22 días de Viaje por NEPAL y el Sur de la INDIA

22 días de Viaje por NEPAL y el Sur de la INDIA ✏️ Blogs of Asia Asia

Relato de un viaje de 22 días por Nepal (Kathmandú, Chitwan y Pokhara) y el Sur de la India (Mamallapuram, Kanchipuram, Chidambaram, Gangaikondacholapuram, Kumbakonam, Thanjavur, Trichy, Thekaddy, Varkala, Allepey, Cochin y Mumbai)
Author(s): dololy  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 7 votes

Dololy  dololy  30/03/2015 09:11   📚 Travelogues of dololy
Gracias por tu comentario Tatto79.
Nosotros el Rafting lo contratamos con la agencia local con la que preparamos todo el itinerario en Nepal: Youwa Travel and Tours. Mándale un correo a Ajuna y ella te dirá.
En nuestro caso lo hicimos de camino a Chitwan, pues el rafting discurre por el rio que va paralelo a la carretera que une Katmandú y Chitwan, y en parte con Pokara. El coche nos dejo al inicio del rafting, y luego nos recogió a las 3 horas. Parte del grupo de barcas que íbamos continuó el rafting de 1 o 2 días, y otra parte nos bajamos para seguir viaje en coche a Chitwan, como nosotros, a Pokara, o de vuelta a Kathmandú... Estoy casi seguro que había autobuses de vuelta a Kathmandú también.

Dololy  tatto79  28/03/2015 02:41
Buenas, enhorabuena por t diario, me ha encantado leerlo. Tengo una pregunta, cómo contrataste el rafting de 3 horas? Por más que busco solo veo rafting con un mínimo de 2 días!!
Muchas gracias.

Dololy  dololy  08/07/2014 17:53   📚 Travelogues of dololy
Gracias Kikas, me alegro que os haya gustado y os sirva de ayuda. Espero que disfrutéis del viaje tanto como lo hicimos nosotros.

Dololy  kikas  08/07/2014 17:19
Comment about journal: NEPAL Y SUR DE LA INDIA. ITINERARIO Y DATOS PRÁCTICOS
Magnifico diario, nosotros nos vamos el 9 de Agosto y prácticamente la parte del sur es el mismo viaje, me ha venido genial. Muchas gracias

Dololy  malena88  02/12/2013 21:56
el dia 2 de enero me marcho a visitar la India, por la parte sur hare un recorrido similar al tuyo (saltare directamente de kumbakonam a Madurai por falta de tiempo no podre ver trichy ni tanjavur) Tu diario me esta viniendo de perlas. Muchas gracias

Dololy  lozanam  27/11/2013 11:23   📚 Travelogues of lozanam
Buena info y buenas fotos. Qué pena que esta web no permita favoritear o guardar los mejores diarios...te dejo mis 5 estrellas

Dololy  aralibra  26/09/2013 14:54   📚 Travelogues of aralibra
Dololy vamos dos semanas por libre, no hay nada fijado, excepto las dos noches que te he dicho y las últimas en Kathmandú. El resto, según surja y nos apetezca. Gracias por el consejo. Sigo leyendo y te he dado las estrellitas.

Dololy  dololy  24/09/2013 16:54   📚 Travelogues of dololy
Yennefer, gracias por los animos y tu voto.
Aralibra, buena opción pasar un día completo y dormir en Bakhtapur, no se de cuantos días dispones, pero quizás pasaría la otra noche en Boudhanath en lugar de en Patan.

Dololy  aralibra  22/09/2013 14:43   📚 Travelogues of aralibra
Hola, en un mes me voy a Nepal, así que tu diario me viene muy bien. Nosotras tenemos pensado estar un día entero en Patán y otro en Bakhtapur y dormir en ambas. A ver si te da tiempo a terminar la parte de Nepal antes de que nos vayamos.

Dololy  Yennefer  20/09/2013 17:44   📚 Travelogues of Yennefer
Entretenido y ameno el relato de tu viaje y bien ilustrado. Estoy deseando seguir leyendo

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 34 7 Average

Votes month actual

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Points 4.63 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 199
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 194
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Points 4.87 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 187
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Points 4.83 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 175
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Points 4.79 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 172

Thailand
mayabeach99