Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 32 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 167652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
persefone2009 Escribió:
Mandorla Escribió:
vendimia2000 Escribió:


lo que no me hace gracias de ir comprardo por la ciudad es tener que ir cargando con las bolsas el resto del día. Porque hay veces que no viene bien pasar por el hote.

Yo la verdad es que fui a Woodbury y tampoco compré mucho, no me mereció demasiado la pena... Aunque el resto de días por NY siempre caía algo...recuerdo el día que cargué de cremas en el victoria secrets 6 productos por 30$!! compré para todas las féminas de la familia y así me fue...todo el día con un bolsón que pesaba como un saco de patatas!!!! jajajajjaja:lol: Riendo Riendo

Es que lo de Victoria Secrets no es normal!!!!! Yo también compré bastantes cremas de todos los olores y colores!!!!!

Pues quedé estupendamente con la familia...y es un detalle que se puede usar!! olían todas de maravilla, no sabía qué olores ni qué productos escoger...y mi marido el pobre haciendo cola en caja mientras tanto jajajjajajjaja y yo más contenta que unas pascuas...ahora doy fe de que me patee todo NY con las cremas a cuestas! qué penitencia!!

Suscribo todo lo dicho por vosotras dos Mr. Green
Más de la mitad de las fotos que tengo de NY estoy con bolsas en la mano Mr. Green , bolsas para arriba, bolsas para abajo, bolsas cruzando el puente de Brooklyn..... Mr. Green las dichosas bolsas han hecho más turismo que yo Mr. Green
Así que este año me voy a Woodbury, aunque yo no lo recomiendo si se tienen pocos días
Aunque seguramente en Manhattan, seguiré comprando y cargando con bolsas, así que......
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Suscribo todo lo dicho por vosotras dos. Más de la mitad de las fotos que tengo de NY estoy con bolsas en la mano , bolsas para arriba... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eee33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe los horarios de las tiendas?? Gracias
Ir arriba Alguien sabe los horarios de las tiendas?? Gracias Eee33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Moboga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias a todos, yo al final según se me tercie allí, en principio no, porque además vengo de otros sitios y si llevo mucho comprado y el tiempo no me da pues me quedaré por allí, gracias por vuestros consejos me he leido todo de pe a pa sobre todo este tema y me ha ayudado mucho,
Gracias!!!!
Ir arriba Gracias a todos, yo al final según se me tercie allí, en principio no, porque además vengo de otros sitios y si llevo mucho comprado y el... Moboga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Moboga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vendimia2000 a la vuelta te cuento llegaré el 20 pero antes voy a la costa Oeste a partir de ahí te digo mi opnión porque los últimos días voy NY.
Si ahora me voy que ganas!!!! pero a la vuelta te envidiaré a ti je je.
A ver si me sale todo ok!!!!!
Ir arriba Vendimia2000 a la vuelta te cuento llegaré el 20 pero antes voy a la costa Oeste a partir de ahi te digo mi opnión porque los últimos... Moboga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Yo estoy dudando de a cuál de los dos outlets ir.

He estado mirando las tiendas en ambos y me queda la duda de si los precios serán iguales en los sitios o si los descuentos varían mucho de uno a otro.

¿Alguien lo sabe?¿A cuál compensa más ir?.

Es que vamos con una peke y el Woodbury es una excursioncita ....

_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Maximoto escribió: Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
eee33 Escribió:
Alguien sabe los horarios de las tiendas?? Gracias

Pues depende mucho de la zona...pero vamos que más o menos como en europa y sin cerrar a medio día...
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Pues depende mucho de la zona...pero vamos que más o menos como en europa y sin cerrar a medio día... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de venir y nos decidimos por hacer la excursión a Jersey Garden, la verdad es que si que mereció la pena, no está tan lejos, sale más barato ir hasta allí y tienes tiendas para aburrirte y precios fantásticos. Yo creo que como escapada es genial. Si vas por tu cuenta es muy sencillo coger el bus que te deja y te trae de vuelta en la estación en Manhattan y nos costó 26$ ida y vuelta los dos.
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de venir y nos decidimos por hacer la excursión a Jersey Garden, la verdad es que si que mereció la pena, no est... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola yo no ire a ningun outlest por no disponer de mucho tiempo,en verdad no busco ropa de marcas caras ni diseñadores...solo quiero ropa que me guste y a buen precio...me estoy pensando lo de century21 puesto que todo lo que leo es que es un caos...en fin alguien sabe de zona tienda o algo ademas de century?? (no quiere decir que si veo algo que me guste de marca no lo vaya a comprar a un precio muy barato)
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Hola yo no ire a ningun outlest por no disponer de mucho tiempo,en verdad no busco ropa de marcas caras ni diseñadores...solo quiero ropa... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nosotros con Andrew, nuestro guía, paseamos también por Brodway no sé decirte a que altura, si quieres le pregunto, pero seguro por el downtown, donde había tiendas chulas y cosas bien de precio, en el Century también nos agobiamos un poco, ahora que gafas de sol baratísimas de todas las marcas. En esa zona también visitamos la tienda Dean & Deluca que es super peculiar y merece la pena verla, típica que cuando entras venden flores y luego puedes comprar hasta pescado fresco, una pasada! Por esa zona me compré unos vaqueros Levis por 29$. Espero haberte ayudado!
Ir arriba Nosotros con Andrew, nuestro guía, paseamos también por Brodway no sé decirte a que altura, si quieres le pregunto, pero seguro por el... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias...lo de las gafas de century lo he leido varias veces así que tendre que ir aunque sea a por unas gafillas...jejeje,y también pasare por la zona que me dices a ver que tal...por desgracia no dispongo de mucho tiempo para dedicar todo 1 día a ir a almacenes de fuera pero estoy segura que por manhanttan encontrare muchas cosas...solo me hace falta esto,un poco de información Gracias!!
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Ok,muchas gracias...lo de las gafas de century lo he leido varias veces asi que tendre que ir aunque sea a por unas gafillas...jejeje,y... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Seguro que te encanta Olga, y como tu dices tiendas vas a encontrar seguro, por todos sitios, algunas chulísimas montadas, otras más normalitas pero con precios estupendos, hay de todo, y la ciudad impresionante. Nosotros hemos vuelto con ganas de estar allí otra vez. Que lo disfrutes mucho.
Ir arriba Seguro que te encanta Olga, y como tu dices tiendas vas a encontrar seguro, por todos sitios, algunas chulísimas montadas, otras más... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moboga Escribió:
Vendimia2000 a la vuelta te cuento llegaré el 20 pero antes voy a la costa Oeste a partir de ahí te digo mi opnión porque los últimos días voy NY.
Si ahora me voy que ganas!!!! pero a la vuelta te envidiaré a ti je je.
A ver si me sale todo ok!!!!!

Pues tb me tendrás que dar tu opinión y consejillos de la costa oeste, que yo tb voy, jejejeje... Espero que todo te salga genial... Estarás ya de los nervios!! A la vuelta te espero!! Guiño
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Pues tb me tendrás que dar tu opinión y consejillos de la costa oeste, que yo tb voy, jejejeje... Espero que todo te salga genial... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Que mala pata, todavia nadie me ha dado su opinion sobre lo de ir en coche al outlet, lo veis muy complicado para conducir por allí???
Ir arriba Que mala pata, todavia nadie me ha dado su opinion sobre lo de ir en coche al outlet, lo veis muy complicado para conducir por alli??? Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lorevir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
rocioesc Escribió:
Hola, nosotros acabamos de venir y nos decidimos por hacer la excursión a Jersey Garden, la verdad es que si que mereció la pena, no está tan lejos, sale más barato ir hasta allí y tienes tiendas para aburrirte y precios fantásticos. Yo creo que como escapada es genial. Si vas por tu cuenta es muy sencillo coger el bus que te deja y te trae de vuelta en la estación en Manhattan y nos costó 26$ ida y vuelta los dos.

Comprastes los billtes de bus un día antes o el mismo día? me parece que es el mismo día, y hay que ir tempranito, en que estación,penn station? y los cupones de descuentos he oido que son mayores si los imprimes por internet no?
Ir arriba comprastes los billtes de bus un dia antes o el mismo dia? me parece que es el mismo dia, y hay que ir tempranito, en que estacion,penn... Lorevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mabel10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me podrias dar alguna dirección de Victoria Secrets en Midtown????
Graciasssss
Ir arriba Me podrias dar alguna dirección de Victoria Secrets en Midtown???? Graciasssss Mabel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Txintxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Olga, en Union Square tienes Filene's Basement que es también un Outlet pero dicen que está más ordenado que el Century, que creeme, es un caos, además hay que mirar la ropa con lupa... Y en cuanto a las gafas, yo me compré (llegué el martes de NY) unas Tommy Hilfiger grandes, de pasta por 15,99$.
Lorevir, nosotros fuimos al de Woodbury y los billletes de bus los compramos el mismo día. En cuanto a los cupones, llevalos impresos porque tienes más decuentos, por ejemplo, para la tienda converse con el librillo de cupones te hacían un 15% pero con los cupones impresos un 20%. Yo no se el Jersey Gardens pero en Woodbury había muchos descuentos además, como en DKNY que estaban al 40%, o en adidas la segunda unidad al 50%...
Ir arriba Olga, en Union Square tienes Filene s Basement que es también un Outlet pero dicen que está más ordenado que el Century, que creeme, es... Txintxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias Txintxeta!! jo...lo que tengo clariiiiisimo es que vendre con gafas nuevas!!! jajaja...pues tomo nota de Filene´s Basement...y a Century de cabeza a por gafas!! si abren a las 9 como creo que lei una vez estare en la puerta a esa hora para (imagino)encontrarlo todo ordenado y echar 1vistazo a ver que tal...a mi me agobia mucho eso de trapos tirados por todos sitios y no puedo comprar así
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Muchas gracias Txintxeta!! jo...lo que tengo clariiiiisimo es que vendre con gafas nuevas!!! jajaja...pues tomo nota de Filene´s... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Moboga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vendimia2000 ya te contaré a la vuelta todo lo que quieras... Y ya estoy muy nerviosa!!!! Que llevar que no... Ayyyy !!!!
Pero en breve te toca a ti segun llego yo 1 mes y te vas.. Ya verás...
Ir arriba Vendimia2000 ya te contaré a la vuelta todo lo que quieras... y ya estoy muy nerviosa!!!! Que llevar que no... Ayyyy !!!! Pero en breve... Moboga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
En nuestro caso estamos negociando el precio para ir al oulet porque somos un grupo de 8 personas, veremos quien nos da el mejor precio en una furgoneta, pero todavía no decidimos si ir al Jersey Garden o al Woodbury. No creo que sea complicado ir en coche, pero el alquiler del coche como el de la furgo, lo estuve investigando y no es muy económico.
Viajamos el martes 1 de junio, ya les contaremos nuestra experiencia.
Ir arriba En nuestro caso estamos negociando el precio para ir al oulet porque somos un grupo de 8 personas, veremos quien nos da el mejor precio... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Navula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en este foro.
En septiembre me voy a nueva york y voy a perder un día en los outlets y por lo que he leido el de woodbury interesa mas que el de jersey garden. Aparte de la diferencia de precios en el bus y la duración del viaje, que mas diferencias hay entre los.
Estoy hecho un lio y no se a cual ir
Un saludo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en este foro. en septiembre me voy a nueva york y voy a perder un dia en los outlets y por lo que he leido el de... Navula Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.

Estoy de acuerdo contigo, en este foro cada forero expresa su experiencia y por eso yo he dado la mia
En junio de 2009 fué mi primer viaje a la city y opté por ir a Woodbury en autobús como tú dices, acabe hasta las narices de acarrear 10 bolsas en cada mano todo el día, de vigilarlas mientras comíamos y de intentar encajarlas en el metro, sin perderlas de vista.
Este año en Junio volví a Nueva York y opté por contratar la excursión de todo el día a Woodbury, no tuve que acarrear las bolsas todo el día, las dejé antes de comer en el coche, y lo único que tuvimos que hacer a la hora de llegar al hotel fué sacarlas del maletero para subirlas a la habitación
Como ves yo he hecho las dos opciones
Este año en Noviembre vuelvo a Nueva York y volveré a coger la excursión a Woodbury, para mi es mucho más cómodo que ir en autobus
Estoy segura de que cada forero elegirá la opción que más le convenga y no he querido decir que tú opción no sea válida, (disculpa si has entendido eso)es tan valida como todas las que están en este foro, ya que para eso estamos los foreros, para aportar nuestras experiencias y a partir de ahí cada uno se hará una idea de lo que más le conviene
Ah y mi hotel también estaba en el Midtown, pero en la 51, como ves tenía que coger metro si o si para volver al hotel
Un saludo

De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su s planes. Un saludo.
Ir arriba De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube