Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 82345 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Leoymaria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-11-2013
Mensajes: 11
Ubicación: Lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a tod@s!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais en un par de dudas que tengo,bueno os cuento jiji, este año nos casamos mi chico y yo en octubre y he oido hablar muy bien de la cadena Palladium y de todos sus hoteles,me inclino mas por el white sand pero ayer cuando fuimos a la agencia a preguntar,el chico tb nos ofreció el Gran riviera sunset princess y bueno parece que por las fotos le gustó mas a mi pareja...se que este foro es de palladiumadictos jijiji pero algun@ ha estado en el sunset ?? A mi me tira más palladium pero no se que hacer!!! :0 si alguien me puede ayudar con algo de información se lo agradeceria muchísimo.
Un saludo a tod@s,muaks.
Ir arriba Leoymaria
Compartir:

Isaaclg
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo también tengo la duda de a cual ir xD
He visto que en el White Sand las habitación normal, es una Junior Suite con jacuzzi, por lo que gana puntos frente al Kantenah por ejemplo.
Ir arriba Isaaclg
Compartir:

Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Leoymaria Escribió:
Hola a tod@s!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais en un par de dudas que tengo,bueno os cuento jiji, este año nos casamos mi chico y yo en octubre y he oido hablar muy bien de la cadena Palladium y de todos sus hoteles,me inclino mas por el white sand pero ayer cuando fuimos a la agencia a preguntar,el chico tb nos ofreció el Gran riviera sunset princess y bueno parece que por las fotos le gustó mas a mi pareja...se que este foro es de palladiumadictos jijiji pero algun@ ha estado en el sunset ?? A mi me tira más palladium pero no se que hacer!!! :0 si alguien me puede ayudar con algo de información se lo agradeceria muchísimo.
Un saludo a tod@s,muaks.

Yo digo siempre lo mismo, además del hotel, mirad la localización en base a lo que queráis hacer. El sunset que no lo conozco pero seguro está muy bien, está ligeramente al norte de playa del carmen e igual no tiene todo tan cerca como por ejemplo el palladium u otros de la zona para ir a tulum, cenotes, akumal, xpu ha, etc por tu cuenta
Ir arriba Alecat
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola isaaclg

La categoría del white es superior al kantenah, por eso la habitación es superior, piensa que en categoría es justo la anterior al Royal Guiño que es el hotel de máximo lujo de los 5 que componen Palladium en R.M.

SALUDOS Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Isaaclg
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
anmovasa Escribió:
Hola isaaclg

La categoría del white es superior al kantenah, por eso la habitación es superior, piensa que en categoría es justo la anterior al Royal Guiño que es el hotel de máximo lujo de los 5 que componen Palladium en R.M.

SALUDOS Amistad

Ah vale, gracias por la info Muy feliz

Yo creo que acabare yendo al White, la diferencia de dinero es poca.

Otra duda que tengo, que tal son las playas de estos hoteles? agua cristalina? suele hacer viento y olas o esta calmadito?

Saludos y gracias !
Ir arriba Isaaclg
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
YO siempre tuve suerte......salvo 1 o 2 días resto cale ntita ,sin corriente y trasnparente total... Aplauso Aplauso

imageshack.com/ ...012130.jpg


imageshack.com/ ...2/7dmj.jpg


imageshack.com/ ...2/bbja.jpg

imageshack.com/ ...2/jrsx.jpg


imageshack.com/ ...6/g3n9.jpg


imageshack.com/ ...1/34b2.jpg

Para mi divina...... Heart Heart
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Isaaclg
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
No tiene mala pinta, seguro que luego desde allí se ve mejor. Eso suele pasar, que por las fotos se ve de una forma y luego en vivo es mejor Muy feliz
Ir arriba Isaaclg
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
isaaclg

No lo dudes, por lo menos a mi me paso... Mr. Green me parecio mejor de lo que ya esperaba.
Por lo menos ves la transparencia del agua....y larena blanca.
Luego tienes actividades de todo tipo, snorkel guiado si quieres,kayak y patin,juegos de playa compo pin-pong etc.

Saludos Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias Anmovasa por esas fotos , son fantásticas , solo tienen un pero......que aumenta mi impaciencia por estar ahí , por regresar a la Riviera Maya
Ir arriba Royal31
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
royal31 Escribió:
Gracias Anmovasa por esas fotos , son fantásticas , solo tienen un pero......que aumenta mi impaciencia por estar ahí , por regresar a la Riviera Maya


Royal31 a mi me pasa igual jajajajaj y yo voy unos días antes que tu, nosotros llegamos el día 2 Amistad

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Mr. Green Riendo Riendo Me alegra que os alegre el día las fotos ¡¡ Riendo Riendo
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 151
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba CrisSBeticA
Compartir:

Isaaclg
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Me uno a tu pregunta, nosotros también queremos ambiente de gente joven y de fiesta.
Ir arriba Isaaclg
Compartir:

Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad
Ir arriba Royal31
Compartir:

CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 151
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad

Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??

_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba CrisSBeticA
Compartir:

Javierbell
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 194
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Javierbell 6 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 82345 Lecturas - Última modificación: 30/03/2014




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube