Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 110525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Argos_Enzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Hola chicos!!
Me gustaria que me ayudarais, después de mucho darle vueltas he decidido ir a Argentina en Diciembre pero no podria reservar los billetes de avión hasta mediados de Septiembre, creeis que ya seria demasiado tarde o con ese tiempo de antelación no tendría problemas para coger los billetes, me gustaria que me comentarais xq sino deberé ir pensando en otro viaje y tengo unas ganas enormes de conocer Argentina, muchas gracias.
Ir arriba Argos_Enzo
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Argos Enzo, depende de que fecha dentro de diciembre. Si planeás viajar hacia el final del mes, sobre las fechas de Navidad y Año Nuevo tendrás problemas para conseguir los billetes, pero no sólo a Argentina sino a cualquier lugar del mundo, ya que se agotan rápidamente, además de ser muy caros.
Si tu viaje es a comienzos de diciembre, no tendrás problemas en conseguir boletos en septiembre.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Argos_Enzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Muchas gracias porque seria a primeros de Diciembre, de todas formas tengo un gran dilema entre Septiembre y Diciembre.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Argos_Enzo
Compartir:

Dvlp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008
Mensajes: 17
Ubicación: Parque Chas - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Etc.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
No se si lo han dicho ya Secret pero lan www.lan.com tiene unos excelentes precios para las rutas de Córdoba, Méndoza, Salta y las Cataratas, eso sí, exclusivamente para residentes argentinos y reservados y comprados con dos meses de anticipación mas o menos y por internet. Se puede comprar con tarjeta de crédito o pagar con pago facil. Es mucho mas barato que Aerolineas, los aviones son nuevos, salen y llegan en horario (incluso antes) y te dan galles, alfajores, café, coca o cerveza Amistad y te pasan bloopers. Mr. Green Eso sí no se admiten cambios de ningún tipo y son para ida y vuelta.

_________________
Mendoza - Córdoba - Salta - Jujuy - Ushuaia - El Calafate - Próximamente Perú
Ir arriba Dvlp
Compartir:

Jaime2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2006
Mensajes: 54
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ARGENTINA: VUELO PENINSULA VALDES-CALAFATE

Publicado:
Alguien sabe si hay vuelos directos entre Peninsula Valdes y Calafate, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Yo no los encuentro......
Ir arriba Jaime2
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Jaime2 traslado tu mensaje a este hilo qeu trata sobre vuelos dentro de Argentina.

Saludos!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Maedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Hola chicos, he leido esta noticia en la web de Aerolíneas Argentinas, sabeís algo??


AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL SUSPENDEN LOS ATERRIZAJES CON DESTINO A LA CIUDAD DE USHUAIA

Aerolíneas Argentinas y Austral informan que ha debido suspender momentáneamente los aterrizajes previstos en la ciudad de Ushuaia.

Hasta que se resuelva esta situación, los vuelos aterrizarán y despegarán desde el Aeropuerto de la ciudad de Río Grande.

La medida fue adoptada al quedar la estación aérea de Ushuaia sin la asistencia del sistema de radioayudas (VOR), que permite operar a las aeronaves comerciales en condiciones meteorológicas normales o desfavorables.

La situación se extenderá hasta que se solucione el problema presentado en el sistema de radioayudas.

Por último, Aerolíneas Argentinas y Austral lamentan esta situación y aclaran que la problemática presentada no es responsabilidad de la compañía.

Buenos Aires, 6 de enero de 2009.
Ir arriba Maedu
Compartir:

Maedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
maedu Escribió:
hola chicos, he leido esta noticia en la web de Aerolíneas Argentinas, sabeís algo??


AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL SUSPENDEN LOS ATERRIZAJES CON DESTINO A LA CIUDAD DE USHUAIA

Aerolíneas Argentinas y Austral informan que ha debido suspender momentáneamente los aterrizajes previstos en la ciudad de Ushuaia.

Hasta que se resuelva esta situación, los vuelos aterrizarán y despegarán desde el Aeropuerto de la ciudad de Río Grande.

La medida fue adoptada al quedar la estación aérea de Ushuaia sin la asistencia del sistema de radioayudas (VOR), que permite operar a las aeronaves comerciales en condiciones meteorológicas normales o desfavorables.

La situación se extenderá hasta que se solucione el problema presentado en el sistema de radioayudas.

Por último, Aerolíneas Argentinas y Austral lamentan esta situación y aclaran que la problemática presentada no es responsabilidad de la compañía.

Buenos Aires, 6 de enero de 2009.
Olvidarlo, he hablado con Aerolíneas Argentinas y me han dicho que está desactualizado y que lo quitarían en breve... Que susto!!
Ir arriba Maedu
Compartir:

Capitan4179
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Hola,
Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento sobre los vuelos internos comprados en destinia, en el sentido de que tengan algún tipo de condición (o sea, que sean dados precios teniendo en cuenta que hagas el internacional con ellos o alguna otra cuestión que se me escape) ya que el precio es bastante más bajo que en la web de aerolíneas.

Un saludo
Ir arriba Capitan4179
Compartir:

Nuberu1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Hola queria haceros una preguntilla...
Me voy a Argentina en Mayo con Aerolineas Argentinas ya que he leido que así los vuelos internos me salen mas baratos...
Quiero visitar Buenos AIres, Iguazu, Bariloche, Calafate y Ushuaia...
Los vuelos los puedo sacar estando allí?? o es mejor sacarlos desde Madrid???
Sabeis mas o menos el precio de los vuelos desde esos destinos??????
Gracias
Ir arriba Nuberu1980
Compartir:

Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Antelación vuelos internos Diciembre Argentina

Publicado:
Hola de nuevo, quisiera saber con cuanta antelación, para que no haya problemas, creeis que deberiamos coger los vuelos internos con Aerolineas Argentinas para Diciembre este año (del 23 al 6 de Enero). Gracias y un saludo
Ir arriba Zutik
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Zutik traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre los vuielos internos en Argentina.

Ruego por favor chequear el Índice de Argentina www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280 o el Buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search antes de abrir un nuevo tema, de esa forma no doblamos información.

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Adelante74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: distancia entre los aeropuertos de Buenos aires

Publicado:
Hola Pacha, espero que no me equivoque de hilo...??
Tengo que tomar un vuelo interior el mismo día que llego en buenos aires.
Alguien podria decirme cuanto tiempo o que distancia hay entre los dos aeropuertos? y como ir del aeropuerto international de buenos aires, al aeropuerto de vuelos interiores?
Muchas gracias
Fernanda
Ir arriba Adelante74
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: distancia entre los aeropuertos de Buenos aires

Publicado:
Te he contestado en este hilo, mira:

www.losviajeros.com/ ...404#910404

Amistad

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Adelante74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Adelante74
Compartir:

Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Insisto, no se si ponerme las pilas para coger vuelos internos YA! o puedo eperar más sin quedarme sin nada. Vamos del 23 de Diciembre al 6 de Enero. Gracias
Ir arriba Zutik
Compartir:

FranciscoDebuchy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
zutik Escribió:
Insisto, no se si ponerme las pilas para coger vuelos internos YA! o puedo eperar más sin quedarme sin nada. Vamos del 23 de Diciembre al 6 de Enero. Gracias

Zutik, podes esperar un tiempo sin problemas. A que destinos pensas ir??? Calafate y Ushuaia por ejemplo suelen tener mas problemas de disponibilidad en tarifas economicas. Bariloche, Iguazu y Mendoza no tenes problemas porque hay muchas mas frecuencias.

Saludos
Ir arriba FranciscoDebuchy
Compartir:

Backpack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Yo estuve recorriendo Argentina en junio-julio del año pasado. Es un país increíble con líneas aéreas increíblemente malas. Todos (todos) los vuelos salieron con retraso, y el colmo fue en Calafate. Al llegar al aeropuerto nos encontramos con más de 300 personas tiradas en el suelo. Llevaban 4 días que no salían los vuelos. Excusas les dieron de todo tipo: mal tiempo, huelga de controladores, niebla en BBAA, etc. El caso es que la gente se perdió visitas como Iguazú e incluso conexiones internacionales.

Yo viendo el cariz que tomaban las cosas decidí perder el billete de avión (vete a reclamar a Aerolíneas) y busqué un medio de transporte alternativo. En tren impensable porque tardaba 2 días a ushuaia, así que me fui en bus nocturno hasta Río Gallegos, Río Grande y de ahí a Ushuaia. Total, 19 horas cambiando de autobús (el primero de película, el segundo de película también, pero de película mala).

Cuando se cancela un vuelo Aerolíneas te manda a un hotel (sin calefacción) cuando estábamos a -15 grados y que abren expresamente para alojar a los "supervivientes" de Aerolíneas. Achacan que el problema es de Marsans (propietarios de Aerolíneas) pero yo ese cuento no me lo trago. El día que estaba cerrado según ellos por niebla aterrizó el Tango, avión de la presi argentina, dueña del hotel donde yo estaba (Mirador del lago), sospechoso....

Aviso a los que vais por libre que os dejéis un par de días al final en BBAA por si acaso los vuelos se cancelan y perdéis la conexión internacional.

_________________
Europa: todo menos Rumanía y Albania
América: USA; Canadá, Cuba, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, Bolivia, Perú y Chile
Asia: Japón, China, Thailandia, Camboya, Vietnam, Myanmar, Macao, Corea del sur
África-Oriente Medio: Siria, Egipto, Jordania, Arabia Saudí, Kenia, Namibia y Sudáfrica
Oceanía: Australia y Nueva Zelanda
Ir arriba Backpack
Compartir:

Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Lo que cuenta Backpack era moneda corriente hasta hace unos meses, cuando la empresa la operaba Marsans.
Desde su nacionalización las cosas han mejorado muchísimo e historias lamentables como la recién descripta cada vez son menos comunes, afortunadamente.
Ir arriba Daniel-viajero
Compartir:

Zutik
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2005
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos en Argentina

Publicado:
Pues la verdad es que estamos pendientes de hacer el itinerario... Para 15 días que nos recomendarías?
Ir arriba Zutik
Compartir:
Último Mensaje

Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17334
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Argentina - Vuelos domesticos

Publicado:
Hemos dividido este hilo por su longitud.

El nuevo hilo de Vuelos Internos de Argentina es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 110525 Lecturas - Última modificación: 31/01/2012




RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube