Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo Compartir

Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 155, 156, 157  Siguiente
SubForos: Cruceros - Nilo - Barcos Por El Nilo - Motonave
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 151 de 157 - Tema con 1568 Mensajes y 641073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pjab
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo   Compartir Responder citando
bartomeu Escribió:
depende de la categoria de la embarcacion, pero te pego aqui unos precios de una motonave, en 2018.

Muchas gracias por la respuesta, un cordial saludo
Ir arriba Pjab Compartir:

CanaGran
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo   Compartir Responder citando
MarcosFC14 Escribió:
Voy a describir mi estancia en la motonave MS TUYA para todos los que les haya tocado en su viaje a a Egipto.

Empiezo por las habitaciones. La nuestra era una con cama doble, separadas por una mesita de noche que no tiene lámpara. La habitación en sí está muy bien, no hay nada en lo que te fijes negativamente. Todo el barco tiene una decoración clásica bastante atractiva y esto se repite en las habitaciones. Además, también hay nevera, televisión plana (aunque poco útil), un par de sillas y una mesa de cristal. Cuenta con 3 espejos, además del presente en el baño. Los colchones son algo duros, pero se duerme muy bien (quizás por el cansancio diario). Las almohadas muy cómodas. No hay persianas pero si estores gordos y ligeros para tapar todo tipo de luz perfectamente. El aire acondicionado funciona bien y se puede quitar o regular en temperatura según gustos, aunque en nuestro caso no notabamos variación de temperatura alguna. El baño está muy bien, tiene un secador, 4 toallas (dos de manos y dos de ducha) e incluye champú, gel y jabón de manos. También tiene una báscula. Ojo, no hay esponja, así que hay que llevarse una de casa. También en la mesita de noche hay un teléfono con servicio de habitaciones (bar, etc) que en nuestro caso no hemos utilizado. La ventana se puede abrir y las vistas al Nilo son espectaculares, no tiene precio estar en la cama y ver como el barco navega. El tema iluminación es perfecto. Hay muchas luces independientes para encender, así que nunca va a faltar luz en el camarote.

La motonave se divide en 4 plantas. La más baja es el comedor. Hay buffet libre tanto para el desayuno como para la comida y la cena. El buffet es bastante variado, todos los días hay pescado, carne, arroz y varía algo la comida cada día, con lo cual no se hace aburrido. La distribución de mesas en el comedor se hace el primer día y ese debe ser tu asiento el resto de las veces que bajes a comer. Las bebidas en mi caso iban a parte, así que voy a poner más o menos los precios de ellas.

Agua grande: 30 libras (1.5€)
Coca-Cola en lata: 30 libras (1.5€)
Cerveza: 35 libras (1.75€)

Cuando pedís las bebidas, al momento va a venir un camarero con una nota para anotar tu habitación y lo que has bebido. Se paga todo junto al salir de la motonave el último día, no al momento.

La segunda planta es el bar, ahí se hace la presentación en la llegada y al día siguiente hay cócteles gratis para todo el mundo como bienvenida (con o sin alcohol). Se trata de una sala grande con multitud de sillas y mesas para pasar un buen rato. En esta planta ya hay habitaciones.

La tercera planta es plenamente de camarotes, además de existir una pequeña joyería y algunos artículos típicos de Egipto.

La cuarta planta es plenamente de camarotes también, además de contar con una sala donde dan masajes. Nosotros no hemos ido, pero dicen que los precios son muy caros para lo que es (unos 100€).

Y encima de todo se encuentra la cubierta, con acceso desde la cuarta planta. Cuenta con muchas sillas y mesas, además de multitud de tumbonas para tomar el sol. Tiene piscina, aunque no muy grande y el agua está muy buena. Las vistas son increíbles. Ahí se realiza una fiesta de disfraces el tercer día y además se sirve té con pastas el día anterior (sobre las 5).

El ruido en los camarotes depende mucho del lugar que te toque de la motonave. Mi habitación tocó tirando a popa y en la tercera planta, y aunque se escucha algo los motores, yo no he tenido problema para dormir ni descansar. No se si se puede cambiar de camarote ya que yo he estado cómodo, pero es recomendable intentar que os lo cambien a uno que esté en proa si os molesta el ruido. La limpieza de los camarotes es buena, todos los días llegabamos y la cama estaba perfecta, todo ordenado y el servicio de limpieza es muy amable e ingenioso (hacen figuras de cocodrilos, elefantes... con las toallas).

Todo el personal en general es muy amable y respetuoso en todo momento, lo cual se agradece. Incluso al llegar de las visitas ofrecen toallas frescas y frías, además de alguna bebida para hidratar el cuerpo después del calor de fuera.

PEGAS: Son muy pocas, ya que la experiencia ha sido genial, pero decir que por ejemplo los enchufes que hay a lado de las camas están por fuera, no en el lado de la mesita, así que no puedes apoyar el móvil en ningún lado si lo estás cargando. Si te das un baño, la bañera pierde algo de agua, no es nada grave, pero lo digo. Y por último, nombrar la existencia de vendedores que van en sus barcas y se enganchan a la motonave para intentar venderte cosas. Pueden llegar a pasar horas, y si te ven asomado a la ventana van a estar gritandote sin parar. Es un poco incómodo aunque no te vean, ya que tienes que cerrar las cortinas e impide disfrutar de las vistas, además de no poder descansar por las voces. Esto solo ha sido un día de camino a Asuán, los demás días ningún problema.

Espero que os haya sido útil mi experiencia en la motonave MS TUYA, recalcar que ha sido muy positiva y volvería sin pensarlo dos veces. Un saludo a todos!! Guiño

HolaMarcosFC,

Nos ha tocado la misma motonave, ¿me podría indicar si es posible el pago con tarjeta en el check out? Aparte hemos leído que algunas motonaves se quedan los pasaportes los días de crucero, se le dió el mismo caso o se lo devolvieron rápidamente?

Muchas gracias!!
Ir arriba CanaGran Compartir:

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
CanaGran Escribió:

Nos ha tocado la misma motonave, ¿me podría indicar si es posible el pago con tarjeta en el check out? Aparte hemos leído que algunas motonaves se quedan los pasaportes los días de crucero, se le dió el mismo caso o se lo devolvieron rápidamente?

Muchas gracias!!

Si se puede y en ocasiones es obligatorio pagar con tarjeta de credito en las motonaves y en los hoteles. Respecto a los pasaportes, es una costumbre extendida, pero no obligatoria ni general que algunas motonaves y/o hoteles lo hagan, paciencia, no pasa nada, llevate fotocopias para esos casos usarlas si sales a la calle.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones

¡Hola!
A nosotros no se nos quedaron los pasaportes en la motonave, que era la Royal Lotus, ni en ningún hotel.
Lo que sí hacen al hacer el check-in es coger el pasaporte para tomar los datos y hacerse una fotocopia, y ya te lo devuelven. Si hay mucha gente esperando, puede que te digan de quedarse el pasaporte un rato, para hacer todas las fotocopias juntas a la vez, y devolvértelo más tarde.
Yo, como no suelto mi pasaporte para nada, lo que hice es llevar algunas fotocopias, y si se daba ese caso, pues les daba una de mis fotocopias, y ya está. Eso me lo llevé aprendido de la India, que era frecuente lo de quedarse el pasaporte y devolvértelo a las dos o tres horas, y como no me hacía gracia, después de la primera vez, siempre fotocopias por si acaso.
Un saludo.
Ir arriba ElanorH12 Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo también soy de llevar fotocopia del pasaporte por si se da el caso de tener que dejarlo en la recepción de un hotel. Prefiero no soltar el pasaporte.
Ir arriba ALROJO Compartir:

Aaa1595
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, próximamente vamos a Egipto, y como no, vamos ha hacer el típico crucero.
Nos han dicho hoy la motonave en la que vamos a embarcar: MS Nile Marquis.
¿Alguien que haya ido en ella me podría contar su experiencia y tal? (como es, que actividades hacen allí, que tal el servicio, si hay piscina...).
Gracias de antemano.
Ir arriba Aaa1595 Compartir:

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones
aaa1595 Escribió:
Hola, próximamente vamos a Egipto, y como no, vamos ha hacer el típico crucero.
Nos han dicho hoy la motonave en la que vamos a embarcar: MS Nile Marquis.
¿Alguien que haya ido en ella me podría contar su experiencia y tal? (como es, que actividades hacen allí, que tal el servicio, si hay piscina...).
Gracias de antemano.

Aqui te pego una web sobre la motonave: www.nile-cruise-egypt.... arquis.asp en ella puedes ver las cabinas que tiene, servicios y mas datos para que te hagas una idea, en general y comun para todas las motonaves te dire que si disponen de una pequeña piscina, un salon bar/pista de baile un restaurante, la recepcion, alguna pequeña tienda y algunas disponen de spa o gimnasio.
respecto a las actividades en todas las motonaves hacn similares actividades normalmente por la noche dspues de cenar, disco/fiesta nubia/fiesta disfraces chilaba/fiesta comandante son algunos de los nombres que se utilizan. Las comidas suelen ser de bufe, y en ciertas categorias, hacen barbacoas en cubierta, cenas a la semi/carta y o te a las 5 en cubierta.

Animo

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones
@Ilusiondeviajar

Ilusiondeviajar Escribió:
Hola Bartomeu, somos un matrimonio que si viajamos fuera de europa lo hacemos en circuitos programados, y estamos viendo ir en fin de año a Egipto. Los tour-operadores que tienen salida el 30 de Diciembre,que es lo que nos interesa, son Quelonea y Mapatours, aunque el primero ya no tienen plazas. Son 4 días por el Nilo y 3 en el Cairo.
De las motonaves hay poca informacion reciente en el foro, tu has comentado sobre ello en algún momento, no se si nos podrias aconsejar.
Teniendo en cuenta que queremos hoteles en la zona centro del Cairo, las motonaves que nos ofrecen son para categoría 5*lujo: Nile Premium/Movenpick Royal Lotus/Lily y para categoria 5*: Opera/Radamis II. La diferencia de precio son 140 euros entre 5*Lujo y 5*. Somos dos, así que son 280 euros de diferencia que vendrían bien para las excursiones.

No se si me puedes aclarar un poco y cómo está por ejemplo la motonave Opera, que creo es la mas grande y mas nueva. Y si es que están todas tan mal, que hay que coger la mejor aunque mas cara. ¿¿¿????

En principio Mapatours pone el Nile Premiun como la mejor, pero en el foro del año pasado la ponían fatal, aunque en realidad también hablan mal de Mapatours, ¿tienes tu referencias de ellos?. La verdad es que lo que he leído en el foro no anima.

Bueno si puedes por favor respóndenos porque nos tenemos que decidir en breve, quedan pocas plazas de los vuelos que nos interesan.

Gracias

Cuando las fechas son estas, esta todo muy complicado, nosotros ivamos a ir en diciembre a pasar el fin de año con seis parejas mas, y entre la ocupacion de casi todo y los precios desorvitados,(vuelos de egyptair del doble) (y dterminadas motonaves tambien con incrementos del 20%) lo hemos desestimado.

Yo te diria que en un crucero normal no te poreocuparas de la motonave demasiado con esos condicionantes, son de parecida categoria, y en realidad lo bonito esta en el exterior, las comidas suelen ser de buffet, muy correctas, las cabinas o camarotes siempre que esten limpios junto con el baño y el aire condicionado son lo que mas precisamos que este bien, y en las que mencionas esta bien, esta correcto, especialmente desde que estan trabajando bastante y eso hace que lo que no iba bien ahora ya funciona correcto (despues del paron de la revolucion y la falta de trabajo)

pero en estas fechas siempre quieres que todo este un poco mejor, que el dia de las campanadas, haya comida o cena especial, y que todo sea mejor, por lo que a mas categoria mas garantia como ofrece la compañia de hoteles Movempick.

no se, no te ayudo demasiado, a ver si con esto puedes decidirte un poco mas.

Castellón57
Super Expert

Super Expert

Alguien conoce la motonave MISS EGYPT, Salimos el dia 9 de Diciembre
Ir arriba Castellón57 Compartir:

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones
castellón57 Escribió:
Alguien conoce la motonave MISS EGYPT, Salimos el dia 9 de Diciembre

Aqui encontraras alguna opinion: www.losviajeros.com/fo... MISS+EGYPT

Y aqui datos tecnicos: www.nilecruiseegypt.ne... ruise-81-4
Último Mensaje

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo   Compartir Responder citando
Hola. Hemos llegado hace unas semanas de Egipto. Nuestra motonave era Alexander the Great. Es un barco con sólo 30 camarotes pero todos ellos son tipo suite y el baño es mas grande que el que tengo en mi cas ( con bañera y todo).
La comida extraordinaria tanto los días de menú como los de Buffet. Muchísima variedad, todo fresco y recién elaborado y los postres.... ummmmm.
El personal muy atento , fue el cumpleaños de mi cuñada y salieron todos los camareros con una tarta cantando una canción con una especie de pandero... nos sacaron a todo nuestro grupo( 9) a bailar y luego le cantaron el Happy Birthday...menudo fiestón le montaron.
El barco es un poco lento le llaman " La tortuga del Nilo" pero , al final, llega a todos sitios...
En El Cairo nos alojamos en el Hotel Conrad, en La Corniche.. Por allí no hay tiendas pero si vas por detrás del hotel hay un barrio de " El Cairo profundo" y hay alguna tienda donde puedes comprar fruta , pan , pastas y algo para cenar... a mi no me pareció peligroso pero era un pelín " peculiar"...
Ir arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 151 de 157 - Tema con 1568 Mensajes y 641073 Lecturas - Última modificación: 26/03/2020

RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro