Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 959097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
MABRAV Escribió:
vinadas1 Escribió:
MABRAV Escribió:
Hola a todos. Lo primero gracias por adelantado por los comentarios.
Parece que Galicia está de moda.
Tengo pensado un viaje con mi pareja del 17 al 24 de mayo por Galicia y después de ver el foro me estoy agobiando de pensar en todo lo que hay para ver. Os cuento mi plan y me dais opiniones e imprescindibles.
1) Llegada a aeropuerto de Santiago 20:00 cojo coche y noche en A Coruña.
2) ver A Coruña y hacer noche
3) Costa da Morte norte y noche en Fisterra (por favor decirme pueblos!!)
4) Carnota,Muros, Ribeira, Vilagarcia de Arousa, Cambados, O Grove, Portnovo y noche en Sanxenxo
5)Ver Pontevedra y hacer noche.
7) ir a vigo y ver Islas Cies. Noche en vigo.
8) Ver santiago y por la tarde coger el avión. (Santiago lo conozco de otras veces)
¿Que os parece? ¿Son buenos sitios para hacer noche?
Gracias

No pinta mal la cosa, una cosa nada más, la noche del día 4 en Sanxenxo mejor la haría en Pontevedra, aunque el día 5 tendrías que rellenar con Combarro y Poio por ejemplo, porque Pontevedra no da para un día entero. La noche de Vigo pues igual la cambiaba también por una en Pontevedra, me enamoré de esa ciudad.
Un saludo, ya veras como lo disfrutas!
Tomo nota, Vigo lo decía por rellenar como de las Cies vuelvo a Vigo...
Es verdad que Vigo no gusta mucho.
¿Algún pueblo interesante por Costa da Morte norte?
Gracias


Pueblos más o menos interesantes en A Costa da Morte:

-Malpica
-Laxe
-Camariñas(Famoso por su encaje)
-Muxía
-Cee
-Corcubión
-Fisterra(el faro porque el pueblo en sí no merece mucho la pena)
-Ézaro (Cascada do Ézaro),Monte Pindo.

En general lo que merece la pena en esta zona es la costa, sus faros ,playas...y la comida claro!!! aunque esto es bueno en toda Galicia,más que los pueblos en sí.
Ir arriba Pueblos más o menos interesantes en A Costa da Morte: -Malpica. -Laxe. -Camariñas(Famoso por su encaje) -Muxía. -Cee. -Corcubión... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo personalmente en Cee ni pararía, no le veo encanto por ningún lado, la verdad...

Del listado que te propone chips en mi opinión lo más interesante es la ruta de malpica hacia Camariñas por la costa, ver Muxía, Fisterra y Ézaro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo personalmente en Cee ni pararía, no le veo encanto por ningún lado, la verdad... Del listado que te propone chips en mi opinión... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

MABRAV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos, Brigantina yo decía Vigo por pasar por lo menos, Cangas merece la pena verlo? Estoy pensando en solo coger los hoteles de A Coruña y Pontevedra y ya el resto de noches donde mas me guste.
¿Pensáis que tendré problemas de hospedaje?
Ir arriba Gracias a todos, Brigantina yo decía Vigo por pasar por lo menos, Cangas merece la pena verlo? Estoy pensando en solo coger los hoteles... MABRAV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MABRAV Escribió:
Gracias a todos, Brigantina yo decía Vigo por pasar por lo menos, Cangas merece la pena verlo? Estoy pensando en solo coger los hoteles de A Coruña y Pontevedra y ya el resto de noches donde mas me guste.
¿Pensáis que tendré problemas de hospedaje?

Hay bastante oferta hotelera, al menos en esos dos sitios.
Vigo no tiene nada del otro mundo comparada con el resto de Galicia (no os ofendais los vigueses que no es con acritud)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hay bastante oferta hotelera, al menos en esos dos sitios. Vigo no tiene nada del otro mundo comparada con el resto de Galicia (no os... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues yo personalmente en Cee ni pararía, no le veo encanto por ningún lado, la verdad...

Con todos los respetos para el lugar, pero... +1 Ojos que se mueven
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Con todos los respetos para el lugar, pero... +1 ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Buenas!
Este verano tenemos planeado ir a Galicia pero por lo que he podido leer no creo que podamos verla toda por falta de tiempo, ya que el viaje de ida como el de vuelta es largo. Así que lo que vamos a hacer es visitar una parte y dejar lo demás para futuros viajes.
Os Cuento: Somos una familia con 2 niños, de 6 y 2 años, disponemos de 6 ó 7 días y me gustaría que me aconsejarais como repartirlos en las Rias Baixas.
Mi 1ª-Idea es:
-)Sanxenxo, O'grove,Portonovo ó bien Pontevedra creo que puede ser el Punto céntrico.
-)Bayona, A Guarda, Tui y ValenÇa.
-)Vigo???-¿Vale La Pena?
-)Ourense???
-)O mejor dedicarle 1 día a Santiago.

No sé si es aquí donde debo poner mi mensaje, perdonen las molestias.
Ir arriba Hola Buenas! Este verano tenemos planeado ir a Galicia pero por lo que he podido leer no creo que podamos verla toda por falta de tiempo... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10202
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elche, yo creo que un punto centrico, bien puede ser como dices Pontevedra. Efectivamente 1 día Santiago para ver el centro y perderte por sus calles.
Yo, hablo, personalmente, suprimiría Vigo, a mi sigue sin convencerme.
Orense no lo conozco, pero he oido hablar muy bien de Allariz, que esta muy cerca.
Baiona, A Guarda, Tui y Valença, merecen la pena, sobre todo Tui, dar un paseo por Valença, y no dejeis de subir al Monte de Santa Tecla, sobre todo si el día está despejado, pues teneis unas vistas preciosas de la desembocadura del Miño, y de subida algunos castros.
Dejar una tarde por lo menos para callejear por el casco antiguo de Pontevedra, me encanta.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Elche, yo creo que un punto centrico, bien puede ser como dices Pontevedra. Efectivamente 1 día Santiago para ver el centro y perderte... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Lirtea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva en este blog y espero poder participar y aprender de viajes.
Entro para pediros información y consejo que veo que sabéis muchisimo de viajes.
Quiero irme a Galicia este mes de julio y quiero estar una semana. Saldría desde Burgos y me iría en coche con mi pareja.Me gustaría si me podríais hacer una ruta.
Miro y remiro pero me hago un lío y no se en que lugares merece la pena quedarse mas o menos días.
Os cuento lo que conozco, pero que no me importaría volver a ver. Conozco Pontevedra y Santiago.
También tengo interés en ir a la Toja y poder estar allí una noche si merece la pena. En fin, espero vuestra respuesta como agüita de mayo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva en este blog y espero poder participar y aprender de viajes. Entro para pediros información y consejo que veo que... Lirtea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
lirtea Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en este blog y espero poder participar y aprender de viajes.
Entro para pediros información y consejo que veo que sabéis muchisimo de viajes.
Quiero irme a Galicia este mes de julio y quiero estar una semana. Saldría desde Burgos y me iría en coche con mi pareja.Me gustaría si me podríais hacer una ruta.
Miro y remiro pero me hago un lío y no se en que lugares merece la pena quedarse mas o menos días.
Os cuento lo que conozco, pero que no me importaría volver a ver. Conozco Pontevedra y Santiago.
También tengo interés en ir a la Toja y poder estar allí una noche si merece la pena. En fin, espero vuestra respuesta como agüita de mayo y muchas gracias.


Yo he viajado a Galicia e hicmos un planing de locura muy agotador,en semana y media recorrimos media galicia pero si fuera hoy quizá te recomendaría que te centraras en una zona de entre Rías Baixas,Rías Altas,Costa da Morte...y ya que vienes desde Burgos pues pararía de paso en Ribeira Sacra o en O Cebreiro por ejemplo,si ya viste Santiago y Pontevedra (supongo que hablas de la ciudad) pues entonces me centraría en otros lugares porque hay mucho que ver.

Yo cuando estoy muy liada cojo un mapa y marco todos los lugares de interés busco información o fotos y ya a partir de ahí hago una ruta con lo que más me gusta,busco alojamiento,etc.Como supongo vais en coche podrías quedarte en un solo alojamiento y desplazarte perfectamente a todos los lugares,si por el contrario quieres recorrer lugares de diferentes provincias entonces escoge lugares muy concretos para que te de tiempo en 7 días,ya nos irás contando Guiño
Ir arriba yo he viajado a Galicia e hicmos un planing de locura muy agotador,en semana y media recorrimos media galicia pero si fuera hoy quizá te... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Lirtea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[Gracias por responderme.
Pero me ¿puedes ayudar ha hacer la ruta? No tengo ni idea de que ni por donde ir
Ir arriba [Gracias por responderme. Pero me ¿puedes ayudar ha hacer la ruta? No tengo ni idea de que ni por donde ir Lirtea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
lirtea Escribió:
[Gracias por responderme.
Pero me ¿puedes ayudar ha hacer la ruta? No tengo ni idea de que ni por donde ir

Pues claro que puedo,en cuanto tenga un ratito te pongo alguna idea Sonriente
Ir arriba Pues claro que puedo,en cuanto tenga un ratito te pongo alguna idea Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lirtea, lo mejor es que leas algún diario para ver cómo organizar los días.

En mi opinión, La Toja para pasar una noche no merece la pena, como mucho dar un paseo por ella, e incluso en función de la ruta que quieras hacer, es prencindible.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lirtea, lo mejor es que leas algún diario para ver cómo organizar los días. En mi opinión, La Toja para pasar una noche no merece la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
lirtea Escribió:
[Gracias por responderme.
Pero me ¿puedes ayudar ha hacer la ruta? No tengo ni idea de que ni por donde ir



Bueno he hecho alguna ruta que te puede dar ideas,casi la totalidad de los sitios que te indico los conozco así que los he puesto según mis gustos y eso es subjetivo,ya que lo que a mi me parece interesante a otro le parezca prescindible,así que luego tu confeccionas la ruta según tus gustos,no sirve de nada que yo te diga que un lugar es horroroso si al final puede que sea lo que tu buscas.

DÍA 1:BURGOS-SANTO ESTEVO DE RIBAS DE SIL-RIBADAVIA(Aquì haría noche)
DIA 2: POR LA MAÑANA MONTE DE SANTA TECLA-BAIONA(sitio animado y buen lugar para alojarte y los días siguientes puedes moverte desde aquí,los alojamientos se agotan rápido)-
DIA 3:PASAR EL DÍA EN ISLAS CIES(creo que los barcos para llegar allí salen de Baiona O Vigo,así que si te alojas en baiona perfecto)
DIA 4-5:SANXENXO-PORTONOVO-PLAYA DE A LANZADA
DIA 6 : O GROVE (LA TOJA y PASAR LA NOCHE)-
DIA 7:CAMINO DE BURGOS PARARIA EN O CEBREIRO

Seguro que entremedias de cada sitio hay lugares preciosos y playas que merecen una visita pero como vais en coche podréis ir parando y sobre la marcha cambiar si os apetece


Y otra ruta podría ser:

SALIR DE BURGOS-CEBREIRO-MONDOÑEDO ,RIBADEO,PLAYA CATEDRALES,Foz,DORMIR EN ESTACA DE BARES(hotel el semáforo,antiguo faro,muy romántico) ,VIVEIRO,CABO ORTEGAL,SAN ANDRES DE TEIXIDO,CEDEIRA-VUELTA A BURGOS
Ir arriba bueno he hecho alguna ruta que te puede dar ideas,casi la totalidad de los sitios que te indico los conozco asi que los he puesto según... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Chips, que clase de viaje quieres hacer?.
Toda la costa es preciosa: las rias altas son más tranquilas ,turísticas menté hablando , pueblos pesqueros q no tienen desperdicio.

Las rias baixas son más turísticas, el Clima mejora. BAYONA Y LAS CÍES SON MARAVILLOSAS.

Tuy es la ciudad fronteriza con Portugal , tiene un casco histórico muy bonito y pegadito Valencça en Portugal donde los miércoles hay un gran mercado lleno de españoles.

Puedes empezar por la Coruña y bajar por la costa, camariñas , muxia, la ria de muros, en esta no te pierdas la playa de Corrubedo con sus inmensas dunas. El pueblo de muros es precioso.Noia también tiene su encanto. La ría de vilagarcia donde hay que ver a illa de Arousa y Cambados.
Después entras por El Grove en la ría de Pontevedra , parada obligada en Combarro y de ahí a la de vigo......

Si quieres más información no dudes en pedirla
Ir arriba Chips, que clase de viaje quieres hacer?. Toda la costa es preciosa: las rias altas son más tranquilas ,turísticas menté hablando... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Chips, que clase de viaje quieres hacer?.
Toda la costa es preciosa: las rias altas son más tranquilas ,turísticas menté hablando , pueblos pesqueros q no tienen desperdicio.

Las rias baixas son más turísticas, el Clima mejora. BAYONA Y LAS CÍES SON MARAVILLOSAS.

Tuy es la ciudad fronteriza con Portugal , tiene un casco histórico muy bonito y pegadito Valencça en Portugal donde los miércoles hay un gran mercado lleno de españoles.

Puedes empezar por la Coruña y bajar por la costa, camariñas , muxia, la ria de muros, en esta no te pierdas la playa de Corrubedo con sus inmensas dunas. El pueblo de muros es precioso.Noia también tiene su encanto. La ría de vilagarcia donde hay que ver a illa de Arousa y Cambados.
Después entras por El Grove en la ría de Pontevedra , parada obligada en Combarro y de ahí a la de vigo......

Si quieres más información no dudes en pedirla


Gracias Vana ,en realidad la ruta se la he medio confeccionado para Lirtea que nos había pedido consejo y seguro que los tuyos también le sirven de gran ayuda Aplauso
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba Gracias Vana ,en realidad la ruta se la he medio confeccionado para Lirtea que nos había pedido consejo y seguro que los tuyos tambien le... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ELCHE1 Escribió:
Hola Buenas!
Este verano tenemos planeado ir a Galicia pero por lo que he podido leer no creo que podamos verla toda por falta de tiempo, ya que el viaje de ida como el de vuelta es largo. Así que lo que vamos a hacer es visitar una parte y dejar lo demás para futuros viajes.
Os Cuento: Somos una familia con 2 niños, de 6 y 2 años, disponemos de 6 ó 7 días y me gustaría que me aconsejarais como repartirlos en las Rias Baixas.
Mi 1ª-Idea es:
-)Sanxenxo, O'grove,Portonovo ó bien Pontevedra creo que puede ser el Punto céntrico.
-)Bayona, A Guarda, Tui y ValenÇa.
-)Vigo???-¿Vale La Pena?
-)Ourense???
-)O mejor dedicarle 1 día a Santiago.

No sé si es aquí donde debo poner mi mensaje, perdonen las molestias.

6 o 7 días...complicado incluso para ver una sola provincia. Pero mas o menos concentrando sitios quedaría así:

1. Como base eligiría Pontevedra. No olvides dedicarle medio día pasear por su casco histórico, para mi gusto el mejor de Galicia después de Santiago.
El resto de la jornada yo iría a ver Combarro, la playa de A Lanzada (una de las míticas playas gallegas), O Grove y A Toxa.
2. Ruta del Baixo Miño: Baiona, A Guarda (Monte Santa Tecla), Tui, Valença.
3. Ría de Vigo: y te doy 2 opciones, visitar el Parque Nacional (en mi opinión visita obligada si vienes a Galicia) p.ej. Islas Cíes. La otra opción es una ruta por la costa da Vela. Pontevedra-Marín-Bueu-Cabo Home (visita obligada)-Cangas-Moaña
4. Ría de Arousa: Illa de Arousa, Cambados, Rianxo, mirador de a Curota y acabar en el Parque Natural de las dunas de Corrubedo.
5. Si es la primera vez que vienes a Galicia Santiago es visita obligada.
6. Si vienes en coche entrarás en Galicia por la autovía A52. Allariz es visita obligada. Y por supuesto Ourense.

Hay muchos sitios mas pero prefiero no agobiarte Muy feliz
Ir arriba 6 o 7 días...complicado incluso para ver una sola provincia. Pero mas o menos concentrando sitios quedaría así: 1. Como base eligiría... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Lirtea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Graias Vena, lo voy apuntando.
Chips espero tu ruta con impaciencia..muchas gracias a todos por ayudarme en este viaje que tengo que organizar.
Ir arriba Graias Vena, lo voy apuntando. Chips espero tu ruta con impaciencia..muchas gracias a todos por ayudarme en este viaje que tengo que... Lirtea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me he leído la práctica totalidad del hilo y tras tener en cuenta vuestras sugerencias he ideado un viaje de cinco días y medio del que me gustaría me dierais vuestra opinión. Antes de detallarlo, decir que somos una pareja joven, que solemos ver todo a buen ritmo, que vamos en coche propio, que aún no hemos reservado alojamientos (salimos la semana que viene) y que no nos importa hacer noche cada día en un sitio distinto. Sólo tenemos una limitación: mi mujer está embarazada y no podemos pegarnos grandes caminatas. Llegaremos a Galicia desde Zaragoza parando en Burgos y León. Una vez en Galicia he pensado el siguiente itinerario:

Día 1: Desde Ourense, donde habremos hecho noche, saldremos rumbo a Tui y Valen¢a. Después continuaremos a A Guarda y noche en Baiona

Día 2: Visita rápida a Pontevedra, ¿merece la pena cabo Home?, Combarro, O Grove, Cambados, Arousa y dormir en Santiago.

Día 3: Santiago por la mañana. Ya por la tarde a la Costa da Morte: Noia, Carnota, Ezaro y noche en los alrededores de Fisterra.

Día 4: Por la mañana terminar la Costa da Morte: Cabo Touriñán, Muxía, castillo Vimianzo y Camariñas. Por la tarde A Coruña.

Día 5: Un último vistazo a Coruña y subir a Valdoviño, Cedeira, San Andrés de Teixidó, Cabo Ortegal y Estaca de Bares.

Día 6: Playa de las Catedrales y Ribadeo. Comer ya en Asturias, donde estaré dos días más.

Cualquier opinión me será de gran ayuda. Muchas gracias por vuestra atención.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Me he leído la práctica totalidad del hilo y tras tener en cuenta vuestras sugerencias he ideado un viaje de cinco días y medio del que... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un planning tremendamente exigente, no sé si os dará tiempo a todo, yo me centraría más para ese tiempo en una zona porque vais a bajar del coche solo a hacer la foto. Para ese tiempo mejor centrarse en Pontevedra+Ourense o en A Coruña y Lugo, o al menos esa es mi opinión.
Un saludo Palafox!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es un planning tremendamente exigente, no sé si os dará tiempo a todo, yo me centraría más para ese tiempo en una zona porque vais a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
lirtea Escribió:
Graias Vena, lo voy apuntando.
Chips espero tu ruta con impaciencia..muchas gracias a todos por ayudarme en este viaje que tengo que organizar.

Lirtea te he puesto la ruta un par de mensajes mas arriba,espero que te sirva al menos para hacerte una idea
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba Lirtea te he puesto la ruta un par de mensajes mas arriba,espero que te sirva al menos para hacerte una idea Chips Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salraq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Estamos planeando una escapada de unos 8/10 días aproximadamente para finales de septiembre.
Digo aproximadamente porque tenemos un par de semanas de vacaciones y vamos a tomarlo con calma, no he cerrado ningún alojamiento y más ir buscando "por día" por si una zona nos gusta más quedarnos un día más, o pasar por otra zona, no tener un "campamento base o dos" durante todo el viaje...
Llevo horas leyendo rutas, opiniones y recomendaciones, todo muy enriquecedor ya que voy tomando apuntes.
Salimos desde andalucía (en coche), la idea es parar y hacer noche entre extremadura y Castilla por ejemplo (y conocer un poco la ubicación donde paremos), seguir a galicia, hacer un recorrido, ya sea a día por sitio, o más de un día si es una zona que lo requiera (de ahí mis dudas), y luego otra ciudad de vuelta donde paremos a hacer noche para no hacer tan duro el camino en coche.
La idea es disfrutar y conocer galicia, con calma y no morir en el intento de verlo todo express sin disfrutar.
Por lo que he estado leyendo hay algunos "indispensables" (al menos a mi gusto).
Finisterre
Santiago
A Coruña
Pontevedra
Vigo (mercado de la piedra)
Combarro
Cambados
O Grove (excursión en barco a ver las bateas, con degustación)
He visto algunas Termas por Ourense con buena pinta.
También ir a algunos furanchos (no sé si habrá alguno abierto para esas fechas recomendable)

El tema es que algo conozco galicia y hay mucho por ver, pero el tema de organizarme días y zonas lo llevo fatal.
¿Qué me recomendáis para esas fechas?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, Estamos planeando una escapada de unos 810 días aproximadamente para finales de septiembre. Digo aproximadamente porque... Salraq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube