Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 182824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Kits
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!

Yo también estaría interesada en viajar a la india para colaborar con niños o en alguna granja, trabajar en alguna ong o algo! ya si fuese algo relacionado con arqueologia seria.... Uf!

Este año acabo de estudiar y quiero emprender este viaje-experiencia así que me gustaria saber de alguien que haya estado allí y que me comente la experiencia! o bien conocer a alguien que tenga intención de ir!

Muchisimas gracias! Agradezco cualquier tipo de información!
Ir arriba Hola gente! Yo también estaría interesada en viajar a la india para colaborar con niños o en alguna granja, trabajar en alguna ong o... Kits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Avogadro83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy también bastante interesado en hacer un voluntariado de este tipo. Soy ambientólogo y un proyecto de cooperación ambiental sería impresionante... Claro que allí hará más falta otro tipo de cooperación, y me encantaría colaborar.

Si teneis información acerca del tema, os dejo mi mail:

Avogadro83@hotmail.com

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy también bastante interesado en hacer un voluntariado de este tipo. Soy ambientólogo y un proyecto de cooperación ambiental... Avogadro83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Raguiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! quisiera saber mas sobre lo de la india!

He de decir que tan solo tengo 18 años y no se si eso sera un impedimento si se necesitan personas especializadas en algo o esta abierto a cualquier voluntario!!

Permanecere a la espera de una respuesta! muchas gracias!
Ir arriba Hola! quisiera saber mas sobre lo de la india! he de decir que tan solo tengo 18 años y no se si eso sera un impedimento si se necesitan... Raguiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Pantxita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos un chico autónomo electricista de 26 años y una chica de 22 que este año en mayo acaba la carrera de ingeniería industrial y en octubre nos queremos ir a India a vivir durante un año.
Durante nuestra estancia allí nos gustaría participar en algún programa de voluntariado durante un tiempo pero no sabemos mucho acerca de ong´s. Hemos estado mirando en internet acerca de ellas pero no nos queda finalmente nada claro. A veces hay que pagar una cierta cantidad de dinero por ir, otras no, papeleo etc...
Si no ejercemos nuestra profesión allí tampoco nos importa, nos adaptamos a lo que sea. Estamos muy ilusionados con la idea y cualquier ayuda sería de agradecer. Si alguien ha estado trabajando de voluntario en alguna zona o con alguna asociación nos gustaría que nos lo hicieran saber para contar sus experiencias o ayudarnos a aclararnos un poquito.
Muchísimas gracias
Fernando y Clara
Ir arriba Hola a todos, somos un chico autónomo electricista de 26 años y una chica de 22 que este año en mayo acaba la carrera de ingeniería... Pantxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Pantxita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, os envío mi dirección de correo electrónico,
Gracias de nuevo

Claracg86@hotmail.com
Ir arriba Por cierto, os envío mi dirección de correo electrónico, gracias de nuevo. claracg86@hotmail.com Pantxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO.  Publicado: Responder citando

Posidonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien me podría enviar información sobre voluntariado en India. Acabo de hacer el mir y estoy muy interesada en algún programa de ayuda para 1mes como máximo, pero no sé dónde buscar. Si alguien pudiese ayudarme , le estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola a todos!! Alguien me podría enviar información sobre voluntariado en India. Acabo de hacer el mir y estoy muy interesada en algún... Posidonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, como estoy muy interesada en que vayan a la India como cooperantes para que después me cuenten, les dejo esta información que aparece en la guía LP ed. Año 2005:

ANDHRA PRADESH
Confederation of Voluntary Associations: www.covanetwork.org
Fundación Vicente Ferrer: www.fundacionvicenteferrer.org
Karina Society for Animals and Nature: www.karunasociety.org

BIHAR Y JHARKHAND
Root Institute for Wisdom & Culture: www.rootinstitute.com
Sujata Charitable Society: www.sujata.onestop.net

CHHATTISGARH
Cooperativa de Artesanos SAATHI: bhupeshsaathi@rediffmail.com

DELHI
Misioneras de la Caridad: Tfno 011-23952180, 011-23950181
Concern India Foundation: delhi@concernindia.org
SOS Children´s Village: www.soscvindia.org

GOA
Goa Foundation: www.olb.com

GUJARAT
Misioneras de la Caridad: Tfno 079-27559050
Animal Help Foundation: www.indicorps.org
Ashirwad Charitable Trust: members.chello.at/sudasna/

HIMACHAL PRADESH
Dogga Centre: www.dogga.org
Gu-Chu-Sum School: Tfno 01892-221379
Volunteer Help Desk at LHA: www.lhainfo.org
Volunteer Tibet: www.volunteertibet.org

JAMMU Y CACHEMIRA
International Society for Ecology and Culture: www.isec.org.uk
Ladakh Ecological Development Group: Tfno 01982-253331

KARNATAKA
Ashoka Trust for Research in Ecology and Environment: www.atree.org
Equations: www.equitabletourism.org

MAHARASHTRA
Child Relief and You: www.cry.org
Vatsalya Foundation: Tfno 022-23096845
Concern India Foundation: www.concernindia.org
Saathi: www.saathi.org
Nimbkar Agricultural Research Institute: nariphaltan.virtualave.net/
Sadhana Village: pusadhana@vsnl.com

ORISSA
Wildlife Society of Orissa: Tfno 0671-2311513

RAJASTAN
Disha-Centre for Special Education: disha_jaipur@hotmail.com
Misioneras de la Caridad: Tfno 0141-2393319, 0141-2391690
Help in Suffering: hisjpr@datainfosys.net
SOS Children´s Village: Tfno 0141-2280262
Marwar Medical & Relief Society: www.mandore.com
Seva Mandir: Tfno 0294-2450960
Animal Aid Society: www.animalaidsociety.org
Urmul Trust: Tfno 0151-2523093

SIKKIM
Denjong Pedma Choling Academy: muyalling@sancharnet.in
Himalayan Education Lifeline Programme: www.help-education.org

TAMIL NADU
GoS Bala Vihar: Tfno 044-28228054
Misioneras de la Caridad: Tfno 044-25953078
Rural Institute for Development Organisation: www.charityfocus.org/ .../host/RIDE
Society for Education, Village Action & Improvement: www.sevai.org

UTTARANCHAL
Mahesh Yogi Organisation: mohansadventure@vsnl.com

BENGALA OCCIDENTAL
Mother-house: Tfno 033-22497115
Situational Management & Inter-Learning Establishment: www.smilengo.org
Calcutta Rescue: www.calcuttarescue.com
Calcutta Society for the Prevention of Cruelty to Animals: cspca@rediffmail.com
Hayden Hall: haydenhall@cal.vsnl.net.in
Centro de Autoayuda de Refugiados Tibetanos: Tfno 0354-52346
Human Wave: humanwav@cal3.vsnl.net.in

Estuve en la India el año pasado, como turista. Desde entonces no veo el momento de volver, pero esta vez por dos o tres meses y hacer algo como cooperante. Para eso voy a tener que esperar a disponer de tiempo y dinero. Mientras tanto sigo dándole al inglés, que me va a hacer falta.

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s, como estoy muy interesada en que vayan a la India como cooperantes para que después me cuenten, les dejo esta información... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!Soy Jessica!!
Este agosto, del 3 al 26, me voy a la India. Iba a ir con una amiga a viajar y ella no puede así q al final me parece que me decantaré por apuntarme a algun grupo de ayuda un tiempo y hacer trekkin y turismo por el Nepal con la gente que conozca allí.
La ONG que me he mirado y no está nada mal es www.Namasteong.esy tenía la intención de ir al orfanato de Boudanah q está en un templo budista a enseñar inglés a niños y monjes.
Si alguien se quiere apuntar para hacer turismo y ayudar en Nepal, ya sabéis, a ver si podemos montar un grupito!!
Mi mail es jessicamission@hotmail.com
Ir arriba Hola!!!Soy Jessica!! Este agosto, del 3 al 26, me voy a la India. Iba a ir con una amiga a viajar y ella no puede así q al final me... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Lorelay84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Lola y tengo 25 años.Estudio medicina y termino la carrera en junio. Estoy interesada en participar en algun proyecto de cooperación en el ärea de la salud en la India en febrero de 2010.Estoy buscando información sobre organizaciones que necesiten voluntarios y me encantaria ponerme en contacto con otras personas que ya hayan participado en este tipo de proyectos o que esten pensando en hacerlo. Mi dirección de correo es lolavt1984@hotmail.com. Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola! Me llamo Lola y tengo 25 años.Estudio medicina y termino la carrera en junio. Estoy interesada en participar en algun proyecto de... Lorelay84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Karen23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola;

Somos dos chicas de 23 años que están pensando en ir este verano a la India; un viaje de voluntariado. Pero las páginas que hemos visitado en internet no nos aclaran mucho. Además nos gustaría poder hacer un grupito. Mi dirección es karen1327@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola; Somos dos chicas de 23 años que están pensando en ir este verano a la India; un viaje de voluntariado. Pero las páginas que hemos... Karen23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Bueno, lo pongo aquí también, yo me llamo Álvaro, y tengo 26 años, soy Arquitecto Técnico y también me gustaría irme a la India por una temporada para ayudar en lo posible. Pero no se puede estar más desorientado que yo ....
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno, lo pongo aqui también, yo me llamo Álvaro, y tengo 26 años, soy Arquitecto Técnico y tambien me gustaría irme a la India por una... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: VOLUNTARIADO INDIA JULIO  Publicado: Responder citando

Elenaogrady
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaa! Me llamo Elena y estoy preparando un viaje a la India para irme de voluntaria a principios de Julio, me voy un mes. Por favor, quien esté interesad@ en ir en esas fechas que me mande un mail a elenaogrady@hotmail.com. Un besito!!
Ir arriba Holaa! Me llamo Elena y estoy preparando un viaje a la India para irme de voluntaria a principios de Julio, me voy un mes. Por favor... Elenaogrady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Sara3tz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola !
Soy Sara , soy nueva por aquí , también me gustaría viajar a India como voluntaria .
Mandé algunos emails con un enlace a un O.N.G muy pequeña con la cual me gustaria colaborar .
Gracias por leerme
Ir arriba Hola ! Soy Sara , soy nueva por aquí , también me gustaría viajar a India como voluntaria . Mandé algunos emails con un enlace a un O.N.G... Sara3tz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Haraela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura 28 años, Pedagoga Terapeuta, un verano en Peru y ganas de mas, antes de una escedencia, me merezco un mes en India, preferiblemente agosto,he mirado muchas paginas pero no encuentro nada concreto, me gustaria un volunaria organizado, al ser un primer acercamiento...si encontrais algo, o hacemos un grupo chulo, hablamos,oks?

Laura


Extremanet@hotmail.com
Ir arriba Hola, me llamo Laura 28 años, Pedagoga Terapeuta, un verano en Peru y ganas de mas, antes de una escedencia, me merezco un mes en India... Haraela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Vic_gadea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy valenciano de 19 años estoy estudiando magisterio y INEF, me gustaria colaborar en una ONG i ir de voluntario a la India. He trabajado con niños en escuelas de verano y bueno si me podeis orientar voy un poco perdido, no creo que sea para este verano pero quiza para el siguiente si que me gustaria.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy valenciano de 19 años estoy estudiando magisterio y INEF, me gustaria colaborar en una ONG i ir de voluntario a la India. he... Vic_gadea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Templeir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Llevo aproximadamente un año queriendo ir a la India y tenía el proyecto de ir a principios del año que viene. Aunque nunca se sabe...

Tengo poca información de ong's referentes con ello y desconozco su funcionamiento. Soy Ingenierio Informático y además de eso siempre puedo ayudar en labores de docencia pues ya he trabajado y en otras labores. Aunque mi gran problema es la falta del domino del ingles hablado y oido, y me preguntaba si eso es un gran invoneniente para trabajar con las ong's pues no lo se...

Si podéis darme más información de la que leer os lo agradecería! Muy feliz

Mi correo es templeir@hotmail.com

PD: Quería ayudar en todo lo que fuese posible así como ampliar mi manejo del inglés, relacionarme con la gente y profundizar en el camino del Yoga por mi cuenta y si encontrase a alguién mas. También la escalada y muchas actividades más ^^

Namaste Sonriente
Ir arriba Hola. Llevo aproximadamente un año queriendo ir a la India y tenía el proyecto de ir a principios del año que viene. Aunque nunca se... Templeir Compartir:
Enlaces Asunto: ong indiaaaaaa  Publicado: Responder citando

Janetits
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos 3 chicas de bcn en setiembre marchamos para india la verda estamos muy ilusionadas tenemos muchas ganas de ayudar allí pero tenemos un problemon y es k las ong a las que emos acudido nos piden dinero!!la verda me parece un timo k por ayudar te pidan dinero....pero weno...el mundo es así si alguna persona me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchooooooooooooo;)
Ir arriba Hola somos 3 chicas de bcn en setiembre marchamos para india la verda estamos muy ilusionadas tenemos muchas ganas de ayudar alli pero... Janetits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Angie35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy una chica de alicante q en agosto quiero ir a india a realizar voluntariado
Si estais interesados os dejo mi dirección alm1011@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Soy una chica de alicante q en agosto quiero ir a india a realizar voluntariado. si estais interesados os dejo mi direccion... Angie35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Toneti420
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! me voy a la india este agosto y tengo 3 años para ir donde se necesite, podria enseñar algo de ingles ya que lo hablo mu bien o español que también aunque no toy licenciado para enseñar, o trabajaren reciclaje organico para hacer compost, que lo he trabajado 6 años, lo unico que pido es que este en la jungla o al lado del mar, si estan las dos a se sale! bueno si podeis echarme un cable os lo agradeceria, saludos!


PD:por cierto que compañia aerea es la mas barata para ir allí? gracias a todos!
Ir arriba Hola a tod@s!! me voy a la india este agosto y tengo 3 años para ir donde se necesite, podria enseñar algo de ingles ya que lo hablo mu... Toneti420 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
franciscomf Escribió:
Hola!

Me llamo Francisco, soy un chico de Murcia de 24 años.

Yo me voy a mitad de Julio como voluntario a la India. Yo soy ingeniero
Agricola y voy a estar trabajando con varias ONGs.
Quiero estar hasta el mes de octubre, mas o menos.
La mayoria del tiempo estare trabajando con una ONG que se llama BCT, la web es: www.bctindia.net

Es una ONG que necesita ingenieros, medicos, ,enfermeras, profesores
Etc... Puedes estar como volutaria el tiempo que tu quieras, un mes, dos,
15dias...

Si estas interesada en participar y quieres mas información, me lo dices y
Se lo digo al coordinador de allí. La zona de trabajo seria en el este de
La india en la costa, a la mitad de la india. O si quieres otro tipo de
Volutariado me lo dices y te mando información.

Mi email es francisco@soloagua.net

Yo llegare a la India el 12 Julio.

Un saludo

Francisco


Hola Francisco, yo soy enfermera en formación, ¿podrias mandarme un correo o mp contandome mas cosas del proyecto?, mi dirección es carla_261085@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola Francisco, yo soy enfermera en formación, ¿podrias mandarme un correo o mp contandome mas cosas del proyecto?, mi dirección es... Bravo1122 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado India o Nepal  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Craigymary Escribió:
Hola a tod@s!
El año que viene vamos a viajar durante 6 meses por india y posiblemente Nepal también.
Nos gustaría saber si alguien a estado de voluntario durante las vacaciones allí
Muchas gracias de antemano!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema.

Para Nepal hay también un hilo:

Voluntariado en India - Foro Viajes de Cooperacion y ONG Voluntariado en Nepal

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre este tema. Para Nepal hay también un hilo: Voluntariado en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube