Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 72530 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un compi que tb va a Egipto en Septiembre y queria hacer por libre Abu simbel.

Hay posibilidad de hacerlo por libre? o por temas de seguridad esto es inviable?

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo un compi que tb va a Egipto en Septiembre y queria hacer por libre Abu simbel. Hay posibilidad de hacerlo por libre? o por... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y lo hice con una agencia local y lo contrate desde España. El precio final fue de 25 euros, traslado, entrada y guía en castellano, si alguien quiere info que me mande privado porque no se si se puede poner por aquí. Se puede hacer perfectamente por libre, entraron a buscarnos a recepción del barco, con eso os lo digo todo..
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Yo acabo de volver y lo hice con una agencia local y lo contrate desde España. El precio final fue de 25 euros, traslado, entrada y guía... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
yo acabo de volver y lo hice con una agencia local y lo contrate desde España. El precio final fue de 25 euros, traslado, entrada y guía en castellano, si alguien quiere info que me mande privado porque no se si se puede poner por aquí. Se puede hacer perfectamente por libre, entraron a buscarnos a recepción del barco, con eso os lo digo todo..

Te envie un privado
Ir arriba Titolin escribió: Te envie un privado Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
yo acabo de volver y lo hice con una agencia local y lo contrate desde España. El precio final fue de 25 euros, traslado, entrada y guía en castellano, si alguien quiere info que me mande privado porque no se si se puede poner por aquí. Se puede hacer perfectamente por libre, entraron a buscarnos a recepción del barco, con eso os lo digo todo..

Tal cual!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Aunque si es cierto que si no lo llevas un poco atado desde aquí es difícil debido al poco tiempo que tienes allí. Llegas por l tarde noche y la excursión es de madrugada...
SAG se lo curro!!!
Ir arriba yo acabo de volver y lo hice con una agencia local y lo contrate desde España. El precio final fue de 25 euros, traslado, entrada y guía... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado: Responder citando

Aescalona5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!

¿Nos podrías indicar como contactar con la empresa que realiza la excursión a Abu Simbel por nuestra cuenta?.
25$$ es una ganga!! me quieren cobrar 100€ en la agencia!!

Gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! ¿Nos podrías indicar como contactar con la empresa que realiza la excursión a Abu Simbel por nuestra cuenta?. 25$$ es una... Aescalona5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Saritaegipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me podrías indicar la agencia con la que hiciste Abu Simbel, lo quiero hacer por agencia local. Gracias. Mi correo es saritavillita@hotmail.com
Ir arriba Me podrías indicar la agencia con la que hiciste Abu Simbel, lo quiero hacer por agencia local. Gracias. Mi correo es... Saritaegipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saritaegipto Escribió:
Me podrías indicar la agencia con la que hiciste Abu Simbel, lo quiero hacer por agencia local. Gracias. Mi correo es saritavillita@hotmail.com

Hola!!

Te envie un correo con la información
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Hola!! Te envie un correo con la información _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado: Responder citando

Aescalona5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Por favor mándame la información a mi correo: aescalona5@hotmail.con
Mil graciaaaass!!!
Ir arriba Buenas!!! Por favor mándame la información a mi correo: aescalona5@hotmail.con. Mil graciaaaass!!! Aescalona5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aescalona5 Escribió:
Buenas!!!
Por favor mándame la información a mi correo: aescalona5@hotmail.con
Mil graciaaaass!!!

Ya está Guiño
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba _SAG_ escribió: ya está _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado: Responder citando

Saritaegipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo siento pero no he recibido el correo, me puedes envíar otrra vez con la agencia con la que hicisteis Abu Simbel, Gracias Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Lo siento pero no he recibido el correo, me puedes envíar otrra vez con la agencia con la que hicisteis Abu Simbel, Gracias Saritaegipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Saritaegipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo acabo de encontrar.......PERDÓN
Ir arriba Lo acabo de encontrar.......PERDÓN Saritaegipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Saritaegipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno comentar a la gente que sigue el foro (a mi me ha ayudado un montón para preparar el viaje a Egipto, ya os contaré que tal me va, porque viajo del 21 al 29 de septiembre) que he escrito a una agencia local de Asuán y mirar lo que me acaban de contestar...."Tenga en cuenta, que en caso de reservar un crucero por el Nilo con un operador turístico de Luxor a Aswan y de vuelta a Luxor otra vez no se le permite viajar con nadie excepto su operador turístico Nile Cruise. Por favor, encontrar más explicaciones en el pdf en Inglés o en Español abajo"....me da un poco de miedito, hacer la excursión fuera del tour operador del barco, pero por otra parte, me da RABIA, tener que pagar 100 pavazos cuando se puede sacar por 25!!! Alguien que me aconseje POR FAVOR!!!!
Ir arriba Bueno comentar a la gente que sigue el foro (a mi me ha ayudado un montón para preparar el viaje a Egipto, ya os contaré que tal me va... Saritaegipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Saritaegipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AMPLIO INFORMACIÓN SOBRE EL CORREO RECIBIDO: "¿Va a viajar con un crucero por el Nilo? Como si usted viajará con un crucero por el Nilo no se le permite viajar a Abu Simbel con nadie excepto su agencia de viajes de crucero del Nilo, porque si usted tiene un contrato con un operador de crucero por el Nilo, usted tiene que viajar a Abu Simbel con ellos porque de razones de seguros.
Por favor, lea esta página web donde se explica por qué:
www.aswan-individual.com/ ...isers.html.
Si la guía de su barco que iba a ver en el convoy con otro microbús, que llamaría a la policía turística que le llevaría de vuelta a su barco.
En este caso, usted tendría que pagar por nuestra microbús y controlador de todas formas y no ser capaz de ver Abu Simbel en absoluto.
Si no me creen, sabemos que las excursiones con Cruceros por el Nilo son muy caros, y que podemos hacer eso, no porque tengan un acuerdo con la policía turística en Egipto para permitir a sus clientes debido a razones insurrance y seguridad con los demás.
Hasta que las excepciones revolución eran posibles con los subsidios del operador turístico que se han dado antes del viaje.
Pero después de la revolución que han endurecido las normas y es en su interés, que incluso no intentamos.
Hemos tenido muchas experiencias y no podemos ayudarte. Lo siento mucho pero espero que te guste Egipto tanto, que va a regresar como un viajero independiente algún día y disfrutar de sus vacaciones lejos del turismo de masas y esas reglas.
En caso de que su crucero por el Nilo finalizará en Asuán:
Waleed necesitaría copias de sus pasaportes el día anterior para obtener los permisos de la Pollice turístico. Pero él no se le permitiría obtener las copias de la recepción del crucero por el Nilo, porque cruceros por el Nilo no se les permite reservar con otras agencias de viajes. En este caso, usted tendría que él el día anterior fuera del barco cumplir.
O usted podría tomar imágenes de sus pasaportes (con nombres legibles, etc) y los envían a nosotros por correo electrónico, por lo que les tiene que conseguir los permisos en tiempo para ti.
Si lo desea, se le puede llamar desde su teléfono móvil
(más caros debido a los costos de roaming): 002 - 0100-250 95 88
Llame desde un teléfono Waleed egipcia
(f ex del teléfono en su habitación del Crucero..): 0100-250 95 88
Lo siento por estas restricciones y no poder reservar de inmediato. Pero esto está en las manos de su proveedor de gira Crucero por el Nilo - no podemos hacer nada al respecto.
Por favor, háganos saber acerca de la situación, así que le podemos dar más detalles acerca de cuándo y dónde reunirse para el viaje a Abu Simbel. (¿Puedo preguntar en qué barco te vas a quedar?)"
Ir arriba AMPLIO INFORMACIÓN SOBRE EL CORREO RECIBIDO: ¿Va a viajar con un crucero por el Nilo? Como si usted viajará con un crucero por el Nilo no... Saritaegipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los de Aswan individual también me dijeron eso. Todo mentira
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Los de Aswan individual tambien me dijeron eso. Todo mentira _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Haber si alguien me puede contestar a esta cuestión. Somos dos personas que la semana que viene vamos hacer todo el recorrido por Egipto por nuestra cuenta, y entre los lugares a visitar se encuentra lógicamente Abbu Simbel y para el desplazamiento tenemos pensado en hacer uso del taxi
¿ Se necesita permiso para realizar el trayecto con taxi, o de lo contrario se puede uno desplazar sin problemas ?

Saludos
Ir arriba Haber si alguien me puede contestar a esta cuestión. Somos dos personas que la semana que viene vamos hacer todo el recorrido por Egipto... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
Haber si alguien me puede contestar a esta cuestión. Somos dos personas que la semana que viene vamos hacer todo el recorrido por Egipto por nuestra cuenta, y entre los lugares a visitar se encuentra lógicamente Abbu Simbel y para el desplazamiento tenemos pensado en hacer uso del taxi
¿ Se necesita permiso para realizar el trayecto con taxi, o de lo contrario se puede uno desplazar sin problemas ?

Saludos

Tienes que ir en el convoy y taxis no dejan o eso tengo entendi. Tienes que ir con una agencia de allí aunque sea, pero tienes que dar una fotocopia de tu pasaporte o enviarles una foto donde se vea claramente. Pero llegar, cogerte un taxi normal y corriente e ir creo que no
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba tienes que ir en el convoy y taxis no dejan o eso tengo entendi. tienes que ir con una agencia de alli aunque sea, pero tienes que dar... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

KOS1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy yendo a Egipto con agencia en un tour que tenia como opciobnal ir a Abu Simbel en avion. Pese al alto precio quise reservar la visita en avión, pero luego me dijeron con que no podía asegurarme que haya un vuelo así que mejor vaya en bus y me dio un precio que era la sexta parte que yendo avión. Entonces decido ir en bus, pero ahora salen con que el precio es mayor a lo que me habían ofrecido que luego me confirman cuanto es el precios final, La verdad me incomoda que cambien de versión a cada rato y encima se demoran varios días en responder.

Mi pregunta es si estando ya en la motonave puedo decidir ir en bus a Abu simbel, las agencias van a los cruceros a ofrecer esta visita o eso se debe reservar desde antes? De ser así cual es el precio de la visita (se que este será mayor que hacerlo desde fuera de la motoave, pero también se que que no hay otra opción).

Desde ya gracias por su ayuda.
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy yendo a Egipto con agencia en un tour que tenia como opciobnal ir a Abu Simbel en avion. Pese al alto precio quise... KOS1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y o Bus  Publicado: Responder citando

Neo74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola SAG, me puedes enviar lo de la excursión a Abu Simbel?
Neo.74 @ hotmail . Com
Gracias
Ir arriba Hola SAG, me puedes enviar lo de la excursión a Abu Simbel? neo.74 @ hotmail . com. Gracias Neo74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
Damaso Escribió:
Haber si alguien me puede contestar a esta cuestión. Somos dos personas que la semana que viene vamos hacer todo el recorrido por Egipto por nuestra cuenta, y entre los lugares a visitar se encuentra lógicamente Abbu Simbel y para el desplazamiento tenemos pensado en hacer uso del taxi
¿ Se necesita permiso para realizar el trayecto con taxi, o de lo contrario se puede uno desplazar sin problemas ?

Saludos

Tienes que ir en el convoy y taxis no dejan o eso tengo entendi. Tienes que ir con una agencia de allí aunque sea, pero tienes que dar una fotocopia de tu pasaporte o enviarles una foto donde se vea claramente. Pero llegar, cogerte un taxi normal y corriente e ir creo que no

Negociamos con un taxista el precio (600 libras) dos personas, incluyendo traslado de ida y vuelta a Philae, y nos vinieron a buscar a las 03,20 am a la puerta del hotel. Tuvimos que entregarle copia de los pasaportes, para poder tramitar los permisos de entrada y control de nr de taxi a la policía.

Salio perfecto
Ir arriba Negociamos con un taxista el precio (600 libras) dos personas, incluyendo traslado de ida y vuelta a Philae, y nos vinieron a buscar a... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
Damaso Escribió:
Haber si alguien me puede contestar a esta cuestión. Somos dos personas que la semana que viene vamos hacer todo el recorrido por Egipto por nuestra cuenta, y entre los lugares a visitar se encuentra lógicamente Abbu Simbel y para el desplazamiento tenemos pensado en hacer uso del taxi
¿ Se necesita permiso para realizar el trayecto con taxi, o de lo contrario se puede uno desplazar sin problemas ?

Saludos

Tienes que ir en el convoy y taxis no dejan o eso tengo entendi. Tienes que ir con una agencia de allí aunque sea, pero tienes que dar una fotocopia de tu pasaporte o enviarles una foto donde se vea claramente. Pero llegar, cogerte un taxi normal y corriente e ir creo que no

Negociamos con un taxista el precio (600 libras) dos personas, incluyendo traslado de ida y vuelta a Philae, y nos vinieron a buscar a las 03,20 am a la puerta del hotel. Tuvimos que entregarle copia de los pasaportes, para poder tramitar los permisos de entrada y control de nr de taxi a la policía.

Salio perfecto
Ir arriba Negociamos con un taxista el precio (600 libras) dos personas, incluyendo traslado de ida y vuelta a Philae, y nos vinieron a buscar a... Damaso 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estoy regresando en estos momentos de Abu Simbel. Hemos salido del crucero desde Asuán a las 2:30 AM (hora local) y ya vamos de vuelta.

Encontré un traslado colectivo en minibus que por 15 USD te recogían en el crucero a las 4 AM, te dejaban 2 h de tiempo libre en el templo y te volvían a dejar en el crucero.

En mi caso, mi pareja prefería ir con la agencia porque le daba más seguridad y quería contar con las explicaciones del guía.

Y... Ahora voy a lanzar una opinión que va a ser muy impopular pero es la mía y quiero compartirla en el foro. El templo es espectacular, una auténtica pasada y pensar que consiguieron trasladarlo hasta su ubicación actual también impacta peeero... El precio (bastante alto, sobre 100 euros por persona) de esta excursión con la agencia; la paliza que supone el trayecto en bus; la masificación del templo porque cientos de personas llegamos en bus a la misma hora; el hecho de que el guía no pueda entrar al templo a dar explicaciones (en nuestro caso, los datos que nos dió fueron en el bus); y, quizás, mis altas expectativas, ha resultado en que me he llevado una pequeña decepción con Abu Simbel.

¿Me ha encantado? Sí. ¿Me ha merecido la pena? Tengo mis dudas. ¿Volvería en un futuro viaje a Egipto? Si lo hago, no sería con una excursión desde la agencia.

Me encontré, ya cuando nos estábamos yendo, a una pareja con la que coincidimos en el crucero que fueron en el traslado colectivo de las 4 AM y que acababan de llegar. Ellos pagaron 15 por el trayecto más 12 de las entradas. 27 cada uno. Pudieron dormir 2 horas más, pagaron menos de un tercio que lo que pagamos nosotros y disfrutaron del templo con más calma y menos gente.
Ir arriba Estoy regresando en estos momentos de Abu Simbel. Hemos salido del crucero desde Asuán a las 2:30 AM (hora local) y ya vamos de vuelta... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube