Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Subforos
Foro
Namibia
 |- Coche En Namibia
 |- Costa De Los Esqueletos
 |- Damaraland
 |- Desierto Del Namib
 |- Etosha
 |- Kunene
 |- Parques De Namibia
 |- Sesriem
 |- Spitzkoppe
 |- Swakopmund
 |- Tribu Himba
 |- Twyfelfontein
 |- Walvis bay
 |- Waterberg Plateau
 |- Windhoek
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 25 - Tema con 245 Mensajes y 71397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Elenita1756
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o   Compartir Responder citando
Buenos dias ,somos una pareja de españoles (andaluces ) queremos hacer namibia por nuestra cuenta la primera quincena de septiembre alguien se apunta o va para ese destino , nos gustaria hacerlo en compañia este gran pais,gracias y saludos
Ir arriba Elenita1756 Compartir:

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o   Compartir Responder citando
Cuando vais? somos una pareja interesados en hacer una ruta similar a la vuestra? Podriamos compartir la aventura
Somos una pareja de Sevilla
gracias por adelantado...
Ir arriba Raulg7676 Compartir:

Jaenco
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a tod@s!Nos vamos desde el 31 de octubre, hasta el 24 de noviembre. La idea es alquilar un coche 4x4 con tienda de campaña (encima del techo del coche), y visitar Victoria Falls, delta Okavango, Parque nacional Etosha, costa esqueletos, desierto del Namib, canyon del rio Fish,etc...
Estamos buscando a alguien que este dentro de nuestra franja de edad (entre 30 y 50 años, año arriba año abajo :-)).
De momento tenemos 1 coche lleno, y nos faltan un par de personas para llenar otro coche.
Contacto a través de mi instagram @jaenco por aqui mismo.
Saludos!
Ir arriba Jaenco Compartir:

Enaraoro
New Traveller

New Traveller

hola jaenco,

yo tengo previstas las mismas fechas principios de noviembre a Namibia y quería hacerlo en 4x4. Si todavia necesitais gente para llenar el coche...

no puedo conectarme al enlace que has mandado de instagram.
mi correo es enara6 @ hotmail.com

gracias un saludo
Ir arriba Enaraoro Compartir:

Jaenco
Silver Traveller

Silver Traveller

enaraoro Escribió:
hola jaenco,

yo tengo previstas las mismas fechas principios de noviembre a Namibia y quería hacerlo en 4x4. Si todavia necesitais gente para llenar el coche...

no puedo conectarme al enlace que has mandado de instagram.
mi correo es enara6 @ hotmail.com

gracias un saludo

Hola Enara,

Te he enviado un mail. Si quieres puedes escribirme a mi teléfono 655 00 43 23
Ir arriba Jaenco Compartir:

Re_ivaj
New Traveller

New Traveller

Hola, estaré en Namibia a principios de noviembre.
Algún grupo de WhatsApp para ganar con gente y ver si podemos compartir gastos?
Ir arriba Re_ivaj Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
re_ivaj Escribió:
Hola, estaré en Namibia a principios de noviembre.
Algún grupo de WhatsApp para ganar con gente y ver si podemos compartir gastos?
Hola
Promocionar grupos de whatsapp está prohibidos por las normas:
www.losviajeros.com/in... amp;pid=47

Un saludo

Jacov
Super Expert

Super Expert

Somos dos mujeres y un hombre y vamos a ir a Africa 2 semanas en septiembre. Por libre.

Las opciones que tenemos son (solo un pais) KENIA, BOTSWANA o NAMIBIA.
Queremos hacer safari, conocer la cultura y la gente y si es posible playa.

Nuestra primera idea era alquilar un 4x4 para recorrer el pais y hacerlo por nuestra cuenta, o contratar allí un guía solo para el safari. Aun estamos viendo las posibilidades y no cerramos la puerta a ninguna idea.
Estaría bien hacer un grupo, el viaje se abarata mucho y se conoce gente.

Última edición por Jacov el Sab, 18-01-2020 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Jacov Compartir:

Mkheyi66
Experto

Experto

No soy experto en Kenia,pero se dice que es mucho mas barato y muy chulo
Seria mejor combinar Nambia y Botswana porque son vecinos,pero es muy ajetreado visitar los dos paises en 2 semanas.Portanto,hace falta escoger,por ejemplo,Botswana or Nambia, Sin embarco,ambos no tienen playas.
Ir arriba Mkheyi66 Compartir:

Jacov
Super Expert

Super Expert

mkheyi66 Escribió:
No soy experto en Kenia,pero se dice que es mucho mas barato y muy chulo
Seria mejor combinar Nambia y Botswana porque son vecinos,pero es muy ajetreado visitar los dos paises en 2 semanas.Portanto,hace falta escoger,por ejemplo,Botswana or Nambia, Sin embarco,ambos no tienen playas.

Solo vamos a un pais. Pero aun estamos valorando cual de los tres elegir.
Último Mensaje

Jacov
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o   Compartir Responder citando
Cuatreron Escribió:
jacov Escribió:
Somos dos mujeres y un hombre y vamos a ir a Africa 2 semanas en septiembre. Por libre.

Las opciones que tenemos son (solo un pais) KENIA, BOTSWANA o NAMIBIA.
Queremos hacer safari, conocer la cultura y la gente y si es posible playa.

Nuestra primera idea era alquilar un 4x4 para recorrer el pais y hacerlo por nuestra cuenta, o contratar allí un guía solo para el safari. Aun estamos viendo las posibilidades y no cerramos la puerta a ninguna idea.
Estaría bien hacer un grupo, el viaje se abarata mucho y se conoce gente.

.
Hola, os acabo de leer y resulta que el Sur de Africa es uno de mis muchos viajes pendientes. Conozco varios paises africanos a los que he ido tanto con 4x4 propio como de otras maneras.
Mi intencion es hacer los 3 paises (Sudafrica, Namibia y Botswana) con lo cual yo me quedaré por alli cuando vosotros regreseis si finalmente coincidimos en viajar juntos.
Como mi circuito será circular me dá igual por donde empezar, aunque parece que lo mejor es volar a/desde Sudafrica; las fechas tampoco me importan mucho, lo importante para mi en aquellos paises es el contacto con la naturaleza y el buen ambiente con los compañeros de viaje.
Quedan muchos meses por delante, tenemos tiempo para hablar y acordar detalles si seguis interesados. Vosotros direis.
Saludos cordiales.
.

Hola. Acabo de ver tu mensaje. Te escribo por privado.
Subforos
Foro
Namibia
 |- Coche En Namibia
 |- Costa De Los Esqueletos
 |- Damaraland
 |- Desierto Del Namib
 |- Etosha
 |- Kunene
 |- Parques De Namibia
 |- Sesriem
 |- Spitzkoppe
 |- Swakopmund
 |- Tribu Himba
 |- Twyfelfontein
 |- Walvis bay
 |- Waterberg Plateau
 |- Windhoek
SubForos: Namibia - Spitzkoppe - Windhoek - Tribu Himba - Desierto Del Namib - Parques De Namibia - Damaraland - Coche En Namibia - Etosha Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 25 - Tema con 245 Mensajes y 71397 Lecturas - Última modificación: 25/02/2020

RSS: Foro de África del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro