Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 109312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Acabo de poner varias fotos de mi reciente viaje a Bélgica por si os interesa, en especial a los futuros viajeros.
Gracias y saludos a todos.
Ir arriba Acabo de poner varias fotos de mi reciente viaje a Bélgica por si os interesa, en especial a los futuros viajeros. Gracias y saludos a... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Recién llegado de mi viaje por Bélgica, puedo decir que en general me ha gustado mucho el país. Ha sido poco tiempo y demasiados lugares visitados, pero lo he aprovechado bastante bien. De las ciudades............ Apesar de que tenía mis dudas sobre Brujas, tengo que reconocer que me ha encantado y me hubiera quedado más tiempo. Gante, de la cuál pensaba que me sorprendería más que Brujas, debo reconocer que no ha sido así y esto se debe a que apesar de que su centro histórico es muy bonito y monumental, fuera de eso es una ciudad bastante grande y no interesante a nivel turístico y encima la ciudad está llena de obras, demasiadas diría yo, pero bueno, Gante me ha gustado bastante, pero como he dicho antes, no tanto como esperaba.
La ciudades que me han sorprendido para bien, han sido Bruselas y Amberes.
Aunque sean ciudades grandes, tienen bastantes puntos de interés turístico y creo que están infravaloradas, pero visto lo visto merecen bastante la pena. Tanto la Grand Place de Bruselas, como la Grote Markt de Amberes, impresionantes. De hecho, la Grote Markt de Amberes, diría que es de las plazas más bonitas que he visto, al menos ahora en Navidad está impresionante.
Aparte de esas ciudades, he visitado Lovaina, la cuál también tiene varias zonas muy bonitas y merece la pena dedicarle medio día.
Y la otra ciudad que he visitado y que me ha encantado es Dinant. En realidad, más que una ciudad, es un pueblo que se puede ver rápido pero merece muchísimo la pena ya que tiene mucho encanto la situación del pueblo encajonado en el valle del río Mosa.
En cuanto al tiempo, puedo decir que en general mucho frío, sobre todo por el viento que sopla frecuentemente, aunque la temperatura ha rondado los 5º y de lluvias....... Hoy ha sido el peor día. Hemos estado en Dinant y ha hecho "un día de perros" pero aún así Dinant es precioso. El resto de días, sol el viernes y sábado y el resto de días, bastante nuboso.
Por otro lado, quiero comentar que los ferrocarriles belgas son bastante impuntuales, casi siempre hay retrasos, aunque son bastante cómodos, en general.
Para los futuros viajeros..........preguntadme que lo tengo todo muy fresco.
Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado en la preparación de este viaje.
Hola chicos, quiero ir en semana santa a Belgica y visitar Bruselas, Brujas y Gante,¿es preferible alojarse los 3 días en Bruselas y acercarse en tren a ver estas ciudades o es mejor alojarse cada noche en un sito diferente? me dara tiempo en 3 ó 4 días a ver las 3 ciudades? Si no es así cual os dejariais?.Un saludo
Ir arriba Hola chicos, quiero ir en semana santa a Belgica y visitar Bruselas, Brujas y Gante,¿es preferible alojarse los 3 dias en Bruselas y... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
Hola chicos, quiero ir en semana santa a Belgica y visitar Bruselas, Brujas y Gante,¿es preferible alojarse los 3 días en Bruselas y acercarse en tren a ver estas ciudades o es mejor alojarse cada noche en un sito diferente? me dara tiempo en 3 ó 4 días a ver las 3 ciudades? Si no es así cual os dejariais?.Un saludo

Paso tu mensaje al hilo de Belgica que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para los viajeros que han vuelto relaten sus impresiones, para consultas mejor el hilo general.

Saludos. Guiño
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo de Belgica que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para los viajeros que han vuelto relaten sus... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Belgica para semana santa, me gustaria visitar por lo menos Brujas, Gante y Amberes. Tengo suficiente tiempo, 4 días, o mejor me dejo alguna ciudad? Es mejor alojarme en Bruselas y desde allí moverme en tren a las otras ciudades, o hago noche en cada una de las otras ciudades? un saludo.

Dulidul, si estás cuatro días completos, yo iría un día a Brujas, otro a Gante, y los otros dos para Bruselas.
Las distancias no son grandes, lo más lejano es Brujas que es sobre una hora de tren, así que podrías tomar Bruselas como base y desde ahí moverte a Brujas y Gante en tren. Sin embargo, si te hace ilusión dormir en alguna de las otras ciudades, es una buena opción. Nosotros dormimos una noche en Brujas y es muy agradable poder pasear por ella con muchos menos turistas que durante el día. Eso ya dependerá de si te importa o no tener que andar cambiando de hotel y moviendo maletas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dulidul, si estás cuatro días completos, yo iría un día a Brujas, otro a Gante, y los otros dos para Bruselas. Las distancias no son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Catuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Somos una pareja que nos vamos del 30 al 4 a Bélgica y tenemos pensado el siguiente itinerario:

Llegada el 30 a CHR a las 1600, dormir ese día en el Park Inn by Radisson (al lado de gare midi donde paran buses del CHR). Ver Bruselas el 30 y mañana del 31.
Hemos reservado en el Hotel Ter Brugge (Brujas) del 31 al 4, como centro base y conocer Brujas, el 31 y 1, Gante, el 2 y respecto al día no sabemos si ir a Amberes, seguir con Bruselas, etc...
Regresamos el 4 a las 1130 am

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s: Somos una pareja que nos vamos del 30 al 4 a Bélgica y tenemos pensado el siguiente itinerario: Llegada el 30 a CHR a las... Catuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catuto Escribió:
Hola a tod@s:
Somos una pareja que nos vamos del 30 al 4 a Bélgica y tenemos pensado el siguiente itinerario:

Llegada el 30 a CHR a las 1600, dormir ese día en el Park Inn by Radisson (al lado de gare midi donde paran buses del CHR). Ver Bruselas el 30 y mañana del 31.
Hemos reservado en el Hotel Ter Brugge (Brujas) del 31 al 4, como centro base y conocer Brujas, el 31 y 1, Gante, el 2 y respecto al día no sabemos si ir a Amberes, seguir con Bruselas, etc...
Regresamos el 4 a las 1130 am

Un saludo
El día 3 podriais ir a Lovaina y amberes pero no se que tal estan comunicadas en tren ya que fui en coche. Pregunta en el hilo de transportes en Belgica y alguno de los expertos seguro que te ayuda.
Ambas ciudades merecen una visita. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El dia 3 podriais ir a Lovaina y amberes pero no se que tal estan comunicadas en tren ya que fui en coche. Pregunta en el hilo de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Charchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!

Sabeis si con el rail pass podemos vaiajr desde el aeropuert hasta bruselas midi? o hay que comprar billete aparte?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Sabeis si con el rail pass podemos vaiajr desde el aeropuert hasta bruselas midi? o hay que comprar billete aparte? muchas gracias Charchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
charchu Escribió:
Hola!!!

Sabeis si con el rail pass podemos vaiajr desde el aeropuert hasta bruselas midi? o hay que comprar billete aparte?
Muchas gracias
Desde que aeropuerto te refieres??? Ojos que se mueven
Ir arriba Desde que aeropuerto te refieres??? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rachelies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
catuto Escribió:
Hola a tod@s:
Somos una pareja que nos vamos del 30 al 4 a Bélgica y tenemos pensado el siguiente itinerario:

Llegada el 30 a CHR a las 1600, dormir ese día en el Park Inn by Radisson (al lado de gare midi donde paran buses del CHR). Ver Bruselas el 30 y mañana del 31.
Hemos reservado en el Hotel Ter Brugge (Brujas) del 31 al 4, como centro base y conocer Brujas, el 31 y 1, Gante, el 2 y respecto al día no sabemos si ir a Amberes, seguir con Bruselas, etc...
Regresamos el 4 a las 1130 am

Un saludo

Todo va en gustos, pero a mi Amberes tampoco me encantó demasiado...y no me gustaba mucho el ambiente que había por la zona de la estación del tren al final de la tarde. Está bien por conocerlo...Yo ahora mismo después de haber estado, gastaría el día en Brujas o Gante, o me acercaría a Bruselas para estar más cerca para volver al aeropuerto. Estando en Bruselas puedes ir a Lovaina, que para dar un paseo y pasar la tarde a mi me gustó mucho.
Disfruta del viaje. Todo el mundo me decía que como iba a Bélgica....y para mi que la gente lo desconoce demasiado. Tengo ganas de volver!!
Ir arriba Todo va en gustos, pero a mi Amberes tampoco me encantó demasiado...y no me gustaba mucho el ambiente que había por la zona de la... Rachelies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Charchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[sI DESDE EL AEROPUERTO HASTA BRUSELAS MIDI
Ir arriba [sI DESDE EL AEROPUERTO HASTA BRUSELAS MIDI Charchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charchu Escribió:
[sI DESDE EL AEROPUERTO HASTA BRUSELAS MIDI
Es que Bruselas tiene dos aeropuertos: el de Charleroi y el de Bruselas-Zaventem
Ir arriba Es que Bruselas tiene dos aeropuertos: el de Charleroi y el de Bruselas-Zaventem Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Richynaranjito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!!
La semana que viene viajo a bruselas, un par de días,uno queríamos dedicar a ver bruselas y el otro a ir a brujas y gante...

Me gustaría saber que tarjeta de transporte es la más conveniente de sacar para estos días y como organizamos el viaje a brujas y a gante,si ir primero a gante o a brujas, y desde donde se coge el tren y cuantos euros vale aproximadamente etc...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenas noches!! la semana que viene viajo a bruselas, un par de dias,uno queríamos dedicar a ver bruselas y el otro a ir a brujas y... Richynaranjito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Bueno pues acabo de regresar de Bruselas, y ya no queda ni un rastro de todo el tema navideño...vuelta a la normalidad, y la verdad que para sacar las fotos en la Grand-place esta mucho mejor. Aun así, sin mercado sigue habiendo un ambiente bueno, por lo menos sabado tarde lleno e incluso en alguna que otra cerveceria no habia ni sitio.. Ojos que se mueven
Espero que no haya habido mucho viajero por Belgica esta semana, porque hemos tenido Lluvia por todos lados, y desgraciadamente para hacer turismo te estropea todo el plan... Malvado o muy loco
Ir arriba Bueno pues acabo de regresar de Bruselas, y ya no queda ni un rastro de todo el tema navideño...vuelta a la normalidad, y la verdad que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la oficina de Turismo de Flandes, información sobre eventos y actividades que se realizaran próximamente, esperamos que os sea de ayuda para cuando visitéis Belgica.

FLANDES - GRANDES EVENTOS 2012

BELGICA - AMBERES EXPERIENCIAS VIP


FLANDES - AGENDA DE EVENTOS CULTURALES
Ir arriba Hemos recibido de la oficina de Turismo de Flandes, información sobre eventos y actividades que se realizaran próximamente, esperamos que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Iaomaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 dias la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el... Iaomaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iaomaria Escribió:
Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.

Hola iaomaria

Si lo que quieres es moverte por Belgica te recomiendo que busqueis un hotel en Bruselas y desde ahí os movais en tren que es lo más cómodo en Belgica y funciona muy bien.

Yo estuve con mi pareja e abril de 2011 y nos quedamos cerquita de la estación central (Brussel-Centraal) que a su vez está andando a 4 min de la Grand Place. Es una ubicación para mi gusto perfecta, te permite recorrer comodamente el país y ver ciudades como Brujas, Gante, Amberes, Lovaina...
Ir arriba Hola iaomaria. Si lo que quieres es moverte por Belgica te recomiendo que busqueis un hotel en Bruselas y desde ahí os movais en tren que... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iaomaria Escribió:
Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.

Hola iaomaria

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Belgica que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Belgica con los hilos más importantes para leer y consultar como alojamientos, transportes, ect...

Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado así tendrás una respuesta antes y no dispersamos la información con lo cual facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.


Gracias por colaborar Guiño
Ir arriba Hola iaomaria. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Belgica que es más apropiado. En la 1ª página de este mismo hilo tienes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Campamento base en Bruselas, cerca de la Estación Central para moverte sin problema a otras ciudades.
Un día entero Gante, otro día entero Brujas, medio día en Lovaina y el resto en Bruselas. Eso es lo que te recomiendo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Campamento base en Bruselas, cerca de la Estacion Central para moverte sin problema a otras ciudades. Un dia entero Gante, otro dia... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION VIAJE A BELGICA 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iaomaria Escribió:
Hola, somos 2 personas y queremos ir a Belgica 5 días la primera semana de febrero. Alguien me podria recomendar en donde poner el campamento base y desde allí movernos para conocer diferentes sitios?
Me gustaria que me dieran información de los autobuses o trenes y de lo sitios que no puedo dejar sin ver.
Muchas gracias.
HOla. Leete un poco este hilo y los de bruselas y rutas por belgica y veras como solo con eso ya sacas muchisima información.
Yo puse mi campamento base como dices tu, en bruselas y desde allí me moví por todos los sitios, eso si, en coche.
También tienes muy buenos diarios para hacerte una idea de lo que pudes ver en esos días.
NO te pierdas Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y por el sur Dinnant. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba HOla. Leete un poco este hilo y los de bruselas y rutas por belgica y veras como solo con eso ya sacas muchisima informacion. Yo puse mi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Me uno a Eyrien y Elenare, alojamiento base Bruselas y mi voto para Amberes Riendo
En 5 días :
-Bruselas
-Lovaina y Amberes ( cada una merece un día entero, pero bueno..)
-Gante y tarde noche Brussels
-Brujas y tarde noche en Brussels
-Brussels
Ir arriba Me uno a Eyrien y Elenare, alojamiento base Bruselas y mi voto para Amberes. en 5 dias : -Bruselas. -Lovaina y Amberes ( cada una merece... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos - Historico II  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15669
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo, REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube