Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 91971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
A Indonesia fui hace 2 años, increíble. Volvería con ganas pero creo que prefiero variar un poco Sonriente Colombia hace tiempo que le tengo ganas, ¿pero requiere preparación/reservas con antelación?

El requisito del viaje también es poder reservar el avión ahora y no tener que preparar más hasta un mes antes de salir. Estoy con el proyecto final de carrera y no me da tiempo (los últimos viajes ha sido imprescindible prepararlos y hacer reservas meses antes).
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ir arriba A Indonesia fui hace 2 años, increíble. Volvería con ganas pero creo que prefiero variar un poco Colombia hace tiempo que le tengo ganas... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Peronielo, con 3.500 € creo que no da para ir a Indonesia ni a Colombia...

Estamos hablando de 1 o 2 personas?? pq si es una.... Sobrao en los dos (y si fuera para 2 también se pueden hacer, algo más sacrificados claro...). Por supuesto depende de la forma de viajar de cada uno.
Ir arriba Estamos hablando de 1 o 2 personas?? pq si es una.... sobrao en los dos (y si fuera para 2 también se pueden hacer, algo más sacrificados... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
marquesita Escribió:


Vete mirando precios de hotel en booking por ejemplo y te vas haciendo una idea. San Francisco suele ser caro(si quieres habitación con baño, si te vas a hostel y no te importa compartir baño, menos). En las Vegas sí se consiguen buenos precios pero alojándose entre semana(el Stratosphere me costó 14 e/noche). Hay que contar también las entradas, yo en San Francisco iría a Alcatraz, Muir Woods, a Yosemite...Los Angeles no es una parada larga pero recomiendo muchísimo visitar la Warner(donde te puedes sentar en el Central Perk, si te gusta Friends) y el parque de la Universal, es una auténtica pasada, me parecen imprescindibles los dos. Alquilar un coche y la gasolina es más barato que en España. Yo no me gasté 4000 euros por pareja(y eso que cogí varios vuelos internos, fuimos a la Universal con el Front of the Line Pass que es carísimo y no nos privamos de nada, fuimos al Gran Cañón en tour, que es más caro que por libre...), pero el vuelo por ejemplo me costó 600 e, fui en octubre y encontré muy buenos precios en los hoteles, así que os recomiendo hacer un presupuesto realista(mirad diarios, que hay muchísimos, y cogéis referencias) para después no llevaros sorpresas.


Os habéis planteado Japón? Es un auténtico viajazo, los vuelos son baratos(yo pagué menos de 500 e con Lufthansa), es cómodo (unas noches de hotel en Tokio, y otras en Kyoto y desde ambas te mueves visitando diferentes puntos en tren sin tener que andar moviendo maletas cada 2 días), es muy fácil hacerlo por libre y de precio sale mejor de lo que uno pueda pensar en principio, a nosotros nos salieron casi 3 semanas por 2450 e los dos incluyendo vuelos(la gente del foro se suele gastar algo más, pero con 4000e vais sobrados). Pero sobre todo es un viaje impresionante.

Precisamente ayer estuve mirando diarios y vi precios de hoteles que superaban los 100 euros, por eso me eché para atrás y empecé a buscar vuelos al Sudeste Asiático ... (tampoco encontré nada barato, pero sé que allí puedo hacer más cosas con el mismo presupuesto).

Antes de coger los vuelos, sea donde sea, siempre hago un presupuesto global de gastos: alojamientos, transportes, dinero estimado para comidas... Como bien dices, no me gusta llevarme sorpresas después!

Lo de Japón no sé, creo que hay sitios que me gustaría visitar antes. Además, una amiga que se casó el año pasado fue allí de viaje de novios (por libre) y sé que les costó un pastizal, por eso tenía la idea yo de un destino caro...

Voy a investigar otro poco esta noche y a ver si saco algo en claro.

Mil gracias por todo, de verdad Aplauso

Japón no es para nada caro, el foro está lleno de información al respecto, si le costó un pastizal sería por detalles como escoger determinado hotel, si cogió un JR Pass de 15 días en lugar del de 8(que es suficiente), decidir hacer noche en Miyajima que es muy caro, detalles así...en cualquier viaje te puedes gastar una pasta si quieres Riendo . De todos modos, si no es un destino que te llame, no hay caso Guiño .
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Japón no es para nada caro, el foro está lleno de información al respecto, si le costó un pastizal sería por detalles como escoger... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
volcom_7 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro. Solo he escrito muy pocas veces pero siempre ne han ayudado mucho.

Mi duda es sobre donde puedo viajar en septiembre?? me gustaria egipto con el crucero y cairo, pero no me fio. Ahora esta bien pero de aquí un mes creo que hay elecciones...
mi presupuesto es de unos 3500€ y a mi me gusta la cultura pero a mi pareja solo le gusta SOL Y PLAYA... Así que estoy buscando algun lugar donde las playas sean cristalinas y podamos realizar alguna escursion.

Costa rica tal vez? lo que se me va de presupuesto. Tailandia?¿?

Bueno si alguien me quiere ayudar o recomendar algo me aria un favor. Gracias!!!

Playa y cultura? Tailandia como dices, o Grecia...o si no habéis estado y queréis un destino facilón, la consabida Riviera Maya. Personalmente te recomendaría Tailandia. Distribuyes los días a partes iguales entre Bangkok-Chiang Mai y las playas y los dos contentos.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Playa y cultura? Tailandia como dices, o Grecia...o si no habéis estado y queréis un destino facilón, la consabida Riviera Maya... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
volcom_7 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro. Solo he escrito muy pocas veces pero siempre ne han ayudado mucho.

Mi duda es sobre donde puedo viajar en septiembre?? me gustaria egipto con el crucero y cairo, pero no me fio. Ahora esta bien pero de aquí un mes creo que hay elecciones...
mi presupuesto es de unos 3500€ y a mi me gusta la cultura pero a mi pareja solo le gusta SOL Y PLAYA... Así que estoy buscando algun lugar donde las playas sean cristalinas y podamos realizar alguna escursion.

Costa rica tal vez? lo que se me va de presupuesto. Tailandia?¿?

Bueno si alguien me quiere ayudar o recomendar algo me aria un favor. Gracias!!!

Playa y cultura? Tailandia como dices, o Grecia...o si no habéis estado y queréis un destino facilón, la consabida Riviera Maya. Personalmente te recomendaría Tailandia. Distribuyes los días a partes iguales entre Bangkok-Chiang Mai y las playas y los dos contentos.

Si no has estado en tailandia para que recomiendas ese destino? curioso...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba si no has estado en tailandia para que recomiendas ese destino? curioso... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
marquesita Escribió:
volcom_7 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro. Solo he escrito muy pocas veces pero siempre ne han ayudado mucho.

Mi duda es sobre donde puedo viajar en septiembre?? me gustaria egipto con el crucero y cairo, pero no me fio. Ahora esta bien pero de aquí un mes creo que hay elecciones...
mi presupuesto es de unos 3500€ y a mi me gusta la cultura pero a mi pareja solo le gusta SOL Y PLAYA... Así que estoy buscando algun lugar donde las playas sean cristalinas y podamos realizar alguna escursion.

Costa rica tal vez? lo que se me va de presupuesto. Tailandia?¿?

Bueno si alguien me quiere ayudar o recomendar algo me aria un favor. Gracias!!!

Playa y cultura? Tailandia como dices, o Grecia...o si no habéis estado y queréis un destino facilón, la consabida Riviera Maya. Personalmente te recomendaría Tailandia. Distribuyes los días a partes iguales entre Bangkok-Chiang Mai y las playas y los dos contentos.

Si no has estado en tailandia para que recomiendas ese destino? curioso...

_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Vie, 26-04-2013 18:08, editado 1 vez
Ir arriba Marquesita escribió: Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9212

Votos: 0 👍
Yo no he estado en muchos sitios ,pero por comentarios e Internet mas o menos se como son
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no he estado en muchos sitios ,pero por comentarios e Internet mas o menos se como son. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
marquesita Escribió:


Vete mirando precios de hotel en booking por ejemplo y te vas haciendo una idea. San Francisco suele ser caro(si quieres habitación con baño, si te vas a hostel y no te importa compartir baño, menos). En las Vegas sí se consiguen buenos precios pero alojándose entre semana(el Stratosphere me costó 14 e/noche). Hay que contar también las entradas, yo en San Francisco iría a Alcatraz, Muir Woods, a Yosemite...Los Angeles no es una parada larga pero recomiendo muchísimo visitar la Warner(donde te puedes sentar en el Central Perk, si te gusta Friends) y el parque de la Universal, es una auténtica pasada, me parecen imprescindibles los dos. Alquilar un coche y la gasolina es más barato que en España. Yo no me gasté 4000 euros por pareja(y eso que cogí varios vuelos internos, fuimos a la Universal con el Front of the Line Pass que es carísimo y no nos privamos de nada, fuimos al Gran Cañón en tour, que es más caro que por libre...), pero el vuelo por ejemplo me costó 600 e, fui en octubre y encontré muy buenos precios en los hoteles, así que os recomiendo hacer un presupuesto realista(mirad diarios, que hay muchísimos, y cogéis referencias) para después no llevaros sorpresas.


Os habéis planteado Japón? Es un auténtico viajazo, los vuelos son baratos(yo pagué menos de 500 e con Lufthansa), es cómodo (unas noches de hotel en Tokio, y otras en Kyoto y desde ambas te mueves visitando diferentes puntos en tren sin tener que andar moviendo maletas cada 2 días), es muy fácil hacerlo por libre y de precio sale mejor de lo que uno pueda pensar en principio, a nosotros nos salieron casi 3 semanas por 2450 e los dos incluyendo vuelos(la gente del foro se suele gastar algo más, pero con 4000e vais sobrados). Pero sobre todo es un viaje impresionante.

Precisamente ayer estuve mirando diarios y vi precios de hoteles que superaban los 100 euros, por eso me eché para atrás y empecé a buscar vuelos al Sudeste Asiático ... (tampoco encontré nada barato, pero sé que allí puedo hacer más cosas con el mismo presupuesto).

Antes de coger los vuelos, sea donde sea, siempre hago un presupuesto global de gastos: alojamientos, transportes, dinero estimado para comidas... Como bien dices, no me gusta llevarme sorpresas después!

Lo de Japón no sé, creo que hay sitios que me gustaría visitar antes. Además, una amiga que se casó el año pasado fue allí de viaje de novios (por libre) y sé que les costó un pastizal, por eso tenía la idea yo de un destino caro...

Voy a investigar otro poco esta noche y a ver si saco algo en claro.

Mil gracias por todo, de verdad Aplauso

Yo el año pasado estuve 2 semanas en japon por 2000eur por persona, y eso q los vuelos no eran los mas baratos (y dormimos en hoteles, no en albergues). Mi hermano ha estadohace 2 meses también 15 días por 1300eur, pero durmiendo en albergue... Es cuestion de mirarlo, a mi me encantó...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba yo el año pasado estuve 2 semanas en japon por 2000eur por persona, y eso q los vuelos no eran los mas baratos (y dormimos en hoteles, no... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

Laloctite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.
Ir arriba Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes. Laloctite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
laloctite Escribió:
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.

Islandia genial, y añado Canadá, y Noruega
Ir arriba Islandia genial, y añado Canadá, y Noruega Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9212

Votos: 0 👍
Dicen que escocia y sus castillos están muy bien,eso depende un poco de la idea mas o menos que tengas
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Dicen que escocia y sus castillos están muy bien,eso depende un poco de la idea mas o menos que tengas. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
laloctite Escribió:
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.

Islandia,Escocia,Irlanda,Rusia,Baltico,Marruecos...hay tantos y tantos destinos que no son de playa y alucinantessss

Saludos y buena busqueda¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Islandia,Escocia,Irlanda,Rusia,Baltico,Marruecos...hay tantos y tantos destinos que no son de playa y alucinantessss. Saludos y buena... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6249

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
laloctite Escribió:
rompe_kokos Escribió:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.

Islandia,Escocia,Irlanda,Rusia,Baltico,Marruecos...hay tantos y tantos destinos que no son de playa y alucinantessss

Saludos y buena busqueda¡¡

Hola rompe_kokos (no encuentro tu post original -??¿?¿- )

Aparte de los destinos que te han mencionado, yo te sugeriría Macedonia. Yo estuve el año pasado y me entusiasmó. Es un país que se sale completamente de los circuitos turísticos habituales. Requiere documentarse un poco, al ser un destino tan poco conocido. Tan cercano (está en Europa) y tan lejano.

Cuando yo estuve el año pasado me hospedé en hoteles, pero se está potenciando mucho el turismo alojándose en monasterios. Son alojamientos en plan espartano, pero no te cobran o te sugieren que pagues "la voluntad", ya que no tienen ánimo de lucro. Si te gusta hacer trekking, estás en el paráiso. Macedonia es un país montañoso con varios parques naturales.

Y especialmente te recomiendo Ohrid y su lago. En su día Ohrid tuvo nada menos 365 iglesias (una por cada día del año) de las que hoy quedan solo unas 50, ya que fue un importante centro religioso y cultural en los Balcanes. Hoy las religiones dominantes son -mitad y mitad- cristianismo e islam. Ohrid y su lago (en el que, por cierto hay alguna playita) son patrimonio de la UNESCO.

Los macedonios son muy simpáticos, sociables y, sobre todo, generosos. Además es un país bastante barato. Para más información puedes consultar el diario que hice en su día sobre Macedonia, haciendo click más abajo en mi firma, donde pone 'WWW'

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola rompe_kokos (no encuentro tu post original -??¿?¿- ) Aparte de los destinos que te han mencionado, yo te sugeriría Macedonia. Yo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenos días! Este año nos han dado vacaciones en agosto 15dias.. Como está el panorama no queremos gastar mucho y disponemos de 1500e para avion y alojamiento y nos gustaria ir lo mas lejos posible! Ya que hemos estado por las canarias y baleares y nos gustaria cruzar el charco.. Y se que con nuestro presupuesto está complicado, pero pienso que no imposible! Ayudarme !!! Habia pensado tailandia pero solo avion nos cuesta 1600E los 2.. Donde podriamos ir?? Acepto ideas please! Un saludo para todos!
Ir arriba Buenos dias! Este año nos han dado vacaciones en agosto 15dias.. Como está el panorama no queremos gastar mucho y disponemos de 1500e... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alabamaa, los 1500 son por persona o en total?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alabamaa, los 1500 son por persona o en total? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
En total vuelo y alojamiento:s
Ir arriba En total vuelo y alojamiento:s Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Luego aparte allí lo que nos gastemos en comida, excursiones etc...
Ir arriba Luego aparte alli lo que nos gastemos en comida, excursiones etc... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
En total vuelo y alojamiento:s

Mira Punta cana a ver.Dubai...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Mira Punta cana a ver.Dubai... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema del Caribe en verano es el tema de los huracanes, no?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El problema del Caribe en verano es el tema de los huracanes, no? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
El problema del Caribe en verano es el tema de los huracanes, no?

Depende de que mes vaya .o pura suerte.Pero si quiere cruzar el charco yo creo que puede ser lo mas factible ,a el presupuesto que dice,ya que allí con un todo incluido no gastarian anda a no ser que hagan alguna excursion o compren algo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Depende de que mes vaya .o pura suerte.Pero si quiere cruzar el charco yo creo que puede ser lo mas factible ,a el presupuesto que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Alexandra188 Escribió:
Hola, me acabo de registrar, a ver si me podéis ayudar un poco Muy feliz
Estamos pensando en hacer un viaje una amiga mía y yo para diciembre, y hemos estado mirando precios y los destinos mas baratos y que nos gustan son Berlín y Londres, la verdad que sería un viaje principalmente para visitar y para salir de fiesta y tiene que ser baratito, ¿cuál de las dos ciudades que he dicho os ha gustado más? ¿cuál es más barata? ¿será un inconveniente muy grande el frío en Berlín en diciembre?
Muchas gracias por adelantado Muy feliz

Yo he visitado ambas, en Berlín estuve a finales de noviembre pasado, y en Londres varias veces, una de ellas en noviembre y otra en diciembre. A mí Londres me encanta, pero a Berlín fui con expectativas moderadas y me gustó mucho, aunque hay que saber de antemano lo que vas a encontrar; una ciudad para nada bonita, pero que es una lección de historia apabullante, y por otro lado con un rollo muy especial(y con el museo Pérgamo, que por sí sólo merece una visita a la ciudad). Eso sí, la visitamos después de conocer el resto de principales ciudades europeas, yo no la visitaría antes que París o Roma o muchas ciudades italianas por ejemplo a no ser que se tenga un determinado interés en ella.Para nada el frío fue un inconveniente en nuestro caso, gorros y guantes(en muchos momentos ni eso) y a la calle, nada de ropa térmica y cosas así, suelen ser más fríos los meses posteriores.

Londres es muchísimo más bonita y tiene mucho más para ver, sólo para lo principal necesitas bastante más tiempo que en el caso de Berlín. Si no hubiera visitado ninguna, me decantaría por Londres, pero ten en cuenta que es mucho más cara que Berlín en todos los sentidos (transporte, alojamiento, entradas, salir de marcha, etc).

Diciembre es buena época para visitar cualquiera de las dos, la decoración navideña les añade mucho encanto, en particular en el caso de los mercadillos navideños de Berlín.

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Mar, 11-06-2013 15:14, editado 2 veces
Ir arriba Yo he visitado ambas, en Berlín estuve a finales de noviembre pasado, y en Londres varias veces, una de ellas en noviembre y otra en... Marquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube