Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 243019 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Hena36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
maivet Escribió:
Por favor alguien me podria decir como poder reservar taxis para realizar excursiones por libre.
Un saludo

Hola soy hena, puedes mandar un correo Rafael Córdoba, te responderá rápido y te mandara toda la información que necesites su correo es:
turisticos@hotmail.com

También tiene Facebook :
TRANSPORTACIONES TOURISTICAS by rafael cordoba.
Ir arriba Hena36
Compartir:

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Alguien hace alguna excursión del 10-15 de junio?? Nosotros nos alojamos en el hotel Gran Bahia Principe Coba. Somos 3 adultos

Un saludo
Ir arriba Jose_Pili_Natalia
Compartir:

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
La excursión que mas nos interesa es chichen itza!!
Ir arriba Jose_Pili_Natalia
Compartir:

CrisyDani
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Buenos días,

Estamos preparando una excursión para el día 2 de junio a Chichén Itzá + Ik Kill + Ek Balam.
De momento somos 3 parejas y hay hueco para 2 parejas más.

¿Alguien se apunta?

Saludos!
Ir arriba CrisyDani
Compartir:

Javims86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2013
Mensajes: 5
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Hola a todos!! Soy Javier y voy de luna de miel a Riviera Maya del 25 de Junio al 2 de Julio.

Estamos buscando pareja/s para organizar excursiones y compartir taxi, van...

Alguien estaría interesado?? O alguien que ya haya organizado excursiones y tenga sitio libre??

Un saludo a todos!!
Ir arriba Javims86
Compartir:

Noemo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Somos una pareja que vamos al palladium colonial del 9 al 16 de junio y estamos interesados en Tulum+Cobá y en chichen itza.
Ir arriba Noemo
Compartir:

Noemo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Txavig3 nosotros estamos interesados en Tulum, te he mandado un correo para ponernos en contacto, espero noticias...
Ir arriba Noemo
Compartir:

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
noemo Escribió:
somos una pareja que vamos al palladium colonial del 9 al 16 de junio y estamos interesados en Tulum+Cobá y en chichen itza.

Buenas!! Nosotros ya tenemos cerrada la excursión de Tulum+Coba, pero estamos interesados en hacer la de chichen itza. Nosotros somos 3 adultos y se podría mirar de organizar una excursion en taxi. Cuantos mas seamos mejor!!

Un saludo!!
Ir arriba Jose_Pili_Natalia
Compartir:

Danitolp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 327
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Buenas!!

Se vuelven a abrir las plazas para Isla mujeres, dos plazas para el día 3 de junio.

La excursion incluye traslados hasta Cancún, lancha, equipo y guia snorkel (con 3 paradas para hacer snorkel), comida, y a la vuelta parada en el mercado de artesania.

Solo hay que incluir bebida y el carrito de golf para ir por la isla.

El precio es 845 pesos x persona.

Si alguien está interesado que me mande un privado o email: teagregoyo @ hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Danitolp
Compartir:

Marta99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Hena36 Escribió:
crisber Escribió:
monicamlasa Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
Hola a todos!!

A ver, de momento por lo que he visto somos varios los interesados en la excursión a chichen del 2 al 9 de junio:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Si alguien lee este mensaje y le interesa que lo diga.

Pues todos los hoteles no quedan cerca la verdad pero es cuestión de preguntar al taxista.

Bueno, pendiente de que confirmemos y si alguno ya tiene hablado algo con algún taxista lo diga y nos acoplamos los demás.

Esto está hecho ya compis, a ver si sale Sacando la lengua

Hola:

Yo (monicamlasa) confirmo nuestro interes en ir a la excursión de Chichen Itza +..... Somos la pareja que se aloja en el Palladium. He visto que la distancia entre los cuatro hoteles es considerable. He leido que Marco88 habia hablado con algún taxista, le puedes preguntar si la distancia supondría problemas, mucho tiempo y más dinero?

Espero que salga y a ver si se une alguien más



Bueno, hola nuevamente a todos.
De momento Hena, monicamiasa y elebichito estamos en contacto. Somos 6 personas por lo que hay que buscar un taxista que tenga una van supongo. Pendiente de que Marco diga algo. Si no habría que buscar otro taxista y preguntarle por el problema de las distancias, pero no quiero iniciar nada pendiente de confirmación de Marco.
De todas formas Hena sí que ha mirado un par de taxistas pero no se si con coche de 4 plazas.

Os parece y esperamos un poco a ver si marco se conecta y nos dice algo? si no ya nos movemos el resto.

Saludos Sonriente

Hola soy Marco88:
Ya me contesto el taxista, y esto fue lo que me puso:
Hola buen día,

En caso de ser hasta 8 personas el costo por el servicio para esta excursión seria de 2,800 pesos. Y en caso de ser 10 o 12 personas el costo seria de 3,000 pesos.

Y por el sitio en donde se hospedarsn que es en diferentes hoteles no hay ningún cuidado, lo único es que serán con diversos horarios de recogida

Saludos. Irán

Luego le mande otro correo para preguntarle otras cosas y aun no me contesto....

Que opninais......????



Hola Marco 88

Pues a mi me parece bien. Y si conseguimos un par de parejas más mejor jeje.
Bien, Hena y monicamiasa a ver si se apuntan que supongo que sí.

Un saludo.



Hola soy Marco 88:

Ya me contesto el taxista, me dijo que llevaba una nevera por si queriamos llevar bebida y también le pregunte por la excursion de Tulum, Coba y Akumal....y esto fue lo que me dijo:

Por la excursión a tulum, coba, etc, el costo seria de 2,400 pesos en caso de ser un grupo de 10 personas y si fueran solo 2 o 4 el costo sería de 1,500 pesos.

Esperamos haber si contesta Monicamiasa y Hena, por si le interesa alguna excursion.....

Saludos.

Hola Soy monicamlasa:

Nosotros seguimos interesados en la excursión a Chichen Itza. El precio del taxista es teniendo en cuenta la distancia que hay entre los hoteles, verdad? Supongo que si luego queremos que un guía nos de alguna explicación en Chichen Itza habra que añadirlo al precio, no? Y una ultima pregunta, tenemos todos la idea de pegarnos e madrugón ese día para poder llegar a Chichen antes que los autobuses petados de turistas? Por lo que se lee en el foro parece que merece la pena llegar a primera hora!!!

Lo de la segunda excursion de Tulum+Coba+Akumal tengo que pensarlo, la verdad que mirando en el mapa Tulum y Akumal nos quedan muy cerca del hotel y no se si nos merece mucho la pena. Mañana a la noche os confirmo lo de la 2º excursion.

Gracias a los que os estais moviendo y hablando con los taxistas!!

Hola nosotros somos dos parejas y estamos interesados en hacer esas excursiones de las que hablais. ¿Qué día las vaís a hacer? También queremos ir a Xcaret o Xel ha e isla mujeres. ¿Vais a algún sitio de esos? Qué ilusión acabo de encontrar este foro y me están entrando más ganas de que llegue la fecha del viaje Sonriente Estamos alojados en el Bahía Príncipe

Soy hena
Marcos, te mando un privado con los datos.[/quote]

Hola, soy Marta99, nosotros somos una pareja que va al Palladium Kantenah del 2 al 9 de junio y también estamos interesados en esta excursión... ¿habría hueco??
Ir arriba Marta99
Compartir:

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Carali1 Escribió:
Hola me acaban de bloquear la cuenta x un fallo, y me e tenido k ser una nueva, sigo siendo carali pero con el 1 jijijij, Noemo si nos ha escrito un privado a la otra cuenta, mándamela a esta xq la otra no la podemos ver, o si kieres mejor este mi correo captuswoman@hotmail.es, así evitamos todos los problemas jaja, un saludo

Nosotros también viajamos del 9-16 y estamos interesados en chichen itza!!

Un saludo
Ir arriba Jose_Pili_Natalia
Compartir:

Marta99
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Hola!!
Como dije anteriormente somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium Kantenah desde el 2 al 9 de junio y buscamos un grupo para hacer la excursion de Chichen Itza.
¿a alguien le interesa?
Además de esta tenemos previsto ir por nuestra cuenta a Playa del Carmen y a las Ruinas de Tulum, en Van, pues parece que están a media hora de nuestro hotel ambas cosas.
Respecto a los parques, por lo que hemos estado viendo, igual nos declinamos por Xcaret pero nos gustaría que alguien nos aconsejara.
Ir arriba Marta99
Compartir:

Boino58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 59
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Responder citando
javims86 Escribió:
Hola a todos!!

Voy de luna de miel al White Sand del 25 de junio al 2 de Julio. No tengo claro si las actividades tipo buceo, snorkel, kayak, etc. Están incluidas en el T.I. Creo haber leído que una clase de 1 hora esta incluido, ahora si quieres más tienes que pagarla, es así??

Imagino que las mejores villas, por situación, del White Sand serán la 58, 59 no? por cercanía a la playa, las dos piscinas principales, etc. Es por escribir al relaciones publicas y que intenten ubicarnos en las mejores villas...

Aprovecho la ocasión por si alguien está en esas fechas en el hotel y quiere organizar alguna excursión o tiene dos plazas libres en alguna, que me lo diga. Esta misma cuestión ya lo he publicado en el foro de viajeros riviera maya en junio:

www.losviajeros.com/ ...;start=990

Un saludo a todos!!


Por si os interesa alguna de las que quedan plazas y te he mandado mensaje privado

Boino58 - correo: j.j.duranbas @ gmail.com


Día 26:
LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE RIO LAGARTOS – 2 plazas
Día 27:
TULUM, COBA, AKUMAL, CENOTES – 2 plazas
Ir arriba Boino58
Compartir:

Boino58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 59
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
javims86 Escribió:
Hola a todos!! Soy Javier y voy de luna de miel a Riviera Maya del 25 de Junio al 2 de Julio.

Estamos buscando pareja/s para organizar excursiones y compartir taxi, van...

Alguien estaría interesado?? O alguien que ya haya organizado excursiones y tenga sitio libre??

Un saludo a todos!!

Por si os interesa alguna de las que quedan plazas y te he mandado mensaje privado


Día 26:
LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE RIO LAGARTOS – 2 plazas
Día 27:
TULUM, COBA, AKUMAL, CENOTES – 2 plazas
Ir arriba Boino58
Compartir:

Noemo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Jose_Pili_Natalia Escribió:
noemo Escribió:
somos una pareja que vamos al palladium colonial del 9 al 16 de junio y estamos interesados en Tulum+Cobá y en chichen itza.

Buenas!! Nosotros ya tenemos cerrada la excursión de Tulum+Coba, pero estamos interesados en hacer la de chichen itza. Nosotros somos 3 adultos y se podría mirar de organizar una excursion en taxi. Cuantos mas seamos mejor!!

Un saludo!!


Pues entonces ya somos 5, en que hotel os alojáis??
Ir arriba Noemo
Compartir:

Marco88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 75

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
marta99 Escribió:
Hola!!
Como dije anteriormente somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium Kantenah desde el 2 al 9 de junio y buscamos un grupo para hacer la excursion de Chichen Itza.
¿a alguien le interesa?
Además de esta tenemos previsto ir por nuestra cuenta a Playa del Carmen y a las Ruinas de Tulum, en Van, pues parece que están a media hora de nuestro hotel ambas cosas.
Respecto a los parques, por lo que hemos estado viendo, igual nos declinamos por Xcaret pero nos gustaría que alguien nos aconsejara.

Hola:

Las plazas de la excursion ya estan cubiertas.

Un saludo.
Ir arriba Marco88
Compartir:

Jose_Pili_Natalia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
noemo Escribió:
Jose_Pili_Natalia Escribió:
noemo Escribió:
somos una pareja que vamos al palladium colonial del 9 al 16 de junio y estamos interesados en Tulum+Cobá y en chichen itza.

Buenas!! Nosotros ya tenemos cerrada la excursión de Tulum+Coba, pero estamos interesados en hacer la de chichen itza. Nosotros somos 3 adultos y se podría mirar de organizar una excursion en taxi. Cuantos mas seamos mejor!!

Un saludo!!


Pues entonces ya somos 5, en que hotel os alojáis??

Noemo os deje un MP.

Nos alojamos en el hotel Gran Bahia Principe Coba.
La excursión que podríamos organizar seria Chichen itza + Cenote IL Il + Ek Balam + Valladolid.

Voy a mandarle un correo a varios taxistas del foro y os voy comentando
Os dejo mi email natalia.fuente22@gmail.com

Hay plazas disponibles para hacer la excursion del 9-16. (a excepción del 11). Cualquier interesado.....
Ir arriba Jose_Pili_Natalia
Compartir:

ASTEROIDES
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2013
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
salvaterra Escribió:
RBK82 Escribió:
salvaterra Escribió:
Hola hay alguien que viaje desde el 16 al 24 y se aloje en el RIU TEQUILA, busco compañeras/os para compartir excursiones, ...

Hola, yo estare del 18 al 25 de junio, aunque estare alojada en el GRAN RIVIERA SUNSET PRINCES....
Hola

Estuve situando vuestro hotel y queda cerca del mío por lo que si alguien se une a este foro y le interesa podemos organizar una excursión, yo quiero ir:

1. Itzen Itza + cenote Iz-Quil
2. Ruinas de Tulum
3. Conocer rutas de cenotes

Alguien se une???

Lo ideal por lo que observo en este foro es conseguir formar una excusión con 12 personas para que el viaje sea barato.

Hola, nosotros también vamos a ir a RM del 16-24 de junio. Somos una pareja joven y vamos a hospedarnos en el Riu Tequila. Nos interesa la excursión que mencionáis, por lo que seríamos de momento 5, ¿no?. ¿Qué día tenéis pensado hacerla?
Ir arriba ASTEROIDES
Compartir:

Javims86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2013
Mensajes: 5
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Responder citando
boino58 Escribió:
javims86 Escribió:
Hola a todos!!

Voy de luna de miel al White Sand del 25 de junio al 2 de Julio. No tengo claro si las actividades tipo buceo, snorkel, kayak, etc. Están incluidas en el T.I. Creo haber leído que una clase de 1 hora esta incluido, ahora si quieres más tienes que pagarla, es así??

Imagino que las mejores villas, por situación, del White Sand serán la 58, 59 no? por cercanía a la playa, las dos piscinas principales, etc. Es por escribir al relaciones publicas y que intenten ubicarnos en las mejores villas...

Aprovecho la ocasión por si alguien está en esas fechas en el hotel y quiere organizar alguna excursión o tiene dos plazas libres en alguna, que me lo diga. Esta misma cuestión ya lo he publicado en el foro de viajeros riviera maya en junio:

www.losviajeros.com/ ...;start=990

Un saludo a todos!!


Por si os interesa alguna de las que quedan plazas y te he mandado mensaje privado

Boino58 - correo: j.j.duranbas @ gmail.com


Día 26:
LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE RIO LAGARTOS – 2 plazas
Día 27:
TULUM, COBA, AKUMAL, CENOTES – 2 plazas

Buenas!!

Gracias pero ya he contactado con otra pareja que se aloja en el mismo hotel que nosotros y hemos quedado para realizar las excursiones con ellos. Muchas gracias de todas formas!!
Ir arriba Javims86
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
Muevo los últimos mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Ricardolb
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Responder citando
oteed Escribió:
Resumen de las Vacaciones Riviera Maya 2013:
Viaje de ida como ya comente el otro día llegada a Barajas y resulta q han adelantado el vuelo 2 horas corriendo a facturar, cuando vamos a abarcar con los asientos reservados nos dicen q ha habido un error asíq nos dan los asientos q les da la gana, una vez en el avión y tras hora y media de espera sale el avión casi a la hora prevista en un principio pero nosotros y otros muchos sin desayunar, nadie da explicaciones de lo ocurrido.
Llegamos aCancun, nos reparten en autobuses y para el Paladium, llegada y nos dicen que todos al Riviera, nosotros teníamos WhiteSand Sand por lo q a protestar y a nosotros nos cambiaron al WhiteSand Sand pero los que habían reservado el Colonial y el Kantenat todos al Riviera, como siempre nadie da explicaciones.
Tras unos días estupendos de sol, excursiones (Exótic Mayan Tours recomendados el 200%) de tequilas y Daiquiris y ... Llego la hora del regreso, dejar las habitaciones a las 12, nos recoger a la 13:30 y primer agobio, lío entre los autobuses y el reparto de la gente, parecíamos ganado.
Llegada al aeropuerto, a pagar el impuesto revolucionario 55€por persona, y a embarcar, otra vez con los asientos reservados nos dicen q no aparecen, les presento la copia impresa de la reserva y esta vez si nos los dan, menos mal, una vez en el avión y tras dos horas sin movernos nos dicen que han tenido problemas con el equipaje y que lo estaban colocando de nuevo, como digo tras doras horas esl avión empieza a moverse y para Madrid. Llegada a Madrid, miras los monitores y dicen que las maletas a la cinta 2, todos para allí, 400 y pico personas esperando cuando por megáfonos dicen que este avión ha venido sin maletas y que estas llegarán en vuelos sucesivos, el primero en 2horas CAOS total, oficina de quejas y oficina de pérdida de equipaje, imaginaros que jaleó llegas con 2 horas de retraso y sin maletas, nosotros de lo malo malo pudimos cambiar los billetes de tren, pero mucha gente perdió vuelos y demás, lo peor de todo NADIE de PULLMANTUR se presentó por allí para decir nada...
Pasadas dos horas y pico llega un vuelo de Cancún de Air Europa, un montos de gente esperaba maletas, nada...
Luego llega otro vuelo de Pullmantur, dos cinta una en cada esquina de la sala, una desorganización impresionante, llega nuestra primera maleta, ya sólo queda una y nos queda una hora para ir hasta chamartin, empieza el hormigueo en el estómago.
Pasa media hora, hablo con personal del aeropuerto porque nos tenemos q ir o pierdo el tren que ya había cambiado, y me dice que me vaya q ya me enviarán la maleta a casa, y aquí estoy en el tren, de una mala hostia q no imagináis y sin mi maleta...


Hola.
Acabo de regresar de Cancun, bueno regrese ayer, pero no llegue a casa hasta las 22h.
Comentarte que nosotros volamos a Cancun el 16, cuando llegamos al aeropuerto Cancun, sobre las 20:30 o 21h de allí, vimos lo que parecia haber sido un choque de 2 carritos de maletas de Pullmantour de hecho, intentaban colocar uno de los cajones encima de uno de esos tractorcillos empujandolo con otro tractorcillo y en ese momento todos pensamos lo mismo: espero que no sean nuestras maletas.
Reclama, porque no hay derecho de que os traten así.

Un saludo
Ir arriba Ricardolb
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 243019 Lecturas - Última modificación: 28/06/2013




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube