Día 3: Sofía-Madrid

Día 3: Sofía-Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Bulgaria Bulgaria

Domingo Itinerario: Nos levantamos temprano a las 7 de la mañana hasta las 8:00 estuvimos haciendo fotos en el monasterio aprovechando que no estaba abierto al público, y volando el Drone. Al final nos liamos y salimos a las 8:30 de camino a...
Candelafa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 48 Horas en Bulgaria - Marzo 2018

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bulgaria Bulgaria

Domingo Itinerario:

Al final nos liamos y salimos a las 8:30 de camino a Sofía, llegamos a las 10:15 y por suerte para nosotros los domingos se puede aparcar en el centro de Sofía sin problema, íbamos a Sofía para poder realizar el Free Tour, lo había en español e inglés, al final nos unimos al grupo de español por que la chica lo explicaba mejor.

El tour tiene aproximadamente una duración de 2 horas, y tardamos 2 horas y media.

11:00- 13:30: Free tour Sofia 11am Start: Palace of Justice (2 horas) freesofiatour.com/ : Palace of Justice; Sveta Nedelya Church; Coat of arms of Sofia; Statue of Sofia; Church of St. Petka; Largo Square ruins; Banya Bashi Mosque; Sofia Synagogue; Bath / Museum of Sofia ; Mineral waters; Council of Ministers; Former Communist Party Headquarters; Presidency; Rotunda of St George; City Garden; National Theater Ivan Vazov; National Gallery (Formal Royal Palace); Russian Church and Military Club; St. Sophia Basilica; St. Alexander Nevski Cathedral

Curiosidades en Marzo cuando hemos ido se intercambian unas pulseras rojas y blancas, que se las quitan y las ponen en los arboles cuando ven su primera planta florecer por primavera o cuando los pájaros tienen sus crías.

Después de hacer el tour, volvimos al coche para quitarnos capas de ropa, ya que sorprendente mente estábamos a 17 grados en Marzo, fuimos al mercado a comprar comida para comer y nos sentamos en una plaza a comer y dar un paseo antes de devolver el coche.

15:30-16:00: Devolución del coche de alquiler, trayecto Sofía-Aeropuerto terminal 2 con parada en gasolinera.

A las 16:15 nos subimos al autobús gratuito que conecta las terminales que salió a las 16:30 del aeropuerto terminal 2 a la terminal 1. Llegamos a las 16:40 y hicimos el chek-in y embarcamos ya en el avión con el tiempo justo.

Vuelo Directo: Wizz 3h y 35 min
Sofía (SOF) Madrid (MAD)
17:50 20:40

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 48 Horas en Bulgaria - Marzo 2018
Marimerpa  marimerpa  04/10/2018 07:05   📚 Diarios de marimerpa
48 horas bien aprovechadas. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

7 días alrededor de Bulgaria7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
12 días recorriendo Bulgaria en coche12 días recorriendo Bulgaria en coche 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
En Bulgaria: buscar y no encontrar.En Bulgaria: buscar y no encontrar. Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
3 días en Sofía por Semana Santa3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Una semana por BulgariaUna semana por Bulgaria Viaje a Bulgaria ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Pais Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas
luchino
Luchino
21-05-2006

Fecha: Sab Abr 27, 2024 10:09 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Tengo a Bulgaria en el punto de mira.
Una de las dudas es el tiempo: en principio sería para ultimos de junio o principios de julio, ¿ hace mucho calor en esas fechas ?
03-04-2008

Fecha: Sab Abr 27, 2024 10:57 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Supongo que lo normal es que haga calor. Yo estuve en septiembre y se notaba bastante, excepto en las montañas.
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Sab Abr 27, 2024 11:33 am    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Ahora mismo hay 20º en sofia, el doble q aquí... Esta el tiempo loco, como para saber lo q nos va a tocar en 4 meses
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Sab Abr 27, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

En La parte oeste bien, pero en el centro y este del país en Julio hace un calor de narices. El año pasado 40º en Plovdiv y en el mar negro también mucho calor.
luchino
Luchino
21-05-2006

Fecha: Dom Abr 28, 2024 06:12 pm    Título: Re: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

"carrio" Escribió:

Ja Ja, pues sí, tienes razón. Y que conste que aquí en Valencia ahora tenemos 18 º.
Gracias a todos. Es que no nos gusta viajar si hace mucho calor, entendiendo por tal maximas de 30 o más.