Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Namibia
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 64967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tani
Tani
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 17-06-2008 10:10  Asunto: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana Compartir Responder citando

HOLA QUE TAL ?
Soy otra amante de Africa ,he viajado varias veces (Kenya ,Tanzania ,Johannesburgo,Ciudad del cabo ...etc)y tengo pensado en diciembre ir para dos semanas a Namibia con la organización www.enkosiniecoexperience.com como voluntaria a NOAH'S ARK WILDLIFE CENTRE (Gobabis, Namibia).Alguien se apunta ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yolanda74
Yolanda74
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-06-2008 13:55  Asunto: Safari Delta Okavango y Chobe. Buscamos gente. Compartir Responder citando

Hola!!! Nuestro viaje por sudafrica, namibia, botswana, vic falls.. está casi listo... para nuestra incursión pro el delta del okavango y PN Chobe buscamos gente que quiera unirse a nosotras. Si somos hasta 6 el viaje es mucho más barato.... El grupo sale de Maun el dia 1 de agosto y nos deja en kasane el 6. Lo hacemos a través de la agencia de Audicamp que ya sabeis que es local (los del camping donde llega mucha gente). Nos hemos informado bastante y creemos que es una buena opción. Si vais por libre y estais por la zona en esa fecha qui´za os pueda interesar el tema. Escribid a info@okavangocamp y le decis a melissa que os informe sobre la ruta del 1 de agsto donde estan apuntadas Yolanda y Zita. Así podreis comparar.
Quizá nos veamos allí!!!!
saludos y felices viajes a todos!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathali
Nathali
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-07-2008 20:21  Asunto: Re: Alguien quiere viajar en diciembre a Namibia Compartir Responder citando

Cuanto sale el viaje?
cuenta un poco mas....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 22-11-2008 17:09  Asunto: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOSTWANA Compartir Responder citando

Se abre este hilo para que podáis encontrar compañeros de viaje por Namibia y/o Bostwana y así, compartiendo gastos y excursiones, que os salga todo más económico.

O, simplemente, porque no os apetece viajar solos. Guiño

Es por tanto, un hilo para formar grupos de viajeros.

Compartir:
Sanchito
Sanchito
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 27-05-2009 22:34  Asunto: informacion enkosini Compartir Responder citando

Que tal?, he visto tu anuncio y he visitado la pagina de enkosini, me ha credao una gran curiosidad y te rogaria que me explicaras tu experiencia en Enkosini. Estaría muy interesado en ello y te rogaría información de lo que se vive allí.

Gracias tuna
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marito
Marito
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 01-06-2009 10:35  Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOSTWANA Compartir Responder citando

alguie va hacer este viaje por libre entre 13,14 de agosto y 1 de septiembre,somos dos personas y alguna mas facilitaria las cosas

Grecia islas cicladas (santorini paros milos antiparos sifnos monos ) crear .israel, palestina, jordania 2012, panama 2011, republica 2011 china 2010 Marruecos (2010) , Malasia, Borneo, Londres (2009), Tailandia, Lisboa (2008), Egipto, Rivera Maya (2007), Brasil (2006), Nerja, Granada, Cordoba (2005), Tenerife, Palma de Mallorca , Castillos del Loira, Futuroscope, Paris (2004), Cuba (2003), Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanchito
Sanchito
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 08-06-2009 19:05  Asunto: Re: Alguien quiere viajar en diciembre a Namibia Compartir Responder citando

hola, que tal, he visto tu mensaje y me gustaria preguntarte si me podrías explicar como te fue con Enkosini. Estpy pensandomelo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Denihh
Denihh
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 06-08-2009 15:26  Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOSTWANA Compartir Responder citando

marito Escribio:
alguie va hacer este viaje por libre entre 13,14 de agosto y 1 de septiembre,somos dos personas y alguna mas facilitaria las cosas

Hola!
Somos una pareja que va del 22 de agosto al 10 de septiembre, queremos estar en botswana, cataratas y sur de mozambique, mas o menos.
La idea que tenemos es alquilar coche e ir un poco por libre.
Si alguien está interesado en compartir coche o ruta o parte de ella que nos avise.
chaoo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paxorra
Paxorra
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 05-10-2009 13:08  Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOS Compartir Responder citando

Hola,

El 3 de Noviembre aterrizamos 3 amigos en Windhoek (Namibia) para recorrer el país. Tenemos vuelo de regreso el 24/11. Nuestra idea es alquilar 4x4 con 2 tiendas de campaña en el techo para recorrer el país a nuestro aire, sin agobios. Estamos buscando 1 persona más y así reducir algo más los costes. Si estás interesado manda un mail a paxorra @ hotmail . com

Salu2.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Tusker
Tusker
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-10-2009 17:44  Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O BOSTWANA Compartir Responder citando

Hola, durante el mes de Diciembre tengo pensado viajar por Namibia y Bostwana. Lo hare solo y vistas las dificultades de hacerlo por libre y sin un vehiculo alquilado me gustaria unirme a algun grupo y asi compartir gastos. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 12:05 pm
Jaenco
Jaenco
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 12:05  Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Compartir Responder citando

enaraoro Escribio:
hola jaenco,

yo tengo previstas las mismas fechas principios de noviembre a Namibia y quería hacerlo en 4x4. Si todavia necesitais gente para llenar el coche...

no puedo conectarme al enlace que has mandado de instagram.
mi correo es enara6 @ hotmail.com

gracias un saludo

Hola Enara,

Te he enviado un mail. Si quieres puedes escribirme a mi teléfono 655 00 43 23
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Namibia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 64967 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro