Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 338632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Copetin
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo tampoco sabría cual elegir, son dos lugares muy diferentes y espectaculares. Trata de poder ir a los dos
Ir arriba Yo tampoco sabría cual elegir, son dos lugares muy diferentes y espectaculares. Trata de poder ir a los dos Copetin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sorumpino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, sigo buscando consejos de como montar las excursiones en Ushuaia. Al respecto me he enterado que la Isla Martillo, donde están los pingüinos, no es posible visitarla hasta mediados o finales del octubre, ya que antes no hay pigüinos.
Así que por ahora, el 25/09,día en que llegamos la Ushuaia al mediodía, visitaremos la prisión. El 26/09 harmomes la vista del Parque Nacional con o sin tenecito, dependiendo de lo que me aconsejeis. El 27/09 visitaremos los lagos Fagnano y escondio en 4x4 off road, si no me decís nada en contra. El 28/09 al mediodía salimos para El Clafate.
Aguna sugerencia, consejo. Agradecería comentarios sobre ropa a llevar en esa época, he leido el foro de ropao y más o menos tengo una idea clara de la teoría de "cebolla". Lo que no tengo tan claro es si usra ropa de marca tipo Noth Face o si me puede servir la que he podido pillar en Decathlon que se haya en rabajas.
Gracias
Ir arriba Hola, sigo buscando consejos de como montar las excursiones en Ushuaia. Al respecto me he enterado que la Isla Martillo, donde están los... Sorumpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
North Face para primavera? Me parece demasiado.
Fresco si. Un poco de frio, si. Tanto frio, no.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba North Face para primavera? Me parece demasiado. Fresco si. Un poco de frio, si. Tanto frio, no. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
TINGOL Escribió:
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a la Patagonia en octubre y tengo una duda en cuanto los destinos a visitar. Tenemos claro Calafate y Puerto Madryn, pero no nos decidimos entre Iguazú y Ushuaia. La verdad es que los dos tienen mucho atractivo, pero no nos da tiempo a ver los dos. ¿Qué me recomendáis?
Si teneis conocimiento de qué compañías aéreas tienen mejores tarifas a Buenos Aires, os agradecería la información.
Gracias de antemano

Dificil elección , Ushuaia es una ciudad encantadora , se come de cine y tiene variedad de cosas para visitar y hacer , yo no la descartaria , es una pasada.
Iguazu , puff , las cataratas , sobre todo las de la parte de Argentina no puedes dejar de verlas , se viven , parece que formes parte de ellas.
Yo haria una cosa que no hice yo por desconocimiento , visitaria Iguazu , pero haciendo solamente una noche y visitanto solamente la de la parte argentina , dependiendo a que hora sea el vuelo, incluso si es muy temprano de madrugada , no hace falta ni que hagas noche allí, y así dispondras del tiempo necesario para Ushuaia.

Hola,

Pues si no tienes tiempo, yo sin dudarlo descartaría Puerto Madryn e iría a Iguazú y Ushuaia.

Saludos,
Ir arriba Hola, Pues si no tienes tiempo, yo sin dudarlo descartaría Puerto Madryn e iría a Iguazú y Ushuaia. Saludos, Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo me encuentro ahora mismo en Argentinaaa... Y te puedo decirrr q iguazú....es pescetacularrr....NO DEJESSS DE IR....y Ushuaiaa...aún no fui...mñana staré por allí...q me aconsejaisss hacer por mi cuenta en Ushuaia???
Ir arriba Yo me encuentro ahora mismo en Argentinaaa... y te puedo decirrr q iguazú....es pescetacularrr....NO DEJESSS DE IR....y Ushuaiaa...aún no... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete con taxi al lago Escondido y come en Las Cotorras. Por l tarade el Presidio.
Navegación por el canal de Beagle por la mañana y (taxi) PN Tierra del fuego por la tarde.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Vete con taxi al lago Escondido y come en Las Cotorras. Por l tarade el Presidio. Navegación por el canal de Beagle por la mañana y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Necesito consejo para Ushuaia. Tenemos el siguiente tiempo:
Una tarde (llegamos a las 13:00 horas)
Un día entero.
Una mañana (salimos a las 13:50 horas)
Que me proponesis hacer en este tiempo?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Necesito consejo para Ushuaia. Tenemos el siguiente tiempo: Una tarde (llegamos a las 13:00 horas) Un día entero. una mañana (salimos a... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Pegate una vueltita por los diarios de Beche, Nusky y Babyboom y tendras una excelente idea.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pegate una vueltita por los diarios de Beche, Nusky y Babyboom y tendras una excelente idea. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Si, ya los he ojeado, pero ellos estuvieron mas tiempo, yo tendré que elegir excursiones, tendré que hacer una selección y quería saber que es lo que más merece la pena
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Si, ya los he ojeado, pero ellos estuvieron mas tiempo, yo tendré que elegir excursiones, tendré que hacer una selección y quería saber... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Entonces tal vez convenga hacer la pregunta un poco diferente. Enumerar las cosas que pueden interesarte y que los que conocen o hayan estado hace relativamente poco te aconsejen.
Ademas es importante hacer notar en que epoca podras estar para tomar el factor climatico en consideración;
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entonces tal vez convenga hacer la pregunta un poco diferente. Enumerar las cosas que pueden interesarte y que los que conocen o hayan... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba OK. Iré por partes. Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal) Voy en Agosto. las que tengo... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nono7777
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy en Octubre a Ushuaia y la agencia me ha buscado alojamiento en el Hotel Campanilla. ¿Sabeis algo de el?¿Que os parece? Aun puedo cambiarlo así que agradecería cualquier opinión. Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Voy en Octubre a Ushuaia y la agencia me ha buscado alojamiento en el Hotel Campanilla. ¿Sabeis algo de el?¿Que os parece... Nono7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Alojamientos recomendados en Ushuaia?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Alojamientos recomendados en Ushuaia? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Alojamientos recomendados en Ushuaia?

Hola

En lo personal recomiendo Hostería Les Eclaireurs, está algo alejada del centro pero podés ir y venir en taxi que allí son baratos y seguros (en 5 minutos estás en el centro). El lugar es muy cálido, con buena atención y excelente relación calidad-precio Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En lo personal recomiendo Hostería Les Eclaireurs , está algo alejada del centro pero podés ir y venir en taxi que allí son baratos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.

No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
Ir arriba No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Alojamientos recomendados en Ushuaia?

Yo te recomendaria Las Hayas , el hotel esta muy bien y tiene unas vistas privilegiadas.
Ir arriba Yo te recomendaria Las Hayas , el hotel esta muy bien y tiene unas vistas privilegiadas. Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Alojamientos recomendados en Ushuaia?
Hola, sin dudar ... El hotel Macondo, buena situación a 5 minutos andando de la arteria principal de Ushuaia, la avda. San Martín.
Un saludo
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola, sin dudar ... el hotel Macondo, buena situación a 5 minutos andando de la arteria principal de Ushuaia, la avda. San Martín. Un... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.

No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables. Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
zeusss Escribió:
jabiervi Escribió:
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.

No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.

Cuanto tiempo estaras en la ciudad? , si tienes 3 días las puedes hacer todas y te sobrara tiempo para disfrutar de la gastronomia de la ciudad.
Ir arriba Cuanto tiempo estaras en la ciudad? , si tienes 3 dias las puedes hacer todas y te sobrara tiempo para disfrutar de la gastronomia de la... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Pues estaré, una tarde, un día entero y una mañana. O sea 2 días completos.

Respecto a los hoteles, me da la sensación que están bastante dispersos, no?

Tengo dudas con estos:
-Mirabeagle
- Les eclaireus
- terrazas de beagle

Con los hoteles Macondo y Las Hayas no consigo ver el precio
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Pues estaré, una tarde, un dia entero y una mañana. O sea 2 días completos. Respecto a los hoteles, me da la sensación que están bastante... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
santicp Escribió:
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, el parque nacional no lo dejaré entonces de visitar, la laguna esmeralda si estoy revisando todas las opciones a ver si hay manera de contratar algún guía que no cobre tanto dinero, sino trataré de alquilar lo necesario para realizarlo por cuenta propia.

Tengo otra duda respecto a otro tour, alguien ha hecho el trekking nocturno a monte susana en invierno? me llama la atención, si bien el costo es elevado también, quisiera saber si vale la pena, y si al ser de noche no es muy hostil el clima para esa actividad.

Si piensas hacerlo con guia esta bien uno debe escuchar su sexto sentido viajero, y si te sientes mas seguro o segura así haslo así, por ultimo mas barato te saldra contratarlo alla un día antes sin problema, creeme por internet sale hasta 50% mas caro. Es mas si no tienes equipo como dices tal vez te convenga porque el tour te deberia dar el equipo necesario.

También mira la web del clima el que hospedo allí usaba esta:

www.meteored.com.ar/

Si vez bien temprano es muy probable que sea algo preciso, pero nadie puede predecir el clima.

Es muy cierto. Contratarlo en destino y manejando los horarios será mejor que hacerlo anticipadamente, aparte siempre vas a encontrar lugar.
Saludos.
Ir arriba Es muy cierto. Contratarlo en destino y manejando los horarios será mejor que hacerlo anticipadamente, aparte siempre vas a encontrar... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube