Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 107 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107
Página 107 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1001037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
Elen.Travel Escribió:
Hola! Salgo en breve para Egipto con tour operador Eurotravel y la Agencia C.Inglès, lo decidimos tarde y hemos gestionado bastante rápido el.viaje.. Nos han asignado el crucero MSTower Prestige..y he visto alguna referencia a èl pero de hace tiempo..Alguien ha viajado recientemente en èl? Porque no lo veo en la mayoría de listados..Agradecería alguna referencia. Muchas Gracias!

Hola, @Elen.Travel . Hay una experiencia de Noviembre de 2023 de @Elmusle , pero no se si podrá pasar por aquí a ampliar información ... El resto, como dices, es de hace tiempo, pero te las pongo por si puede servir de ayuda en algo :

experiencia Callejera28 - Julio 2014 Muy feliz ... La motonave tower prestige esta muy bien.

experiencia Fercaster - Agosto 2014 Guiño Yo viaje con mi compañera en la "Tower Prestige". No está mal, pero no es el super-lujo que anuncian. Ten en cuenta que la crisis no les está permitiendo acometer las renovaciones que precisa. Sin embargo, los camarotes están limpios y el personal es muy amable. No hay mucha variedad en la alimentación, pero es abundante y suficiente. Y, muy importante: ¡Hay cerveza! A razón de 25 Libras Egipcias cada una... También tiene wifi (de pago). Lo he puesto en otro hilo, pero lo comento aquí también. Creo que eran 15$ USA al día pero, no sé por qué, hasta las 10'00h de la mañana la conexión era gratuita. Yo aprovechaba ese rato para comprobar que todo estaba en orden por casa. Aunque, tal vez, lo mejor sea olvidarte de internet y de todo y disfrutar a tope del viaje. Todas las tardes, a partir de las 17'00h, sirven té y galletas en la cubierta, pero es imposible estar a esas horas por el calor que hace (y yo fui en Junio). Sin embargo, unas cervecitas cuando cae el sol, surcando el Nilo, es algo incomparable. Yo pagué 600 Libras de bebida al final del crucero ... Comida internacional en forma de buffet libre: ensaladas, verduras, spaguetti, pollo, pescado, ragout, macarrones, alguna sopa, etc. La verdad es que no había mucha variedad, pero no se repetían los menús. Varias clases de panes y tortas: con comino, ajonjolí, etc. Dulces, pasteles y algo de fruta. Suficiente y buena, sin compararse con la que sirven en un hotel. Tanto en Lúxor como en Aswan puedes salir del barco y darte una vuelta. Las visitas comienzan muy temprano por la mañana y, generalmente, tienes las tardes libres para hacer lo que quieras.

experiencia _SAG_ - Agosto 2014 Confundido Estuvimos en la Tower Prestige y bastante bien, no es un 5 estrellas lujo como dicen pero bueno. La comida horrorosa, estuvimos 7 días y repiten casi siempre lo mismo, puede variar de pescado a carne y pollo, poco mas.

experiencia Elmusle - Noviembre 2023 Guiño Estuvimos los días de crucero en el Tower Prestige. Es una motonave un pelin antigua que si la ves individualmente parece estar bien, pero al cruzar los otros barcos, cosa que diariamente haces al subir y bajar, te das cuenta que no es para tirar cohetes. La comida es correcta sin mas, arroz y pollo siempre hay combinandolo con pescados o carnes y guisos locales, amen de la "maldita" mesa de ensaladas y postres . La limpieza es correcta , no vi nada sucio ni destrozado digno de hacer una foto. Los camareros son muy amables, la terraza esta bien y la limpieza de la piscina también, pero al compararla con la de los otros barcos ves que es justita. La Habitación que me toco, estaba cerca de los motores y el ruido era considerable...no insoportable pero si te cuesta conciliar el sueño estas perdido si te alojas un par de pisos mas abajo, supongo que cuanto mas alejado de la parte trasera menos se oira . En fin una motonave correcta pero sin ningun tipo de encanto o lujo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Elen.Travel . Hay una experiencia de Noviembre de 2023 de @Elmusle , pero no se si podrá pasar por aquí a ampliar información... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Elen.Travel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Elen.Travel escribió: Gracias!!! Elen.Travel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube