El desembarque en Barcelona

El desembarque en Barcelona ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Nos esperaba otra noche movidita por el golfo de León. Esa noche estuvimos hasta la una de la madrugada preparando las maletas y recogiendolo todo. Es que nosotros somos muy desastrados, la pesadilla de los camareros de habitación. La tarde...
Antiguo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Points: 2.8 (5 Votes)  Travelogues: 11  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

La tarde anterior nos habían dejado en el camarote las instrucciones para el desembarque. Teníamos que poner unas etiquetas de colores al equipaje. Nos habían agrupado por zonas del barco y a nuestra zona le tocaba desembarcar a las 9,45. Teníamos que estar en el teatro a esa hora. Pero teníamos que desalojar la habitación a las 8. Nos parecía muy temprano y excesivo desalojar la habitación tan pronto, y fuimos a preguntar a recepción, que nos dijeron que como mucho a la 8,15 debíamos estar fuera de la habitación. A nosotros no nos salían las cuentas, si salimos del barco a las 9,45 y los siguientes pasajeros no pueden embarcar hasta la 1,30 tienen tiempo de sobra para arreglar la habitación.
Asi que decidimos amotinarnos! Twisted Evil .
Estuvimos disfrutando del camarote hasta las 9,30! Mr. Green
Y nadie nos molestó, nadie apareció por la habitación, ni nadie nos dijo nada!
Subimos relajadamente a desayunar, ya que el último día no te sirven el desayuno en la habitación.
Vimos todo el proceso de atraque en el puerto de Barcelona.
Vinos a nuestro compañero de navegación: el Costa Pacifica persiguiéndonos.
Y a la hora convenida acudimos al teatro, de donde salimos para desembarcar con un poco de retraso. Salimos a la terminal y en el mismo momento que nos acercábamos a las cintas transportadoras de las maletas aparecieron en la cinta. Muy buena la coordinación de los trabajadores del MSC Splendida.
Me fuí en taxi hasta el parking de las Tres Chimeneas, en donde había dejado el coche hacía un siglo (o eso me parecía a mi), y sorpresa me cobró 10€ por el trayecto. Con un suplemento de 4 euros. Como ya llevaba la tarjeta de salida enfilé a por mi mujer y nuestros amigos a la terminal A, en donde me los encontré en la calle, pues habían cerrado la terminal.
Y de ahí para casa...

comment_icon  Last commentaries to the diary: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013
Redblack24601  redblack24601  16/01/2013 12:14   📚 Travelogues of redblack24601
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!
Marisilla_F1  Marisilla_F1  30/01/2013 10:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 330
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 265
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 158
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 131
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 130

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Msc Splendida
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
23-03-2024

Date: Thu May 02, 2024 12:09 pm    Subject: Re: Msc Splendida

"alserrod" wrote:
Hola

Yo estuve en Olimpia hace tiempo y es difícil buscarlo por cuenta propia. Son 15 km del puerto a Olympia y no hay transporte público. La única opción es un taxi

Eso sí, es la mejor excursión que he tenido nunca gracias a la guía que tuvimos

Gracias, entiendo entonces que merece la pena visitarla.

Un saludo.
alserrod
Alserrod
28-08-2023

Date: Thu May 02, 2024 12:12 pm    Subject: Re: Msc Splendida

Yo la visitaría. Quizá sea por la pedazo guía que nos tocó (eso es absolutamente aleatorio) que tengo tan buen recuerdo de la visita.
Olympia no queda lejos del puerto pero es casi obligado que contrates excursión. Que te incluya desplazamiento, entradas y muchas muchas explicaciones de guía turística.
Lejos de alguna visita donde te mueves en autobús y el guía va soltando datos y datos sin más, paras, haces fotos y caminas algo, aquí te vas a mover realmente poco.

Si quisiera hacerla por mi cuenta me costaría planificarla por lo de desplazamiento y explicaciones
23-03-2024

Date: Thu May 02, 2024 12:13 pm    Subject: Re: Msc Splendida

Muy agradecido nuevamente, amen de tu rapidez.

Ya puestos, ¿qué otras excursiones serían obligatorias de contratar dado el itinerario de este crucero ya sean con la naviera o de forma independiente?

alserrod
Alserrod
28-08-2023

Date: Thu May 02, 2024 12:18 pm    Subject: Re: Msc Splendida

Yo conozco las siguientes (de las que en un itinerario u otro hace el MSC Splendida) - Katakolon, la hice con el crucero y salí muy contento de la misma. Muy buen recuerdo - Corfú, entre 6 nos alquilamos un coche de 6 plazas y nos salió bastante barato. Nos fuimos a la otra punta de la isla, un día tranquilo y nos dio para conocer un poco la ciudad antes de devolver el coche y volver al barco - Atenas. Si caminas 15 minutos tienes metro (antes eran 20 minutos pero han ampliado una línea). Si lo que quieres es ver la Acrópolis, caminar por el centro algo y retornar, perfectamente te la...  read more...
Angegaca
Angegaca