Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 64086 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3625

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.

Hola "kiko73", aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún seguimos Riendo Riendo
Por cierto, ¿con quién has reservado la excursión?
Ah, y otra curiosidad, ¿cómo sabes que los que andamos por aquí nos dedicamos al mundo taurino? Chocado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Se me fue el dedo.. Avergonzado Avergonzado Avergonzado .. Quise decir foreros.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven lo siento...
La excursión la he reservado con Juan Carlos Heding Salazar para el día 12 de Diciembre.. Riendo Riendo Riendo
Y ya estoy deseando que llegue la fecha para irnos a Riviera..jejejeje

Muy bien "kiko73". No conozco personalmente a Heding, pero además de que en el foro tiene buenas recomendaciones, me habló muy bien de él otro taxista recomendado, Gaspar Osorno.
Como te habrás podido imaginar, mi último párrafo era una broma, claro Guiño Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Jgac
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.

Hola "kiko73", aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún seguimos Riendo Riendo
Por cierto, ¿con quién has reservado la excursión?
Ah, y otra curiosidad, ¿cómo sabes que los que andamos por aquí nos dedicamos al mundo taurino? Chocado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Se me fue el dedo.. Avergonzado Avergonzado Avergonzado .. Quise decir foreros.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven lo siento...
La excursión la he reservado con Juan Carlos Heding Salazar para el día 12 de Diciembre.. Riendo Riendo Riendo
Y ya estoy deseando que llegue la fecha para irnos a Riviera..jejejeje

Yo si conozco a Juan Carlos Hedding y os irá de maravilla con él, nosotros haremos una ruta de varios días el año que viene y por su puesto lo haremos con él Amistad

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kiko73
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2013
Mensajes: 120

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Isjomi Escribió:
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
jgac Escribió:
kiko73 Escribió:
Bueno, pues de momento, y a la espera de tan interesante proyecto, yo ya he contactado con un taxista recomendado del foro, y en diciembre iremos a conocer tan impresionante ruta..
Así que si alguien se anima, que me mande un privado.. Guiño

Muy bien "kiko73" Aplauso Aplauso ya verás cómo te gusta. Merece la pena la paliza de coche. Un saludo
Amistad Amistad

Muchas gracias jgac..seguro que la merece..viendo las fotos y comentarios de los toreros que la habéis hecho, no me queda la menor duda.. Aplauso Aplauso
Ya os contare nuestra experiencia, aunque aun falta bastante.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. Y perdonar si soy muy pesado y os abordo con más dudas.. Neutral Neutral
Un saludo.

Hola "kiko73", aquí no hay nadie pesado a la hora de plantear sus dudas. Piensa que así hemos estado todos; bueno, y en muchos asuntos aún seguimos Riendo Riendo
Por cierto, ¿con quién has reservado la excursión?
Ah, y otra curiosidad, ¿cómo sabes que los que andamos por aquí nos dedicamos al mundo taurino? Chocado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Se me fue el dedo.. Avergonzado Avergonzado Avergonzado .. Quise decir foreros.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven lo siento...
La excursión la he reservado con Juan Carlos Heding Salazar para el día 12 de Diciembre.. Riendo Riendo Riendo
Y ya estoy deseando que llegue la fecha para irnos a Riviera..jejejeje

Yo si conozco a Juan Carlos Hedding y os irá de maravilla con él, nosotros haremos una ruta de varios días el año que viene y por su puesto lo haremos con él Amistad
Muchas gracias Isjomi.. He leído muchas buenas críticas para con Juan Carlos Hedding, así que seguro disfrutaremos del día ..a ver si se anima más gente..jejejeje Guiño Guiño
Ir arriba Kiko73
Compartir:

Nuovum
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad es que hacerse la ruta Puuc en un día es una paliza y una barbaridad. Yo, sinceramente, recomendaría hacer noche en Mérida y aprovechar para una cenita tranquila en uno de los muchos excelentes restaurantes que hay en la ciudad y, de paso, a la mañana siguiente, aprovechar para visitar el centro que bien vale la pena.
Hay toda una oferta de hoteles para todos los gustos. Por otro lado, se puede alquilar un coche y hacerlo cada cual por su cuenta y con una buena guía. Así va uno a su bola. Hacerlo con un taxista tampoco es mala opción.
Saludos. .
Ir arriba Nuovum
Compartir:

Arasami
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 505

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien interesado en hacer esta excursión el día 4,5,6 o 7 de enero?
Sería hacerla en un día.

_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kiko73
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2013
Mensajes: 120

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días foreros..ya de vuelta del paraíso al frío de Madrid.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Bueno, pues contaros que la Ruta Puuc ha sido una de las mejores excursiones de los dos años que llevamos visitado Riviera..
Al final, por un problema muy desagradable con el taxista con el que habíamos contratado esta y otras excursiones, Juan Carlos Hedding Saladar, la hicimos con otro taxista, que por suerte conocía otra pareja del grupo que formamos desde este foro para compartir excursiones y vivencias, y fue otras de las mejores cosas que nos ha pasado en este viaje, conocer a Jose Luis Curiel, taxista, guía federal certificado y una GRANDISIMA PERSONA y AMIGO.. Aplauso Aplauso Aplauso
Bueno, a pesar del percance y creer que no podríamos realizar esta excursión, al final el día 15 de diciembre visitamos esta increíble Ruta..visitando además las Grutas Loltum..
Animo a la gente a que la visite y descubrira cosas increíbles..
La visita a las ruinas, las hicimos prácticamente sólos.. En Uxmal con guía porque son unas ruinas del tamaño de Chichén Itza y merece la pena que te expliquen y te digan lo que estas viendo..en el resto de ruinas de la ruta lo hicimos a nuestro aire, porque con todo lo escuchado en Uxmal te haces a la idea de lo grandioso que es el mundo maya..
Cuando digo sólos es que estábamos como 20 personas en todo el recinto y me refiero a Uxmal..en Kabah y en Labna prácticamente solos.. Increíble..
Bueno, sólo deciros, que si que es un poco paliza el viaje de vuelta, porque mientras estas visitando cosas se te pasa el tiempo volao.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero que al día siguiente, tirados en las hamacas con un daikiri de fresa en la mano recordando todo lo que hiciste el día anterior, se te dibuja esa sonrisa tonta en la cara que la gente que te mira se pregunta, ¿que leches estará pensando el tonto ese para tener esa sonrisa..?



Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Animaros a hacerla y ya me contareis si miento.. Guiño
Os dejo el número de Jose Luis por si os animáis.. 005219841578849
Perdonar el tocho..pero me emociono al recordarlo..y muchas gracias Amigo Jose Luis por regalarnos un día inolvidable.. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Kiko73
Compartir:

Kiko73
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2013
Mensajes: 120

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
arasami Escribió:
Alguien interesado en hacer esta excursión el día 4,5,6 o 7 de enero?
Sería hacerla en un día.

Buenos días Arasami..ojala se os una más gente..no por nada en especial, sino porque así habrá alguien más que disfrute de esta excursión, como estoy seguro disfrutareis vosotros..y os saldrá más económico..
Guiño
Ir arriba Kiko73
Compartir:

GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos, me planteo esta ruta pero temo que me pase con Angkor en camboya, que después de dos días viendo templos ya no lo aprecias. Siendo honestos ¿Que me ofrece Uxmal que no tengan Chichén Itza, EkBalam y Coba, que también quiero ir, para que compense pagar una noche a mayores en Mérida y diez horas de carretera?

Gracias de antemano.


Última edición por GEOtrooper el Lun, 16-02-2015 16:31, editado 1 vez
Ir arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 890
Ubicación: Tiamat
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Te ofrece una visión distinta de la cultura maya. Una arquitectura diferente, diferentes tradiciones, arte diferente. Yo hice esas diez horas y noche en Mérida para visitar el lugar y me mereció la pena, desde luego. Pase tres días en Angkor y hubiera estado otros tres.. Todo depende de tus motivaciones en el viaje.

Este documental y otros similares que verás a la derecha quizás te ayuden a decidir.

www.youtube.com/watch?v=FLcMLfmJcKA

Saludos

_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros lo hicimos por libre e hicimos en un mismo día la ruta puuc y la ruta de los conventos. Visitamos Uxmal y luego otras dos ruinas mas, acabas un poco cansado después de tanto templo pero bueno.. Luego empalmamos con la ruta de losconventos que continua la puuc y visitamos unos cuantos pueblos pequeños que estaban muy bien, todos con su iglesia. Lo mejor es que estabamos nosotros solos y lo pasamos pipa hablando con la gente de los pueblos. Si tienes tiempo puedes visitar los cenotes de cuzamá que quedan cerca y están muy bien, de los mejores. Muy recomendable toda esa zona.

_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
GEOtrooper Escribió:
Buenas a todos, me planteo esta ruta pero temo que me pase con Angkor en camboya, que después de dos días viendo templos ya no lo aprecias. Siendo honestos ¿Que me ofrece Uxmal que no tengan Chichén Itza, EkBalam y Coba, que también quiero ir, para que compense pagar una noche a mayores en Mérida y diez horas de carretera?

Gracias de antemano.

La arquitectura es diferente, muy diferente a Chichen Itzá, Ek Balam y Cobá, aunque Chichen cuenta con un pequeño edificio con estilo Puuc (la iglesia) no se compara con poder ver la arquitectura Puuc en todo su esplendor de Uxmal. Se puede combinar visitando otros sitios Puuc cercanos como Kabah, Labná y Sayil, las grutas de Loltún, los cenotes de Cuzamá o Mayapán que es un sitio con una arquitectura del mismo tipo que Chichen.
Ir arriba JuanD
Compartir:

GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos. Supongo que, como en Angkor, no todos los templos son imprescindibles. Entiendo que Uxmal es irrenunciable, pero ¿qué hay del resto? Palenque, Campeche, Labná, Sayil,... (considerando que haremos una noche en Mérida).

Gracias
Ir arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3625

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
GEOtrooper Escribió:
Muchas gracias a todos. Supongo que, como en Angkor, no todos los templos son imprescindibles. Entiendo que Uxmal es irrenunciable, pero ¿qué hay del resto? Palenque, Campeche, Labná, Sayil,... (considerando que haremos una noche en Mérida).

Gracias

Hola "GEOtrooper". Nosotros también hicimos noche en Mérida y sí que te recomiendo ver Labná y Sayil. Si quieres, echa un vistazo a este enlace. Un saludo
Amistad
Ir arriba Jgac
Compartir:

GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias!
Ir arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Verya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Viajamos a Riviera en mayo del 18 al 28 y además de ver Chichen Itzá que ya la tenemos reservada se me ha antojado la ruta Puuc con las grutas Loltun, si algún viajero coincide en fechas y tiene la misma inquietud de conocerla !!!
Podríamos compartir viaje y economizar que es de lo que se trata no ???
Saludosss !!!
Ir arriba Verya
Compartir:

GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Qué pena, nosotros vamos del 1 al 11, y ya la tenemos contratada con Andrés de la Mora, espero que tengas suerte encontrando compañeros porque nosotros de momento ninguna.

Te aconsejo publicar tu mensaje en el foro de viajeros de mayo, allí la gente se agrupa por fechas.

Un saludo!
Ir arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Verya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias, si lo publicaré también allí.
Buen viaje!!!!
Ir arriba Verya
Compartir:

Argus
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 129

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Geotrooper estas a casi 600 kilometros de Palenque, pero si tienes oportunidad de ir vas a ver las grandes diferencias de arquitectura entre chichen, uxmal y palenque. Son lugares magnificos.
Ir arriba Argus
Compartir:

GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
Argus, perdona el retraso, acabo de ver tu mensaje. Muchas gracias por el consejo pero, efectivamente, Palenque se nos va de ruta.

Aún no sé cómo encajar la ruta de una manera lógica, he leído en el hilo que para Uxmal unas 2 horas mínimo, Kabah en media hora visto ¿Chichen Itzá y Ek Balam cuánto se tardan en ver?

Quizá sería mejor ver Ek Balam a las 8 de la mañana, luego pasar por Chichen Itzá y terminar en Loltún y Kabah, durmiendo en Uxmal.

Al día siguiente a primera hora ver Uxmal y luego, con tranquilidad, Mérida y un chapuzón en el cenote Ik kil a la vuelta, ¿cómo lo veis?

Gracias!
Ir arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RUTA PUUC

Publicado:
Compartir Responder citando
GEOtrooper Escribió:
Argus, perdona el retraso, acabo de ver tu mensaje. Muchas gracias por el consejo pero, efectivamente, Palenque se nos va de ruta.

Aún no sé cómo encajar la ruta de una manera lógica, he leído en el hilo que para Uxmal unas 2 horas mínimo, Kabah en media hora visto ¿Chichen Itzá y Ek Balam cuánto se tardan en ver?

Quizá sería mejor ver Ek Balam a las 8 de la mañana, luego pasar por Chichen Itzá y terminar en Loltún y Kabah, durmiendo en Uxmal.

Al día siguiente a primera hora ver Uxmal y luego, con tranquilidad, Mérida y un chapuzón en el cenote Ik kil a la vuelta, ¿cómo lo veis?

Gracias!

Tal y como lo planteas me parece una muy buena opción Amistad

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Leon8619
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ruta Puuc en Yucatán (México). Visita

Publicado:
Compartir Responder citando
Javier Carreon
¡Hola, fue un viaje increíble, lo recomiendo mucho a todo el mundo! Alquilamos un coche, todo hubiera ido bien, pero el viaje es muy largo. Nos arrepentimos de haber llevado a mamá, con su artritis era difícil soportar un viaje así. Luego, cuando llegamos a casa, empezó a salvar sus articulaciones con (editado moderación). Así que un consejo: es mejor no llevar a los padres ancianos a un viaje así.
Ir arriba Leon8619
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 64086 Lecturas - Última modificación: 05/02/2024




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube