GENOVA

GENOVA ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Día 2 GENOVA : Lo mismo que en Marsella para salir.Oficina de Turismo nada mas salir de el puerto. Para ver la ciudad sobra tiempo, nosotros decidimos ir a Portofino. La StaZione de Principe está al lado del Puerto. Subir hacia arriba luego a la...
Juancito64 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: MSC FANTASIA 2015

Points: 4.5 (2 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Día 2 GENOVA :

Lo mismo que en Marsella para salir.Oficina de Turismo nada mas salir de el puerto. Para ver la ciudad sobra tiempo, nosotros decidimos ir a Portofino. La StaZione de Principe está al lado del Puerto. Subir hacia arriba luego a la izquierda y despues a la derecha, siempre hacia arriba. El billete mejor sacarlo en ventanilla Santa Margarita ( Ida y regreso, dos billetes no equivocarse al validar en las máquinas ) y preguntar por que binario (via) sale. El de las 9:18 por el Binario 18 dirección La Specia. Nada mas salir de la estación a la derecha para el Bus 82, sacas el billete ( Si no lo validas te ahorras la vuelta) a Portofino, una pasada de viaje. En Portofino subir al castillo ( No entrar no merece la pena ) por las vistas que teneis. La bajada del castillo es preciosa y llegas al puerto por otro lado. La vuelta coges el bus en el mismo sitio, pero ojo que no sube a la Stazione, para en la rotondita y hay que subir la calle para arriba y luego a laderecha, como a 300 metros está la Stazione, validar billete de vuelta y la dirección es Genova o Savona. Las salidas son a en punto o a y veinticinco. Luego te sobra para dar una vuelta hasta la plaza Ferrari, Iglesia de San Mateo, Casa de Colón(no merece la pena entrar), Via Garibaldi y subir al mirador para ver panoramica de la ciudad.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 243
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 199
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 104
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Points 4.82 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 90
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 89

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Msc Fantasia
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
belfid
Belfid
25-06-2010

Date: Sun Apr 28, 2024 08:10 pm    Subject: Re: Msc Fantasia

Buenas tardes. Mis padres van de crucero con MSC Fantasy en junio por Italia y en Livorno quieren ir a Pisa contratando una excursión externa. Mi duda es sobre el tema de los autobuses de traslado del barco a Livorno, ¿hay varios, cómo lo identifican? Ellos son mayores y no saben idiomas, y tengo miedo de que se líen. Por favor, ¿alguien me puede explicar cómo va todo esto de los autobuses desde el barco al centro de Livorno? Además si alguien me puede recomendar alguna empresa con la que hayáis ido a Pisa y os haya gustado, os lo agradecería. Podéis mandarme un privado si os resulta más...  read more...
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Date: Sun Apr 28, 2024 08:20 pm    Subject: Re: Msc Fantasia

Hay 2 buses, uno al centro y otro a una especie de parking desde donde salen los buses de excursiones externas al barco, cualquiera es buena o mala dependiendo del/la guía que toque Wink el funcionamiento es el mismo, subcontratan con empresas del país Wink Están identificados con carteles y siempre hay personal ayudando y cobrando Wink es el único puerto que conozco que cobran por salir del puerto Confused y no hay otra opción, no se puede salir andando Evil or Very Mad
Ángeles
atita
Atita
04-02-2010

Date: Sun Apr 28, 2024 08:30 pm    Subject: Re: Msc Fantasia

Para tu tranquilidad seguro que se hacen amigos de alguien del crucero que les puede ayudar. Es lo bueno de los cruceros !!,
Y puede que hasta sus compañeros de mesa de restaurante coincidan con ellos en la opción que elijas para la excursión.
Franmiri
Franmiri
26-01-2024

Date: Sat May 11, 2024 07:59 pm    Subject: Re: Msc Fantasia

Buenas el día 18 de mayo comienza nuestro primer crucero desde Valencia con el Msc Fantasía ,vamos mi mujer mi hija de 16 meses y yo alguien que embarque el mismo día ,gracias un saludo.
alberto04
Alberto04
12-05-2024

Date: Sun May 12, 2024 04:24 am    Subject: Re: Msc Fantasia

También viajamos en esas fechas, nuestros niños camban algo, 6 y 10 años, pero niños y brutos. Jejeje
A ver si les dan juego en el miniclub y podemos disfrutar los papas.