejos. Te dejo el enlace para que veas el mapa de los Yankees y a lo mejor te conviene buscar algo similar en el de los Mets. ¡Buena suerte!
yankees.io-media.com/

P.D. Yo tomo la palabra de una buena amiga mía que fue a un partido de beisbol en Estados Unidos, (acarreada por sus hermanos, claro) y sin tener ni idea del juego me dijo que se lo pasó bomba con el gran ambiente y que sí se divirtió.
Ir arriba ¡Hola jane! Pues mira, yo tampoco he ido nunca al parque d beisbol pero sí que lo he visto por televisión. Soy de México y aquí hay mucho... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Gracias!!! las he cogido en la misma sección 313! Se ve bien! A ver si hay ambiente un martes!!
Ir arriba Gracias!!! las he cogido en la misma sección 313! Se ve bien! A ver si hay ambiente un martes!! Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alagur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Entradas compradas para ver a los Yankees! Creo que hemos cogido una localidad buena en el sector 314, por ticketmaster. Qué ganas de presenciar un partido en directo! Y ha habido suerte porque vamos el 19 de septiembre, en la recta final de la temporada.
Ir arriba Entradas compradas para ver a los Yankees! Creo que hemos cogido una localidad buena en el sector 314, por ticketmaster. Qué ganas de... Alagur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar dos entradas a traves de ticketmaster, y todo el rato me sale solo para Estados Unidos, no me deja elegir país.
Y si pongo la dirección del hotel me dejará? o al ser pa tarjeta española dará algún problema...
Ir arriba Estoy intentando comprar dos entradas a traves de ticketmaster, y todo el rato me sale solo para Estados Unidos, no me deja elegir país... Collaixena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

Una consulta, en diciembre no hay liga de beisbol verdad? Voy a ny en navidades y queria ver un espectaculo deportivo!

Gracias
_________________

Ir arriba Hola! Una consulta, en diciembre no hay liga de beisbol verdad? Voy a ny en navidades y queria ver un espectaculo deportivo! gracias Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Cone Escribió:
Hola!

Una consulta, en diciembre no hay liga de beisbol verdad? Voy a ny en navidades y queria ver un espectaculo deportivo!

Gracias

Según este enlace se juega de marzo a septiembre www.superboleteria.com/ ...l-mlb.aspx

Puedes probar con el basket, hockey hielo y no sé si fútbol americano habrá.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Según este enlace se juega de marzo a septiembre. Puedes probar con el basket, hockey hielo y no sé si fútbol americano habrá. Nitebi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beisbol, Deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base. Había mas baratas todavía en zonas menos centradas y/o mas altas.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Ir arriba Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube