Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 23 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 669397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, esta es la página del Instituto de Meteorología de Cuba:

www.insmet.cu

Te puedes informar en la web...

Suerte!!!!!
Ir arriba Se me olvidaba, esta es la página del Instituto de Meteorología de Cuba: www.insmet.cu. Te puedes informar en la web... Suerte!!!!! YOANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
YOANITA Escribió:
Octubre no es el mes más lluvioso en Cuba, los meses más lluviosos en Cuba son en el verano, sucede lo contrario que aquí en España, de hecho en el llamado invierno moderado de Cuba llueve bastante poco.... En cuanto a los huracanes eso es una experiencia más y es cuestión de suerte, desde aquel año 2008 cuando pasaron por cuba 3 huracanes de gran intensidad casi detrás de otro, pues no ha pasado ningún otro, será este año????? Eso no lo sabemos....

De cualquier forma te lo pasarás bien, estoy seguro de eso, saludos y suerte!!!

Como bien dice YOANITA es una experiencia mas. De esos tres que menciona yo pille el IKE en Baracoa. Lo unico que te jode es un día de las vacaciones, al día siguiente sale el sol y cantan los pajaritos, lo suelen tener bastente controlado el tema y no suele haber victimas humanas y las que suele haber suelen ser por imprudencias.
Esos tres fueron puñeteros por que pasaron uno detras de otro y atravesaron la isla de Oriente a Occidente causando muchos destrozos de los cuales fui testigo.
Ir arriba Como bien dice YOANITA es una experiencia mas. De esos tres que menciona yo pille el IKE en Baracoa. Lo unico que te jode es un dia de... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo fui en octubre y no me llovió mas que un día
Ir arriba Yo fui en octubre y no me llovió mas que un día TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Los tres huracanes que azotaron a la isla fueron: Ike, Paloma y Gustav

Los cubanos con el buen sentido del humor que tienen decían: Hay paloma, gustan?

Lo cierto es que estos huracanes dejaron al país muy mal, con los mercados prácticamente sin nada, pero bueno eso es otro tema de discusión...

Mi consejo es que puedes ir sin problemas en octubre que mejor tiempo que en Galicia hace seguro 100 %

Saludos YOANITA!!!!!
Ir arriba Los tres huracanes que azotaron a la isla fueron: Ike, Paloma y Gustav. Los cubanos con el buen sentido del humor que tienen decían: Hay... YOANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Romina123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos vamos a Cuba en agosto! (una pareja).
Parece ser que alquilar un coche está dificil, y los taxis salen más caros de lo previsto.
--> ASI que QUERRIAMOS COMPARTIR TAXI, para cualquiera de estos dos itinierarios que tenemos previstos:
DIA 15 DE AGOSTO DESDE LA HABANA A TRINIDAD
DIA 17 DE AGOSTO DESDE TRINIDAD HASTA CAYO COCO/ CAYO GUILLERMO.
ADMITIMOS CUALQUIER SUGERENCIA, TANTO PARA ESOS ITINERARIOS COMO ACERCA DEL FORO DONDE PROPONERLO (igual no debería hacerlo aquí?)

Aprovecho para contar nuestros planes de viaje, agradciendo por anticipado cualquier comentario o sugerencia:

Llegamos el 11 de agosto -2 NOCHES EN LA HABANA (MIRAMAR)
13 de agosto - 2 NOCHES EN LA HABANA (PZA CENTRAL)
15 de agosto - En coche alq/taxi/bus/lo que sea nos vamos a TRINIDAD
15 y 16 de agosto TRINIDAD
17 de agosto - En coche alq/taxi/bus/lo que sea nos vamos a CAYO GUILLERMO
17 al 22 de agosto - 5 noches en CAYO GUILLERMO
22 de agosto - Avión a LA HABANA. Última noche en LA HABANA (PZA CENTRAL).
23 de agosto. Vuelta. No hay más vacaciones.

MUUUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER COMENTARIO
Ir arriba Hola!! Nos vamos a Cuba en agosto! (una pareja). Parece ser que alquilar un coche está dificil, y los taxis salen más caros de lo... Romina123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Clitorina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En el mismo aeropuerto puedes alquilar un coche y lo entregas a la entrada del hotel, no te gastes ese dineral en taxis.
Ir arriba En el mismo aeropuerto puedes alquilar un coche y lo entregas a la entrada del hotel, no te gastes ese dineral en taxis. Clitorina Compartir:
Enlaces Asunto: Varadero o Habana también?  Publicado: Responder citando

PACOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya estado y quiera compartir su experiencia?. Gracias
Ir arriba Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya... PACOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varadero o Habana también?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
PACOYO Escribió:
Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya estado y quiera compartir su experiencia?. Gracias

He pasado una noche en Varadero y me aburre, turismo y hoteles. La Habana es otra cosa y se merece más noches. Un ambiente diferente, sin duda.
Ir arriba He pasado una noche en Varadero y me aburre, turismo y hoteles. La Habana es otra cosa y se merece más noches. Un ambiente diferente, sin... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varadero o Habana también?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PACOYO Escribió:
Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya estado y quiera compartir su experiencia?. Gracias

Muevo tu mensaje a este hilo general de Cuba.

En mi opinión, ir a Cuba y solo visitar Varadero, es una pena de viaje (opinión personal Guiño ).
No dejes de visitar La Habana si puedes 2 o 3 días mínimo. Y si te fuera posible recorrer otras ciudades y lugares de la Isla.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo general de Cuba. En mi opinión, ir a Cuba y solo visitar Varadero, es una pena de viaje (opinión personal... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varadero o Habana también?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
PACOYO Escribió:
Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya estado y quiera compartir su experiencia?. Gracias
Yo no entiendo un viaje a Cuba si en el mismo no se incluye La Habana. Existe un hilo sobre La Habana creo que sería interesante que le echases una ojeada
Ir arriba Yo no entiendo un viaje a Cuba si en el mismo no se incluye La Habana. Existe un hilo sobre La Habana creo que sería interesante que le... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
YOANITA Escribió:
Octubre no es el mes más lluvioso en Cuba, los meses más lluviosos en Cuba son en el verano, sucede lo contrario que aquí en España, de hecho en el llamado invierno moderado de Cuba llueve bastante poco....
De cualquier forma te lo pasarás bien, estoy seguro de eso, saludos y suerte!!!
Hola, gracias a todos los que me habeis respondido.No he podido ver los post hasta hoy mismo.Me llama la atención lo que me dices Yoanita, ya que he visto medias de precipitación y octubre sale como de los más lluviosos, con una media de 13 días de lluvia.Ahora bien, no sé si se tira lloviendo todo el día o llueve durante una hora y luego sale sel sol de nuevo.Del caribe sólo tengo experiencia en Panamá y en octubre me coincidieron bastantes días de lluvia. Me echa eso más para atrás que los huracanes, con los que estoy dispuesto a arriesgarme.
Te agradezco tu aportación, investigaré un poco más el tema.Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, gracias a todos los que me habeis respondido.No he podido ver los post hasta hoy mismo.Me llama la atención lo que me dices... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varadero o Habana también?  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
PACOYO Escribió:
Hola a todos ¡. Me planteo un viaje a Cuba y quiero saber si vale la pena la opción de pasar unos días en la Habana?. Alguien que haya estado y quiera compartir su experiencia?. Gracias

La habana hay que visitarla y estar unos días, pero sin excederse de tiempo. Hay otras muchas ciudades y pueblos mas tranquilos para los turistas.
Ir arriba La habana hay que visitarla y estar unos días, pero sin excederse de tiempo. Hay otras muchas ciudades y pueblos mas tranquilos para los... Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Huguito2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mira, La habana, a diferencia de las otras ciudades que conozco en Cuba, está destruida, salvo La habana vieja que desde hace unos años se esta restaurando a pasos acelerados. La primera vez que fuí a medida que el taxi se adentraba en la ciudad yo pensaba "¿adonde me metí?. Encima fui a hospedarme a centro habana, uno de los lugares mas hecho pelota. Pero a medida que la fuí conociendo me fue gustando al punto de que siempre que voy hago base ahí para después moverme a otros lugares. Todo depende de lo que busques, si tu idea es ir a una buena playa a relajarte obviamente La Habana no es tu lugar, pero si queres un lugar en el puedas caminar tranquilo, conociendo gente, salir de noche, etc esta bueno. Ademas tenes las playas del este que estan buenas, siempre y cuando no vayas en epoca de vacaciones de los cubanos porque explotan de gente y todo se desborda. Por la famosa cuestión del acoso al turista no te asustes, en zonas turisticas te van a empezar a encarar con todo tipo de inventos ("me compras una leche para mi hijo", "una birome o un encendedor" " un dolar para medicamentos para mi madre" etc). Es gente que vive de eso y si les das un poco de atención se ponen muy densos. Pero con decirles "no, gracias" no te molestan mas. Incluso vas a notar que con los días te molestan cada vez menos. Si salís de las zonas frecuentadas por turistas este acoso desaparece. Bueno se me hizo largo, cualquier duda, preguntá.
Ir arriba Mira, La habana, a diferencia de las otras ciudades que conozco en Cuba, está destruida, salvo La habana vieja que desde hace unos años... Huguito2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Gonzaler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Hay muchas posibilidades que me cojan Huracanes en Noviembre?

Gracias
Ir arriba ¿Hay muchas posibilidades que me cojan Huracanes en Noviembre? Gracias Gonzaler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
gonzaler Escribió:
¿Hay muchas posibilidades que me cojan Huracanes en Noviembre?

Gracias

Hola,

Aunque noviembre todavia es un mes con algun riesgo de huracanes,
No suele haberlos, así que yo diria que hay pocas o muy pocas posibilidades de que los haya.

Saludos.
Ir arriba Hola, Aunque noviembre todavia es un mes con algun riesgo de huracanes, no suele haberlos, asi que yo diria que hay pocas o muy pocas... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Rutina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaa, quero mandarte un MP pero no puedo xq tengo menos de 5 mensajes en el foro ¬¬

Enuna semana estoy en cuba y queria contactarte, ojalá leas mi mensaje ruthjcv (at) hotmail com
Ir arriba Holaaaa, quero mandarte un MP pero no puedo xq tengo menos de 5 mensajes en el foro ¬¬ Enuna semana estoy en cuba y queria contactarte... Rutina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Sancs
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola familia! Estoy pensando ir por segunda vez a Cuba, la ultima vez fui en Julio y fue maravilloso. Este año la idea es ir en Septiembre, a la Habana y Varadero.... Es buena fecha? Demasiada lluvia?

Saludos
_________________
Siendo los capitanes de nuestro destino
http://depaseoporasia.wordpress.com
Ir arriba Hola familia! Estoy pensando ir por segunda vez a Cuba, la ultima vez fui en Julio y fue maravilloso. Este año la idea es ir en... Sancs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sancs Escribió:
Hola familia! Estoy pensando ir por segunda vez a Cuba, la ultima vez fui en Julio y fue maravilloso. Este año la idea es ir en Septiembre, a la Habana y Varadero.... Es buena fecha? Demasiada lluvia?

Saludos


Hola si es buena fecha ,en teoria la temporada de huracanes termina en septiembre octubre y la epoca de lluvias aunque nunca se sabe.Mira nosotros fuimos en Octubre y nos hizo bueno la mayoria de los días algun chaparron rapido pero ni enterarnos.Mira mi diario y veras mas o menos .Tem dejo el link de mi diario para que así veas el tiempo que tuvimos en las fotos. www.losviajeros.com/ ...php?b=6904 saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola si es buena fecha ,en teoria la temporada de huracanes termina en septiembre octubre y la epoca de lluvias aunque nunca se sabe.Mira... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Cuanto puede costar un viaje de 7 días a cuba? ¿Caul seria la mejor temporada para reservar el billete?

¡Gracias!
Ir arriba ¿Cuanto puede costar un viaje de 7 días a cuba? ¿Caul seria la mejor temporada para reservar el billete? ¡Gracias! BramaMichael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CUBA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo creo que la epoca mas barata es después de semana santa y antes de mediados de julio, claro que todo depende de cuando puedas o quieras ir tu, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Yo creo que la epoca mas barata es despues de semana santa y antes de mediados de julio, claro que todo depende de cuando puedas o... CANARICARIBE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92326
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Garoma20 Escribió:
Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Tienes un foro completo donde preguntar: Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo. Y por favor... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube