Día 11 de octubre (Desplazamiento y estancia en Camagüey)

Día 11 de octubre (Desplazamiento y estancia en Camagüey) ✏️ Travel Journeys of Cuba Cuba

Fjrc Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Cuba del 2 al 21 de octubre 2017

Points: 4.8 (5 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Cuba Cuba

Esta fue una parada intermedia que decidimos realizar cuando estábamos preparando el viaje ya que desplazarnos desde Holguín a Cienfuegos nos parecía un tute, cerca de 560 km. , y así cono-cíamos algo Camagüey la verdad tampoco tiene gran cosa, si es cierto que las plazas y parques son preciosos sobre todo la plaza del Carmen, por lo tanto es recomendable por lo menos pasear por ellas una tarde, este desplazamiento lo contratamos con Viazul.
Este día comenzó con el desayuno a las 08,00 h. ya que Eddy nos recogía a las ocho y media de la mañana para llevarnos a la terminal del Viazul, que en teoría tenía la salida a las nueve y media, nos despedimos de Gina ya que Francis tenía guardia, Francis es médico cardiólogo allí en un hospital de Holguín, nos despedimos de Eddy deseándole toda la suerte del mundo ya que se lo merece por la gran persona que es, fuimos a la terminal y realizamos el cheking y nos entrega-ron los billetes dejamos las maletas en consigna y salimos un rato por los alrededores, el viaje en concreto lo realiza el autocar que hace la ruta Santiago de Cuba-La Habana, llegó con una hora de retraso y después de hacer la parada oficial en las Tunas, y otra de 25 minutos en el camino para que comieran los conductores y todos los viajeros que quisieran, llegamos a Camagüey a las 14,30 h. aproximadamente, nos estaban esperando en la terminal para llevarnos a la casa de Laritza que era donde nos quedábamos esa noche, está muy cerca del parque Ignacio Agramonte en el mismo centro de la ciudad, después de instalarnos salimos a recorrer la ciudad y para no agobiarnos demasiado después de las cuatro horas de autocar, contratamos una bici taxi en el parque Ignacio Agramonte con la cual fuimos a la plaza de San Juan de Dios, plaza del Carmen, museo casa natal de Ignacio Agramonte y las iglesias de nuestra Señora de la Merced y de la Soledad, regresando después a la misma plaza de partida, para terminar el recorrido a pie buscando un lugar donde cenar, terminada la cena con un paseo de vente minutos más o menos estábamos en la casa para descansar.

Edy nuestro taxista en Holguín, parque Ignacio Agramonte y plaza del Carmen en Camagüey

comment_icon  Last commentaries to the diary: Cuba del 2 al 21 de octubre 2017
Niness  niness  11/11/2017 12:09   📚 Travelogues of niness
Muchas gracias fjrc por compartir este viaje en el foro, ya lo creo que se aprende algo de cada viajero. Gracias a tí por el esfuerzo y te dejo unas merecidas estrellas.

Marimerpa  marimerpa  13/11/2017 08:06   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje muy bonito, gracias por compartirlo. Ya veo que Cuba engancha.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Points 4.38 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 177
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 121
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Points 4.86 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 86
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 76
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Points 4.85 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 73

Pais Topic: Viajar a Cuba
Forum Caribe: Cuba, Jamaica Forum Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Date: Mon May 06, 2024 12:32 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Date: Mon May 06, 2024 01:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
Garoma20
06-05-2024

Date: Mon May 06, 2024 02:57 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Date: Mon May 06, 2024 04:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Txuna666
Txuna666
15-09-2022

Date: Tue May 07, 2024 06:59 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

"spainsun" wrote:
"Garoma20" wrote:

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47