Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 39226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Manuė lo primero tras pillar el vuelo a india son los trenes, reservar no es qe sea complicado pero tiene su intringulis porque hay que sincronizar dos webs, pero vamos que si lo he podido hacer yo que ya sabes lo torpe que soy....

Yo empezaria por benares(varanasi) , conexio aerea na mas pisar dehli, y luego tren a agra, jaipur y dehli para fnalizar mas que nada para conexionar con maldivas
Ir arriba Manuė lo primero tras pillar el vuelo a india son los trenes, reservar no es qe sea complicado pero tiene su intringulis porque hay que... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Si tienes 11 ó 12 días yo añadiría Udaipur, una ciudad que a pesar del turismo sigue teniendo cierto romanticismo. Además tiene uno de los atardeceres más bonitos que he visto.
Ir arriba Si tienes 11 ó 12 días yo añadiría Udaipur, una ciudad que a pesar del turismo sigue teniendo cierto romanticismo. Además tiene uno de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Si tienes 11 ó 12 días yo añadiría Udaipur, una ciudad que a pesar del turismo sigue teniendo cierto romanticismo. Además tiene uno de los atardeceres más bonitos que he visto.

Atardeceres como los de Benarés desde la islita de arena que hay al otro lado del rio, hay pocos Guiño
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Atardeceres como los de Benarés desde la islita de arena que hay al otro lado del rio, hay pocos Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de leer (blogs y la entradas) y seguir vuestros consejos he montado un pre-itinerario ;-), por cierto, vuelo 450€ con Emirates ;-).

Día 1. Llegada a Delhi a las 14.50H.
Día 2. Delhi
Día 3. Delhi
Día 4. Varanasi
Día 5. Varanasi
Día 6. Salida hacia Agra vía Delhi en avión. ¿Otra opción mejor?
Día 7. Agra
Día 8. Salida hacia Jaipur. Parada en Fatepur Sacri y comer en Abhaneri.
Día 9. Jaipur
Día 10. Salida hacia Delhi para coger avión a Amristat.
Día 11. Amristat. Por la tarde/noche avion a Delhi.
Día 12. Avión a Madrid.

Con respecto a hoteles, me han gustado los siguientes:
- Delhi - Royal Plaza
- Varanasi - Ramada
- Agra - Radisson Blue
- Jaipur - Shaoura House
- Amristat - Country Inn by Carlson.

Va cogiendo forma. ¿Que os parece?

Mil gracias,
Ir arriba Buenas, Después de leer (blogs y la entradas) y seguir vuestros consejos he montado un pre-itinerario ;-), por cierto, vuelo 450€ con... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Demasiado avión ¿no? ¿Por qué no lo haces al revés
1. Llegada a Delhi
2. Delhi tren a Jaipur
3. Jaipur
4. Jaipur-Fathepur-Agra
5. Agra-tren nocturno a Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi
8. Varanasi- vuelo a Amritsar vía Delhi

Y aun te sobran días
Ir arriba Demasiado avión ¿no? ¿Por qué no lo haces al revés. 1. llegada a Delhi. 2. Delhi tren a Jaipur. 3. Jaipur. 4. Jaipur-Fathepur-Agra. 5... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Después de leer (blogs y la entradas) y seguir vuestros consejos he montado un pre-itinerario ;-), por cierto, vuelo 450€ con Emirates ;-).

Día 1. Llegada a Delhi a las 14.50H.
Día 2. Delhi
Día 3. Delhi
Día 4. Varanasi
Día 5. Varanasi
Día 6. Salida hacia Agra vía Delhi en avión. ¿Otra opción mejor?
Día 7. Agra
Día 8. Salida hacia Jaipur. Parada en Fatepur Sacri y comer en Abhaneri.
Día 9. Jaipur
Día 10. Salida hacia Delhi para coger avión a Amristat.
Día 11. Amristat. Por la tarde/noche avion a Delhi.
Día 12. Avión a Madrid.

Con respecto a hoteles, me han gustado los siguientes:
- Delhi - Royal Plaza
- Varanasi - Ramada
- Agra - Radisson Blue
- Jaipur - Shaoura House
- Amristat - Country Inn by Carlson.

Va cogiendo forma. ¿Que os parece?

Mil gracias,

Hola Manuel,
Estamos pensando en un itinerario similar al que has planteado, nuestro viaje sería para dos personas en septiembre u octubre, contratado con una agencia local. Seguiré tus notificaciones en el foro.
Ir arriba Hola Manuel, estamos pensando en un itinerario similar al que has planteado, nuestro viaje sería para dos personas en septiembre u... Bajoca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Bajoca Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Después de leer (blogs y la entradas) y seguir vuestros consejos he montado un pre-itinerario ;-), por cierto, vuelo 450€ con Emirates ;-).

Día 1. Llegada a Delhi a las 14.50H.
Día 2. Delhi
Día 3. Delhi
Día 4. Varanasi
Día 5. Varanasi
Día 6. Salida hacia Agra vía Delhi en avión. ¿Otra opción mejor?
Día 7. Agra
Día 8. Salida hacia Jaipur. Parada en Fatepur Sacri y comer en Abhaneri.
Día 9. Jaipur
Día 10. Salida hacia Delhi para coger avión a Amristat.
Día 11. Amristat. Por la tarde/noche avion a Delhi.
Día 12. Avión a Madrid.

Con respecto a hoteles, me han gustado los siguientes:
- Delhi - Royal Plaza
- Varanasi - Ramada
- Agra - Radisson Blue
- Jaipur - Shaoura House
- Amristat - Country Inn by Carlson.

Va cogiendo forma. ¿Que os parece?

Mil gracias,

Hola Manuel,
Estamos pensando en un itinerario similar al que has planteado, nuestro viaje sería para dos personas en septiembre u octubre, contratado con una agencia local. Seguiré tus notificaciones en el foro.

Perfecto. Yo también lo estoy moviendo con una agencia local. Te voy diciendo. Pasame por privado tu correo y si quieres te voy mandando lo que me pase la agencia.
Ir arriba Perfecto. Yo también lo estoy moviendo con una agencia local. Te voy diciendo. Pasame por privado tu correo y si quieres te voy mandando... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
demasiado avión ¿no? ¿Por qué no lo haces al revés
1. Llegada a Delhi
2. Delhi tren a Jaipur
3. Jaipur
4. Jaipur-Fathepur-Agra
5. Agra-tren nocturno a Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi
8. Varanasi- vuelo a Amritsar vía Delhi

Y aun te sobran días

Muchas gracias Bajamonti.
- Mi idea era hacer el triangulo de Delhi, Agra y Jaipur en coche con chofer. ¿Que opinas?
- Hay alguna otra opción que no sea tren nocturno, según experiencias de otros usuarios e incluso amigos, creo, que estoy mayor para el tren nocturno jajajajajaja
- ¿Varanasi 3 noches? Tanto hay que ver.

Como meterías lo Udaipur como dice Menda.

Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias Bajamonti. - Mi idea era hacer el triangulo de Delhi, Agra y Jaipur en coche con chofer. ¿Que opinas? - Hay alguna otra... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Udaipur? volando desde Delhi y empezar el tour desde allí
Trenes por ejemplo primera clase es muy muy comoda y se viaja bien pero si tienes días el trayecto Udaipur-Jaipur en coche lo puedes partir en dos parando en Pushkar y el Agra-Varanasi puedes llegar en coche a Khajuraho y volar a Varanasi desde Khajuraho
Varanasi serian 2 noches, plantea te hacerlo al revés y hacer una de dos opciones que te menciono...aprovecharas mejor el viaje, saludos
Ir arriba Udaipur? volando desde Delhi y empezar el tour desde allí trenes por ejemplo primera clase es muy muy comoda y se viaja bien pero si... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Bajoca Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Después de leer (blogs y la entradas) y seguir vuestros consejos he montado un pre-itinerario ;-), por cierto, vuelo 450€ con Emirates ;-).

Día 1. Llegada a Delhi a las 14.50H.
Día 2. Delhi
Día 3. Delhi
Día 4. Varanasi
Día 5. Varanasi
Día 6. Salida hacia Agra vía Delhi en avión. ¿Otra opción mejor?
Día 7. Agra
Día 8. Salida hacia Jaipur. Parada en Fatepur Sacri y comer en Abhaneri.
Día 9. Jaipur
Día 10. Salida hacia Delhi para coger avión a Amristat.
Día 11. Amristat. Por la tarde/noche avion a Delhi.
Día 12. Avión a Madrid.

Con respecto a hoteles, me han gustado los siguientes:
- Delhi - Royal Plaza
- Varanasi - Ramada
- Agra - Radisson Blue
- Jaipur - Shaoura House
- Amristat - Country Inn by Carlson.

Va cogiendo forma. ¿Que os parece?

Mil gracias,

Hola Manuel,
Estamos pensando en un itinerario similar al que has planteado, nuestro viaje sería para dos personas en septiembre u octubre, contratado con una agencia local. Seguiré tus notificaciones en el foro.

Perfecto. Yo también lo estoy moviendo con una agencia local. Te voy diciendo. Pasame por privado tu correo y si quieres te voy mandando lo que me pase la agencia.

De acuerdo.
Ir arriba Bajoca escribió: De acuerdo. Bajoca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
bajamonti Escribió:
demasiado avión ¿no? ¿Por qué no lo haces al revés
1. Llegada a Delhi
2. Delhi tren a Jaipur
3. Jaipur
4. Jaipur-Fathepur-Agra
5. Agra-tren nocturno a Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi
8. Varanasi- vuelo a Amritsar vía Delhi

Y aun te sobran días

Muchas gracias Bajamonti.
- Mi idea era hacer el triangulo de Delhi, Agra y Jaipur en coche con chofer. ¿Que opinas?
- Hay alguna otra opción que no sea tren nocturno, según experiencias de otros usuarios e incluso amigos, creo, que estoy mayor para el tren nocturno jajajajajaja
- ¿Varanasi 3 noches? Tanto hay que ver.

Como meterías lo Udaipur como dice Menda.

Muchas gracias otra vez.

A mí me daría miedo tanto trayecto por carretera en India. Me parece peligroso. Me gusta más la opción que dice Bajamonti en trenes (y a/desde Varanasi a Delhi que está muy lejos en avión). Una vez en las ciudades pues en taxis. Los trenes nocturnos en las clases altas con aire acondicionado me parece una opción muy cómoda, más que un coche.
Ir arriba A mí me daría miedo tanto trayecto por carretera en India. Me parece peligroso. Me gusta más la opción que dice Bajamonti en trenes (y... Javitorodriguez 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No conozco Amritsar, pero en vez de tanto vuelo, excesivos para 12 días, lo sustituiría por Orcha y Khajuraho, que están muy bien, desde Agra en tren rápido la ida y vuelo desde Kajuraho a Varanasi. Te ahorras dos vuelos.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No conozco Amritsar, pero en vez de tanto vuelo, excesivos para 12 días, lo sustituiría por Orcha y Khajuraho, que están muy bien, desde... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesito una ayudilla. En tres findes, me voy a Leh. Me imagino que en el aeropuerto de Leh, podré coger un taxi y que me de una vuelta por los alrededores. El avión llega sobre las 10:00 y por tanto, tendría casi todo el día. ¿alguien lo ha hecho? ¿sobre cuanto está? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, necesito una ayudilla. En tres findes, me voy a Leh. Me imagino que en el aeropuerto de Leh, podré coger un taxi y que me de una... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FERNANDITOPEREZ Escribió:
Aujourdhui Voyage también organiza viajes en Nepal, además de India y combinando ambos países.
Sobre agencias mejor en este hilo
Agencias y touroperadores para India
Ir arriba sobre agencias mejor en este hilo. Agencias y touroperadores para India Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Omnairinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
Llegada a delhi a las 23h y dormir en Delhi
1. Delhi-agra con conductor
2.Agra
3.Agra-Jaipur con conductor.tarde en Jaipur
4.Dia en Jaipur. Jaipur-Jodhpur en tren nocturno
5.Dia en Jodhpur. Jodhpur-Jaisalmer.tren nocturno
6 Jaisalmer. Noche en el desierto
7. Jaisalmer vuelta del desierto y tarde en jaisalmer.
8. Día en Jaisalmer. Noche tren vuelta a Delhi.
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
11. Amritsar-Phatankot en tren y luego Phatankot-Dharamsala en taxi.
12. Dharamsala.Vuelta a Phatankot en taxi y tren a Delhi.
13. Delhi-Varanasi en avión
14. Varanasi
15. Varanasi. Noche tren hacia Delhi
16.Delhi
17.Delhi
Qué os parece el itinerario?
Me recomendáis Dharamsala?? quería ir a Mcleodganj.
Ir arriba Hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Llevo tiempo... Omnairinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
omnairinia Escribió:
hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
Llegada a delhi a las 23h y dormir en Delhi
1. Delhi-agra con conductor
2.Agra
3.Agra-Jaipur con conductor.tarde en Jaipur
4.Dia en Jaipur. Jaipur-Jodhpur en tren nocturno
5.Dia en Jodhpur. Jodhpur-Jaisalmer.tren nocturno
6 Jaisalmer. Noche en el desierto
7. Jaisalmer vuelta del desierto y tarde en jaisalmer.
8. Día en Jaisalmer. Noche tren vuelta a Delhi.
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
11. Amritsar-Phatankot en tren y luego Phatankot-Dharamsala en taxi.
12. Dharamsala.Vuelta a Phatankot en taxi y tren a Delhi.
13. Delhi-Varanasi en avión
14. Varanasi
15. Varanasi. Noche tren hacia Delhi
16.Delhi
17.Delhi
Qué os parece el itinerario?
Me recomendáis Dharamsala?? quería ir a Mcleodganj.

Hola! El itinerario es parecido al mio.Yo dude con dharamshala por estar tan arriba y al final ire un par de días después de amritsar, tiene muy buena pinta. Creo que es otra india muy diferente a lo que veremos en rajastan y demas, parecido a nepal supongo.

En jaisalmer esta misma maña an dado un documental del rajastan en general,y a salido lo del desierto , parece muy interesante y seguramente lo haremos también.

Te dejo el enlace por si quieres verlo!

www.rtve.es/ ...s/2938894/

Por cierto en que fechas vais?

Un saludo.
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! El itinerario es parecido al mio.Yo dude con dharamshala por estar tan arriba y al final ire un par de dias despues de amritsar... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Te doy mi opinión dentro, de lo que puedo ayudarte.

omnairinia Escribió:
hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
Llegada a delhi a las 23h y dormir en Delhi
1. Delhi-agra con conductor
2.Agra
3.Agra-Jaipur con conductor.tarde en Jaipur

¿Para que conductor, si sólo vas a hacer los trayectos, yo iria en tren. De Delhi a Agra tienes trenes continuos. Y de Agra a Jaipur tienes varios.

4.Dia en Jaipur. Jaipur-Jodhpur en tren nocturno
5.Dia en Jodhpur. Jodhpur-Jaisalmer.tren nocturno

Mira, sobre las 17-18 horas tienes un tren vespertino a Jaisalmer. Igual os compensa ir en este tren, y coger un hotel, ya que lo que te ahorras en AC2Tier, al ir en otra categoria, lo puedes emplear en la habitación, y váis más descansados.

6 Jaisalmer. Noche en el desierto
7. Jaisalmer vuelta del desierto y tarde en jaisalmer.
8. Día en Jaisalmer. Noche tren vuelta a Delhi.
9. Delhi-Amritsar avion.
.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Te doy mi opinión dentro, de lo que puedo ayudarte. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omnairinia Escribió:
hola! el otro día puse mi itinerario pero nadie me contesto. Vuelvo a ponerlo, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Llevo tiempo deseando ir a la India y este año por fin nos hemos decidido. Vamos a ir 17 días. Después de buscar y pensar a dónde ir hemos pensado este itinerario:
Llegada a delhi a las 23h y dormir en Delhi
1. Delhi-agra con conductor
2.Agra
3.Agra-Jaipur con conductor.tarde en Jaipur
4.Dia en Jaipur. Jaipur-Jodhpur en tren nocturno
5.Dia en Jodhpur. Jodhpur-Jaisalmer.tren nocturno
6 Jaisalmer. Noche en el desierto
7. Jaisalmer vuelta del desierto y tarde en jaisalmer.
8. Día en Jaisalmer. Noche tren vuelta a Delhi.
9. Delhi-Amritsar avion.
10. Amritsar
11. Amritsar-Phatankot en tren y luego Phatankot-Dharamsala en taxi.
12. Dharamsala.Vuelta a Phatankot en taxi y tren a Delhi.
13. Delhi-Varanasi en avión
14. Varanasi
15. Varanasi. Noche tren hacia Delhi
16.Delhi
17.Delhi
Qué os parece el itinerario?
Me recomendáis Dharamsala?? quería ir a Mcleodganj.

Hola Omnairina, un consejo: Desde Jaisalmer, id a Jodhpur, y desde ahí un vuelo con escala en Delhi para ir a Amritsar. No suelen estar mal de precio comparado con volar desde Delhi y os ahorrais la paliza de volver a Delhi.

Saludos
Ir arriba Hola Omnairina, un consejo: Desde Jaisalmer, id a Jodhpur, y desde ahi un vuelo con escala en Delhi para ir a Amritsar. No suelen estar... Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Omnairinia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado los billetes de avión. Dharamsala, al igual que tu, también me apetece porque parece que es otra India, más estilo del Tibet.
Santi, el conductor lo quería para darnos más prisa para ir entre ciudades los primeros días, ya que seria trayectos diurnos. La idea era hacer el triangulo con chófer y luego ya ir por libre por el tema de trenes nocturnos, que es más cómodo. Pero encontráis que es demasiado poco tiempo?

Gracias por el consejo Delhiita, mirare que tal los vuelos desde Jodhpur
Ir arriba Gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado... Omnairinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
omnairinia Escribió:
gracias por las respuestas!!!y también por el documental, Sangwara. Nosotros iremos del 31 de julio al 18 de agosto, ya hemos comprado los billetes de avión. Dharamsala, al igual que tu, también me apetece porque parece que es otra India, más estilo del Tibet.
Santi, el conductor lo quería para darnos más prisa para ir entre ciudades los primeros días, ya que seria trayectos diurnos. La idea era hacer el triangulo con chófer y luego ya ir por libre por el tema de trenes nocturnos, que es más cómodo. Pero encontráis que es demasiado poco tiempo?

Gracias por el consejo Delhiita, mirare que tal los vuelos desde Jodhpur

Si exacto, eso es lo que pienso yo, lo veo muy tibetato, yo queria ir 10 días al tibet después de nepal pero en mis fechas esta cerrada la frontera, ire unos meses después, pero mientras ire a Dharamshala que parece interesante.

Lastima las fechas, yo subire en marzo!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Si exacto, eso es lo que pienso yo, lo veo muy tibetato, yo queria ir 10 dias al tibet despues de nepal pero en mis fechas esta cerrada... Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube